Autor Tema: ¿Y las viudas de Cristiano?  (Leído 5371 veces)

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
El dia que entiendan que la cosa no es Messi o Cristiano, las discuciones van a ser mas simples. No es uno u otro los 2 son monstruos.

Esta es la verdad de la milanesa. Aunque si me das a elegir entre uno u otro, yo me quedo con Messi por varios cuerpos. Y te digo más, me quedo con Suárez (cuando está mentalmente equilibrado) antes que con CR7.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Poco puede hacer si el arquero de Ghana tuvo suerte de tapar ese cabezazo casi en el area chica. Ademas, casi mete un golazo en el 1T.

Cristiano tampoco estuvo al nivel que todos esperabamos pero se entiende, llego medio lesionado y dejo todo para que el Madrid gane la Champions (fue figura en todos los partidos menos en la final).
Todo lo del equipo se desmorona cuando el tipo pateo un tiro libre con un tipo en la barrera y le pego a ese solo!!!!!! Y tambien la cantidad de tiro libres que pateo o a la barrera o a cualquier lado. Los goles que se comio desde Alemania hasta hoy, todavia me acuerdo uno con EEUU que se iba solo por el lado derecho y le pego completamente mordido, casi 3 dedos, un desastre

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Si, cuervo. Somos bastante más que Portugal. Jugador por jugador y tacticamente (con horrores defensivos a cuestas y falta de recuperación en el mediocampo).

Somos mas porque juega Messi, a eso es lo que voy.
Sacaló a Messi del equipo y vamos a ver si jugando como venimos jugando le ganamos a un Nigeria, Ghana, USA, Belgica, parami sin Messi como estamos jugando y con los jugadores que convocó Sabella nos hace partido cualquiera de esas selecciones, ni hablemos si jugamos con un Alemania o Francia, hasta con Messi en cancha nos ganan esas selecciones, a no ser que pase algo raro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Somos mas porque juega Messi, a eso es lo que voy.
Sacaló a Messi del equipo y vamos a ver si jugando como venimos jugando le ganamos a un Nigeria, Ghana, USA, Belgica, parami sin Messi como estamos jugando y con los jugadores que convocó Sabella nos hace partido cualquiera de esas selecciones, ni hablemos si jugamos con un Alemania o Francia, hasta con Messi en cancha nos ganan esas selecciones, a no ser que pase algo raro.

Pero por qué hay que sacar a Messi? Argentina es esto, con Messi.
O vas a analizar a Alemania sin Muller, o a Francia sin Benzema?
no entiendo esa lógica de decir "sin Messi no le ganamos a nadie", pero cuando a otra selección le falta alguno y le ganamos, decimos "ah, pero ellos no tenían a tal"

Argentina es esto, no es un equipazo ni mucho menos, pero es lo que hay y eso incluye (ni más ni menos que) a Messi.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Pero por qué hay que sacar a Messi? Argentina es esto, con Messi.
O vas a analizar a Alemania sin Muller, o a Francia sin Benzema?
no entiendo esa lógica de decir "sin Messi no le ganamos a nadie", pero cuando a otra selección le falta alguno y le ganamos, decimos "ah, pero ellos no tenían a tal"

Argentina es esto, no es un equipazo ni mucho menos, pero es lo que hay y eso incluye (ni más ni menos que) a Messi.

Gracias por contestar por mi, Javi.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Portugal no tiene nada, Cristiano está muy solo, y lo cierto es que tampoco apareció.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Gracias por contestar por mi, Javi.

De nada, jaja...
Es que decir que Portugal es una banda habla mejor de Cristiano que del equipo en sí mismo, y eso es Portugal.
La contracara podría ser Alemania, que no tiene una hipermegaestrella en este mundial (se lesionó Reus) y sin embargo los tipos sabés que van a estar compitiendo como siempre.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Todo lo del equipo se desmorona cuando el tipo pateo un tiro libre con un tipo en la barrera y le pego a ese solo!!!!!! Y tambien la cantidad de tiro libres que pateo o a la barrera o a cualquier lado. Los goles que se comio desde Alemania hasta hoy, todavia me acuerdo uno con EEUU que se iba solo por el lado derecho y le pego completamente mordido, casi 3 dedos, un desastre

Jajajajaja no me hagas reir con la jugada del tiro libre, veo ese gif casi todos los dias y me sigo riendo.

Por eso te digo que no jugo ni al 50%, en todos los entrenamientos lo cuidaban para que juegue los 90 min en los 3 partidos. Llego lesionado, jugo porque es el mundial nada mas.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Pero por qué hay que sacar a Messi? Argentina es esto, con Messi.
O vas a analizar a Alemania sin Muller, o a Francia sin Benzema?
no entiendo esa lógica de decir "sin Messi no le ganamos a nadie", pero cuando a otra selección le falta alguno y le ganamos, decimos "ah, pero ellos no tenían a tal"

Argentina es esto, no es un equipazo ni mucho menos, pero es lo que hay y eso incluye (ni más ni menos que) a Messi.

Ya se, yo pongo eso porque en este post se esta comparando a Messi con C.Ronaldo, osea estan los pro Cr7 que dicen que si no fuera por Ronaldo Portugal no clasificaria al mundial y lo critican a Messi.
Pero como dije anteriormente, creo q estan equivocados ya que el que realmente se carga una seleccion al hombro es Messi, ya que parami sino fuera por Messi no se si seriamos cabeza de serie con el muertaje que viene convocando Sabella y no se como nos hubiera ido en la fase de grupo.
Por eso escribí eso, osea me da mucha bronca los Argentinos que apoyan a otras selecciones/jugadores y que cuando pueden matan a unos de los mejores jugadores que nos dio el futbol a nivel seleccion.

Igual cada uno es libre de hinchar por el que quiera.

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Las cosas son simples, a mi personalmente Cristiano me gusta más que Messi, no solo el, muchos jugadores me gustan más que Messi (No quiere decir que sean mejores, ni de casualidad).


Messi este mundial jugó con 10 burros acompañandolo y sacó mínimo 7 puntos el solo, 4 goles (y el primero a Bosnia vino de un centro de el) de los 6 de la seleccion.

Cristiano en un equipo similar, solo metió 1 gol y una asistencia vs USA, Portugal afuera.


En fin, Messi acá le ganó la pulseada claramente y por afano.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Es un fenomeno Ronaldo, si no estuviera Messi sería el mejor de este siglo, pero milagros no hace. Llegó roto al mundial, sus compañeros no aportan nada y encima los cagaron en el primer partido.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Las cosas son simples, a mi personalmente Cristiano me gusta más que Messi, no solo el, muchos jugadores me gustan más que Messi (No quiere decir que sean mejores, ni de casualidad).


Messi este mundial jugó con 10 burros acompañandolo y sacó mínimo 7 puntos el solo, 4 goles (y el primero a Bosnia vino de un centro de el) de los 6 de la seleccion.

Cristiano en un equipo similar, solo metió 1 gol y una asistencia vs USA, Portugal afuera.


En fin, Messi acá le ganó la pulseada claramente y por afano.

si vas a analizar el mundial de los dos analiza los rivales que tuvieron cada uno en fase de grupos.. argentina tuvo un grupo muchisimo mas accesible

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
si vas a analizar el mundial de los dos analiza los rivales que tuvieron cada uno en fase de grupos.. argentina tuvo un grupo muchisimo mas accesible

Esta bien pero si sos el mejor del mundo no debería haber grupo de la muerte que aguante. Alemania es muy groso? bueno si, pero podías salir segundo, los otros dos eran Ghana y Estados Unidos, que a pesar de que evidentemente fueron más que Portugal, no podemos decir que fueran mejores, como no se puede decir que Costa Rica sea más que Italia e Inglaterra, aunque claramente merecía pasar en vez que estos dos.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
portugal igual estaba en el grupo mas dificil despues del de uruguay y esos, no era para nada obvia una clasificacion, yo de hecho los habia puesto afuera en el prode pero a manos de ghana, que flasheo vs usa pro que podria haber clasificado
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Un tipo que se la pasa mirando la pantalla del estadio para ver si sale bien  .... A mi no me lo des , por más que sea un jugadorazo . Además es un tipo que siempre manda al frente a sus compañeros si no se la pasan ... Hoy tuvo más de 6 situaciones claras para convertir y se fue del mundial por amarrete .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
1) Messi
2) Suarez
3) C.Ronaldo
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Gracias a Ronaldo, Portugal juega un Mundial.
Gracias a Ronaldo el otro día contra USA, Portugal tuvo una chance más (jodida, pero una más) para entrar a Octavos...pero tenía que BAILAR a Ghana, un equipo africano muy duro y que en el anterior partido le empató a la siempre poderosa Alemania.

Igual Ronaldo ante USA o ante Ghana pudo haber hecho algo más, no te digo Alemania, pero si ante los dos rivales que mencioné anteriormente...pero acá es cuando decimos que un jugador le saca varias cabezas a otro, en este caso Messi a Cristiano.

Aunque, yo siempre dije que un Balón de Oro para Cristiano en este último tiempo estaba bien, Messi venía lesionado y Ronaldo venía rompiéndola con el Madrid...pero que te den ese Balón de Oro no significa que seas el mejor del mundo, para nada.

Pero qué problema de siempre esto, porque tenés ofendidos de los dos bandos...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Creo que tanto como Messi y Ronaldo este año sus objetivos fueron distintos, Ronaldo la rompió en el Madrid y ganó la Champions, Messi se preparó para el Mundial y la está rompiendo...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Aca son capaces de no quererlos a los 2 en el mismo equipo y elegir a uno solo  :boluu:

Discutir a ronaldo cuando portugal estuvo en brasil 10 dias gracias a el   :boluu:

Otros te comparan la seleccion argentina con la de portugal  :boluu:

Ni hablar de los grupos  :boluu:

Basta para mi.



LAMMENS VENDIDO

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
El objetivo de Ronaldo fue dejar de estar a la sombra de Messi. El de Messi romperla en el Mundial (e intentar ganarlo). Ronaldo para cumplir su objetivo, se tuvo que romper el lomo y lo logró. Messi para cumplir su objetivo, paseo por las canchas una temporada, posibilitando que Ronaldo se le ponga a la par. Y con esto digo que el mejor Ronaldo, que fue el de esta temporada, estuvo sólo diez goles arriba del peor Messi, también el de esta temporada que pasó.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Para, no existe ese tristiano Ronaldo, ojala que se rompa las dos piernas y no juegue nunca mas!!.... :lol:
« Última Modificación: junio 26, 2014, 21:44:21 por CARLOS1975 »

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
El fútbol es un juego en equipo.
Además Portugal clasificó gracias a Cristiano, y jugó en un grupo donde quedó eliminado por diferencia de gol. La culpa es de Pepe que se hizo expulsar,y jugar vs Alemania con uno menos es sinónimo de goleada.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
El fútbol es un juego en equipo.
Además Portugal clasificó gracias a Cristiano, y jugó en un grupo donde quedó eliminado por diferencia de gol. La culpa es de Pepe que se hizo expulsar,y jugar vs Alemania con uno menos es sinónimo de goleada.


En el éxito es sólo por Ronaldo, en el fracaso es un juego en equipo. Haganse un favor, no vos solo, también las otras viudas, busquenla bien para sacarla, porque la tienen tan adentro que ya no la encuentran.
Ahora salen a decir que era solo Ronaldo, okei, y que solo no podía salvar a Portugal, saquemos como le fue a Portugal, el mundial de Ronaldo fue lamentable, y lo hubiera sido (al menos hasta ahora) si Portugal hubiera pasado de fase. Pero ojo, hace un mes, decían que si Ronaldo ganaba el mundial ya era el mejor de la historia, osea que si lo veían con posibilidades de campeonar, tan mal equipo como dicen ahora no tiene Portugal.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053

En el éxito es sólo por Ronaldo, en el fracaso es un juego en equipo. Haganse un favor, no vos solo, también las otras viudas, busquenla bien para sacarla, porque la tienen tan adentro que ya no la encuentran.
Ahora salen a decir que era solo Ronaldo, okei, y que solo no podía salvar a Portugal, saquemos como le fue a Portugal, el mundial de Ronaldo fue lamentable, y lo hubiera sido (al menos hasta ahora) si Portugal hubiera pasado de fase. Pero ojo, hace un mes, decían que si Ronaldo ganaba el mundial ya era el mejor de la historia, osea que si lo veían con posibilidades de campeonar, tan mal equipo como dicen ahora no tiene Portugal.
que te pasa la concha de tu madre? Te haces el guapo bardeando por el foro de San Lorenzo?
Me chupa la pija el trolo de Ronaldo, pero el tipo es un crack y nadie lo puede discutir... Si bardeas así a Cristiano que le queda al resto... Es aburrido admirar a Messi y a nadie mas, hay que disfrutar a los cracks de esta época, vos te lo perdes....