Autor Tema: Daredevil: Gran serie, oscura y tensa.  (Leído 7039 veces)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
La 1er temporada es excelente. La 2da vi los primemros 5 capitulos y no me viene gustando NADA.
Me pasó algo parecido, esperaba algo mas de la presencia de Punisher, pero después se pone grosa, impresionante.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Esa escena me recordo mucho a The Raid

Raid es lejos la mejor de acción que vi en los últimos tiempos, es cierto, son muy similares las escenas de peleas

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian


Paso noches hablando de vos

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Estoy por terminar la tercera y creo que va a ser una temporada polemica

Personalmente me parece EXCELENTE..creo que es la mejor de las 3 por ahora...muy oscura,muy entramada.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Estoy por terminar la tercera y creo que va a ser una temporada polemica

Personalmente me parece EXCELENTE..creo que es la mejor de las 3 por ahora...muy oscura,muy entramada.
Vi los dos primeros. Oscurisima.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Pregunta de recontra ignorante.
Daredevil es flash, tiene algo que ver o es un superheroe totalmente distinto?
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Termine la tercer temporada..y solo puedo decir que me parecio excelente salvo algunos detalles.


Pregunta de recontra ignorante.
Daredevil es flash, tiene algo que ver o es un superheroe totalmente distinto?

no entendi la pregunta...daredevil y flash son dos personajes totalmente distintos....



Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
que turbio el pasado de Karen Page!

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
Me termine la tercera temporada ayer. Reafirma mi postura que es la mejor serie POR LEJOS de superheroes. Ya en la primera temporada fue genial su actuación, pero en esta se luce de nuevo kingpin.

Lo que me genera "malestar" es ver que marvel produce algo como esto y luego salen cosas como iron fist, luck cage y la 2° temporada de Jessica Jones (la orden de peor a "mejor") osea cada uno tiene sus gustos pero hay una diferencia abismal.

PD: Recomiendo vean Titans, esta sorprendiendo bastante y también tiene un tono oscuro/violento/(adulto como quieran llamarlo)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Termine la tercer temporada..y solo puedo decir que me parecio excelente salvo algunos detalles.


no entendi la pregunta...daredevil y flash son dos personajes totalmente distintos....

Ahh gracias, es q siempre lo vi muy poor arriba y vi que son bastantes parecidos el traje.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Conectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Nooo, para q entré al post? Estoy viendo todas las de marvel defenders en orden cronológico y voy por la 1º de iron fist. Lejos Daredevill es mi personajes preferido, pero esta todo muy bien armado, mezclando las series y un poco los personajes.
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Me termine la tercera temporada ayer. Reafirma mi postura que es la mejor serie POR LEJOS de superheroes. Ya en la primera temporada fue genial su actuación, pero en esta se luce de nuevo kingpin.

Lo que me genera "malestar" es ver que marvel produce algo como esto y luego salen cosas como iron fist, luck cage y la 2° temporada de Jessica Jones (la orden de peor a "mejor") osea cada uno tiene sus gustos pero hay una diferencia abismal.

PD: Recomiendo vean Titans, esta sorprendiendo bastante y también tiene un tono oscuro/violento/(adulto como quieran llamarlo)


Por eso cancelaron Iron Fist y Luke Cage...jajaja...Jessica Jones no me parece tan mala (la segunda temporada igual fue media floja)..

Y con respecto a la cancelacion de los dos me parece a mi que netflix lo que va a hacer es unirlos como en los comics y van a sacar ''heroes for hire'' ...es solo una suposición.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Para ver la tercera temporada hay que ver Defenders e Iron Fist antes?


Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
Para ver la tercera temporada hay que ver Defenders e Iron Fist antes?

No, capaz la ultima escena de defenders nomas pero aun asi el primer cap recapitula un poco esto asi que no hay tanto drama.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
No, capaz la ultima escena de defenders nomas pero aun asi el primer cap recapitula un poco esto asi que no hay tanto drama.

defenders si...mas que nada por que en el final de defenders es apartir de donde arranca daredevil s3...

Conectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Lei en instagram que cancelaron las temporadas de iron fist  y luke cage, y q van a sacar una serie de los dos personajes juntos
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Para ver la tercera temporada hay que ver Defenders e Iron Fist antes?
Tengo la misma pregunta, la pienso ver en un futuro esta serie, pero dicen que hay que ver no sé cuántas series de Marvel y sinceramente no tengo ganas de verla, solo vi Punisher. O es solo cosa de fanáticos ver todo lo restante?

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Tengo la misma pregunta, la pienso ver en un futuro esta serie, pero dicen que hay que ver no sé cuántas series de Marvel y sinceramente no tengo ganas de verla, solo vi Punisher. O es solo cosa de fanáticos ver todo lo restante?

Yo vi todas , algunas más , algunas menos , pero me enganchan todas .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
defenders si...mas que nada por que en el final de defenders es apartir de donde arranca daredevil s3...
Si pero digamos que si bien la trama es relevante se la puede saltar (la de defenders) y no habria mayor problema (salvo que queda como un "¿que carajos?" con cierto personaje)

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Tengo la misma pregunta, la pienso ver en un futuro esta serie, pero dicen que hay que ver no sé cuántas series de Marvel y sinceramente no tengo ganas de verla, solo vi Punisher. O es solo cosa de fanáticos ver todo lo restante?

aver...si ves las primeras dos de daredevil,despues defenders y despues la tercera de daredevil no pasa nada....quizas haya ''chistes'',gags o menciones que no vayas a entender y es por que vienen de las demas temporadas..yo lo que recomiendo es ver todas en orden cronologico...a mi sinceramente por que me encanta este mundo marvel en netflix  y como van uniendo cosas de una serie con otras en algunos momentos...

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
aver...si ves las primeras dos de daredevil,despues defenders y despues la tercera de daredevil no pasa nada....quizas haya ''chistes'',gags o menciones que no vayas a entender y es por que vienen de las demas temporadas..yo lo que recomiendo es ver todas en orden cronologico...a mi sinceramente por que me encanta este mundo marvel en netflix  y como van uniendo cosas de una serie con otras en algunos momentos...
Está bien, si me decís que son solo cosas mínimas no pasa nada, porque justamente mi idea es ver solo Daredevil, sinceramente no tengo ganas de ver todas las demas jajaja

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
mmm que se yo. casi es una serie mas. el personaje principal es medio inaguantable muy pelotudo. a la serie la salvan los personajes secundarios creo. el socio y la secretaria (que esta buenisima!!) hasta son mas interesantes que el protagonista. y ademas le traen invitados especiales a cada rato que le ponen pimienta a la serie (la que le falta al protagonista). lo hicieron muy boludo. el actor esta bien elegido porque la cara de boludo que pone (y es necesaria) le sale creible. es muy power ranger la personalidad a veces.
la secretaria se pone la 10 a cada rato tiene mas huevos que el daredevil. el socio esta bien logrado. y el viejito ciego le salva las papas a cada rato.

lo que si rescato mucho son las escenas de pelea estan bien y hay en abundancia, se reparten piñas a cada rato.

me hace acodar a de walking dead en las temporadas del medio cuando empezo a perder calidad osea metia cosas buenas y otras no tanto y los otros personajes estaban mejor que rick. que no sabes si dejar de mirarlo o no.

pd: los personajes oscuros son todos los secundarios (los que mejor le van a la serie).
« Última Modificación: octubre 28, 2018, 02:58:47 por bartcuervo »

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Voy por el 5to capitulo, que buenas estan las peleas.
Me hacen acordar al estilo de John Wick (las tomas de las peleas) nose si alguno coincide
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Voy por el 9no capítulo. Viene muy interesante, las peleas poco a poco salen del centro de la escena y demuestran que esta serie tiene otro gran punto fuerte además de lo visual: el desarrollo de los personajes. Muy logrado, tal vez menos en el protagonista que en otros, pero muy logrado. Espero que aten algunos de los cabos sueltos que hay ahora.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Me encanto la 3ra Temporada, la pongo al nivel de la 1ra, en otro estilo, pero genial.

Lo de Marvel y Netflix es porque Marvel es de Disney.
Y Disney esta por sacar su propio servicio de streaming para competir con Netflix. Asi que estos no quieren apostar mucho por estas series.
Aunque Daredevil sigue dandole resultados, por eso es la que mas chances tiene de seguir.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.