Autor Tema: Juegos Olimpicos Rio 2016  (Leído 105397 veces)

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
La verdad que si loco, me alegro por Neymar que estaba emocionadisimo, además justo le tocó definir a él, crack total

Y también lo tenemos bien merecido que gane Brasil la de oro por el equipo y DT de mierda que mandamos a competir, bien hecho que la haya ganado Brasil

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Quien puede tenerle bronca a Neymar?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"


Que onda con esto entonces

https://www.youtube.com/watch?v=o-0yV0SC6gY

Es valido. No se paro en ningun momento. Grave error del arbitro.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
La verdad que si loco, me alegro por Neymar que estaba emocionadisimo, además justo le tocó definir a él, crack total

Y también lo tenemos bien merecido que gane Brasil la de oro por el equipo y DT de mierda que mandamos a competir, bien hecho que la haya ganado Brasil

Neymar se lo merece, al verdad, pero bueh.
Nada más. No quería que ganen.

Después, acá no progresamos más porque hay gente que sigue justificando una derrota con Honduras y el tiempo de trabajo. Mamita. Así nos va.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Como se nos fueron cayendo a pedazos los escasos argumentos que teniamos para cargar a todo el mundo, tenemos lo que nos merecemos.

En el fracaso tuyo te queda la de desear que al rival de turno le vaya mal, bueno ni eso... todos ganan, menos nosotros.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Neymar se lo merece, al verdad, pero bueh.
Nada más. No quería que ganen.

Después, acá no progresamos más porque hay gente que sigue justificando una derrota con Honduras y el tiempo de trabajo. Mamita. Así nos va.

El problema no fue ni de los jugadores ni del dt, sino de la desorganizacion que ronda alrededor de la AFA por la falta de conduccion y de planificacion. Esa es la unica realidad.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es valido. No se paro en ningun momento. Grave error del arbitro.

aaah me parecía, me confundieron los impresentables esos que relatan.

Acá dejo el de neymar

https://www.youtube.com/watch?v=sD3z1Pr_FUM

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
aaah me parecía, me confundieron los impresentables esos que relatan.

Acá dejo el de neymar

https://www.youtube.com/watch?v=sD3z1Pr_FUM

No se para sino que cambia repentinamente la marcha para confundir al arquero.
Fijate estos penales de Ortega. Es practicamente lo mismo:
https://www.youtube.com/watch?v=_7j0P0jm7Bw
https://www.youtube.com/watch?v=v9T1aQQGIuM
« Última Modificación: agosto 20, 2016, 20:35:06 por Lucas24 »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Ahora más que nunca, Patón. Dale una alegría al país.


Dios te bendiga.



"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Enseguida que Neymar se emocionó y festejó recordé esta respuesta que le dió a un periodista semanas atrás, con todo respeto, dejandolo bien en ridículo, dandole una clase practicamente:
"Si tuvieras lo que he ganado yo con 24 años, ¿serías el mismo?"

Para el que no vió el video, es corto:
https://www.youtube.com/watch?v=zpw7ezP9Fyw


Grande genio!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Enseguida que Neymar se emocionó y festejó recordé esta respuesta que le dió a un periodista semanas atrás, con todo respeto, dejandolo bien en ridículo, dandole una clase practicamente:
"Si tuvieras lo que he ganado yo con 24 años, ¿serías el mismo?"

Para el que no vió el video, es corto:
https://www.youtube.com/watch?v=zpw7ezP9Fyw


Grande genio!

Jajajajajaja que manera de cerrarle el culo al periodista. Estuvo genial el crack.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Ahora más que nunca, Patón. Dale una alegría al país.


Dios te bendiga.

Ya es hora de enderezar el barco, ojalá el señor Edgardo nos de una alegría.

PDTA: El "bancá" era de cábala eh  :laugh:, hasta estaba de acuerdo con vos, me tenian harto con el toqueteo intrascendente atrás.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Neymar se lo merece, pero Brasil mucho mas. No por presente, esta claro, sino por historia. Es la seleccion mas grande del mundo, de manera indiscutida. Merecen tener el oro en los JJOO por el simple hecho de lo que significan para este deporte. No creo que exista otra seleccion que haya podido ganarse un lugar en el trono del futbol en tantas ocasiones y de formas tan categoricas.
  El que no quiera aceptar estas cosas que se saque la camiseta y deje la rivalidad de lado por un minuto.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
  Neymar se lo merece, pero Brasil mucho mas. No por presente, esta claro, sino por historia. Es la seleccion mas grande del mundo, de manera indiscutida. Merecen tener el oro en los JJOO por el simple hecho de lo que significan para este deporte. No creo que exista otra seleccion que haya podido ganarse un lugar en el trono del futbol en tantas ocasiones y de formas tan categoricas.
  El que no quiera aceptar estas cosas que se saque la camiseta y deje la rivalidad de lado por un minuto.

Totalmente de acuerdo en todo.

Sin dudas son la máxima potencia futbolística de toda la historia, dicen que el equipo del 70 fue el mejor de todos los tiempos a nivel selección, yo no lo vi pero creo que el equipo del 2002 no tendría nada que envidiarle.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Igual, hay una diferencia entre Ronaldo y Romario y Fred y Gabriel "Gol" y todos esos...

Que Brasil sea el número uno nadie lo discute, pero en mi opinión acá EL ÚNICO jugador que se merecía el título, era Neymar.

Ni la gente que nos silbó en todos los deportes, ni el resto del equipo que tienen. Porque uno se acuerda de los que jugaba Brasil del 1998 hasta el 2007 más o menos, y con jugadores de talla TREMENDA. Después, el que le viene salvando las papas es Neymar, y tienen a favor que ya organizaron: Copa Confederaciones, Mundial, JJ.OO. y ahora en 2019 Copa América...algo iban a meter...


Y acá, ya lo dije, sería lindo parar el fútbol por 2 años. Hace rato que lo vengo pensando.
No me voy a morir sin ver fútbol tanto tiempo.
« Última Modificación: agosto 20, 2016, 20:53:48 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
  Neymar se lo merece, pero Brasil mucho mas. No por presente, esta claro, sino por historia. Es la seleccion mas grande del mundo, de manera indiscutida. Merecen tener el oro en los JJOO por el simple hecho de lo que significan para este deporte. No creo que exista otra seleccion que haya podido ganarse un lugar en el trono del futbol en tantas ocasiones y de formas tan categoricas.
  El que no quiera aceptar estas cosas que se saque la camiseta y deje la rivalidad de lado por un minuto.

Mas alla de que hubiera querido que ganara Alemania porque quieras o no, se ganaron el respeto por ser una seleccion que siempre saca un plus porque tienen mucha fortaleza mental, en los numeros y en la forma de jugar que tuvieron a lo largo de la historia, Brasil estuvo y esta por encima de todos. Lo que sucede hoy es que estan pasando por un momento de transicion y esta medalla de oro capaz que sea el envion que necesitan para volver a ser un equipo vistoso como aquellos de Pele, o los mas recientes de Ronaldo y Ronaldinho, que daban catedras. Esta claro que el problema que tiene Brasil pasa mas por los ultimos tecnicos que tuvieron que por los jugadores en si. Lo de Dunga y Scolari (la ultima etapa) fue patetico por lejos.
« Última Modificación: agosto 20, 2016, 20:57:21 por Lucas24 »

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
  Neymar se lo merece, pero Brasil mucho mas. No por presente, esta claro, sino por historia. Es la seleccion mas grande del mundo, de manera indiscutida. Merecen tener el oro en los JJOO por el simple hecho de lo que significan para este deporte. No creo que exista otra seleccion que haya podido ganarse un lugar en el trono del futbol en tantas ocasiones y de formas tan categoricas.
  El que no quiera aceptar estas cosas que se saque la camiseta y deje la rivalidad de lado por un minuto.

Nadie discute que sean la principal potencia futbolística por lejos, pero no entiendo qué tiene que ver eso con merecer ganar más títulos.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Brasil, Alemania, Italia



El resto.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
El título de fútbol en los JJOO, al menos hoy, es poco más que una Copa Confederaciones, esto lo dije también cuando la ganó Argentina, que hasta con Batista lo hizo en Pekín, que debe ser la medalla más cara de la historia, de ahí surgieron varias de las decisiones más delirantes de los últimos años en AFA.

Prefería que gane Alemania, pero tampoco es una selección que me agrade demasiado la teutona, así que bien por Brasil.

Lo de nuestro equipo no deben cargarse las tintas sobre el Vasco ni los jugadores, más allá de no haber estado a la altura, esa eliminación en 1ra ronda lleva los nombres de Segura, D'Onofrio, Angelici, Moyano y alguno más que se quiso hacer el vivo.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Quien puede tenerle bronca a Neymar?

 No le tengo bronca pero tampoco me pone contento, ni mucho menos. Hubiese preferido que se resbale y la tire un metro por arriba
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ya empezo Toledo y se quedo cortina en el primer intento. El primero marco 87 metros.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Si Argentina ganaba este Mundial, se desprendía solo. Debajo de los tres, pero bueh.

1er. pelotón: Brasil, Alemania e Italia.

2do. pelotón: Argentina, España, Francia, Holanda, Uruguay e Inglaterra.

3er. pelotón: Portugal, Chile, Colombia, República Checa, Belgica, México, etc.


Brasil, Alemania, Italia



El resto.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Si la hubiese ganado Alemania hubiese sido muy justo (y ya no solo por historia en ese caso). La final fue tremenda, alguna vez veremos a nuestra seleccion disputar un partido asi en una final?

Igual, hay una diferencia entre Ronaldo y Romario y Fred y Gabriel "Gol" y todos esos...

Que Brasil sea el número uno nadie lo discute, pero en mi opinión acá EL ÚNICO jugador que se merecía el título, era Neymar.

Ni la gente, ni el resto del equipo que tienen. Porque uno se acuerda de los que jugaba Brasil del 1998 hasta el 2007 más o menos, y con jugadores de talla TREMENDA. Después, el que le viene salvando las papas es Neymar, y tienen a favor que ya organizaron: Copa Confederaciones, Mundial, JJ.OO. y ahora en 2019 Copa América...algo iban a meter...

  Si, por eso en este caso uno pensaria mas en la historia que en el presente. Por actualidad no hay nada que merezca ser destacado salvo Neymar.

Nadie discute que sean la principal potencia futbolística por lejos, pero no entiendo qué tiene que ver eso con merecer ganar más títulos.

  Siendo la maxima potencia futbolistica, habiendo tenido tantas veces a las mas grandes figuras dentro de ese deporte, habiendo formado equipos con los que apenas uno podia medirse, y logrando conquistas tan recordadas que marcaron un estilo e identidad, no se explicaba que no tuviesen el maximo galardon a nivel deportivo (que se entienda cuando digo "deportivo", excediendo el ambito del futbol).
  Uno siempre esperaria que las potencias de cada deporte logren el oro en los JJOO al menos una vez en la vida, y cuanto mayor sea esa potencia, mas lo esperaria uno. No significa que siempre deba ser asi, obviamente, pero repito, es lo que uno pensaria que tendria que pasar tarde o temprano.
« Última Modificación: agosto 20, 2016, 21:13:04 por SL-boedo manda-SL »
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Quien puede tenerle bronca a Neymar?


Yo lo banco pero lo único que me da un poquito de bronca es que simula mucho. Un crack como el no debería fingir tanto.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Si Argentina ganaba este Mundial, se desprendía solo. Debajo de los tres, pero bueh.

1er. pelotón: Brasil, Alemania e Italia.

2do. pelotón: Argentina, España, Francia, Holanda, Uruguay e Inglaterra.

3er. pelotón: Portugal, Chile, Colombia, República Checa, Belgica, México, etc.

Indiscutible el primer grupo, pero en el segundo dejo solo a Argentina y Uruguay, no tienen de qué agarrarse los otros para competirles a estas dos selecciones históricas.

Colombia? República Checa? MÉXICO? pelotón 10 jajaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.