Autor Tema: Copa Libertadores 2022  (Leído 61559 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
El tema es que en Racing le fue mal (único "grande" que agarró).

Malabares no va a hacer con este plantel pedorro.

Nosotros de Troglio lo primero que vimos es cómo le fue en el rojo.

Más allá del momento, no es fácil dirigir a cualquiera de los 5 grandes así nomás.

A BKCC en Avellaneda no lo pueden ni ver, en Defensa es Dios.

Alfaro en Arsenal y en Huracán anduvo bárbaro, acá y en Boca fracasó.

Estudiantes es un club con muy buena historia, pero no deja de ser un equipo chico. Es otra presión. No veo a los hinchas pinchas (y eso que lo estuvieron) marchando como ayer SL o un (quizás lo hagan) Independiente. Anduvieron en mediocridad más de 10 años y se quedaron en eso sin hacer nada (antes de esta buena actualidad eh, que Verón -buen dirigente- acomodó un poquito los patitos y ya está).
« Última Modificación: abril 08, 2022, 09:57:50 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Con complicidad de la defensa y el arquero pero que GOLAZO olímpico que hizo damian Díaz para el barsa de ecuador jajaj

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6961
El tema es que en Racing le fue mal (único "grande" que agarró).

Malabares no va a hacer con este plantel pedorro.

Nosotros de Troglio lo primero que vimos es cómo le fue en el rojo.

Más allá del momento, no es fácil dirigir a cualquiera de los 5 grandes así nomás.

A BKCC en Avellaneda no lo pueden ni ver, en Defensa es Dios.

Alfaro en Arsenal y en Huracán anduvo bárbaro, acá y en Boca fracasó.

Estudiantes es un club con muy buena historia, pero no deja de ser un equipo chico. Es otra presión. No veo a los hinchas pinchas (y eso que lo estuvieron) marchando como ayer SL o un (quizás lo hagan) Independiente. Anduvieron en mediocridad más de 10 años y se quedaron en eso sin hacer nada (antes de esta buena actualidad eh, que Verón -buen dirigente- acomodó un poquito los patitos y ya está).

¿Por qué instalas de que le fue mal?, si sacó como el 50 % de los puntos. El problema que tuvo el ruso fue la pelea con Lisandro Lopez.
Lo de BKCC de que no lo pueden ver, también es falso, incluso hace poco lo aplaudieron.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Es que son antecedentes lógicos. Vos antes de traer a un DT, te fijás dónde dirigió y cómo le fue. Si dirigieron un grande (de acá o de cualquier país si querés, aunque el fútbol argentino es especial y difícil dirigirlo), si ganaron algún torneo o Copa con algún equipo (importante o no si querés), etc.

Zielinski es un DT saca puntos, pero salvo ese clásico contra Independiente que les metieron 3, después no veo a ningún hincha de Racing que lo quiera (al menos los dos que conozco que son de cancha y todo, no lo quieren de vuelta).

No es que no me guste el Ruso, es más, si lo traes sería un golazo para este momento a ver si nos levanta un poco. Pero:

1- Malabares con este equipo pedorro no creo que haga (a cualquier DT se le complicaría).

2- Su sistema de juego como ven en equipos como Estudiantes no va a ser puteado, acá lo matarían por defensivo y cagón (no vamos a aprender nunca de Bauza). Es más, ya a Troglio lo miramos de reojo por eso porque el equipo no ataca más allá de la cuenta.

3- Es medio-bastante antipibes también.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5030
Es que son antecedentes lógicos. Vos antes de traer a un DT, te fijás dónde dirigió y cómo le fue. Si dirigieron un grande (de acá o de cualquier país si querés, aunque el fútbol argentino es especial y difícil dirigirlo), si ganaron algún torneo o Copa con algún equipo (importante o no si querés), etc.

Zielinski es un DT saca puntos, pero salvo ese clásico contra Independiente que les metieron 3, después no veo a ningún hincha de Racing que lo quiera (al menos los dos que conozco que son de cancha y todo, no lo quieren de vuelta).

No es que no me guste el Ruso, es más, si lo traes sería un golazo para este momento a ver si nos levanta un poco. Pero:

1- Malabares con este equipo pedorro no creo que haga (a cualquier DT se le complicaría).

2- Su sistema de juego como ven en equipos como Estudiantes no va a ser puteado, acá lo matarían por defensivo y cagón (no vamos a aprender nunca de Bauza). Es más, ya a Troglio lo miramos de reojo por eso porque el equipo no ataca más allá de la cuenta.

3- Es medio-bastante antipibes también.

Hace años lo pido al Ruso, hoy no se que podría hacer pero estoy seguro que con un plantel como el que tuvieron Pizzi, Monarriz, Soso, Dabove o Montero nos hubiese ido infnitamente mejor. Entendiendo el contexto en el que estamos, nadie debería putearlo por juego...a Troglio no se lo critica tanto por estilos, sino porque no suma puntos y varias veces pareciera que no lee bien lo que necesita el partido. Si estuviésemos entre los 4 o peleando la clasificación, poca gente le diría algo. Pero tras que el equipo es uma murga y pocas veces superamos a alguien, sacó 7 puntos de 24.

El Ruso sabe adaptarse a lo que tiene, administrar pobreza y sacarle el jugo a las piedras, pero con los chantas que tenemos de dirigentes un tipo serio no va.

Acá mientras seguimos hablando de estilos, vamos acumulando años de hinchar por equipos extranjeros en el plano internacional.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
No es sólo zielinski y listo

Hoy escuche a un cuervo hablando de Estudiantes.. el club trabaja con neurociencia desde las inferiores, Verón está 12 hs en el club...

Es como decir que DyJ anda bien solo por bkcc.
Por supuesto, yo siempre tiraba el ejemplo que en San Lorenzo tenemos 2 tipos que en vez de pensar en el club estaban pendientes de sus otras cosas. Esto como que estés más preocupado por lo que pasa en la casa de un amigo y la tuya se viene abajo, así terminamos. Y ni hablar que acá quieren delegar trabajo y ponen gente que le chupa bien un huevo todo y seguramente la mayoría ni son de San Lorenzo lo cual es peor todavía.

Claramente Veron no puede ocuparse de todo, pero debe tener gente con ganas de laburar en serio, y capacitada, y sin dudas que son hinchas de Estudiantes. No por eso vas a salir campeón siempre pero es algo que te marca el camino para bien. No es casualidad que los clubes que les esté yendo bien tengan en la cabeza gente que está todo el día trabajando para el club y con un grupo de gente que quiere lo mejor. Miren como está Independiente con gente bastante similar a los nuestros...

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Lo de Estudiantes es espectacular. Hoy por hoy no tienen gran cosa pero compiten y van en levantada. Tuvieron un par de años realmente malos deportivamente pero mientras hicieron una cancha. Desde que volvió Verón en 2006 es impecable todo, la diferencia de un tipo que vivió y vive PARA el club y no del club como los parásitos nuestros

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Lo de Estudiantes es espectacular. Hoy por hoy no tienen gran cosa pero compiten y van en levantada. Tuvieron un par de años realmente malos deportivamente pero mientras hicieron una cancha. Desde que volvió Verón en 2006 es impecable todo, la diferencia de un tipo que vivió y vive PARA el club y no del club como los parásitos nuestros

El camino de Estudiantes termina en campeon de algo SEGURO y peleando arriba varios años largos
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20331
Lo de Estudiantes es espectacular. Hoy por hoy no tienen gran cosa pero compiten y van en levantada. Tuvieron un par de años realmente malos deportivamente pero mientras hicieron una cancha. Desde que volvió Verón en 2006 es impecable todo, la diferencia de un tipo que vivió y vive PARA el club y no del club como los parásitos nuestros
Qué lejos estamos de eso. Nuestros idolos se pelean a ver quien le chupa más la sangre al club. Pipi y Ortigoza encabezan la lista.

Para ellos también debería ir el traidores nunca más.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10781
Que poca bola me dieron acá cuando lo pedí a Zielinski. Todavía estamos a tiempo claro que antes hay que rajar a la comisión directiva
yo era uno de los que más pedían y sigo pidiendo por el ruso. Pero este club es imposible. todo es cuesta arriba.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado cuervotauro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
Igual el Ruso no viene ni en pedo aca, es dios en Edlp

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
Estaba viendo en las historias de IG de una pagina de hinchadas argentinas y coparon mal las playas de Rio de Janeiro los cordobeses.

Al parecer todo era diversion risas y fernet hasta que vino la gorra y los reprimio, parece que se pudrio el queso.

Igual por mucho que reprimas, brasilero BOTON, jamas una hinchada de tu pais va a copar nuestro territorio como si lo hacen las nuestras cuando vamos para alla..
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado cuervotauro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
Estaba viendo en las historias de IG de una pagina de hinchadas argentinas y coparon mal las playas de Rio de Janeiro los cordobeses.

Al parecer todo era diversion risas y fernet hasta que vino la gorra y los reprimio, parece que se pudrio el queso.

Igual por mucho que reprimas, brasilero BOTON, jamas una hinchada de tu pais va a copar nuestro territorio como si lo hacen las nuestras cuando vamos para alla..
Como le gusta pegar a los brasielros maracas esos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Que asco.

Y por las dudas ese gol de mierda sobre el final para dejar en cero la DG. Ni la alegría de ver sufrir a estos mugrientos tenemos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Encima goles de Benedetto que le tengo un asco tremendo.

Y Colon perdió 3-1 vs Cerro Porteño. Ese grupo creo va a quedar recontra apretado. Hay que ver como sale ahora Peñarol-Olimpia.

Desconectado cuervotauro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
Para mi boca se queda en primera ronda, no le pudieron hacer un buen partido a los bolivianos con 1 mas, pasan deportivo cali y corinthians, o pasan raspando por diferencia de gol, pero no los veo bien...

Y a River lo quiero ver mañana con Fortaleza (para el que sigue el brasileirao) es un equipo durisimo, no le va a hacer facil, ojala tambien se les complique al "city de sudamerica"

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Estos bolivianos juegan en Bolivia en la ciudad de El Alto que tiene como 500 metros mas de altura que La Paz. Según dijeron esos de Fortaleza de Brasil es la primera vez que juegan la Libertadores.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Palmeiras 8 - Ind. Petrolero 1

Y Flamengo le ganó 3-1 a Talleres
« Última Modificación: abril 12, 2022, 23:33:51 por soy_cuervo26 »

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
Terrible el palmeiras, había echo 4 la primera fecha. Puso un pibe de 9 y clavó 4 goles hoy jajajja

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 881
Para mi boca se queda en primera ronda, no le pudieron hacer un buen partido a los bolivianos con 1 mas, pasan deportivo cali y corinthians, o pasan raspando por diferencia de gol, pero no los veo bien...

Y a River lo quiero ver mañana con Fortaleza (para el que sigue el brasileirao) es un equipo durisimo, no le va a hacer facil, ojala tambien se les complique al "city de sudamerica"

Tenés que ser muy inocente para creer que Boca no pasa la fase de grupos. Esto ya lo vi, pasan en los últimos partidos "a lo boca" (orto y ayudines). Sin mencionar que los equipos colombianos les agarra el cagazo y nunca pegan el golpe final (Como Junior con River hace unos años).

Desconectado cuervotauro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
Tenés que ser muy inocente para creer que Boca no pasa la fase de grupos. Esto ya lo vi, pasan en los últimos partidos "a lo boca" (orto y ayudines). Sin mencionar que los equipos colombianos les agarra el cagazo y nunca pegan el golpe final (Como Junior con River hace unos años).
Eso fie el año pasado, este boca está dormidisimo yo no aseguraría nada

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11386
Ya que el destino quiere torturarnos un poco mas, ahora Fertoli hace goles en la copa libertadores (y podemos agregar el datazo facil que lleva mas goles en ese torneo que nuestros delanteros en todo el año)

Repito: FERTOLI hace goles en la Copa Libertadores

Eso fie el año pasado, este boca está dormidisimo yo no aseguraría nada

No hay chances, pasan la fase de grupos o pasan la fase de grupos. Mil veces los vi al borde de quedar afuera y siempre los ultimos 3 partidos los ganan jugando bien, mal, de orto, con lluvia, con niebla, con var, sin var, choreando o sin chorear. No mueren nunca los hijos de puta

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Ojo que se lesiono Rossi, no se si sera grave

Desconectado cuervotauro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
Ojo que se lesiono Rossi, no se si sera grave
Ademas tienen miles de suspendidos, estan jugando con muchos juveniles, no es lo mismo que otras copas

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Ojo que se lesiono Rossi, no se si sera grave
Repito, para mí la bosta queda arafue en primera ronda, pasan Corinthians y los colombianos en ese grupo. Igual le queda la Sudamericana a los bosteros que por lo que estuve viendo tiene un nivel bastante bajo en líneas generales...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!