Autor Tema: Angel y Oscar  (Leído 5820 veces)

Desconectado Adrian Casla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
Mala mía. Habría que re cagar a piñas a los que arman cuenstas fake.

En fin, el que sí subió un video hablando del tema es Lafourcade. Confirmo que los Romero hablaron con un dirigente para volver a San Lorenzo, pero que desde San Lorenzo lo ven casi imposible.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41134
Angel muy cerca de Boca dicen. Cuando eso pase voy a putear todos los días de mi vida a cettto y arreceygor. Y excluyo a los hijos de puta mayor porque en esta creo que no tuvieron que ver, a lo sumo lammens.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Adrian Casla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
La12tuittera ⑫ Boca Juniors
@La12tuittera
·
16min
AHORA | CruzÁngel #Romero NO jugará en #Boca.

"Cuando se comunicaron con él, #Romero le dijo a #Boca que tiene todo ARREGLADO con un club de TURQUÍA".

@Tato_Aguilera
 en #TyCSportsVerano


Parece joda. Todos los periodistas literal tiene una versión distinta jajaja

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4860
Recién en La Red Arévalo dijo que tiene todo encaminado con un club de Turquía, bosta va por Benedetto.-

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Recién en La Red Arévalo dijo que tiene todo encaminado con un club de Turquía, bosta va por Benedetto.-
El mejor de los dos se va a Turquia... que jugadorazos, que raro que no los compro el PSG.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
  • Ciclon te amo :D
El mejor de los dos se va a Turquia... que jugadorazos, que raro que no los compro el PSG.

no fueron al psg porque lo buscaba el barca...


nooo por favor, basta de los romero, ya esta!!
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Ángel romero el delantero que se acerca a boca. El graf de tyc

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2617
  • '''^
Ángel romero el delantero que se acerca a boca. El graf de tyc
Es genial como se contradicen

¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
no fueron al psg porque lo buscaba el barca...


nooo por favor, basta de los romero, ya esta!!

Pero hiciste un posteo ensalsando a Di Santo y lo comparaste con uno de los Romero sólo para molestar a los demás!!! y ahora decís que basta de los Romero!!! La cara como un moai tenés vos.

https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=93106.0

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Pero hiciste un posteo ensalsando a Di Santo y lo comparaste con uno de los Romero sólo para molestar a los demás!!! y ahora decís que basta de los Romero!!! La cara como un moai tenés vos.

https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=93106.0
jajaj terrible personaje ese usuario. yo supongo q lo hace en joda, de lo contrario debería estar medicado fuertemente

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
  • Ciclon te amo :D
Pero hiciste un posteo ensalsando a Di Santo y lo comparaste con uno de los Romero sólo para molestar a los demás!!! y ahora decís que basta de los Romero!!! La cara como un moai tenés vos.

https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=93106.0

cuando no mi fan, de di santo si lees bien puse que ojala se valla, es mas dice que me quise matar cuando no fue a boca...

no entiendo que problema hay de que no me gusten los romero ??? me parecen igual a di santo, ganaron lo mismo aca...

Realmente los detesto, no solo pq no ganaron nada y generaron un caos, sino por ustedes que tienen el poster en la pared y los idolatran a mas no poder....


y no entiendo bien tu mensaje que carjao tiene que ver jajaja? abrazo fan!

https://www.youtube.com/watch?v=SDyipZshxc8
« Última Modificación: enero 03, 2022, 16:37:22 por sanlor3nzo »
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado Fran94

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 75
Más allá del humo que se armó me sorprende que tanta gente acepte su vuelta sin pensarlo, recuerden que lo que nos trajo a esta situación fueron los contratos impagables. Seguir con lo mismo sólo nos va a mantener en la misma espiral descendente de los últimos años.
No siempre el que planta la semilla puede ver crecer el arbol.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Más allá del humo que se armó me sorprende que tanta gente acepte su vuelta sin pensarlo, recuerden que lo que nos trajo a esta situación fueron los contratos impagables. Seguir con lo mismo sólo nos va a mantener en la misma espiral descendente de los últimos años.

El contrato de ambos hermanos era alto, pero se los podría haber traído con un buen contrato (no el que les firmaron) igualmente. El problema claramente no eran ellos, sino los otros contratos altos como los de Di Santo, Monetti, Peruzzi, y demás elementos nocivos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
cuando no mi fan, de di santo si lees bien puse que ojala se valla, es mas dice que me quise matar cuando no fue a boca...

no entiendo que problema hay de que no me gusten los romero ??? me parecen igual a di santo, ganaron lo mismo aca...

Realmente los detesto, no solo pq no ganaron nada y generaron un caos, sino por ustedes que tienen el poster en la pared y los idolatran a mas no poder....


y no entiendo bien tu mensaje que carjao tiene que ver jajaja? abrazo fan!

https://www.youtube.com/watch?v=SDyipZshxc8

Que pedís no hablar más de los hermanitos (podés no entrar a los mensajes que hablan de ellos, es más sencillo, nadie te obliga de hecho) sin embargo no parás de hablar un segundo de los hermanitos, hasta cuando hacés un posteo de otro jugador.
La próxima te lo puedo explicar con manzanas.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9621
A esta altura mi mayor alegría con los Romero es que no terminen en Boca ni en el FA, acá no van a volver después del quilombo que hubo. El sentido común diría que jamás van a volver por lo menos con todos estos dirigentes, los echaron, se fueron diciendo que eran todos mentirosos, los mancharon filtrando el video de Angel-Herrera a las horas de haberse ido, lo lógico seria que nunca mas van a pisar el club con estos dirigentes


PD: Damelos siempre si surge la posibilidad, en su momento lo dije, la economía te la dejan a la miseria los millonarios que no aportan nada, Peruzzi, Monetti, Donatti, Zapata, Pitton, Cerutti, Ortigoza, Di Santo, Elias, Vergini, Cachila, Menossi, Piatti, si limpiaban a todos estos y dejaban a los Romero quizas hoy tenes la misma economia podrida, pero con aspiraciones de armar un equipo serio

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4370
Más allá del humo que se armó me sorprende que tanta gente acepte su vuelta sin pensarlo, recuerden que lo que nos trajo a esta situación fueron los contratos impagables. Seguir con lo mismo sólo nos va a mantener en la misma espiral descendente de los últimos años.

 :thumbup1:

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
cuando no mi fan, de di santo si lees bien puse que ojala se valla, es mas dice que me quise matar cuando no fue a boca...

no entiendo que problema hay de que no me gusten los romero ??? me parecen igual a di santo, ganaron lo mismo aca...

Realmente los detesto, no solo pq no ganaron nada y generaron un caos, sino por ustedes que tienen el poster en la pared y los idolatran a mas no poder....


y no entiendo bien tu mensaje que carjao tiene que ver jajaja? abrazo fan!

https://www.youtube.com/watch?v=SDyipZshxc8

como el pipo también...
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Ahora andan diciendo que se van los dos juntos al Corinthians jajjajaja

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7412


Se que parte de mis comentarios, sera para ganarme el odio y puteadas de muchos....
no se si sera humo o no, pero salvo Angel, que mostro algo distinto, Oscar nunca estuvo al nivel
por mas que digan que tiene clase y bla bla bla....se fueron de Sanlorenzo ...y ??? donde estaban
todos los clubes vivos, que se los querian llevar porque son dos joyas??? es mas, le hicieron ofertas a Angel
y rechazo porque a Oscar lo dejaban arafue.....
Vieron la seleccion paragua? diganme donde Oscar hacia la diferencia? ni jugaba casi y Angel por IZQUIERZDA
cuando me canse se leer que los boludos ( que lo eran, esto no lo quita) no los ponian donde rendian....
Muchachos dejemos de engañarnos, son buenos, si, peor hoy no son aseguro de nada.....y antes de vovler
a generar quilombos, y vedetismos, que con los pelotudos que nos dirigen es casi utopico que no vuelva a
suceder......si vienen, ojala sea por el bien del equipo, pero no deliremos con que son la salvacion....por fvr...
esperemos ver la pelicula antes de querer ver el final...

Pero sin ser la salvación fueron los máximos goleadores y asistidores del equipo, con ellos San Lorenzo al menos peleaba por ingresar a la libertadores y sin ellos terminamos 21.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Fran94

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 75
El contrato de ambos hermanos era alto, pero se los podría haber traído con un buen contrato (no el que les firmaron) igualmente. El problema claramente no eran ellos, sino los otros contratos altos como los de Di Santo, Monetti, Peruzzi, y demás elementos nocivos.

En realidad eso no lo sabemos, cuando llegaron uno venía de Brasil y el otro de China, dos ligas que pagan mucho mejor que la nuestra, es una incógnita si hubieran aceptado o no otras condiciones.

Lo de los otros muertos que nombraste está fuera de discusión, nunca tendrían que haber venido y mucho menos con esos contratos.
No siempre el que planta la semilla puede ver crecer el arbol.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Ahora andan diciendo que se van los dos juntos al Corinthians jajjajaja

Uff, y recién arrancó Enero jajaja. Tienen para prender la máquina de humo durante unos meses  :lol:

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
El humo que se genera con estos 2 es inentendible

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ojalá que no vengan

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Ojalá que no vengan

Por? No te gustan? Son malos? Ves lo q hay en casa? Damos asco.
Mira q el contrato se lo tenemos q garpar igual, antes q digas q son caros jaja.

Igual para tu deleite no van a venir, es humo de otra cuenta de mierda como tantas de tw. Prohiban fuentes anonimas loco.
Los q le ponen la cara tambien venden fruta, pero por lo menos les conocemos las caras y sus nombres para putearlos, escracharlos, etc.

TODO MENSAJE DE CUENTAS ANONIMAS AL CUERVO PIDE

Desconectado Nico07

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 163
Por? No te gustan? Son malos? Ves lo q hay en casa? Damos asco.
Mira q el contrato se lo tenemos q garpar igual, antes q digas q son caros jaja.

Igual para tu deleite no van a venir, es humo de otra cuenta de mierda como tantas de tw. Prohiban fuentes anonimas loco.
Los q le ponen la cara tambien venden fruta, pero por lo menos les conocemos las caras y sus nombres para putearlos, escracharlos, etc.

TODO MENSAJE DE CUENTAS ANONIMAS AL CUERVO PIDE
Los insulto durante toda su estadia en el club. Por culpa de bobis como el los mellizos se fueron y ahora nos estamos por ir a la B, ni te gastes.