Autor Tema: Sigan puteando a Correa, sigan.  (Leído 5982 veces)

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
Siempre encara, se genera las chances él solo con su habilidad. Un fenómeno.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Villalba fusilado de correr todo el partido seguia corriendo, Correa trotaba. En fin..

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
No le podemos criticar nada a angel hoy, pero pibe, PRACTICA DEFINICION.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
5 partidos mas y porfin se termina este calvario.

lucianno87

  • Visitante
Ya esta, ni te molestes, quedan 4 o 5 partidos y no lo vemos más al pibe con la azulgrana puesta.
Despues los mismos que lo putean van a estar locos con el pibe ex cuervo que la rompe en europa, y soñando con su regreso.

Son asi, putitas, que hoy putean a Correa, pero ya lo vienen apuntalando a Cavallaro para putear cuando este crack se vaya a Europa.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
se genera las chances pero cuando las tiene que definir hace cualquier cosa

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19019
Con que poco se conforman, un tipo que no sabe definir, que no sabe pegarle al arco, que no tiene fuerza ni para levantar un puto conrner y ya lo tildan de crack, en fin...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Con que poco se conforman, un tipo que no sabe definir, que no sabe pegarle al arco, que no tiene fuerza ni para levantar un puto conrner y ya lo tildan de crack, en fin...

no che, pero las pide todas, es un crack.

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
me asombra lo poco que sabe de futbol la gente. Putean a correa, el tipo en una baldosa se amaga a tipos con una facilidad... Hoy entro al area entre 5 tipos, nunca antes visto. 19 años tiene, no llega a 100 partidos en primera. Me quiero morir que ya se va

lucianno87

  • Visitante
me asombra lo poco que sabe de futbol la gente. Putean a correa, el tipo en una baldosa se amaga a tipos con una facilidad... Hoy entro al area entre 5 tipos, nunca antes visto. 19 años tiene, no llega a 100 partidos en primera. Me quiero morir que ya se va

Pero ojo que la rompió en inferiores, la rompió en la primera, salió campeón, lo quieren de todos lados y ya lo tiene abrochado hace meses el Atletico de Madrid, pero segun algunos PELOTUDOS de este foro, no sabe definir, no sabe pegarle al arco y no tiene fuerza para levantar un centro.

Son asi de putitas, se cansan de putear jugadores y van a la cancha a generar un clima de mierda. Es la gente que tenemos hoy día lamentablemente.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19019
me asombra lo poco que sabe de futbol la gente. Putean a correa, el tipo en una baldosa se amaga a tipos con una facilidad... Hoy entro al area entre 5 tipos, nunca antes visto. 19 años tiene, no llega a 100 partidos en primera. Me quiero morir que ya se va

http://www.youtube.com/watch?v=5tbTIypUojQ

http://www.youtube.com/watch?v=AGWo_dOQ7cU

http://www.youtube.com/watch?v=kvsfoYweQMo



Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

lucianno87

  • Visitante
jajajajaja un genio, lo manda al muere a Correa, y despues tiene que poner videos de Aguero y Silas para encontarle parecidos..

un campeón... jajajajaja


Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
Yo creo que más que putearlo la gente se fastidia porque sabe que es mejor de lo que viene mostrando que ya es mucho. Es por eso, seguro y los entiendo; a los cracks hay que pedirles siempre más porque pueden.


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
no se ustedes, pero yo ya lo extraño..... :lloron:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19019


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19019
jajajajaja un genio, lo manda al muere a Correa, y despues tiene que poner videos de Aguero y Silas para encontarle parecidos..

un campeón... jajajajaja

Hay muchos mas, pero como habia puesto "nunca antes visto"...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Es un fenómeno, pocos jugadores vi que quede de frente y para encarar, recibiendo de espaldas y con tres contrarios rodeándolo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Hay que ser boludo para putear a correa ... jugo 20 minutos, hizo bien 2 jugadas y fueron de las mas claras del partido  :lol: :lol: Grande angelito
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Lo triste es que realmente creen que por enaltecer el termino ''crack'' desmuestran saber algo de futbol.
Y uno ya tiene 34 años... mamita.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Yo veo que aca aplauden al mercenario de piatti,al burro de kannemann,a la morza de ortigoza,al pipi que aunque tenga malos partidos se lo aplaude igual y putean a correa que es lo mejor por lejos que tenemos, no se si lo dicen en joda pero la verdad no se entiende

lucianno87

  • Visitante
Es un fenómeno, pocos jugadores vi que quede de frente y para encarar, recibiendo de espaldas y con tres contrarios rodeándolo.

Es increible como sabe jugar de frente, de espaldas, rodeado, es de lo mejor que saco san lorenzo en inferiores en años.

https://www.youtube.com/watch?v=BHg482zRl18
Aca hay un resumen de un año de Correa, para los pelotudos que dicen que no sabe pegarle y que gracias a dios se va del club.
Dificil va a ser remplazar a una bestia como este pibe.

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Su pase total vale unos 20 millones de euros. Es malo, y todos los equipos y DT's de Europa que lo quieren son boludos. Ustedes son todos vivos.

Jajjajajajajajajajajaja me dan ternura.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Elizari, Cavallaro y Villalba jajajaja, por favor.
Con Lucas todo bien porque se divierte con ese personaje... pero un tipo que pasado mañana va a estar pisando los 40...

lucianno87

  • Visitante
Su pase total vale unos 20 millones de euros. Es malo, y todos los equipos y DT's de Europa que lo quieren son boludos. Ustedes son todos vivos.

Jajjajajajajajajajajaja me dan ternura.

Igual aparentemente se pincho el pase del pibe al Atletico de Madrid.
El cholo Simeone habria pedido exclusivamente que no contraten a Angel Correa, tras leer los comentarios de Nico79 en el foro de MundoAzulgrana: "Correa es horrible, no sabe definir, no sabe pegarle al arco y no tiene fuerza para levantar un centro" habria comentado esta estrella del futbol mundial de 34 años y actualmente forista del foro Azulgrana.