Autor Tema: Julio Buffarini  (Leído 100928 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mostro trata de respetar las opiniones y analiza mi opinion.

Que hay que analizar de la pelotudes que estas diciendo?? En que cabeza cabe que "se le cae la bombacha por Ortigoza"??

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41640
  • 13/08/14
Si va a boca que se vaya a la puta que lo pario, lo chiflaria, no voy a echarle la culpa a la dirigencia que a 2m usd no lo hubiera vendido. Lo hizo, pagando el precio político, para hacerle un favor y por qué no paraba de llorar en todos los mercados de pases, hace 1 año de eso. Igual espero que  hagan una oferta digna

Esto también es cierto, es infumable tener que "hacerles el favor" a los jugadores de dejarlos ir por monedas a que se vayan a juntarla en pala. No conformes con eso, en cada nota que hacen te tiran esa públicamente. O sino la mentira "yo no sé nada, eso lo maneja mi representante".

Nada contra Buffa, lo amo, pero todos los jugadores son iguales. Yo no puedo entender que haya gente que tenga de ídolos a estos tipos y hasta los consideren más importantes que el club, en muchos casos.

Juegan por guita, hay que entenderlo. Si no sos hincha y enfermo del club, dificilmente te la juegues por él.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Buffarini representa mucho en San Lorenzo, en la resurrección pos 2012, uno de los jugadores que más aprecio le tengo. Ahora bien no es un jugador que necesitemos y recuerdo que su última versión no fue de las mejores y hace un año que casi no juega. Me parece que los caminos ya se separaron, espero que alguna vez se junten, no ahora.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Que hay que analizar de la pelotudes que estas diciendo?? En que cabeza cabe que "se le cae la bombacha por Ortigoza"??

En ma cabeza de muchos foristas de aca y en la mia.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Ocho páginas hablando de Dani Alves, no es mucho??? Por qué no se dejan de joder? Medio pelo colgado en Brasil, si lo llevan boca o river se llevan un clavo.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Pusieron dos palos para Salazar, Castro y Gudiño

NO ME ROMPAN LAS BOLAS
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Perdon gente hace unos días puse q no se iba a boca, hoy les digo q se va en un 90% esta muu dolido con ños dirigentes q lo llamaron hace 6 meses para ofrecerle un contrato de  6 meses y una miseria de contrato.

Decile a bufarini q vaya a boca pero q deje d hablar boludeces e inventar excusas baratas.
Seguro q solo boca lo qiere y le ofrece esa guita...
Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45508
Pusieron dos palos para Salazar, Castro y Gudiño

NO ME ROMPAN LAS BOLAS
No hay nada mas que agregar... Asi nos manejamos en este club, gastamos plata en pelotudeces, ahora cuando hay que ponerla por algo que vale de verdad no esta, o cuesta el triple.

Igual no tengo dudas que los pelotudos estos van a decir "hicimos lo posible" y le ofrecieron a Buffarini 4 mil pesos y viaticos

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Adoro a Buffa, quien no ?
Pero fue el momento de venderlo porque venia decayendo en su rendimiento y eso lo confirmó en San Pablo.

Hoy por hoy creo que Salazar con continuidad puede ser mejor.

Todo bien con Buffa pero ya está.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Adoro a Buffa, quien no ?
Pero fue el momento de venderlo porque venia decayendo en su rendimiento y eso lo confirmó en San Pablo.

Hoy por hoy creo que Salazar con continuidad puede ser mejor.

Todo bien con Buffa pero ya está.

Yo no, no acostumbro adorar a futbolistas.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Yo no, no acostumbro adorar a futbolistas.

Deberias Mamut, deberias. Buffa dejo todo aca.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Deberias Mamut, deberias. Buffa dejo todo aca.

Gratis?
Por qué no se quedó?
Por qué no está jugando de titular en el Manchester?
Adorar???

 :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Gratis?
Por qué no se quedó?
Por qué no está jugando de titular en el Manchester?
Adorar???

 :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Desde el amateurismo no se juega gratis, el puso plata para venir desde ferro, no sera un crack pero dejo todo en cada bocha. Mamut recapacita.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32572
Tenes 50 mil clubes, no podes ir a boca. Guita tienen todos no me jodan con qué es un laburo y blabla. Lammens tiene su cuota de responsabilidad obviamente.
Si va a boca es un traidor hdp

Tenes 50 mil clubes, pero hoy lo quieren Boca y River, y en San Pablo no está jugando. Lamentablemente, yo igual creo que no, si llega a ir a Boca me va a doler, pero no por eso lo voy a dejar de querer. Si va a Boca y no viene acá, en todo caso, voy a odiar más a los dirigentes.

Por qué va a dejar de ser ídolo? Sanfilippo es amado por San Lorenzo y jugó en Boca y se besó el escudo. Así y todo, el hincha lo quiere, al menos al Sanfilippo jugador.

No es un traidor. Está para el orto en San Pablo y el chabón quiere jugar. Enojate con la dirigencia en todo caso, que no está moviendo un pelo para traerlo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32572
Mostro trata de respetar las opiniones y analiza mi opinion.

El chabón que te contestó te habló mal, pero tiene razón. Justamente Lammens es el último que iría a buscar a Ortigoza.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Perdon gente hace unos días puse q no se iba a boca, hoy les digo q se va en un 90% esta muu dolido con ños dirigentes q lo llamaron hace 6 meses para ofrecerle un contrato de  6 meses y una miseria de contrato.

Si va es porque quiere, que no le eche la culpa a la dirigencia...
Es muy querido..
Pero el es el que rompió las bolas para irse y hacer una diferencia económica...
Y la dirigencia lo.vendio casi como un reconocimiento a lo que había dado...

Si quiere venir y dar una mano será recibido con los brazos abiertos
Si prefiere ir a Boca que vaya, pero dejará de ser un indiscutido en el corazón de la gente...
Habrá quien lo banque igual y habrá quien le haga la cruz, me animo a augurar que casi en partes iguales...

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Desde el amateurismo no se juega gratis, el puso plata para venir desde ferro, no sera un crack pero dejo todo en cada bocha. Mamut recapacita.

Lo mío es una ironía claramente, me extraña que no lo veas. Claro que los jugadores juegan por guita y van donde hay más guita. Fue a Brasil a comer banco, se entiende? Si a este pibe hay que adorarlo al sapo Villar le tenemos que hacer un monumento en el medio de la cancha. Sigo pensando lo mismo que cuando jugaba para nuestro equipo: un medio pelo que corre, recupera y se la entrega al rival, para ir corriendo de nuevo a recuperarla, y así todo el tiempo. Adorarlo????

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
No voy a decir nada bardeando a buffa hasta no verlo firmando contrato con boca o river.. Espero que no nos defraude, seria una lastima por el cariño que le tiene la gente.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32572
Si va es porque quiere, que no le eche la culpa a la dirigencia...
Es muy querido..
Pero el es el que rompió las bolas para irse y hacer una diferencia económica...
Y la dirigencia lo.vendio casi como un reconocimiento a lo que había dado...

Si quiere venir y dar una mano será recibido con los brazos abiertos
Si prefiere ir a Boca que vaya, pero dejará de ser un indiscutido en el corazón de la gente...
Habrá quien lo banque igual y habrá quien le haga la cruz, me animo a augurar que casi en partes iguales...

Espero que digas lo mismo de Ortigoza, si va a Boca.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Buffa no puede ir a boca, por dios
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6281
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
No será un puesto que necesitamos urgente, pero es un verdadero refuerzo, ojalá vuelva

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5290
Igual si va a boca va a fracasar como todos los ex casla

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Espero que digas lo mismo de Ortigoza, si va a Boca.

Si Ortigoza tiene las 2 ofertas y elije Boca no tengas dudas que voy a decir lo mismo...
No me gusta que los jugadores se escuden en los dirigentes para justificar las decisiones que toman...

De hecho a Ervitti nunca se lo perdone, el sentimiento cambio...y eso que era querido pero no era ni Ortigoza ni Buffarini..
A Acosta tampoco lo perdone...

Los primeros que me acuerdo fueron Guinta y Perazzo, sobretodo este último era casi un superhéroe en mí infancia, y me dolió muchísimo cuando se fue a Boca

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No será un puesto que necesitamos urgente, pero es un verdadero refuerzo, ojalá vuelva

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Sin duda, prefiero calidad.

Si estaria un 4 mejor bueno que no venga pero jugamos con un CENTRAL DE 4.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."