Autor Tema: Julio Buffarini  (Leído 100753 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41149
Yo a Vignolo, lo odio al hijo de puta. El chavo lástima esta operación, pero suele ser más serio.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Jajajaj sí Vignolo si, mi vieja también quiere jugar en la bosta


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Otra cosa es que el Sao Pablo sabe o se resignó a que no va a recuperar la guita que puso por Buffa, por lo que no ve con malos ojos cambiarlo por otro jugador. En ese sentido San Lorenzo me parece que cagó fuego porque salvo por Cerutti (no estaban interesados?) no se me ocurre quien le podemos ofrecer.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


buffa = san lorenzo


Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Con Salazar de 8 sería:

          Navarro
Buffarini Díaz senesi Rojas
            Mercier
Salazar.            Quignon
           Belluschi
Cerutti        Blandi/Refuerzo si se va

Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Con Salazar de 8 sería:

          Navarro
Buffarini Díaz senesi Rojas
            Mercier
Salazar.            Quignon
           Belluschi
Cerutti        Blandi/Refuerzo si se va

Para poner a Salazar de 8, prefiero que siga Gudiño.

En caso que venga Buffa será suplente, como lo fue en todo el semestre. Para mi con continuidad se puede afianzar en el puesto pero al DT evidentemente no le gusta.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Se sabe si SL va a hacer algun ofrecimiento? Al menos algo?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Se sabe si SL va a hacer algun ofrecimiento? Al menos algo?

no ... y para mi si lo quieren corinthians y palmeiras o lo ofrecieron a fluminense se queda alla

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
https://twitter.com/La12tuittera/status/873225438499409920

Raro, se ve que viene con delay la contratacion...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16689
todo el mundo se muere por jugar en boca....

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No saben que mas hacer para ver a Buffa con la camiseta de Boca. Que asco lo de Fox y mas ahora con la Superliga/Angelici...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Yo a Vignolo, lo odio al hijo de puta. El chavo lástima esta operación, pero suele ser más serio.

Más serio?  Hizo lo mismo con Correa el sorete

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Nadie en esos programas es serio, el problema del fútbol y de la gente en general es como consume esos programas de mierda.

El cholo sotille, chavo fucks, el negro bullos jajaja cuanta falopa junta.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
El chavo fuckz es un sorete un hijo de puta y un anti CASLA

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Che, no entiendo la obsesión del periodismo de que Buffa juegue en boca. Si me decís que hacen lobby por Messi, o por Tévez cuando iba a venir, o algo así lo entiendo. Pero Buffa no deja de ser un jugador "común", mejor o peor que otros, pero común.

O tienen algún negocio con él o con el representante o son muy anti San Lorenzo. O las dos.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Boca busca un 4
Buffa está disponible y es accesible
No es muy difícil hacer la vinculación
Es bueno y lo traen por 2 mangos...

El tema se va a resolver según lo que quiera hacer Buffarini y según lo que haga SL..
Si tiene que elegir para mí va a elegir SL
El tema es si tiene que elegir..

Sdos

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Una vez... hace un año atrás leí y escuche del periodismo...

"PIATTI MUERE POR JUGAR EN BOCA"
"PARA MI PIATTI VA A JUAR EN BOCA"
"PIATTI ESTÁ EN LA ARGENTINA, ME CUENTAN QUE EN LAS PRÓXIMAS HORAS FIRMA CON BOCA"

cri cri, cri cri....

Ese es el periodismo deportivo en Argentina....


No me molestaría que Buff vaa a Bosta...

ME MOLESTARÍA QUE, ESTANDO LA POSIBILIDAD, LA DIRIGENCIA HAGA LA PLANCHA Y NO SIQUIERA LO LLAME...
« Última Modificación: diciembre 11, 2017, 17:59:24 por elleop »

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Se fue desesperado, quería irse si o sí, dudo que quiera volver ya tan pronto.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Che, no entiendo la obsesión del periodismo de que Buffa juegue en boca. Si me decís que hacen lobby por Messi, o por Tévez cuando iba a venir, o algo así lo entiendo. Pero Buffa no deja de ser un jugador "común", mejor o peor que otros, pero común.

O tienen algún negocio con él o con el representante o son muy anti San Lorenzo. O las dos.

Es para manchar un ídolo de San Lorenzo. Lo dicen hinchas de rasin o de independiente como fucks o azzaro, les encantaría que pase para que se rompa nuestra relación con un jugador historico
Y que gane San Lorenzo

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Che, no entiendo la obsesión del periodismo de que Buffa juegue en boca. Si me decís que hacen lobby por Messi, o por Tévez cuando iba a venir, o algo así lo entiendo. Pero Buffa no deja de ser un jugador "común", mejor o peor que otros, pero común.

O tienen algún negocio con él o con el representante o son muy anti San Lorenzo. O las dos.
Buffarini si va a Boca la descose, tiene todo lo que los bosteros buscan de un jugador, huevos y hambre de gloria. Si a eso le sumas lo que lo va a inflar el periodismo, y el vía libre que tienen los jugadores en boca para cagar a patadas a quien se les ocurra, hasta me animo a decir que termina en la selección. Lo mismo aplica a kanemann

Por favor hagan un esfuerzo y traigan a buffa de vuelta

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
En rivadavia escuche que Boca tiene avanzado a Godoy de Talleres, que como tiene un porcentaje todavia de chelo torres ingresaria en la negociacion y ademas le cederían a Bouzat
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Yo a Vignolo, lo odio al hijo de puta. El chavo lástima esta operación, pero suele ser más serio.

El Chavo serio? es igual o peor de chupa pija de los bosteros que el pollo. En Junio de este año, cuando vendieron el mismo humo que ahora, dijo que Buffa se moría por jugar en Boca. Creo que al poco tiempo, Buffa salió a decir que si vuelve a Argentina, juega en San Lorenzo.

Los periodistas son PRO BOSTEROS. Ni pelota hay que darles.   

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Encima el chavo fucks bardea todo el tiempo a la gente, como si fueran todos simios y ellos los "periodistas" humanos distinguidos por que salen en la tele.

Todo lo que se habla en esos programas se habla en cualquier almuerzo de una oficina, y con más nivel. No hay que consumirlos.
« Última Modificación: diciembre 11, 2017, 21:11:06 por Nacho_77 »