Autor Tema: Julio Buffarini  (Leído 100754 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41149
El Chavo serio? es igual o peor de chupa pija de los bosteros que el pollo. En Junio de este año, cuando vendieron el mismo humo que ahora, dijo que Buffa se moría por jugar en Boca. Creo que al poco tiempo, Buffa salió a decir que si vuelve a Argentina, juega en San Lorenzo.

Los periodistas son PRO BOSTEROS. Ni pelota hay que darles.
A mi el chavo cuando opina de fútbol por lo general coincido, despues bueno, lobby para boquita hacen todos los periodistas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y mientras tanto Buffa subiendo una foto intercambiando camisetas con Godoy...

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Que asco estos tipos locos, no paran de hablar giladas. Siempre tirando para donde va la plata, nunca en su vida han pateado una pelota de futbol pedazos de panchos

Que impotencia, los cagaria a palos uno por uno...


Igual si Buffa llegase a jugar en boca, le hago la cruz y lo puteo de pies a cabeza

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Igual ese Godoy de Talleres tiene mucha más técnica que Buffarini, es más completo como lateral.

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Me pego un tiro si lo veo en riber o boca!


Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
se va a boca o river, es claro.

alla no juega.  Una pena.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3233
yo lo traigo... que queres que te diga
si se va el chileno y viene la famosa oferta por cerutti... lo acepto como parte de pago

igual ya habia dicho hace unas semanas, no lo usaria de lateral, sino de volante por derecha, y de lateral le daria la chance a salazar, que cuando le toco estar lo hizo bien

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Se va a Boca!
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
No podría digerir que se vaya a boca .

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
si no vuelve a casla sera otra GRAN mancha de esta dirigencia...

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
si no vuelve a casla sera otra GRAN mancha de esta dirigencia...
Perdon, pero si elige a Boca o River, la mancha es de Buffarini, no de la dirigencia.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Perdon, pero si elige a Boca o River, la mancha es de Buffarini, no de la dirigencia.

si la dirigencia no mueve un dedo para traerlo!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
si la dirigencia no mueve un dedo para traerlo!!!

Es tonto creer que la dirigencia no se va a mover por traer a Buffarini, sobre todo si lo quieren Boca o River. No se fue peleado como Kannemann (porque es un ejemplo que van a decir), y es tiene una enorme relación con Tinelli sobre todo (el que puso la guita para que venga).

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
si la dirigencia no mueve un dedo para traerlo!!!
Por qué lo afirmás? Tenes info de eso? Pregunto en serio eh, xq yo todavía no escuché ni leí nada de que no lo quieran acá.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Espero que no vaya a ninguno de los 2


Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
UN jugador como bufarinni no tiene un arma en blanco cabeza para elegir equipo , si va a boca o a river es por que quiere. Y para mí baja de condición de ídolo, basta de aceptar ser segundo plato de los otros, lo hicimos con el veto Acosta, San filipo, giunta y un montón más.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es tonto creer que la dirigencia no se va a mover por traer a Buffarini, sobre todo si lo quieren Boca o River. No se fue peleado como Kannemann (porque es un ejemplo que van a decir), y es tiene una enorme relación con Tinelli sobre todo (el que puso la guita para que venga).
Le ofrecieron una miseria. Le ofrecieron menos de la mitad de lo que cobra ahora.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Le ofrecieron una miseria. Le ofrecieron menos de la mitad de lo que cobra ahora.

Habría que ver cuanto cobra ahora. Estoy seguro que no es ninguna miseria.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
Si elige ir a Bover...es un problema de el...aca no le echen la culpa a la dirigencia de nada ehh!! Por mas que no se hagan esfuerzos, la culpa es del jugador...y acuerdense...desde 1931 esto es por plata...y no hay que tener como idolos a ningun jugador, porque ellos son idolos de los $$$...Si elige ir a alguno de esos dos, pasa a la indiferencia/insultos..

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
si la dirigencia no mueve un dedo para traerlo!!!
Basta de comerse el chamuyo de erviti

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Habría que ver cuanto cobra ahora. Estoy seguro que no es ninguna miseria.
Si es una miseria a comparacion de lo que cobra ahora. Si me lo das a mi es una fortuna o si se lo das a cualquiera.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Hasta no escucharlo de Buffa no creo nada

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Muchachos, no caben dudas que SL ya le preguntó si quiere venir. No le podremos pagar lo mismo, pero por instinto el naboleti de Lammens lo llamó cuando tomó fuerza que Boca y River lo quieren.


Es obvio. Si no viene es por que quiere seguir ganando mucho en los bosteros o las gallinas.
Se fue cuando quiso y no vuelve más, eso paso cuando tenés un monigote como Lammens que ni pincha ni corta.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es increible que despues de lo que paso con Villalba y Kanneman sigan echandole la culpa al jugador en vez de a Lammens. No aprenden mas algunos y lo peor es que siguen confiando en el chamuyero del Presidente.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."