Autor Tema: Sebastian Saja  (Leído 36357 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
No entiendo tú reacción. Quiso volver antes de ir a Racing y el savinismo eligió a Migliore.

Lamentable.

Por los dirigentes. Por haber elegido a Migliore antes que a Saja.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Hizo juicio para que lo dejen irse ya que lo tiraron a entrenarse con pibes (ni siquiera lo bajaron a reserva, sino que entrenaba incluso con más chicos). La verdad de todo lo que se critica a Saja, está me parece la más justificada por el arquero.

A su vez se critica a Navarro, Cerutti, y tantos otros por "cobrar sin hacer nada" y quieren que se vaya. Saja justamente hizo eso! Podía quedarse cobrando su sueldo tranquilamente y rascándose los huevos con pibes.

Nadie le impedía irse, ahí está el temita que no entienden. Nadie le dijo "andá a entrenar con los pibes y no te vamos a dejar ir, estás preso en San Lorenzo". No se bancaba ir a entrenar con los pibes y él solo eligió irse por las malas es la cuestión. Otros jugadores pasaron lo mismo en miles de clubes y no le hicieron juicio al club de turno. A Centurión también lo mandaron a entrenarse con los pibes. Gritó, pataleó, puteó, pero fue. Cuando le cayó una oferta, se fue. Saja, tranquilamente pudo haber ido a entrenar con los pibes puteando, pataleando, gritando, un tiempo mientras su representante le buscaba club, y no era difícil la cuestión, porque venía con un buen presente en Gremio. Algún club lo iba a contratar. Aceleró los tiempos al pedo, por bronca, por calentura. El que no entienda que Saja actuó por calentura e impulso es porque no lo quiere ver.

Yo no critico a Navarro y a Cerutti, critico a los que le firmaron los contratos. Ellos son los responsables que estos dos estén atornillados al club. Ahora bien, ellos podrían hacer juicio e irse del club como hizo Saja, y eso que les deben fortuna, y no lo hacen. Por qué? porque pierden sus millonarios contratos y porque tuvieron la chance de irse y no lo hicieron. A Navarro lo querían de Tigre y dijo no. A Cerutti lo quería de Colón y dijo no. Las críticas a Navarro y Cerutti son porque tuvieron la chance de tener continuidad y eligieron quedarse en el selectivo cobrando sus contratos. Priorizaron la guita por sobre lo deportivo. Eso es una actitud de "ratas arrastradas". No es lo mismo que le pasó a Saja. Saja no dio tiempo siquiera a esperar ofertas, directamente inició acciones legales. Actitud de resentido fue, no se bancó que no lo quisieran y se calentó. Saja quiso irse del club haciendo ruido, porque le dio bronca que no lo quisieran. Ramón Díaz, a quien no me banco, tenía todo el derecho de no tenerlo en cuenta. Tomó una decisión, punto. 

Aparte no podés comparar a Navarro o Cerutti con Saja. Hablamos de dos tipos que no tienen una historia con San Lorenzo, les chupa un huevo el club, están de paso. Saja era o es hincha, había salido campeón y mucha gente lo quería, mirá que tenía formas de resolverlo el tema. Eligió la peor de jodido que es. 

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Por los dirigentes. Por haber elegido a Migliore antes que a Saja.
perdon, pero migliore ya estaba elegido por la dirigencia anterior

san lorenzo con tres arqueros con contrato para que iba a traer a saja.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
perdon, pero migliore ya estaba elegido por la dirigencia anterior

san lorenzo con tres arqueros con contrato para que iba a traer a saja.

Según lo que dice la nota, los dirigentes hicieron uso de la opción de Migliore. Si en lugar de quedarse con Migliore hubieran traído a Saja, estoy seguro que la historia habría sido otra.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Según lo que dice la nota, los dirigentes hicieron uso de la opción de Migliore. Si en lugar de quedarse con Migliore hubieran traído a Saja, estoy seguro que la historia habría sido otra.
ah ok. no la habia visto.


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3327
Según lo que dice la nota, los dirigentes hicieron uso de la opción de Migliore. Si en lugar de quedarse con Migliore hubieran traído a Saja, estoy seguro que la historia habría sido otra.
Exacto.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Según lo que dice la nota, los dirigentes hicieron uso de la opción de Migliore. Si en lugar de quedarse con Migliore hubieran traído a Saja, estoy seguro que la historia habría sido otra.

Si, nos hubiesemos perdido del gran Condor de america  :enamorado:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Según lo que dice la nota, los dirigentes hicieron uso de la opción de Migliore. Si en lugar de quedarse con Migliore hubieran traído a Saja, estoy seguro que la historia habría sido otra.

Estoy de acuerdo. Pero qué esperaba Saja? que lo esperaran con los brazos abiertos? si se fue haciéndole juicio al club. Se entiende en todo caso que hayan decidido quedarse con el otro villero vomitón, aunque uno no se lo bancara. 

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
Estoy de acuerdo. Pero qué esperaba Saja? que lo esperaran con los brazos abiertos? si se fue haciéndole juicio al club. Se entiende en todo caso que hayan decidido quedarse con el otro villero vomitón, aunque uno no se lo bancara.

Lo de Migliore no tiene asidero, nunca tuvo que haber venido y mucho menos haberle comprado el pase.

Pero sí, coincido, aunque no tendrían que haber comprado a Migliore es lógico que no trajeran a Saja después del quilombo judicial que metió.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Lo de Migliore no tiene asidero, nunca tuvo que haber venido y mucho menos haberle comprado el pase.

Pero sí, coincido, aunque no tendrían que haber comprado a Migliore es lógico que no trajeran a Saja después del quilombo judicial que metió.

De eso no hay dudas. Insólito cuando se lo trajo. Yo no lo podía creer cuando leí la noticia que había llegado a San Lorenzo. Lo único rescatable de su paso por San Lorenzo es que lo acomodó a Bottinelli en el vestuario. Hacía tiempo que ese sorete inhibidor merecía que lo trompeen.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
De eso no hay dudas. Insólito cuando se lo trajo. Yo no lo podía creer cuando leí la noticia que había llegado a San Lorenzo. Lo único rescatable de su paso por San Lorenzo es que lo acomodó a Bottinelli en el vestuario. Hacía tiempo que ese sorete inhibidor merecía que lo trompeen.

Sí, sí. Lo único bueno que hizo la mierda bostera esa.

Me acuerdo cuando en este foro muchísimos decían "mientras ataje bien, que haga lo que quiera". El tema era que no atajaba bien y fue para atrás contra Boca. También se meaban porque se había comprometido a comprar no sé cuántos metros cuadrados. Spoiler: No compró ninguno.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Sí, sí. Lo único bueno que hizo la mierda bostera esa.

Me acuerdo cuando en este foro muchísimos decían "mientras ataje bien, que haga lo que quiera". El tema era que no atajaba bien y fue para atrás contra Boca. También se meaban porque se había comprometido a comprar no sé cuántos metros cuadrados. Spoiler: No compró ninguno.

Y como olvidar cuándo vino Torrico que unos cuantos querían que volviera a atajar el barra bostero cuándo lo largaran.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14763
Para todos los que siguen idolatrando al "cuervo" Saja.  :boluu:

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Para todos los que siguen idolatrando al "cuervo" Saja.  :boluu:


Que hijo de puta como puede tener esas sillas de mierda, cancelado
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
Le guardo cierto cariño por ser mi ídolo de pibe

Que hijo de puta como puede tener esas sillas de mierda, cancelado
Que le paso en las cejas? Es como si se la hubiera afeitado al cero hace tres dias y le estan volviendo a crecer  :desac:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7411
Que hijo de puta como puede tener esas sillas de mierda, cancelado
Bien ahí con los globos con los colores de Argentina.

Parece que le pasó un camión por encima de la jeta, algo raro tiene.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Mufa y cipayo.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Sorete y mufa, menos mal que solo algunos aplauden a este forro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Para todos los que siguen idolatrando al "cuervo" Saja.  :boluu:



No me sorprende, y no me interesa. Pero me encanta como les pasa la pija por la cara a los boludos que al día de hoy defienden a esta lacra por el foro y las redes, y encima lo siguen defendiendo. Ahí lo tienen al "cuervazo" jajaja.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663

Como todo empresario
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12449
Me convencieron de que somos el club más resentido del futbol mundial.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Me convencieron de que somos el club más resentido del futbol mundial.
Es increíble jajajajaj. Peor que las minas cuando te reprochan un enojo de hace mil años.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Para todos los que siguen idolatrando al "cuervo" Saja.  :boluu:



pero que hace este tipo??
mira esa decoracion!
porque todo en ingles!!

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
A los TRAIDORES ni olvido ni perdón.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Buena pileta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.