Foro Mundo Azulgrana
Interés General => Ocio y entretenimiento "Lucas36" => Cine, Televisión, Radio e Internet => Mensaje iniciado por: cuervo_de_ricota en junio 02, 2020, 19:16:46
-
Este tema ya se debe haber hecho, pero el publico se renueva y las series tambien. Deja esas diez que viste y que en tu opinión nadie puede no ver (pueden ser menos, no hace falta llegar a 10, prioricemos calidad).
-
Cuenta parte de la serie? Porque vikingos o lost me parecieron excelente hasta que la arrancaron a cagar. O tiene que ser serie entera?
Porque de ser serie entera tampoco cuentan las que están en emisión o si?
Tenía ganas de complicarla perdón
-
1 Dark
2 Breaking bad
3 Better call Saul
4 Bloodline
5 ozark
6 OZ ( la de hbo)
7 El marginal
8 Algo en que creer
9 the afaire
10 los hombres de paco
-
Cuenta parte de la serie? Porque vikingos o lost me parecieron excelente hasta que la arrancaron a cagar. O tiene que ser serie entera?
Porque de ser serie entera tampoco cuentan las que están en emisión o si?
Tenía ganas de complicarla perdón
No hay reglas, sentite libre de poner lo que quieras y de explayarte
-
1-Okupas
2-RR dt
3-Gasoleros
4-Campeones
5-Amigos son los Amigos
6-Martillo Hammer
7-Los Campeones
8-Los años maravillosos
9- (the fucking) Peaky Blinders
10-The Walking dead (genial pero la deje de ver)
-
1- persiguiendo a Escobar
2- peaky blinders
3- marginal
4- okupas
5- elite
6- better call Saúl
7- breaking bad
8- 100
9- oa (la 1)
10- apache
-
The X-Files
Better Call Saul
Breaking Bad
The Americans
Chernóbil
Lost
Mad Men
Fargo
Homeland
Mr.Robot
The handmaides tale
Game of thrones
ER
The office
South park
Arrested development
Friends
Seinfeld
Mad about you
Modern family
Simpsons (s1 a10)
The big bang theory
Dividí en drama y comedia y puse más de 10 en la primera lista, seguro me olvido de alguna que después voy a decir ¿Cómo no la puse? Y hay otras que no vi pero se que por mis gustos si las veo entran seguro a mí lista como Sopranos, Six feet Under, Curb your entusiasm, etc...
Edit: viendo lo que escribieron no puedo dejar afuera a Okupas la mejor serie Argentina de la historia.
Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
-
1 Merli, 2 Breaking Bad,3 La Casa de Papel, 4 Vis a Vis, 5 Better call Saul, 6 Poco Ortodoxa, 7 El marqinal, 8 Un gallo para Esculapio, 9 Los simuladores, 10 La casa de las Flores.-
-
Sin orden específico
Dark
Breaking Bad
Seinfeld
The Wire
Mr Robot
Los Simuladores
Hinterland
Los Simpson (temporadas 1-9)
Futurama
Chernobyl
-
Breaking Bad
Peaky Blinders
True Detective (1er temporada)
Games of Thrones
Okupas
Los simuladores
Bojack Horseman
Vikings (no toda)
Dark
Ozark
de las que vi, obviamente
-
Yo vi muchas que me parecieron excelentes pero quizás pasó mucho tiempo y no me acuerdo casi nada. Cómo Dexter, me acuerdo que me encantó pero pasaron tantos años que ya no recuerdo casi nada.
Así que voy a tratar poner mi top 10 pero sin orden, excepto la número uno indiscutible para mí.
1- Braking Bad
2- Okupas
3- El patrón del mal
4- Dexter
5- Peaky Blinders
6- Merli
7- Lost
8- Prison Break
9- Death Note
10- Sherlock
-
1) Breaking Bad
2) Black mirror (hasta temp 3)
3) Chernobyl
4) True Detective
5) Fargo
6) Atlanta
7) Mindhunter
8) Dark
9) Vikings
1O) Los simuladores
La hice medio asi nomas pero creo que esas son
-
Banco el post.
Sin orden específico, las que más me entretuvieron:
1. Better call Saul
2. Breaking Bad
3. Game of thrones (igual la última temporada casi que mata todo lo bueno)
4. Dexter
5. House M.D.
6. Friends
7. Los simuladores
8. Peaky blinders
9. Band of brothers
10. Roma
Extras
Unsere mütter, unsere väter
Supernatural
Two and a half man
E.R. Emergencias
Rick and morty
Capaz me quedó alguna colgada que no me acuerdo ahora
Edito: uhh tal cual, Chernobyl y Fargo, dos joyas
-
En orden:
Breaking Bad
Dexter
Suits
Better call Saul
Prison break
Peaky Blinders
Okupas
Los simuladores
Vikings
The wire
Sherlock
-
Otra que me vino a la mente ahora que podría estar tranquilamente entre las mejores que vi.
Big Love de HBO sobre una familia mormona de un tipo y tres esposas, pero con un montón de agregados que la hacen muy atrapante (política, religión, negocios, y mucha mafia)
Y un gran elenco.
-
Incluiré solamente las que vi enteras:
(haciendo el ranking me di cuenta que no vi demasiadas enteras)
1. The Wire
2. Breaking Bad
3. Mad Men
4. White Collar
5. Sherlock
6. Suits
7. Dexter
8. Luther
9. Daredevil
10. Grimm/Los Simuladores/Luke Cage/The Punisher
El 10 realmente me quedó flojísimo, no sabía cual meter. Las recomiendo las 3, pero no están ni en pedo al nivel de las otras 9.
Dejé afuera muchas buenísimas como The Blacklist, Billions, Ozark, How To Get Away With Murder, porque las sigo viendo y no las terminé, pero entrarían en el top 10 por ahora seguro jaja.
Y bueno hay varias muy buenas como Prison Break, Vikings, Peaky Blinders, Boardwalk Empire, The Sopranos, etc. que nunca vi así que no puedo poner.
En cuanto a comedias/sitcoms:
No vi demasiadas, pero entre las que vi enteras o vi varias temporadas, sin duda las mejores son (no respetando un orden):
How I Met Your Mother
Modern Family
Seinfeld
Family Guy
Arrested Development
New Girl
Rick & Morty
Bojack Horseman
The Fresh Prince of Bel-Air
Brooklyn 99
Two And A Half Men (con Charlie Sheen)
Y bueno, después las típicas como Los Simpsons, Friends, 70s Show, ni las nombro, pero "las tenés que ver" jaja.
-
1 - Breaking Bad
2 - True Detective (la temporada 1 es una cosa de locos, de los mejor que vi, pero bueno son apenas 8 capitulos)
3 - Mr Robot
4 - Sons Of Anarchy
5 - Better Call Saul
6 - The Americans
7 - Boardwalk Empire
8 - Fargo
9 - Mindhunter
10 - The Punisher
Me faltan ver algunas grosas que todavia no vi como Six Feet Under, Mad Men, Twin Picks, Oz, House Of Cards, The Shield, y alguna mas se me estara pasando
-
No la vi. Pero raro que nadie haya nombrado a los Sopranos
-
Six feet under! Cómo me fui a olvidar de esa tremenda serie. Está en mi top 5 sin dudas.
-
The Wire
Breaking Bad
Boardwalk Empire
Dexter
Suits
Game of Thrones
Sons Of Anarchy
Peaky Blinders
Vikings
Prison Break
--
Primer escalón terminadas y son todas joyas.
Segundo terminadas con altibajos.
Tercer sin terminar.
La última solo por la primer temporada.
-
1) Bonanza
2) El Zorro
3) La Familia Ingalls
4) El Santo
5) Ladrón Sin destino
6) Batman ( el verdadero - Jim West )
7) súper agente 86
8)El hombre Nuclear
9) La mujer biónica
10) El Túnel del Tiempo ( que podría ir 1ra )
-
No se como agregar el tema a favoritos asiq comento para que me quede, porque solo tengo 2 q me volaron la cabeza:
1. Sons of Anarchy
2. Lost
:muyfeliz:
-
Breaking bad
Sons of anarchy
Peaky blinders
Sherlock
Los simuladores
Prison break
Mr robot
Vis a vis
Stranger things
-
Breaking bad
Sons of anarchy
Bojack horseman
Black mirror
Juego de tronos
Vikingos
Peaky blinders
The killing
The big Bang theory
Rick y morty
Teniendo en cuenta que a got aún no la termine, y las otras series que no terminaron o las que fueron cagando con el correr de las temporadas debería analizar muy bien el orden, lo que estoy seguro es el top 3 y que obvio breaking bad es insuperable.
-
Sin orden, no me animo a tanto. Todas terminadas (aunque Sherlock creo que nunca confirmaron si terminó o no).
Breaking Bad
Game of Thrones
Homeland
Mr. Robot
Band of Brothers
Seinfeld
Friends
Boardwalk Empire
Sherlock
Los Simuladores
-
Sin orden y seguro me olvido alguna y aclaro, solo pongo las terminadas y dejo afuera las de dibujos animados y las antiguas. Lo siento Dark, OA, Meteoro, Simpsons, 86, Zorro y tantas otras.
Breaking Bad
Mr Robot
Sons Of Anarchy
Boardwalk Empire
Penny Dreadfull
El ministerio del tiempo
Game of Thrones (a pesar de sus asquerosas dos últimas temporadas)
Homeland (las primeras 3 temporadas que a mi criterio representan un cierre, después es "otra serie")
The Office
Last man on earth
Las comedias siempre son mas discutibles porque el humor es mucho mas subjetivo, pero lo que me reí con estas dos últimas es tremendo.
-
1-Breaking Bad
2-Game of Thrones
3-Dexter
4-Homeland
5-Peaky Blinders
6-Los Simuladores
7-Sons Of Anarchy
8-The Americans
9-Los Simpson
10-Prison break
-
1. Game of thrones.
2. Breaking bad.
3. How to get away with murder.
4. Lost
5. Prison Break.
6. Blindspot.
7. Vikings.
8. The 100.
9. Spartacus.
10. El ministerio del tiempo/Black mirror.
-
uh q dificil, no les voy a poner orden, algunas se arruinaron al final pero creo q la experiencia lo vale
Dark
Game of Thrones
Breaking Bad/Better Call Saul
The Office US
Six Feet Under
The Sopranos
Bojack Horseman
Peaky Blinders
The Simpsons
Lost
-
El top 3 lo tengo seguro, el resto es variable:
Breaking Bad
Dr. House
12 Monos.
Ozark
Jardín de Bronce
This is us
Dark
Okupas
Peaky Blinders
Chernobyl
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
-
Por más garcha el final, no puedo sacar a Game of thrones del puesto 1
1 got
2 Shingeki no kyojin
3 dark
4 code geas
5 Dexter
6 okupas
7 stranger things
8 slam dunk
9 lost
10 breaking bad
No termine ninguna de las últimas 2 pero si me gustaron mucho.
-
Porque soy un rompe huevos, y porque creo que hay mucha diferencia en cuanto a la calidad de producción, voy a dividir mis 10 en nacionales e internacionales.
NACIONALES:
1. Los Simuladores.
2. Okupas.
3. Hermanos y Detectives.
4. Todos Contra Juan (sólo temporada 1).
5. Las 13 esposas de Wilson Fernández.
INTERNACIONES:
1. Breaking Bad.
2. Game of Thrones.
3. Better Call Saul.
4. This is us.
5. Black Mirror.
-
Muy difícil después de haber visto tantas y muchas muy buenas, pero algunas de las que mas me gustaron, sin orden:
Breaking Bad
Dexter
Los Simuladores
Lost
La Casa De Papel
El Mentalista
Alias
Castle
El Super Agente 86
Homeland
Entre otras...
-
24
The Wire
The Shield
Dexter
Spartacus
Sons of Anarchy
Homeland
Los Soprano
Breaking Bad
Vikings
-
Hermoso, voy a robar a lo loco. Tendria que haber metido el post al principio de la cuarentena
-
Armo un tier list de acuerdo al criterio que se indica en el primer post: series que recomendaría a todo el mundo (de las que vi). Cambiaría mucho si tuviera que armar con las que más me volaron la cabeza o las más sólidas
1) Series excelentes que nos modificaron la cultura notablemente:
Breaking Bad - Twin Peaks - Los Simpson 1 - The Wire - Mad men
2) Series excelentes, que hacen pensar:
Better Call Saul - Los simuladores - Dark - 12 monos - Bojack Horseman - Mindhunter - Chernobyl - Rick y Morty - The office (US) - El cuento de la criada - Futurama
3) Mirala si estás al pedo, está buena:
Sherlock - Fargo - Doctor Who - Daredevil - Punisher - Jessica Jones - The umbrella academy - Orange is the new black - Sense 8 - Archer - Afterlife - The IT crowd - The Office (UK)
4) De estas series mirate [X] capítulos que son geniales:
Game of thrones - The man in the high castle - Mr. Robot - El marginal - Black Mirror - House of cards - True detective - Stranger things - Family guy - American Dad
5) Mirá el resumen así nomás:
Gotham - La casa de papel - Dracula - 13 reasons why
6) Es mejor mirar las repeticiones del San Lorenzo de Almirón:
Los Simpson 2 - The big bang theory - Two and a half men - Los reyes de la colina - Glee
-
Sin orden va:
BB
Prison break
The Killing
How to get away with a murderer
Vis a vis
The good wife
Sherlok
Los simuladores
Bates Motel (nadie lo nombró creo, a mi me gustó mucho)
Minhunter
Dejo algunas que están buenas para el q no quiera pensar mucho, están en netflix y son cortas:
-Arenas movedizas (6 capitulos, muuuy buena, turbia)
-The Sinner (mas que nada la primer temporada)
-Unbelievable
-
La primer temporada de true detective es top 3 eh, una locura. Y el capítulo donde se meten al barrio de los negros hay un plano secuencia de lo mejor logrado que he visto jamás
-
1 GOT
2 BREAKING BAD
3 THE KILLING
4 BETTER CALL SAUL
5 VIKINGOS
6 PEAKY BLINDERS
7 TRUE DETECTIVE
8 FARGO
9 TRAPPED
10 MINDHUNTER
11 THIS IS US y HOMELAND (perdón no las podía dejar afuera).
-
Hermoso, voy a robar a lo loco. Tendria que haber metido el post al principio de la cuarentena
No te quiero cagar la semana pero... :vigilante:
-
Los Simpson
Breaking Bad
Dark
You
13 reason why
Después tengo algunas más pero no me gustan tanto como las que mencioné
-
Sin orden va:
BB
Prison break
The Killing
How to get away with a murderer
Vis a vis
The good wife
Sherlok
Los simuladores
Bates Motel (nadie lo nombró creo, a mi me gustó mucho)
Minhunter
Dejo algunas que están buenas para el q no quiera pensar mucho, están en netflix y son cortas:
-Arenas movedizas (6 capitulos, muuuy buena, turbia)
-The Sinner (mas que nada la primer temporada)
-Unbelievable
Te re banco con bates motel, pero me había olvidado completamente. Y algo que jugó a mí favor a la hora de valorar esa serie es que no tenía ni puta idea de que era como una precuela de la película psicosis o algo así era jaja así que varias veces me lleve varias sorpresas que si hubiera visto la película no me sorprendería tanto.
Excelente Norman y norma y que linda es esa actriz lpm.
-
No te quiero cagar la semana pero... :vigilante:
Jajaja, por suerte lo cree justo en el medio
Dejo mi top, creo que no llego ni a 10, y no tiene nada de otro mundo.
GOT (pienso que el final horrible no arruina la genial experiencia de 7 años)
Mad Men
Twin Peaks
Breaking bad
Los simuladores
Las primeras dos temporadas de Prison Break
Las primeras cuatro de Vikings
Arrested development
Seinfeld
Le pongo una ficha a dark en este podio, espero que no la caguen
-
- Breaking Bad
- Vikings
- Sons Of Anarchy
- Peaky Blinders
- Dark
- Better Call Saul
- Game Of Thrones
- Daredevil
- Taboo
- The Punisher
- Stranger Things
-
1- 24
2-Justified
3-Game of Thrones
4-The Sopranos
5-Breaking Bad
6-The Wire
7-The Shield
8-Lost
9-Dexter
10-Prison Break (Pero la primera temporada bastante más arriba).
Peaky Blinders, Seinfeld y Six Feet Under podrían ir también.
-
Me olvide de poner 24, otra serie excelente.
Después también están The Killing, How to Get Away with Murder, Sliders (hasta la temporada 3 esta muy buena), Martillo Hammer.
Y varias que mencionaron que me faltan ver todavía.
-
Me olvide de poner 24, otra serie excelente.
Después también están The Killing, How to Get Away with Murder, Sliders (hasta la temporada 3 esta muy buena), Martillo Hammer.
Y varias que mencionaron que me faltan ver todavía.
Gracias a Martillo Hammer y las respuestas de Jose, pensé en un top ten de series viejas:
1- V, invasion extraterrestre
2- Chips
3- Los Dukes de Hazzard
4- El Zorro
5- Martillo Hammer
6- Mac Gyver
7- El Auto Fantastico
8- Magnum
9- Swat
10- Brigada A
-
che muy veteranos muy veteranos pero no nombran al chavo!!
-
Mi lista no está en este orden. Las tres del podio son Cracker, Yo Claudio y Superagente 86
1.-Superagente 86
2.-Yo Claudio
3.-Los Borgia
4.-Ozark
5.-Line of Duty
6.-Cracker
7.-Recursos Inhumanos
8.-El Puente
9.-Sorjonen
10.-Breaking Bad
-
Gracias a Martillo Hammer y las respuestas de Jose, pensé en un top ten de series viejas:
1- V, invasion extraterrestre
2- Chips
3- Los Dukes de Hazzard
4- El Zorro
5- Martillo Hammer
6- Mac Gyver
7- El Auto Fantastico
8- Magnum
9- Swat
10- Brigada A
Que lo parió , pedazo de series nombraste Ariel !
che muy veteranos muy veteranos pero no nombran al chavo!!
El Chavo y el Chapulín podrían estar por supuesto pero la verdad cuando yo pienso en “series “ pienso en la yankis que nos repetían y nos repetían durante años de años.
-
Los Simpson
Breaking bad
Friends
Better call Saúl
Rick y morty
How i meet your mother
Dr house
-
Gracias a Jose y a Ariel
Voy a dividirlas entre oldies y nuevas
Algunas son sitcom pero dejamelas como series :muyfeliz:
El zorro
X files
Sledge Hammer
Nam primer peloton
Brigada A
Lobo del Aire
Renegado
La niñera
Blanco y Negro
Camino al Cielo
Los simuladores
X files
Proyecto libro Azul
Peaky Blinders
Dark
Vikings
Vis a vis
Spartacus
Sin tetas no hay paraíso (la primera)
The walking Dead
-
Uff que jodido, a ver.
Game of Thrones
Vikings
Breaking Bad
Prison Break
Sopranos
Okupas
Sons of Anarchy
Peaky Blindres
Daredevil
Simuladores
No están en orden. Me quedaron un par afuera.
-
24
The Wire
The Shield
Dexter
Spartacus
Sons of Anarchy
Homeland
Los Soprano
Breaking Bad
Vikings
The Shield está increíblemente infravalorada. Es espectacular, la mejor policial junto a The Wire.
-
The Shield está increíblemente infravalorada. Es espectacular, la mejor policial junto a The Wire.
Tal cual. Aprovechando la cuarentena la volví a ver y es realmente como vos decis, espectacular!!!
-
Sin orden y de las que más me acuerdo pero he visto tantas que seguro que me dejó alguna.
breaking bad
Person of interest
Fringe
The expanse
The wire
Sense8
Kingdom ( la de MMA)
Mad men
Black sails
It's always Sunny in Philadelphia
-
Breaking Bad
Peaky Blinders
Lost
Trailer Park Boys
Big Little Lies
That 70's Show
Les Revenants (la original)
Nip Tuck
Friends
El Puntero.
Seguro me estoy olvidando de un buen par de series, pero bueno, es parte del juego :casla:
-
Breaking Bad
Peaky Blinders
Lost
Trailer Park Boys
Big Little Lies
That 70's Show
Les Revenants (la original)
Nip Tuck
Lost
El Puntero.
Seguro me estoy olvidando de un buen par de series, pero bueno, es parte del juego :casla:
Ya nos quedó claro que te gustó Lost
-
Ya nos quedó claro que te gustó Lost
Jaja dudé tanto si era top 3 o estaba mas al final, si la ponía o no, si ponía Friends o no, que al final la dejé en ambas posiciones xD