Autor Tema: Argentina 0 - Portugal 2 (Sub23)  (Leído 5714 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Tiene que aprender a descargar más, confía demasiado en su gambeta, si la largara más ya estaría de titular en la mayor. Igual tiene 21 años y muchísimo tiempo para aprender a largarla de primera.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Si, esta muuuy individualista
Y que gane San Lorenzo

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Si, esta muuuy individualista
Ayer quería hacer todas él, agarraba una bocha y quería gambetear en el lugar de darla e ir buscar. No es que estoy queriendo enseñarle a Correa a jugar al fútbol, nada mas lejos de la realidad cuando corro un poco y me desgarro. Pero si está claro que la debe largar más para que su gambeta sea un arma más y no la unica, sino lo escalonan como ayer y salvo un milagro lo neutralizan.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Sería la lógica, pero yo pondria la delantera Calleri Simeone. No me gusta para nada como esta jugando Correa, la manija del equipo tiene que ser Lo Celso y el laburo que hizo Calleri contra los centrales no lo hace Simeone.

Queres dejar afuera al mejor jugador? estoy pensando seriamente que te tomo la cuenta alguien..

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Queres dejar afuera al mejor jugador? estoy pensando seriamente que te tomo la cuenta alguien..

¿En serio para vos Correa fue el mejor jugador del partido? estoy pensando seriamente que te tomo la cuenta alguien..
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado fmuss

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
Muy desordenado el equipo, se nota que falta laburo y tiempo. La defensa un desastre tacticamente, salian los dos centrales vaya a saber donde y pasaban por el medio sin marca los delanteros rivales.

Martinez un partido espantoso, si el 5 de juego no te da una redonda es muy dificil, pero ni una redonda eh!!

Correa no jugo bien, habia una frase del cholo dando vueltas en el foro que decia algo como cuando deje de jugar a la pelota y empiece a jugar al furbol va a ser un jugador increible, lo odie al cholo, pero creo que tiene razon. No se que le pasa, se mete entre 3 jugadores rivales a hacer una heroica siempre.. Igual tiene 21 años y seguramente lo va a mejorar, pero mientras no lo haga va tener muchos partidos malos como ayer..

Me parecio que cambio mucho cuando ingreso lo celso, pavon es desequilibrante, tiene que estar.


Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
4-2-3-1  Olarticoechea

              Rulli

Gomez      Mi Suegra    Cuesta  Soto

             Romero  Ascasibar

Pavon             Correa             Lo Celso

                     Calleri

   

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8251
4-2-3-1  Olarticoechea

              Rulli

Gomez      Mi Suegra    Cuesta  Soto

             Romero  Ascasibar

Pavon             Correa             Lo Celso

                     Calleri

 
Es el equipo que mas o menos vemos todo con lo mejor, salvo por calleri, yo pondria a simeone, que con correa se entienden bien, ya jugaron juntos y fueron campeones sudamericanos en 2015 (mejor jugador correa , maximo goleador gio con 9 )
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado facu179

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
No se por qué lo matan tanto a Calleri. Para mi la hizo bárbara picandola.

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
a mi me rompe las pelotas esta mentalidad argentina de poner huevo, corazon , meter, correr, todas esas giladas y nadie habla de los mas importante: el trabajo. Se notaba terriblemente lo trabajado que estaba portugal tacticamente y como equipo.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Tenia razon el diego cuando le dijo al vasco que sin entrenar ni se presente, porque iba a rifar el prestigio argentino, esperemos que se repongan...

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Tenia razon el diego cuando le dijo al vasco que sin entrenar ni se presente, porque iba a rifar el prestigio argentino, esperemos que se repongan...
Tampoco rifar el prestigio, no jugamos mal, ellos metieron 2 pepas de afuera del área, la segunda de puro ojete y nosotros tuvimos varias y no entraron y por momentos atacamos bien y defendimos mas o menos. Es el fútbol, le pasó a Bielsa con 4 años de laburo, nos pasó a nosotros en la Libertadores dos veces seguidas.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
¿En serio para vos Correa fue el mejor jugador del partido? estoy pensando seriamente que te tomo la cuenta alguien..

Un partido no define nada, Correa es el mejor jugador que tiene esta seleccion sin posibilidad de discutirlo

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36676
Ayer quería hacer todas él, agarraba una bocha y quería gambetear en el lugar de darla e ir buscar. No es que estoy queriendo enseñarle a Correa a jugar al fútbol, nada mas lejos de la realidad cuando corro un poco y me desgarro. Pero si está claro que la debe largar más para que su gambeta sea un arma más y no la unica, sino lo escalonan como ayer y salvo un milagro lo neutralizan.
debe tener mucho que ver el hecho de que es la figura del equipo y sentir que tiene que demostrar, mas jugando tan poco en su club.. mucha ansiedad.. por ahi va por ese lado
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
debe tener mucho que ver el hecho de que es la figura del equipo y sentir que tiene que demostrar, mas jugando tan poco en su club.. mucha ansiedad.. por ahi va por ese lado
Es posible, por eso tiene que jugar Lo Celso también para que aproveche los espacios que dejan libres las marcas a Correa.