Autor Tema: Como será la selección del Patón?  (Leído 7491 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No entiendo por qué trollear pidiendo a un jugador de rendimiento probado, que puede jugar en varios lugares de la defensa y que deja la vida.
A veces me da para pensar si cuando piden un jugador no lo hacen por como se peina, o si juega en Europa y demás giladas. Acá le pegaron durante años a Alvarado, para que después tuviéramos que tolerar al mononeural de Angeleri acomodándose el pelito.

Y nosotros tampoco entendemos porque tenes que estar embobado con un jugador que lo echaron de Atlas y que por sino te acordas, Bauza no lo tuvo muy en cuenta que digamos cuando nos dirigio (tan errado no estuvo porque tanto Gentiletti como Mas estaban por encima suyo claramente). Basandome en ese antecedente, sumado a lo otro que te dije antes, dudo mucho que lo convoque.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y nosotros tampoco entendemos porque tenes que estar embobado con un jugador que lo echaron de Atlas y que por sino te acordas, Bauza no lo tuvo muy en cuenta que digamos cuando nos dirigio (tan errado no estuvo porque tanto Gentiletti como Mas estaban por encima suyo claramente). Basandome en ese antecedente, sumado a lo otro que te dije antes, dudo mucho que lo convoque.

No lo echaron, se auto excluyó siendo muy querido por la gente y cuando el equipo estaba entre los últimos lugares. Peor todavía lo que hizo...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No lo echaron, se auto excluyó siendo muy querido por la gente y cuando el equipo estaba entre los últimos lugares. Peor todavía lo que hizo...

Sea una u otra causa, el hecho es que Bauza tiene que buscar por otro lado o bien consolidar a Funes Mori y a Cuesta.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Y nosotros tampoco entendemos porque tenes que estar embobado con un jugador que lo echaron de Atlas y que por sino te acordas, Bauza no lo tuvo muy en cuenta que digamos cuando nos dirigio (tan errado no estuvo porque tanto Gentiletti como Mas estaban por encima suyo claramente). Basandome en ese antecedente, sumado a lo otro que te dije antes, dudo mucho que lo convoque.

Lo tuvo tan marginado que lo terminó poniendo de 2 en la final del Mundo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo tuvo tan marginado que lo terminó poniendo de 2 en la final del Mundo.

Porque el colombiano ya se habia ido y no habia otra opcion, Javi. Insisto en que con tu criterio, solamente Kanemmann puede ser convocado porque no hay otro que lo supere y me parece que estas errado.
Funes Mori y Cuesta pueden tranquilamente ocupar ese lugar. Inclusive Tagliaffico puede jugar tambien, que este año la rompio en Independiente. Variantes hay. No te podes encaprichar tanto con un solo jugador.
« Última Modificación: agosto 02, 2016, 12:22:09 por Lucas24 »

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Futbolísticamente hablando y siendo lo más objetivo posible. Crees que Kannemann está en un nivel de Selección? Por encima de Funes Mori, Otamendi y los que vienen atrás como Fazio o Musacchio y los que vienen aún más atrás como Maidana y Cuesta? Y peor todavía, con un central prometedor como Mammana dando sus primeros pasos en Europa.

Es una incoherencia lo que decís.
« Última Modificación: agosto 02, 2016, 12:21:18 por r.sl »

Desconectado aguakate

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 50
Teniendo en cuenta la idea de juego del paton, y los jugadores que pareciera que ya no van mas por ser resistidos seria:


                                                  RULLI

                              OTAMENDI                  FUNES MORI
BUFFARINI                                                                                 ROJO




                               MASCHERANO       
                                                              BANEGA



                CORREA                                                    GAITAN
                                            MESSI


                                 
                                         DYBALA



BANCO:
ROMERO
MARCHESIN
MERCADO
MUSACCHIO
ANSALDI
KRANEVITTER
AUGUSTO FERNANDEZ
ENZO PEREZ
SALVIO
LAMELA
ICARDI
CORREA

Despues egun el rival se puede poner a mercado por buffa para tener mas juego aereo, y sacar a correa por augusto o enzo perez para tener mas equilibrio en la mitad de la cancha.
« Última Modificación: agosto 02, 2016, 12:29:33 por aguakate »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Futbolísticamente hablando y siendo lo más objetivo posible. Crees que Kannemann está en un nivel de Selección? Por encima de Funes Mori, Otamendi y los que vienen atrás como Fazio o Musacchio y los que vienen aún más atrás como Maidana y Cuesta? Y peor todavía, con un central prometedor como Mammana dando sus primeros pasos en Europa.

Es una incoherencia lo que decís.

Por qué es una incoherencia? No estoy pidiendo al Turco Alul que tiene más de 60 años.
Es un jugador aún joven, con potencia, buen marcador, no se achica...cómo les encanta todo lo que está lejos de San Lorenzo...ahora hablan de Cuesta, qué hizo Cuesta que no haya hecho el Vikingo? Todo bien, cada uno que elija al que quiera, están todos en su derecho. Incluso yo, por más que a alguno o a varios no les guste. Acá en el fútbol argentino piden a cualquier papafrita por jugar bien un par de partidos (otros desbocados van directamente al cuervo pide) y yo no lo puedo pedir al VIKINGO.

Qué tienen que esconder LATI???

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Teniendo en cuenta la idea de juego del paton, y los jugadores que pareciera que ya no van mas por ser resistidos seria:


                                                  RULLI

                              OTAMENDI                  FUNES MORI
BUFFARINI                                                                                 ROJO




                               MASCHERANO       
                                                              BANEGA



                CORREA                                                    GAITAN
                                            MESSI


                                 
                                         DYBALA



BANCO:
ROMERO
MARCHESIN
MERCADO
MUSACCHIO
ANSALDI
KRANEVITTER
AUGUSTO FERNANDEZ
ENZO PEREZ
SALVIO
LAMELA
ICARDI
CORREA

El Paton no juega asi...al menos no lo hizo en SL
Quien se supone que va a ayudar a los laterales..mas que nada al 4????

Bauza es resultadista
Y lo mas logico es, como ya dijo, cambiar poco a corto plazo, poner a los jugadores que ya se conocen, que hace mucho juegan juntos y darle su impronta...despues con el tiempo ira cambiando

Hoy por hoy..

ROMERO

MERCADO
OTAMENDI
FUNES MORI
ROJO

AUGUSTO/LAVEZZI/ENZO PEREZ
MASCHERANO
BANEGA
DI MARIA/LAMELA

MESSI
HIGUAIN

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Por qué es una incoherencia? No estoy pidiendo al Turco Alul que tiene más de 60 años.
Es un jugador aún joven, con potencia, buen marcador, no se achica...cómo les encanta todo lo que está lejos de San Lorenzo...ahora hablan de Cuesta, qué hizo Cuesta que no haya hecho el Vikingo? Todo bien, cada uno que elija al que quiera, están todos en su derecho. Incluso yo, por más que a alguno o a varios no les guste. Acá en el fútbol argentino piden a cualquier papafrita por jugar bien un par de partidos (otros desbocados van directamente al cuervo pide) y yo no lo puedo pedir al VIKINGO.

Qué tienen que esconder LATI???

Primero que nada, miraste algun partido de Cuesta para decir que no sirve? Es muy buen cabeceador (de hecho, la mayoria de sus goles en Independiente fueron asi) y con los pies tiene buena salida. Cuando tuvo su chance de jugar en la Seleccion en esta Copa America no solo que no la desaprovecho, sino que encima hizo un gol en su primer partido como titular. Vos me diras "se lo hizo a Bolivia", pero ya de movida mostro condiciones para estar presente en la Seleccion.
« Última Modificación: agosto 02, 2016, 12:35:02 por Lucas24 »

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20335
Kranevitter es el reemplazo de Mascherano, tienen un juego muy similar. Quizás este último con un juego defensivo más marcado.

Banega demostró un buen nivel en la última Copa América y pasó por un buen momento en el Sevilla. Ahora en la murga del Inter veremos... hay que aprovechar los momentos de los jugadores.

A Pastore si que no lo veo, al menos en un once titular.

justamente, pensé en eso para soltar más a los 3 de adelante, pero como decís, banega viene teniendo un buen nivel....
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
  • Argentino como toda persona de bien
muchachos, los nombres es lo de menos.

los 2 centrales, el 9, Messi Mascherano son fijos.


aca lo que vamos a ver es que si el Paton tiene tiempo o no, para agarrarlos por dias y dias, y trabajarlos, y ya sabemos como es el.


Aca sera, todos corren todos suben todos bajan, menos Messi (ojala que Messi diga, yo tambien quiero hacer ese trabajo y el Paton le diga "NO", vos nos sacas campeones).

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Romero

Buffa        Maidana     Otamendi      Tagliafico



Cerutti     Mascherano    Augusto Fernandez     Piatti


                     Correa        Messi.


acabé.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
muchachos, los nombres es lo de menos.

los 2 centrales, el 9, Messi Mascherano son fijos.


aca lo que vamos a ver es que si el Paton tiene tiempo o no, para agarrarlos por dias y dias, y trabajarlos, y ya sabemos como es el.


Aca sera, todos corren todos suben todos bajan, menos Messi (ojala que Messi diga, yo tambien quiero hacer ese trabajo y el Paton le diga "NO", vos nos sacas campeones).

unos buenos juegos olimpicos de correo y calleri los va a llevar a tener mucha consideracion
calleri tranquilamente puede ser el 9

Desconectado aguakate

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 50
El Paton no juega asi...al menos no lo hizo en SL
Quien se supone que va a ayudar a los laterales..mas que nada al 4????

Bauza es resultadista
Y lo mas logico es, como ya dijo, cambiar poco a corto plazo, poner a los jugadores que ya se conocen, que hace mucho juegan juntos y darle su impronta...despues con el tiempo ira cambiando

Hoy por hoy..

ROMERO

MERCADO
OTAMENDI
FUNES MORI
ROJO

AUGUSTO/LAVEZZI/ENZO PEREZ
MASCHERANO
BANEGA
DI MARIA/LAMELA

MESSI
HIGUAIN


Si tenes razon, me deje llevar por las ganas de incluir a angelito en el 11 titular. Pero por eso aclare que segun el rival o el momento del partido se puede dar. Pero como decis vos quiza un enzo perez (para mi siempre rindio en la seleccion) seria el ideal para esa posicion. Para mi Higuain tiene que ser el 9 pero veo dificil que vuelva a jugar en la seleccion por eso puse a dybala.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Si tenes razon, me deje llevar por las ganas de incluir a angelito en el 11 titular. Pero por eso aclare que segun el rival o el momento del partido se puede dar. Pero como decis vos quiza un enzo perez (para mi siempre rindio en la seleccion) seria el ideal para esa posicion. Para mi Higuain tiene que ser el 9 pero veo dificil que vuelva a jugar en la seleccion por eso puse a dybala.


la última vez q jugamos por eliminatorias salio di garro  y entró angelito, el equipo volaba. messi se divierte cuando juega con angel, son una cosa hermosa


para mi angel es una realidad , tiene q ser titular, es más q higuain , dybala , aguero y di maria.

lo q pasa es q los nombres asustan pero adentro de la cancha angel es más.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Primero que nada, miraste algun partido de Cuesta para decir que no sirve? Es muy buen cabeceador (de hecho, la mayoria de sus goles en Independiente fueron asi) y con los pies tiene buena salida. Cuando tuvo su chance de jugar en la Seleccion en esta Copa America no solo que no la desaprovecho, sino que encima hizo un gol en su primer partido como titular. Vos me diras "se lo hizo a Bolivia", pero ya de movida mostro condiciones para estar presente en la Seleccion.

Nadie dijo que no sirve, lo que se dijo es que Cuesta no hizo nada que no haya hecho el Vikingo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11874
Ojo que tambien puede probar (mas adelante) una linea de 3. Por ejemplo:

                  Romero

      Otamendi F. Mori Rojo


Buffarini  Mascherano Kraniver  Fulanito (Inserte aqui jugador capacitado para ser carrilero por izquierda)

Correa                  Messi
              un 9

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Al corto plazo ya dijo que no cambiará mucho. Pero:

El arquero tiene que ser Barovero.


Para mí a Rojo lo saca del lateral izquierdo. Cuando llegó acá puso a kannemann de 6 y puso de titular a Más

A buffa lo va a convocar si o si, pero no creo que de una lo ponga de titular por sobre Mercado.
Y para mí se viene alguna sorpresita como Kannemann o Gentiletti.

El doble 5 hay que ver si es con Mascherano y Biglia o Banega. No cambia por ahora.

Va a tener muy en cuenta a Augusto y Enzo Pérez, y Gaitan por el otro lado. Y UN partido va a jugar Piatti. No creo que tenga continuidad, pero 1 partido va a jugar

Hasta que vuelva Messi, Dybala va a estar arriba posiblemente con Higuaín y Correa sería el suplente de Dybala. Imagino que Icardi será tenido en cuenta como Calleri y Pratto.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
               Romero
Mercado Otamendi Funes Mori Rojo
Banega Mascherano Kraneviter Biglia
                 Messi
                Higuain
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Todos ven fijo al muerto de Romero? cada vez que cambia el seleccionador tengo la esperanza de que lo borre.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
yo tengo mis dudas que a messi lo vaya a poner por derecha.. Por un lado pienso cuando jugo piatti que se metia para adentro y pasaba mas, pero por otro pienso en el equilibrio.. Otra para mi va a jugar algo asi





                           Romero

Mercado/Buffa     Otamendi   Funes Mori        Rojo/¿?


                      Mascherano   Biglia

¿?                        Messi                     Gaitan


                         Calleri


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
nose como sera pero dejen de flashear con que va a llevar a todo san lorenzo porque no va a ser asi, a lo sumo probara a Mas o Buffa...

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
si concuerdo con lo de los laterales

igual rojo y mercado van.

va a arrancar con esa base que estaba jugando y rindiendo

pero es verdad lo que decis, el juega con laterlaes proyectandose
mercado lo hace bien. tal vez por la izquierda habra que buscar la variante

si pero van mal, vos necesitas que el lateral sea agil, rapido, no te sirve una tanqueta porque cuando llegue arriba y tiene que estar abajo.