Autor Tema: Como será la selección del Patón?  (Leído 7489 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hay mucho delirio, no creo que Bauza arme una seleccion muy diferente. Con suerte la limpiará de los de siempre y le dará lugar al futuro pero leí a gente hablando de Torrico, de Kannemann, de Piatti, de Tito... dejemos de joder, falta que pidan a Romagnoli y a Matos.

Los únicos con chances reales de selección son Buffa y Mas, y ni siquiera es una garantía. Correa no cuenta porque ya de por si esta en la selección

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
 No tengo idea, pero ojala vuelva Garay que fue uno de los pilares del mundial y el boludo de martino lo borro.

No creo que haya muchos cambios, por lo menos por ahora. Igual anoche dijo que tal vez haya algunos nombres nuevos, Calleri para mi puede ser uno, tal vez Buffa sea otro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Chance para el VIKINGO, Rojo y Más me chupan bien la poronga.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Ya dijo que de movida no va a hacer grandes cambios, lo cual es lógico al faltar poco tiempo para el partido contra Uruguay.

El arquero seguirá siendo Romero, la defensa titular igual con Mercado Otamendi Funes Mori y Rojo, Mascherano de marca con Banega al lado, Gaitán ayudando en la marca por derecha y Di María por izquierda, Messi suelto en el medio y arriba Higuaín.

Dependerá de que dibujo use. Espero que empiece a darle rodaje a Dybala si es que puede jugar de mediapunta, Icardi y Calleri de 9, Gomez de Lanús, Rulli, Kranevitter y Correa.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Chance para el VIKINGO, Rojo y Más me chupan bien la poronga.

Ya basta Javi, Kannemann no tiene nivel para la selección y Mas va a tener que hacer mucho mas meritos por que viene flojo y muy.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ya basta Javi, Kannemann no tiene nivel para la selección y Mas va a tener que hacer mucho mas meritos por que viene flojo y muy.

Sin embargo el mejor Mas (según la mayoría del foro) se lo vio con el Patón en el 2014. No vaya a ser cosa que lo convoque y lo levante (para mi tampoco esta tan mal como tiran acá).

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15127
Todo bien con Bauza, pero si sigo viendo a los Aguero, Higuain, Biglia, Rojo, etc... estamos en la misma y me va a seguir dando asco y rechazo la selección. Hasta habló de Tevez tambien.
Si es así, me seguirá chupando un huevo como hace ya muchas años y prefiero que pierda con todas esas mierdas de jugadores.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20333
Para mi con el Patón se terminó el ciclo de higuain y aguero....los veo bien a Pratto, Dybala, Calleri, Icardi, de ahi no salen sus reemplazantes.
Tampoco me imagino a banega o pastore de titular, sino a krane acompañando a mascherano.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Ya basta Javi, Kannemann no tiene nivel para la selección y Mas va a tener que hacer mucho mas meritos por que viene flojo y muy.

Más está vencido y el pelotudo de Rojo se hizo echar en la final de una copa, que se chupen una verga lechosa, el VIKINGO tiene que estar, no me jodan, defensor polifuncional, deja la vida, hay pocos como él. Bah, ninguno.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Más está vencido y el pelotudo de Rojo se hizo echar en la final de una copa, que se chupen una verga lechosa, el VIKINGO tiene que estar, no me jodan, defensor polifuncional, deja la vida, hay pocos como él. Bah, ninguno.

Claro, por eso hay Clubes de todo el mundo haciendo fila para venir a buscarlo  :lol:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Chance para el VIKINGO, Rojo y Más me chupan bien la poronga.

Dificil que se fije en un tipo que fue separarado del plantel del Atlas y que en Gremio todavia no juega, Javi.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Claro, por eso hay Clubes de todo el mundo haciendo fila para venir a buscarlo  :lol:

El real madrid, barcelona y bayer lo buscaban, pero el prefirio el futbol de brazil porque es mas competitivo

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Claro, por eso hay Clubes de todo el mundo haciendo fila para venir a buscarlo  :lol:

Pero me chupa la verga el real Madrid, yo lo quiero en San Lorenzo, acá abren el ocote por Piatti y juega en CANADA!!!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Para mi puede llegar a darle chances a Ruben y a Icardi. No va a hacer grandes cambios de jugadores pero a algunos se les va a abrir la puerta

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Para mi con el Patón se terminó el ciclo de higuain y aguero....los veo bien a Pratto, Dybala, Calleri, Icardi, de ahi no salen sus reemplazantes.
Tampoco me imagino a banega o pastore de titular, sino a krane acompañando a mascherano.

Kranevitter es el reemplazo de Mascherano, tienen un juego muy similar. Quizás este último con un juego defensivo más marcado.

Banega demostró un buen nivel en la última Copa América y pasó por un buen momento en el Sevilla. Ahora en la murga del Inter veremos... hay que aprovechar los momentos de los jugadores.

A Pastore si que no lo veo, al menos en un once titular.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Kranevitter es el reemplazo de Mascherano, tienen un juego muy similar. Quizás este último con un juego defensivo más marcado.

Banega demostró un buen nivel en la última Copa América y pasó por un buen momento en el Sevilla. Ahora en la murga del Inter veremos... hay que aprovechar los momentos de los jugadores.

A Pastore si que no lo veo, al menos en un once titular.

A Pastore no lo convoca ni a palos. A Banega capaz que si porque se puede complementar bien con Kranevitter. Mascherano ya esta practicamente en el ocaso de su carrera. Ya es hora de que Kranevitter ocupe su lugar.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pero me chupa la verga el real Madrid, yo lo quiero en San Lorenzo, acá abren el ocote por Piatti y juega en CANADA!!!

Otro pelotudo que se fue por billetes y perdió toda chance de selección. Aún así, tiene más chances que un jugador que se auto borró de un equipo falopa mexicano y estuvo casi 4 meses para encontrar equipo.

Por más que lo quieras, por ahora no tiene chances de selección y eso es completa culpa suya. El "vencido" Mas tiene más chances y derechos que el mentiroso.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Vuelven los laterales, doble 5 fuerte, dos extremos con recorrido y messi suelto con el 9 arriba.


ahora podremos ver finalmente cuanto realmente del esquema de bauza que no gustaba era por la falta de jugadores y cuanto por decisión técnica.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
A Pastore no lo convoca ni a palos. A Banega capaz que si porque se puede complementar bien con Kranevitter. Mascherano ya esta practicamente en el ocaso de su carrera. Ya es hora de que Kranevitter ocupe su lugar.

Así y todo Macherano es un jugador importante en el equipo. No titular indiscutido pero vale mucho en lo defensivo y en el funcionamiento del equipo. Aparte que es una utopía que eso pase.

Bajarlo a la zaga central sería una opción, pero Funes Mori está en un buen nivel también. De hecho lo mejor hoy por hoy de la Selección es su defensa.

Sacarlo a Funes Mori del equipo es mucho más posible que ocurra si Mascherano juega de 6. Y Otamendi no puede ni debe salir del equipo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
4-4-1-1

arquero y defensa arranca igual

lavezzi masche banega/kraneviter di maria

messi

calleri

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Otro pelotudo que se fue por billetes y perdió toda chance de selección. Aún así, tiene más chances que un jugador que se auto borró de un equipo falopa mexicano y estuvo casi 4 meses para encontrar equipo.

Por más que lo quieras, por ahora no tiene chances de selección y eso es completa culpa suya. El "vencido" Mas tiene más chances y derechos que el mentiroso.

Te está trolleando.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Te está trolleando.

Cualquier otro usuario te diría que si, ahora lo de Javi con Kannemann esta casi al nivel del virgo de flores con Piatti y Roberto Lopez con Elizari.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
4-4-1-1

arquero y defensa arranca igual

lavezzi masche banega/kraneviter di maria

messi

calleri

Dudo, el esquema de bauza necesita de la proyeccion de laterales porque sino le queda el equipo largo y desconectado, con martino dejaron a rojo y mercado porque no bajaban los de arriba, ahora que te va a retroceder el equipo en conjunto van a tener mas apoyo.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Te está trolleando.

No entiendo por qué trollear pidiendo a un jugador de rendimiento probado, que puede jugar en varios lugares de la defensa y que deja la vida.
A veces me da para pensar si cuando piden un jugador no lo hacen por como se peina, o si juega en Europa y demás giladas. Acá le pegaron durante años a Alvarado, para que después tuviéramos que tolerar al mononeural de Angeleri acomodándose el pelito.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Dudo, el esquema de bauza necesita de la proyeccion de laterales porque sino le queda el equipo largo y desconectado, con martino dejaron a rojo y mercado porque no bajaban los de arriba, ahora que te va a retroceder el equipo en conjunto van a tener mas apoyo.

si concuerdo con lo de los laterales

igual rojo y mercado van.

va a arrancar con esa base que estaba jugando y rindiendo

pero es verdad lo que decis, el juega con laterlaes proyectandose
mercado lo hace bien. tal vez por la izquierda habra que buscar la variante