Autor Tema: Como será la selección del Patón?  (Leído 7492 veces)

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
No imagino grandes cambios en un comienzo. La defensa se mostró sólida y con jugadores con futuro en la Copa América por lo que no lo veo modificando mucho en ese sector. El lateral izquierdo quizá. Después algunos suplentes que se pueden ir sumando -Buffa-. En el medio va a tener más trabajo. Puede jugar con un doble cinco con Mascherano-Banega, es un lugar de la cancha para especular bastante. Por los costados, y aunque los ignorantes lo tilden de defensivo, siempre metió jugadores de buen pie. Piatti, Blanco, Villalba. Aca a la selección no le sobra mucho. Caer en diMaria, espero que no. Adelante es Messi y algún nueve. Habrá que ver que dibujo táctico prefiere. Versátil es el Patón. Tiene sus falencias y caprichos, como todos pero creo que genera expectativas, al menos a los que nos gustan los equipos más rocosos.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Yo no imagino muchos cambios al principio...



Lo pongo a mas, porque me gustaria a mi, pero va a estar dificil, la defensa no creo que cambie casi nada

Para mi va a ser algo asi, o puede jugar augusto de 8 y di maria por izquierda... no creo que cambie mucho el paton


Ahora... el equipo que me gustaria a mi para el paton en un futuro... este podria andar porque no....






Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Para mi el Patón no va a cambiar mucho, lo va a poner a Dybala creo, lo va a alternar más a Correa y lo va a dejar libre a Messi que juegue donde quiera el, pero los otros 10 se van a tener que romper el orto para que Messi haga diferencias, nada de no darsela, nada de correr poco, nada de hacerla sólo.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Me imagino lo mismo que Sabella:

                 Romero

Mercado-Otamendi-Funes Mori-Rojo?

       Mascherano-Banega

Di Maria                 Lavezzi
               Messi

              Higuain

Puse un 11 representativo del esquema, el cual se tendrían muy en cuenta a jugadores como Garay, Biglia, Augusto Fernandez, Gaitan, y algún que otro tapado que tenga el Patón o que explote este año.
Seguro sea un 4-2-3-1 parecido al de Sabella (o sea, 4-2-3-1 que por momentos es 4-4-2)



Lo mismo que el San Lorenzo campeón de América que era: (pongo los mejores 11, respetando el esquema)

              Torrico

      Valdes     Gentiletti
Buffarini                    Mas
       
           Mercier Ortigoza
Villalba        Correa        Piatti

                Matos


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
4 2 3 1 capaz pone a Kranevitter al lado de Mascherano para poder poner a Di Maria, Messi y Gaitan en la línea de "medias-puntas"

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Al que quiera ver fútbol en serio, le va a gustar ver a la selección.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
                            ROMERO

  BUFFA  OTAMENDI FUNESMORI  ROJO

          MASCHERANO BANEGAS

LAVEZZI.            MESSI.           DIMARIA

                           HIGUAIN

SUP: TORRICO , MERCADO , MAS , MERCIER , CORREA ,GAITAN Y AGUERO
« Última Modificación: agosto 02, 2016, 00:06:01 por facu del ciclon »

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10790
Yo no imagino muchos cambios al principio...



Lo pongo a mas, porque me gustaria a mi, pero va a estar dificil, la defensa no creo que cambie casi nada

Para mi va a ser algo asi, o puede jugar augusto de 8 y di maria por izquierda... no creo que cambie mucho el paton


Ahora... el equipo que me gustaria a mi para el paton en un futuro... este podria andar porque no....


Me gusta más la segunda defensa . Di María no me va mucho

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Para mí en los titulares no va a variar mucho, por lo menos en lo inmediato. Pero no lo veo llevando tantos mediapuntas. También creo que Icardi va a tener su chance. A Messi lo veo bien cerca de un 9, como hacía con Correa en la Libertadores.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Para mi el Patón no va a cambiar mucho, lo va a poner a Dybala creo, lo va a alternar más a Correa y lo va a dejar libre a Messi que juegue donde quiera el, pero los otros 10 se van a tener que romper el orto para que Messi haga diferencias, nada de no darsela, nada de correr poco, nada de hacerla sólo.
Esto mismo. Acá el Pipi y Piatti (ni hablar de Tito) tenían que correr bastante para que Correa tuviera más libertades, lo cual estaba perfecto.

Imaginate con Messi.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Se los digo desde ahora, ni Biglia ni  Banega...de titular va Kalinski.

Coincido con Fabri_cuervo en esta formación:
     Romero

Mercado-Otamendi-Funes Mori-Rojo

       Mascherano-Banega

Di Maria                 Lavezzi
               Messi

              Higuain




Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
Tengo la ilusion de que borre al fantasma del kun y al gordo cagafinales

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4180
  • el mundo es tuyo
Yo no imagino muchos cambios al principio...



Lo pongo a mas, porque me gustaria a mi, pero va a estar dificil, la defensa no creo que cambie casi nada

Para mi va a ser algo asi, o puede jugar augusto de 8 y di maria por izquierda... no creo que cambie mucho el paton


Ahora... el equipo que me gustaria a mi para el paton en un futuro... este podria andar porque no....



No pusiste a Nacho Piatti en ningun equipo????? eso es no conocer al paton!!
Socio refundador

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Para mi Biblia, Agüero y Di María no van más..

Igual coincido en que va a ir cambiando de a poco
Es lo más lógico
No se puede armar todo nuevo en 3 días y ponerlos a competir y a ganar.. porque sino gana las críticas van a ser feroces

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Jugar feo, perder (casi) nunca, traer la copa, si a eso le sumamos por lo menos dos de los tipos que conquistaron América en 2014, vamos a pasar un inolvidable junio de 2018.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34694
Yo no lo veo a Rojo en esta selección. El Paton usa laterales de oficio y que lleguen bien al fondo. Rojo más allá de alguna que otra jugada no lo hace. La verdad que lo veo muy bien a Emma Más en este etapa y ojalá nos venga bien para que levante en su club para mostrarse más.

Mercado es buen lateral pero no se si tiene las características Patoneanas. Pensar en Buffa / Más creo que no es una locura.

Y lo veo bien a Correa. Insisto que lo que más me entusiasma de esto es la dupla Messi / Correa.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Pongan fox que va a hablar el paton en vivo

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Lo veo a Buffarini sí o sí entre los convocados, al menos. Y quizás, a Emma Más. Y porqué no, a Gentiletti, que no es para nada menos que Cuesta.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Seamos serios
Mas HOY no tiene nivel de seleccion.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3568
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Seamos serios
Mas HOY no tiene nivel de seleccion.

Buffa tampoco.

Este año fue un desastre. es uno de mis ídolos pero futbolisticamente Mercado esta por encima segun mi punto de vista... ya que aporta en el juego aereo y tiene mas gol
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
romero , mercado otamendi funes mori rojo ,banega masche ,messi correa piatti ,higuain
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Veo a la seleccion tirando el pelotazo al mano a mano de di Maria y Messi, mucha diagonal a lo Piatti, el nueve entrando de atras con la pelota la vacio.... fulbo papa, fulbo.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3477
Seamos serios
Mas HOY no tiene nivel de seleccion.
Una lastima la verdad pero mas hace mucho que esta en un bajo nivel. Y buffarini no mantuvo el nivel espectacular del año pasado pero no me parecio que haya bajado tanto como mas.