Autor Tema: Cristiano Ronaldo Maximo goleador historico de la Eurocopa  (Leído 6554 veces)

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Trae a Portugal a jugar la copa america a ver cuanto dura.

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Un ejemplo de deportista y profesional, una maquina de querer mas y mas. Igual me cae mal, botonea a los compañeros con gestos, no los alienta, demasiado egoista


https://twitter.com/Juezcentral/status/750062867987173376

https://twitter.com/PortuBall/status/750015961655369728
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
si, messi

guiness por cantidad de goles marcados en 1 año
primer jugador en la historia en anotar goles a todos los equipos en 1 temporada
record mundial de goles en partidos consecutivos (21)
unico jugaodr en la historia en llevarse los 4 galardones que se entregan en un año (bota, pichchi, balon y fifa world player)
5 balones de oro
unico jugador en la historia en estar ternado 9 veces para balon de oro.........
maximo goleador de la seleccion

3 subc copa america
1 subc copa del mundo
1 campeon mundial sub20
oro olimpico
4 champ
3 MDC

y los torneos ni los cuento ya

mama
pobre cristiano
Pobre cristiano, seguro va a estar llorando de aca al domingo por la estadistica que pusiste
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
No me parece el más completo de todos.
Dicho esto, me parece un gran jugador.

Cabecea en las dos areas, baja a colaborar, lider.....

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Cabecea en las dos areas, baja a colaborar, lider.....

Vamos a entrar en un terreno donde nos vamos bastante de tema, pero para mí no es el más completo. Juega excesivamente individual, le falta la visión de cancha que otros sí tienen, no es tan bueno como otros en espacios reducidos....es un gran jugador y eso nadieee lo puede negaaaar ♪♫♪♫

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
igual vos siempre estas tratando de minimizarlo, en ningun tema que se hable bien de messi salis a poner algo positivo, en cambio en estos.....

Porque no hace falta andar remarcandolo todo el tiempo e inflandolo cuando le hace goles a panama.. y si hay algo que siempre digo de ronaldo es que en el madrid, pocas veces la rompe en los partidos claves.. eso es positivo?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
9 goles y es el máximo goleador de la euro? me pareció pocos para una competición así.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
9 goles y es el máximo goleador de la euro? me pareció pocos para una competición así.

Pensá que tiene 56 años la Eurocopa, apenas un poco más que la mitad de la copa América donde los goleadores son Norberto Méndez y Zizinho con 17.

Igual si le contamos la fase de clasificación el el máximo goleador con 28, si es solo la fase final (grupos y llaves) comparte el lugar con Platini.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
  • Lleve su pato pekinés!
Y además agregar que entre 1960 y 1976 la jugaban sólo 4 equipos. Para 1980 la aumentaron a 8, en 1996 a 16 y a partir de esta son 24. Siempre se jugó regular cada 4 años. La Copa América antaño era casi anual.

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892

https://twitter.com/Juezcentral/status/750062867987173376

https://twitter.com/PortuBall/status/750015961655369728

Si, ahi estuvo bien, es necesario hacerle gestos de reprobacion a un compañero cada vez que erra un pase? O enojarte cuando erras un gol y lo hace tu compañero de rebote? Dan asco esas actitudes
Y que gane San Lorenzo

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7109
Porque no hace falta andar remarcandolo todo el tiempo e inflandolo cuando le hace goles a panama.. y si hay algo que siempre digo de ronaldo es que en el madrid, pocas veces la rompe en los partidos claves.. eso es positivo?

La rompe en partidos claves? Las dos ultimas finales de champions desapareció. No te niego que despues les hace goles importantes a los Hungría o Wolfsburgo de turno, pero no siempre aparece en los partidos clave.
Un gran jugador y goleador, seguramente entre los 10 mejores jugadores de la historia, pero las actitudes que suele tener dejan mucho que desear...
Ramon Aramayo Presente

Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
La gente le tiene bronca por boludeces mediaticas. De rivalidades y giladas asi para despues vender un clasico.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
De afuera le dicen de todo a Ronaldo pero siempre sus compañeros, o por lo general, hablan bien de él.

Quizás haya alguna declaración en contra, pero no recuerdo compañeros que haya tenido Cristiano que hayan hablado mal de él.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Otro que nunca aparecio en una final.
El unico partido importante que lo recuerdo jugando bien fue en el repechaje contra suiza

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
9 goles nada mas el record? Es poco..

Posta. Griezmann tiene 6 goles en una sola eurocopa (es lo que leí en internet)


Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
En el pan y queso elegiria a unos cuantos jugadores antes que Ronaldo.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Es un monstruo, si gana la Euro esta minimo al nivel de Messi, los ultimo años de carrera de uno y otro inclinaran la balanza, es un palo y palo, negar a CR7, maximo anotador en la historia de Champions League y de la Eurocopa, ganador de 3 champions y probablemente su cuarto balon de oro este año, es de una necedad absoluta, se va a retirar siendo uno de los mas grandes de la historia. Aunque honestamente mas alla de que entre mi grupo de amigos antes de la champions dije que mi candidato era portugal y se me cagaron de risa, se que es dificil que le gane la final a francia, no imposible, pero muy dificil, un fenomeno igual CR7.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Otro que nunca aparecio en una final.
El unico partido importante que lo recuerdo jugando bien fue en el repechaje contra suiza

Seguro? Final de copar del Rey vs Barcelona, 1-0 gol de el, final de champions league Manchester vs Chelsea el gol de los diablos fue de el, de 3 finales de champions mojo en 2, y en la otra hizo el penal definitivo quedandose en cancha en una gamba 120 min, mas alla de que en el juego no aparecio en su esplendor pero dejo su sello, cuantos partidos la descosio con el barsa en camp nou??

PD: Es cierto que con el gringo Kannemann y el Gordo se comio los mocos en la final del mundo, esa te la cuento...  :pulgar:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1859
Es un monstruo, si gana la Euro esta minimo al nivel de Messi, los ultimo años de carrera de uno y otro inclinaran la balanza, es un palo y palo, negar a CR7, maximo anotador en la historia de Champions League y de la Eurocopa, ganador de 3 champions y probablemente su cuarto balon de oro este año, es de una necedad absoluta, se va a retirar siendo uno de los mas grandes de la historia. Aunque honestamente mas alla de que entre mi grupo de amigos antes de la champions dije que mi candidato era portugal y se me cagaron de risa, se que es dificil que le gane la final a francia, no imposible, pero muy dificil, un fenomeno igual CR7.

Miralo ahora a este muchacho, bancando a muerte a CRonaldo, solo por el odio que destilas contra Messi. Hace un tiempo bancabas a muerte a Messi, se ve que tu vida es tan inestable mentalmente que Messi no te pudo dar una alegria y lo tenes que putear. Pero bueno no me sorprende viniendo de un bipolar como vos que bancabas a Bauza y a veces lo puteabas. Dijiste que ibamos a quedar afuera de la Libertadores en grupos y la ganamos, bancabas a Guede y ahora lo puteas. Hoy en dia alabas a Aguirre, en 3 meses lo estas insultando, que personaje aloja este foro....

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Seguro? Final de copar del Rey vs Barcelona, 1-0 gol de el, final de champions league Manchester vs Chelsea el gol de los diablos fue de el, de 3 finales de champions mojo en 2, y en la otra hizo el penal definitivo quedandose en cancha en una gamba 120 min, mas alla de que en el juego no aparecio en su esplendor pero dejo su sello, cuantos partidos la descosio con el barsa en camp nou??

PD: Es cierto que con el gringo Kannemann y el Gordo se comio los mocos en la final del mundo, esa te la cuento...  :pulgar:
En la champions contra el chelsea erro el penal, lo salvo que se resbalo terry.
Y en las ultimas dos finales de champions no toco una pelota, esa que decis que mojo fue un penal a los 120 minutos cuando el partido iba 3 a 1...
Con su seleccion tampoco aparecio nunca, salvo el repechaje que nombre y esta eurocopa, que tampoco es increible. Salio tercero en un grupo falopa y le gano a polonia y gales.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Que jugador raro CR7, hay partidos que no toca 1 pelota y se esconce, pero de la nada te puede hacer ganarlo... por mi parte prefiero a Messi que es de tener mucho mas contacto con el balon durante el partido, pero tampoco desmerecer a este crack de lo mejor de la historia del futbol, se complementarian muy bien LM Y CR en una cancha.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7109
Miralo ahora a este muchacho, bancando a muerte a CRonaldo, solo por el odio que destilas contra Messi. Hace un tiempo bancabas a muerte a Messi, se ve que tu vida es tan inestable mentalmente que Messi no te pudo dar una alegria y lo tenes que putear. Pero bueno no me sorprende viniendo de un bipolar como vos que bancabas a Bauza y a veces lo puteabas. Dijiste que ibamos a quedar afuera de la Libertadores en grupos y la ganamos, bancabas a Guede y ahora lo puteas. Hoy en dia alabas a Aguirre, en 3 meses lo estas insultando, que personaje aloja este foro....

Un panqueque al nivel Sebita...
Ramon Aramayo Presente

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
La rompe en partidos claves? Las dos ultimas finales de champions desapareció. No te niego que despues les hace goles importantes a los Hungría o Wolfsburgo de turno, pero no siempre aparece en los partidos clave.
Un gran jugador y goleador, seguramente entre los 10 mejores jugadores de la historia, pero las actitudes que suele tener dejan mucho que desear...

volve a leer lo que dije por favor, exactamente lo mismo que decis vos
LAMMENS VENDIDO