Autor Tema: Renunció Gerardo Martino.  (Leído 5384 veces)

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Es el momento del Patao

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk



Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Patón, y sino Gallardo o Gareca (mi deseo, obvio)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38096
 Traigan a uno bicho...basta de estos de DT de salón

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
agarra Guede jajaja

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6119
Mas alla de los motivos futbolisticos conocidos por todos.

No puede ser que el DT se vaya porque NO TIENE JUGADORES para una competencia internacional siendo Argentina.

Es un mamarracho lo de la AFA, ahora, ¿Quién va a elegir al próximo DT? ¿Chiqui Tapia? ¿Segura? ¿Crespi?. No hay nadie.
Somos una murga.


PD: Ojala se le dé al Patón.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Me gustaría el profesor Daniel Córdoba.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Era hora.

ES TU MOMENTO, PATON.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
con tanto quilombo entre dirigentes y putas jugadores
es el momento ideal para CARUSO LOMBARDI

se maneja como pez en el agua en estas situaciones

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Yo no se que carajo festejan, nos quedamos sin dt a 30 días de una competencia y con 10 jugadores confirmados.



después se quejan de como esta afa, los primeros en no ser serios son ustedes, tenemos los dirigentes que nos merecemos.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1786
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Yo no se que carajo festejan, nos quedamos sin dt a 30 días de una competencia y con 10 jugadores confirmados.



después se quejan de como esta afa, los primeros en no ser serios son ustedes, tenemos los dirigentes que nos merecemos.

Que culpa tendremos nosotros de que la AFA sea un quilombo? Me gustaria saberlo...
ex Cuqui_CASLA

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38096
Yo no se que carajo festejan, nos quedamos sin dt a 30 días de una competencia y con 10 jugadores confirmados.



después se quejan de como esta afa, los primeros en no ser serios son ustedes, tenemos los dirigentes que nos merecemos.

no es serio un DT que juega una final con tres jugadores lesionados...no practica penales...deja que los jugadores elijan entre ellos quienes patean los penales y encima uno que no pòdia caminar..

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
que verguenza el futbol argentino.la afa y todo.la pelota no se mancha.pero que asco dan todos estos ladrones.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Ahora si es verdad que se fue porque no le daban jugadores, tambien los de la AFA son medios pelutudos. Ya que no saben ni como va a ser el torneo atracen el arranque y listo, que no coincida con el de lo JJOO.

Igual mejor que se fue, un tipo que llego a 2 finales y sacando que podes ganar y perder, cambio su forma de jugar en la 2, en la ultima mando a 2 tipos lesionados en cancha... Mucho mas no se puede decir

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
caruso lombardi o muerte


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Hay que ir a los jjoo igual, ¿ni un sub 20 razonable son capaces de armar?

El DT se pone solo y es Dr. Caruso Lombardi.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
Yo no se que carajo festejan, nos quedamos sin dt a 30 días de una competencia y con 10 jugadores confirmados.



después se quejan de como esta afa, los primeros en no ser serios son ustedes, tenemos los dirigentes que nos merecemos.

disculpame pero a moyano chiqui tapia segura etc no los votamos nosotros

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Yo no se que carajo festejan, nos quedamos sin dt a 30 días de una competencia y con 10 jugadores confirmados.



después se quejan de como esta afa, los primeros en no ser serios son ustedes, tenemos los dirigentes que nos merecemos.

naaa, ninguno de nosotros tiene algo que ver
la culpa es la de esta camada de pierdefinales, este dt cagon e incapez
y los forros de los dirigentes, larvas, rosqueros, que hablan tanto de la AFA y no son capaces de ceder a sus jugadores.
lo unico que les interesa es como repartirse la torta.

en todo caso aca lo tomamos relajado porque la seleccion interesa pero no le quita el sueño a nadie.


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo no se que carajo festejan, nos quedamos sin dt a 30 días de una competencia y con 10 jugadores confirmados.
después se quejan de como esta afa, los primeros en no ser serios son ustedes, tenemos los dirigentes que nos merecemos.
Ah, entendiste todo

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Que culpa tendremos nosotros de que la AFA sea un quilombo? Me gustaria saberlo...

ninguna, pero no te quejes después porque avalas toda esta pelotudes, si el dt se tiene que ir se tiene que ir con tiempo, esto es un desastre.


no es serio un DT que juega una final con tres jugadores lesionados...no practica penales...deja que los jugadores elijan entre ellos quienes patean los penales y encima uno que no pòdia caminar..

mas vale, esto tampoco, no hay motivo de alegría acá.


naaa, ninguno de nosotros tiene algo que ver
la culpa es la de esta camada de pierdefinales, este dt cagon e incapez
y los forros de los dirigentes, larvas, rosqueros, que hablan tanto de la AFA y no son capaces de ceder a sus jugadores.
lo unico que les interesa es como repartirse la torta.

en todo caso aca lo tomamos relajado porque la seleccion interesa pero no le quita el sueño a nadie.



no entendiste, no pasa por tener la verdad culpa pasa porque nos vivimos quejando de tener un fútbol de mierda y festejan que un DT se vaya a 30 días de agarrar una competencia y con 10 jugadores solos confirmados.

no hay motivo de festejo, esto es un desastre, que no tiene nada que ver con si martino si o no, eso queda para el análisis futobolistico.
« Última Modificación: julio 05, 2016, 14:47:01 por CuervoT »

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
Que culpa tendremos nosotros de que la AFA sea un quilombo? Me gustaria saberlo...

ninguna ¿ ?  :indeciso: :lloron:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38096
disculpame pero a moyano chiqui tapia segura etc no los votamos nosotros

siempre le pegan a los mismos...pero DOnofrio y Angelicci fueron los primeros que le dijeron a martino que no mandaban a los jugadores..

Desconectado Cuervito27

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
caruso lombardi o muerte

Mensaje contradictorio teniendo en cuenta tu firma.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Ahora quien agarra? si viene otro DT mediocre va a ser lo mismo. Espero que el cambio sea para algo bueno.

PD: A los juegos olimpicos que vaya la sub20

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
siempre le pegan a los mismos...pero DOnofrio y Angelicci fueron los primeros que le dijeron a martino que no mandaban a los jugadores..

el "etc" no lo leiste no?