Autor Tema: Argentina 5-0 Panama  (Leído 6091 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Qué bien jugó Banega. El único del medio que genera en ofensiva. A Higuaín lo dejó solo!

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Messidependientes al palo. Con 10 nos complicó Panamá Papers...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Igual teniendo un rival tan de mierda los jugadores salen relajados, por eso por momentos "Nos complicaron".. el partido con bolivia seguramente sea igual, quizas bolivia complique un poco mas pero no esperen ver gran cosa hasta cuartos

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Igual teniendo un rival tan de mierda los jugadores salen relajados, por eso por momentos "Nos complicaron".. el partido con bolivia seguramente sea igual, quizas bolivia complique un poco mas pero no esperen ver gran cosa hasta cuartos

tal cual, y lo hacen subconcientemente
 
nos paso contra el Auckland
 

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41152
Todo bien, yo tampoco confio plenamente en Martino, pero aflojen un poco estaban puteando a todos y despues ganamos 5-0..se sabia que iba a entrar Messi. Yo le doy otra oportunidad a la selección porque siento que esta es la nuestra. Y si se da, despues de 23 años virgueando, paso a venerar a Martino.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Todo bien, yo tampoco confio plenamente en Martino, pero aflojen un poco estaban puteando a todos y despues ganamos 5-0..se sabia que iba a entrar Messi. Yo le doy otra oportunidad a la selección porque siento que esta es la nuestra. Y si se da, despues de 23 años virgueando, paso a venerar a Martino.


No ganamos por juego ganamos por Messi

La seleccion no juega a nada, no te diste cuenta todavia? Martino es un asco, si ganamos la copa sera solo por merito de Messi

Igual imposible que lo rajen a Martino porque la AFA esta acefala

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Yo ya me hice la idea de que en Rusia 2018 va a estar sentado en el banco Martino.

No queda otra que apoyar y esperar que Messi se ilumine y nos de la Copa, algo parecido a lo que hizo Riquelme en Boca en el 2007 cuando tenían al inservible fracasado de Russo.

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6849
Esta copa la vamos a ganar. Solo por el hecho que no hay ninguna selección decente en América. Nosotros también somos falopa, pero tenemos a Messi.

Con Martino en Rusia nos volvemos igual que siempre.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41152


No ganamos por juego ganamos por Messi

La seleccion no juega a nada, no te diste cuenta todavia? Martino es un asco, si ganamos la copa sera solo por merito de Messi

Igual imposible que lo rajen a Martino porque la AFA esta acefala
Sabella tuvo a Messi, Diego tuvo a Messi, Batista tuvo a Messi, Pekerman tuvo a Messi, Basile....ni un título. Si somos campeones no voy a ser tan injusto, como pretenden muchos, de no darle ni 1 mérito a Martino. Hay que ver como se desarrollan los partidos también obviamente.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Esta copa la vamos a ganar. Solo por el hecho que no hay ninguna selección decente en América. Nosotros también somos falopa, pero tenemos a Messi.

Con Martino en Rusia nos volvemos igual que siempre.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Pienso exactamente lo mismo.

Este equipo de Argentina da asco enserio. Messi hace la diferencia por el simple hecho de ser Messi, pero no puede ser que siempre le tenga que salvar las papas al inútil de DT que tenemos. El PT del equipo fue paupérrimo y preocupante. No podemos depender de un jugador solo para ganarle a PANAMÁ.

No solamente que es un técnico que muchas veces no se le cae una idea sino que es un pésimo seleccionador. Hay jugadores que están recontra de vuelta, y siempre recurrimos a los mismos. Ojalá que los JJ.OO. sirvan para el recambio generacional que quiero que haya.
Es hora de que ocurra eso, y fuerte. ALREDEDOR DE MESSI empezar a armar un equipo que realmente tenga una idea de juego, un estilo, un equipo que vos al menos cuando lo veas, sepas a qué juega.
Argentina tendrá rivales a los que les jugará según su conveniencia.

A lo que quiero ir, es que deberíamos depender de un equipo y no de un jugador solo, que por más mejor del mundo que sea, llega a tener un partido más bajo o malo (que puede pasar) y estás al horno.


La gente aplaude este 5 a 0, CON MESSI. Sin Messi, nos podían haber empatado tranquilamente los panameños y jugando CON DIEZ, hermano. PANAMÁ CON D-I-E-Z.

Y otra, es lamentable lo partido que queda el equipo, seguimos con el mismo problema. En un contragolpe de ellos me acuerdo que Panamá quedó mano a mano con Mascherano...
Decí que era el 9 de Panamá y no era Neymar o Shurrrrrrrrrle. Sino, la estábamos buscando adentro. No puede NUNCA quedar un equipo pagando así. Se nota que los jugadores no saben cómo mierda volver o reordenarse ante la mínima pérdida de pelota...falta de concentración.

En ataque no hay un rapidez, no hay profundidad, 0 lateralización, no existen los armadores (salvo Messi, pero sin Messi lo más cercano es Lamela pero hasta ahí). Es UN DESASTRE.


Entiendo que no todos los rivales son iguales. No es lo mismo jugar con Alemania, Brasil, España, Francia o equipos que hoy por hoy son mejores a vos y en cuanto a nombres te pueden complicar, tenés que plantear de otra manera el partido, etc., pero loco, selecciones que son MUY PERO MUY menores a vos y te complican igual...como pasó con Panamá, en la Copa América pasada con Jamaica...media pila...


¿Hace cuánto no veo un Gol de Argentina así? Una buena jugada preparada, elaborada, improvisada lo que sea...NADA...

https://www.youtube.com/watch?v=qd693u1nM_M


Eso es cuando un equipo te transmite algo y te da gusto ver, hinchar con fervor. Te puede ir bien, mal, pero una selección con garra, buen fútbol, huevos...jugadores consagrados y otro grupito más comprometido sin ser las estrellitas que se hacen ahora...


Espero tenerla BIEN ENTERRADA en 2018 y estar festejando con la máscara del Tata en el Obelico pero...




« Última Modificación: junio 11, 2016, 20:28:47 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Pido por favor que no convoquen más a Di María, es de papel y no hace la diferencia.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Pido por favor que no convoquen más a Di María, es de papel y no hace la diferencia.
Es una cagada que siempre se lesione, pero no hace la diferencia? Después de Messi es el único que puede romper el molde en esta selección.

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk


Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Es una cagada que siempre se lesione, pero no hace la diferencia? Después de Messi es el único que puede romper el molde en esta selección.

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
Para mí no, y no entiendo tanta estima con Di María. El único insustituible es Messi, no hay otro que haga la diferencia en esta selección.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Di María en la selección para mi es ciclo cumplido. Es un jugador distinto que cuando se saca el balde puede aportar lo suyo, pero para mi de ninguna manera es indiscutido. Y si te rompes siempre que te necesitamos en cualquier competencia flaco... andá a un psicólogo o pedi que te lleven de a poco en la selección, no puede ser que a final de temporada ya damos por hecho que se va a lesionar, llega siempre exigido desde lo físico.

Además para mi no sirve bien de punta, jugando de extremo digamos, tiene que tener más recorrido y arrancar de atrás. Un Piatti, un Blanco.
Para mi arriba lo anulás, se enrieda solo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Para mí es fundamental, pero lo pongo a hacer la banda como Sabella. Es el único volante con recorrido, va a perder un poco por el desgaste, pero necesita jugar con velocidad, dinamismo, arrancando con la cancha de frente y picando al vacío. No parado sobre un costado.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Para mí es fundamental, pero lo pongo a hacer la banda como Sabella. Es el único volante con recorrido, va a perder un poco por el desgaste, pero necesita jugar con velocidad, dinamismo, arrancando con la cancha de frente y picando al vacío. No parado sobre un costado.

Exacto, para mi directamente lo estamos desperdiciando, es un tipo al pedo en la cancha hoy en día.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3220
Mi único DIOS, gracias Pulga.
Ahora vamos por la copa, para que se metan la lengua en el orto todos los periodistas anti-Messi.