Autor Tema: Messi en la Copa Amèrica  (Leído 5127 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No flaco, vos justificas el arbitraje. Vos no salis a agarrartela con el arbitraje, te la agarras con Messi.

Cuando a San Lorenzo lo perjudican te la agarras con el arbitraje, cuando a la selección la perjudican (y al que le pegan es a Messi) te la agarras con Messi.

No te das cuenta que no tenes sustento? no tenes una coherencia, no tenes una minima linea de seguimiento de una idea, nada.

que durito que sos hermano ... para vos que el arbitro sea malo y te robe justifica que un jugador se borre ? Listo todo bien, pensamos distinto...

Menos mal que romagnoli no se borró en el 2012 cuando el arbitraje nos tiró a matar TODO el campeonato... capas todavia estariamos en la b, sin libertadores y con un campeonato menos ..


LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El manual de la crítica:

Que desaparece en la final
Que no hace lo que hacía el Diego
Que no corre
Que no siente la camiseta
Que la 10 le queda grande
Que no se muestra
Que no canta el himno

Ahora, de fútbol poco y nada. Por que no escriben artículos para revista Gente o Página 12?

Pero eso que remarque algunos lo tenemos claro desde el primer minuto, los boludos son los que lo ponen por encima de Maradona y despues justifican que desaparezca en una final porque " le pegan "
LAMMENS VENDIDO

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
que durito que sos hermano ... para vos que el arbitro sea malo y te robe justifica que un jugador se borre ? Listo todo bien, pensamos distinto...

Menos mal que romagnoli no se borró en el 2012 cuando el arbitraje nos tiró a matar TODO el campeonato... capas todavia estariamos en la b, sin libertadores y con un campeonato menos ..

Si gigliotti no mete la cabeza con Newells, que debe ser la única jugada a la que te referís, la idolatría a romagnoli te la guardas en el bolsillo capo.

Que digo con esto? Que Messi necesita que mínimamente el equipo cumpla alguno de los preceptos futbolísticos que los compañeros deberían llevar en sí mismos por el simple hecho de ser futbolistas.

Y estoy hablando de la jugada puntual que Higuaín se erra ABAJO DEL ARCO, siendo un 9 con paso por el Real Madrid

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
que durito que sos hermano ... para vos que el arbitro sea malo y te robe justifica que un jugador se borre ? Listo todo bien, pensamos distinto...

No sé qué le habrá pasado puntualmente, pero hasta promediando el segundo tiempo, las faltas a Messi fueron sistemáticas. Salvo la de Medel, no fueron a matar, no lo fueron a quebrar, simplemente eran faltas para cortar el juego. Y fueron varias, muchísimas.
Después, dio la impresión como que esa táctica a los chilenos les resultó y Lionel se desconectó del partido, salvo la del final del tiempo regular. Quizá si hubiera habido más rigurosidad con las faltas tácticas, se habría armado otro partido, ya que la marca hubiera tenido que ser más light. No lo sé, es una teoría nomás, igual insisto que es el partido más flojo que le ví en la selección. Y aún así le alcanzó para ser posiblemente el más peligroso nuestro (lo que deja en evidencia lo que fueron los demás).

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Pero eso que remarque algunos lo tenemos claro desde el primer minuto, los boludos son los que lo ponen por encima de Maradona y despues justifican que desaparezca en una final porque " le pegan "

Que mierda hizo Diego en la final del 90?

Conectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
No se de que discurso hablas, yo a higuain no lo quiero mas en la selección, es muy buen jugador pero ciclo cumplido. Aguero y di maria me parecen casos distintos, para mi sacando el mundial de aguero son tipos que siempre rinden y encima pequeño detalle ninguno de los 2 tuvo chances para definir una final.
Y si, aca no juegan como en sus clubes eso esta fuera de discusion.. pero si vos le pedis lo mismo a aguero, a higuain, que a messi problema tuyo.. yo le pido mas porque es el mejor.

Aguero es un tipo que fue goleador de la EPL y campeón el año pasado y se destacó en el Atlético y en el City. No es que estoy hablando de Biglia o Banega.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si gigliotti no mete la cabeza con Newells, que debe ser la única jugada a la que te referís, la idolatría a romagnoli te la guardas en el bolsillo capo.

Que digo con esto? Que Messi necesita que mínimamente el equipo cumpla alguno de los preceptos futbolísticos que los compañeros deberían llevar en sí mismos por el simple hecho de ser futbolistas.

Y estoy hablando de la jugada puntual que Higuaín se erra ABAJO DEL ARCO, siendo un 9 con paso por el Real Madrid

Claro la diferencia es que a higuain nadie lo esta defendiendo ... a messi lo justifican con que " le pegan " ... y si mostro... a los grandes del futbol mundial les pegan ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
aca lei varios decir que si sos habilidoso bancate la patada.

joya.

yo no apunto a eso cracks!! yo apunto a que si al que le pega la patada lo amonestan y el arbitro "cuidaria" mas a lso habilidosos, por miedo a la roja no hubieran sguido pegando

a messi lo  re cagaron a patadas GRATIS.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Conectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
Que mierda hizo Diego en la final del 90?

Yo no tengo la más mínima duda que si Messi jugaba una final como la que jugó Maradona en el 90' lo cagaban a puteadas. Pero estoy 100% seguro, hay un doble estandar claro. Nadie duda que Maradona jugó mejor con Argentina que Messi en toda su carrera, estoy hablando de partidos en particular.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
aca lei varios decir que si sos habilidoso bancate la patada.

joya.

yo no apunto a eso cracks!! yo apunto a que si al que le pega la patada lo amonestan y el arbitro "cuidaria" mas a lso habilidosos, por miedo a la roja no hubieran sguido pegando

a messi lo  re cagaron a patadas GRATIS.

Si... es al unico ser humano que le pegan GRATIS ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Claro la diferencia es que a higuain nadie lo esta defendiendo ... a messi lo justifican con que " le pegan " ... y si mostro... a los grandes del futbol mundial les pegan ...

Y quien dijo que defendes a Higuaín? Vos querías hechos, el chabon agarró la pelota en mitad de cancha, no se le mostraba nadie (Como en todo el partido) y tuvo que gambetear a 2, abrirla para dejar SOLO a Lavezzi, que no pateó la cedió y paso lo que paso.

Si entraba esa, Messi quedaba como el mejor de américa.

Pero no, el concepto que tienen sobre messi termina dependiendo de cómo define una morsa

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Si... es al unico ser humano que le pegan GRATIS ?

en todos los partidos de la copa paso igual

con colombia y la final fueron una lluvia de patadas.

no se puede jugar asi sin que condicionen con una amarilla al rival.

"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
yo lo re banco a messi

pero en las finales siempre le pasa algo...

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Joya, uno mas. Espero no leerte quejarte de los arbitrajes a favor de RiBer y Boca de acá en adelante, porque seguro que sos uno de los primeros que salta a defenestrar a pitana y delfino

q tiene una cosa con la otra?
 si lo ayudan a river o a boca me voy a quejar,y si le pegan a romagnoli tmb me voy a quejar...ahora si el pipi se va a borrar ante cada patada,tmb se lo voy a reprochar fenomeno

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
Yo no vi a casi nadie quejarse del arbitraje. Es mas facil pegarle a Messi...

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
q tiene una cosa con la otra?
 si lo ayudan a river o a boca me voy a quejar,y si le pegan a romagnoli tmb me voy a quejar...ahora si el pipi se va a borrar ante cada patada,tmb se lo voy a reprochar fenomeno

Que significa haber provocado 23 faltas? que no la pidió?

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
En el minuto 83 la seguía pidiendo, dejen de hablar boludeces

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
en todos los partidos de la copa paso igual

con colombia y la final fueron una lluvia de patadas.

no se puede jugar asi sin que condicionen con una amarilla al rival.

Si eso va servir como excusa que no venga a jugar mas porque le pegan y listo...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Si eso va servir como excusa que no venga a jugar mas porque le pegan y listo...

vos tamnpoco estas entneidendo parece

una cosa es que te peguen y cobren falta y amarilla

otra que te peguen cada vez q tocas la pelota y no cobren falta o si cobran ni amonesten, y asi todo el partido

jugaste al futbol alguna vez?

si has jugado entenderias.

a mi a la tercer patada q no cobran ni amonestan me pongo fastidioso y me trastorno

messi seguramente se pondra fastidioso x dentro por su falta de caracter
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Conectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
Estadísticamente, Messi fue el mejor en el mundial: http://www.whoscored.com/Regions/247/Tournaments/36/Seasons/3768/Stages/10274/PlayerStatistics/International-FIFA-World-Cup-2014

Y en la Copa América: http://www.whoscored.com/Regions/247/Tournaments/94/Seasons/5572/Stages/11706/PlayerStatistics/International-Copa-America-2015


No digo que eso sea exacto, porque para mí el mejor en el mundial fue Robben (que igual ahí está segundo), pero digo que para terminar 1ero en los dos ALGO hizo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
vos tamnpoco estas entneidendo parece

una cosa es que te peguen y cobren falta y amarilla

otra que te peguen cada vez q tocas la pelota y no cobren falta o si cobran ni amonesten, y asi todo el partido

jugaste al futbol alguna vez?

si has jugado entenderias.

a mi a la tercer patada q no cobran ni amonestan me pongo fastidioso y me trastorno

messi seguramente se pondra fastidioso x dentro por su falta de caracter

Es lo unico que le estamos criticando eh ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Estadísticamente, Messi fue el mejor en el mundial: http://www.whoscored.com/Regions/247/Tournaments/36/Seasons/3768/Stages/10274/PlayerStatistics/International-FIFA-World-Cup-2014

Y en la Copa América: http://www.whoscored.com/Regions/247/Tournaments/94/Seasons/5572/Stages/11706/PlayerStatistics/International-Copa-America-2015


No digo que eso sea exacto, porque para mí el mejor en el mundial fue Robben (que igual ahí está segundo), pero digo que para terminar 1ero en los dos ALGO hizo.

es que no hay dudas que messi la rompe.

pero no podemos concretar ningun titulo. ese es el tema.
y el equipo necesitaba de messi en la final, alguien con espalda para tener la pelota. y no estuvo. despues sobre el final metio magia y casi lo ganamos. pero en el partido se lo necesitaba

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Es lo unico que le estamos criticando eh ...

y bueno flaco, es su forma de ser. humilde, tranquilo, "mansito"

pero es el mejor del mundo y llego a serlo con esa personalidad.

al que no le gusta, ya sabe.

prefiero eso antes que el gordo falopero de maradroga
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Que significa haber provocado 23 faltas? que no la pidió?

estas defendiendo lo indefendible mostro....
agarra mira denuevo la repeticion y decvime como jugo del minuto 35 del primer tiempo hasta los 30 del segundo..conta cuanta veces la toco

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
y bueno flaco, es su forma de ser. humilde, tranquilo, "mansito"

pero es el mejor del mundo y llego a serlo con esa personalidad.

al que no le gusta, ya sabe.

prefiero eso antes que el gordo falopero de maradroga

Para tenerlo de amigo capas que si ... pero aca pense que estabamos hablando de jugar a la pelota, y ahi el que sigue eligiendo a lio por sobre el " falopero de maradroga " es ciego, tarado o un combo de las 2... con todo respeto igual lo digo...

LAMMENS VENDIDO