Autor Tema: Messi en la Copa Amèrica  (Leído 5125 veces)

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
No tuvo un gran partido ni cerca pero eso de que "camina la cancha" por favor como repiten como loritos todos las pavadas que dicen en los medios. Siempre juega así, en el barcelona también eh (tanto que les gusta compararlo). Por momentos esta parado y 10/15 minutos no la toca. Es un jugador más de ráfagas, discontinuo.
Pasa que hay que ver más futbol para entender eso y a mamertos como el gordo lamentable de Farinella por ejemplo se le complica...

Desconectado Nano Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Jugó bien, le pegaron muchísimo, está claro que no lo dejan jugar. De todos modos, para mí tanto él como Di María a veces abusan demasiado de la individual (especialmente Fideo). Entonces, muchas jugadas podrían prosperar pero como a estos les gusta seguir con la pelota los terminan bajando, y terminamos teniendo un tiro libre de los que no cabeceamos nunca en vez de un avance con pelota dominada
http://www.rockandball.com.ar/
LA MÚSICA ES NUESTRO MEJOR DEPORTE

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
A los buenos les pegan y muchas veces las sanciones son livianas.. lo sabemos TODOS desde que empezamos a entender algo de futbol... esta bien ? NO... la de medel era roja ? para mi SI ... y ?? A los buenos siempre les van a pegar, si no les cabe, repito... que se queden tranqui en Europa...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
A los buenos les pegan y muchas veces las sanciones son livianas.. lo sabemos TODOS desde que empezamos a entender algo de futbol... esta bien ? NO... la de medel era roja ? para mi SI ... y ?? A los buenos siempre les van a pegar, si no les cabe, repito... que se queden tranqui en Europa...

Joya, uno mas. Espero no leerte quejarte de los arbitrajes a favor de RiBer y Boca de acá en adelante, porque seguro que sos uno de los primeros que salta a defenestrar a pitana y delfino

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Joya, uno mas. Espero no leerte quejarte de los arbitrajes a favor de RiBer y Boca de acá en adelante, porque seguro que sos uno de los primeros que salta a defenestrar a pitana y delfino

Que parte no entendes marmota ???
Esta bien que les peguen ? NO ... la de medel era roja ? para mi SI ... es justificativo eso para que un crack, el mejor del mundo y el que tiene que aparecer cuando las papas queman se borre del partido ? NOOOO... o alguna vez lo viste a romagnoli borrarse ??? o a ortega borrarse ? O al gordo ronaldo borrarse ???
Este pibe no podria haber jugado hace 25 30 o 40 años... ahi se pegaba de verdad y los arbitros dirigian directamente sin tarjetas..

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
pero es futbol macho...q queres q te dejen pasar tranqui,esto es futbol y se juega asi,donde los habilidosos te gambetean y los rustico te metemos pata...
el habilidoso tiene q luchar contra las patadas del rustico
y el rustico tiene q luchar por no quedar como un salamin frente al habilidosos...
esa logia es muy estúpida y absurda, la cual fomenta un fútbol violento y no te permite apreciar este maravilloso deporte

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
me parece que cuando el equipo no encontraba la pelota, tendria que haber bajado a organizar el y no quedarse estancado en su posicion.

el equipo necesitaba de alguien que contenga al equipo con la pelota y tenia que ser el 10

me sorprende lo poco que utiliza su chapa de mejor jugador con los arbitros. le cobraban cualquier pelotudez y ni se mosqueaba. un poco de humo, de escandalizarce era necesario para que el arbitro (el cual no se puede decir que nos robo), nos tire algunas divididas para nuestro lado.


Desconectado cuervodemivida10

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 94
No tuvo un gran partido ni cerca pero eso de que "camina la cancha" por favor como repiten como loritos todos las pavadas que dicen en los medios. Siempre juega así, en el barcelona también eh (tanto que les gusta compararlo). Por momentos esta parado y 10/15 minutos no la toca. Es un jugador más de ráfagas, discontinuo.
Pasa que hay que ver más futbol para entender eso y a mamertos como el gordo lamentable de Farinella por ejemplo se le complica...

me acorde de esto que leí hace un tiempo...

www.sport.es/es/noticias/marti-perarnau/secreto-messi-4284056

CUERVO05

  • Visitante
ahora maradona te ganaba solo los partidos?? o tenia un EQUIPO AL LADO?? basta de culpar a messi... tiene 10 troncos al lado hermano !!

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Si no le devuelven una pared... Contaron la cantidad de asistencias, desperdiciadas por los otros burros, que dio?
Lo cagaron a patadas y asi y todo genero chances en todos los partidos.
No estuvo en su maximo nivel, pero no hizo una muy buena copa.
Con la logica de estos salames (no los que opinan distinto, si no los que se creen los reyes de la verdad) porque no ganamos ninguna copa america con Maradona? Donde estaba en la final del 86, que no se paso a todo el equipo rival y no metio ningun gol, seguro camino la cancha... Y en la final del 90? seguro le importaba un carajo la seleccion y no quiso hacer ningun gol...

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
a mi me parece que lo endiosaron muy rápido, le dieron la 10, la capitania todo de una, ganala hermano

como es messi es infalible, no comete errores, no le cabe critica.

esto es la selección argentina, nadie tiene coronita, si jugaste mal jugaste mal, ¿ que es eso de que porque es messi hay que dejarlo que haga lo que quiera?

ojo, creo que es el mejor del mundo, que jugo una buena copa américa y jugo mal solo vs chile.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
Hizo una gran copa, fue figura en cuartos y semis, sí, estuvo flojito en la final (la final del mundial jugó bien, esta NO), pero bueno. No podés ser figura todos los partidos, los demás tienen que aparecer también. Así y todo generó dos claras de gol y fue el único que metió el penal. El que se la agarra con él en vez de con todos los que no hicieron nada es un gil.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ahora maradona te ganaba solo los partidos?? o tenia un EQUIPO AL LADO?? basta de culpar a messi... tiene 10 troncos al lado hermano !!

Si, todos troncos tiene al lado jajaaa
LAMMENS VENDIDO

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Que parte no entendes marmota ???
Esta bien que les peguen ? NO ... la de medel era roja ? para mi SI ... es justificativo eso para que un crack, el mejor del mundo y el que tiene que aparecer cuando las papas queman se borre del partido ? NOOOO... o alguna vez lo viste a romagnoli borrarse ??? o a ortega borrarse ? O al gordo ronaldo borrarse ???
Este pibe no podria haber jugado hace 25 30 o 40 años... ahi se pegaba de verdad y los arbitros dirigian directamente sin tarjetas..

De que pelotudez hablas, a Maradona ni una patada le pegaron en el famosisimo gol que relata victor hugo. Lo corrian mirandolo, nadie ni siquiera lo rozo. Que vas a decir? que era tan rapido que ni lo vieron pasar?

"Antes te pegaban de verdad" dice este pibe, aca le estan pegando en la boca del estomago, y no solo eso, sino que cada vez que lo marcaban lo hacian de a 3, y siempre tirandole guadañazos.

Por favor, se quiere hacer el entendido del futbol porque miraba la decada del 70, que carajo me importa esa decada, ahora el futbol es otra cosa

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Sí.

sisi ahora son todos troncos jajaja no entiendo entonces porque era obligación ganar esta copa america si tenemos un equipo de troncos.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
De que pelotudez hablas, a Maradona ni una patada le pegaron en el famosisimo gol que relata victor hugo. Lo corrian mirandolo, nadie ni siquiera lo rozo. Que vas a decir? que era tan rapido que ni lo vieron pasar?

"Antes te pegaban de verdad" dice este pibe, aca le estan pegando en la boca del estomago, y no solo eso, sino que cada vez que lo marcaban lo hacian de a 3, y siempre tirandole guadañazos.

Por favor, se quiere hacer el entendido del futbol porque miraba la decada del 70, que carajo me importa esa decada, ahora el futbol es otra cosa

Claro, es lo que estoy diciendo jaajjaja y el tarado sigue nombrando a maradona jajaja no entienden, son duritos.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
sisi ahora son todos troncos jajaja no entiendo entonces porque era obligación ganar esta copa america si tenemos un equipo de troncos.

Acá juegan como troncos. Se cansan de repetir que "Messi no juega como en el Barcelona", pero de los demás que no hacen un carajo no dicen nada (Higuaín, Aguero, Di María). Pero ahí si los consideran cracks por lo que hacen en sus clubes, ajustan el discurso a lo que les conviene.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38090
..el manual de la excusa

que le pegan
que los compañeros son troncos..
que se le murio el periodista amigo
que lo marcan
que juega de delantero
que lo mandan a jugar muy atras
que juega por la derecha
que juega por la izquierda..

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Acá juegan como troncos. Se cansan de repetir que "Messi no juega como en el Barcelona", pero de los demás que no hacen un carajo no dicen nada (Higuaín, Aguero, Di María). Pero ahí si los consideran cracks por lo que hacen en sus clubes, ajustan el discurso a lo que les conviene.

Aguero tuvo una buena copa.
Di Maria hace rato que esta flojisimo... Del pelotudo de Higuain ni hablar. Ya dije que no tendria que haber ido a la Copa, que su ciclo se cumplio y me saltaron todos al cuello. Pero bueno.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Si es el mejor del mundo como dicen muchos entonces que rinda como tal. Con tal de defenderlo llegan a decir que juega con todos burros, mamita querida, si los nuestros son burros que le queda a las demas selecciones.
Aceptenlo, sera el mejor alla en europa, aca hace sapo y pasan los años y pasan los años...

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Claro, es lo que estoy diciendo jaajjaja y el tarado sigue nombrando a maradona jajaja no entienden, son duritos.

No flaco, vos justificas el arbitraje. Vos no salis a agarrartela con el arbitraje, te la agarras con Messi.

Cuando a San Lorenzo lo perjudican te la agarras con el arbitraje, cuando a la selección la perjudican (y al que le pegan es a Messi) te la agarras con Messi.

No te das cuenta que no tenes sustento? no tenes una coherencia, no tenes una minima linea de seguimiento de una idea, nada.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Acá juegan como troncos. Se cansan de repetir que "Messi no juega como en el Barcelona", pero de los demás que no hacen un carajo no dicen nada (Higuaín, Aguero, Di María). Pero ahí si los consideran cracks por lo que hacen en sus clubes, ajustan el discurso a lo que les conviene.

No se de que discurso hablas, yo a higuain no lo quiero mas en la selección, es muy buen jugador pero ciclo cumplido. Aguero y di maria me parecen casos distintos, para mi sacando el mundial de aguero son tipos que siempre rinden y encima pequeño detalle ninguno de los 2 tuvo chances para definir una final.
Y si, aca no juegan como en sus clubes eso esta fuera de discusion.. pero si vos le pedis lo mismo a aguero, a higuain, que a messi problema tuyo.. yo le pido mas porque es el mejor.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Jugó muy bien casi toda la copa. Yo lo defiendo a muerte pero el sábado fue el partido más flojo que le ví con la selección, en función a lo que se jugaba.
El equipo tiene muchísimas falencias que no lo van a hacer destacar casi nunca. La mayoría de los pases son anunciados, con más de un tiempo (es increíble la falencia que tenemos en casi todos los futbolistas para que ninguno, o casi ninguno, toque de primera, con lo cual se pierde un tiempo valiosísimo para que circule la pelota) y para mí Messi con Pastore NO puede jugar, por más que hayan jugado bien contra Paraguay. Este equipo, incluso más que el del año pasado, le da la pelota y "arreglate Lionel".
Este equipo sin Messi tampoco pasa la fase de grupos acá, es impresionante lo dependientes que son todos los jugadores a Messi, cero rebeldía.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
..el manual de la excusa

que le pegan
que los compañeros son troncos..
que se le murio el periodista amigo
que lo marcan
que juega de delantero
que lo mandan a jugar muy atras
que juega por la derecha
que juega por la izquierda..

El manual de la crítica:

Que desaparece en la final
Que no hace lo que hacía el Diego
Que no corre
Que no siente la camiseta
Que la 10 le queda grande
Que no se muestra
Que no canta el himno

Ahora, de fútbol poco y nada. Por que no escriben artículos para revista Gente o Página 12?