Autor Tema: LaLiga 23/24  (Leído 8581 veces)

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
No no no el gol con el que gana el Villareal, mamita el Barca


La tenia que dejar pasar así la agarraba el arquero, no vi que defensor del Barcelona(Cubarsi creo) se mando esa cagada. Pero son horribles atrás... Y ahí llego el 5to jaja
« Última Modificación: enero 27, 2024, 16:43:23 por nacho35 »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18970
En algún momento se va a hablar de lo falopa y sobrevalorado que es el Uruguayo Araujo?

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 892
Xavi anunció que se va a fin de temporada. Esto son un par de citas de lo que dijo el hoy:

"Lo hemos estado hablando con Laporta y con el área deportiva y como culé creo que el club necesita un cambio de dinámica. Como culé, pensando en el club y los jugadores creo que se liberarán y estarán más tranquilos. Pensando como hombre de club creo que lo mejor es irme el 30 de junio. Dicho esto, daré lo máximo de mi los cuatro meses que quedan, creo que podemos hacer una buena temporada y espero que la dinámica cambie"

"Tengo la sensación de que hago lo correcto, si eso es sentirte liberado, también. Tengo la sensación de actuar con sentido común. La dinámica es muy negativa y muchas veces no tengo explicación. Hoy es un partido de 5-2 y lo pierdes 3-5, hay que cambiar la dinámica y las personas estamos para esto. El club está muy por encima de las personas, lo hago así porque soy culé, y así se lo he dicho al presidente, se ha medio emocionado pero lo ha entendido. Pienso que es necesario para destensar la situación"


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18970
Seria loco que Klopp agarre al Barca?

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29224
El gol que le hacen al Barsa en el ultimo minuto, que espanto la defensa.

En algún momento se va a hablar de lo falopa y sobrevalorado que es el Uruguayo Araujo?

Tiene mucha fama por marcar a Vinicius, siempre tienen un par de cruces durante el partido. Pero me parece un central 6 puntos, un defensor normalito para un club como el Barcelona.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
El Dt Valverde terminó siendo de lo mejor en los ultimos años para el Barca, despues de todos los paquetes que pasaron despues...
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
El Dt Valverde terminó siendo de lo mejor en los ultimos años para el Barca, despues de todos los paquetes que pasaron despues...

Si, pero tenia a la MSN en su mejor nivel. Hasta el Turco Asad te ganaba esa Champions.

EDIT: nada que ver, era Luis Enrique :lol:
« Última Modificación: enero 28, 2024, 15:44:01 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19088
Si, pero tenia a la MSN en su mejor nivel. Hasta el Turco Asad te ganaba esa Champions.

Pero no gano la Champions, hizo papelones contra la Roma y el Liverpool teniendo 3 goles de ventaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2332
Si, pero tenia a la MSN en su mejor nivel. Hasta el Turco Asad te ganaba esa Champions.
Valverde no tenía a ney, creo que estaba Coutinho que fue un desastre y a Dembélé un jugador muy bueno pero imbécil, estoy tratando de hacer memoria y si no me falla es el que pierde con liverpool, y esa fue más de los jugadores que otra cosa aunque bueno, en toda esa copa prácticamente todo lo hacía Messi y un poco Suárez.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18970
Tiene mucha fama por marcar a Vinicius, siempre tienen un par de cruces durante el partido. Pero me parece un central 6 puntos, un defensor normalito para un club como el Barcelona.
Exacto, ya la mentira de que marca bien a Vinicius se terminó el partido pasado donde el brasileño clavó 3 pepas jaja. La otra cosa es que lo agradaban por el solo hecho de jugar en el Barcelona, osea un equipo hoy en día inexistente en la élite.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11475
Tuvo un año muy bueno, recuerdo que el ultimo año de Messi en Barcelona era de lo poco rescatable de ese equipo, pero despues obviamente bajó el nivel y hay gente que no entiende que los jugadores pueden tener 1 año muy por encima de su nivel real, despues bajar y despues volver a subir

El georgiano del Napoli creo que no lo vi hacer un gol en toda la temporada actual, no sé si lo secuestraron o se retiró del futbol, y en la temporada pasada por poco lo comparaban con Messi

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
Kvaradona le decían.... Murió el fútbol :boluu:


Valverde no tenía a ney, creo que estaba Coutinho que fue un desastre y a Dembélé un jugador muy bueno pero imbécil, estoy tratando de hacer memoria y si no me falla es el que pierde con liverpool, y esa fue más de los jugadores que otra cosa aunque bueno, en toda esa copa prácticamente todo lo hacía Messi y un poco Suárez.

Dale boludo ya habia editado el comentario y mandaste el tuyo dos horas después, media pila :lol:

A Nico se la dejo pasar porque fue rápido y no me dejó ni editar (?)

Hablando en serio, mala mia, con Valverve ganaron solo la Liga. Es lo mismo que hizo Xavi y con Messi en el equipo, en una balanza no sé cuál de los dos es peor jajaj
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7010
Con Valverde salieron bicampeones de liga, ganaron copa del rey y alguna copa mas. En Champions se comió el garron contra el Liverpool, pero compitió en serio y llegó a semifinales. Despues de el vinieron un tal quique creo, el colorado y ahora Xavi, flojisimos, a eso iba. Yo lo volveria a llamar ja ja que queres que te diga.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19088
Con Valverde salieron bicampeones de liga, ganaron copa del rey y alguna copa mas. En Champions se comió el garron contra el Liverpool, pero compitió en serio y llegó a semifinales. Despues de el vinieron un tal quique creo, el colorado y ahora Xavi, flojisimos, a eso iba. Yo lo volveria a llamar ja ja que queres que te diga.

Le paso dos veces seguidas, antes de ese partido contra el Liverpool había perdido 3 a 0 con Roma después de ganar 4 a 1 la ida.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2332
Kvaradona le decían.... Murió el fútbol :boluu:


Dale boludo ya habia editado el comentario y mandaste el tuyo dos horas después, media pila :lol:

A Nico se la dejo pasar porque fue rápido y no me dejó ni editar (?)

Hablando en serio, mala mia, con Valverve ganaron solo la Liga. Es lo mismo que hizo Xavi y con Messi en el equipo, en una balanza no sé cuál de los dos es peor jajaj
Pero cuando te cité todavía no lo habías editado o al menos no me di cuenta jaja
Igual Valverde es 10 veces mejor que Xavi porque llegó a una semifinal y la anterior habían llegado a cuartos, Xavi no pasó de fase de grupos la anterior y nisiquiera ganó la europa league y nisiquiera llegó a semis de europa league jaja patético lo de Xavi, aunque si gano una liga y bien pero bueno también es cierto que tenía a Messi jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
"Muchos partidos fuera de casa, poco tiempo para descansar. Jugando cada 3 días casi no se puede entrenar. Ha sido el peor calendario. Ningún equipo en Europa ni en el mundo ha tenido este calendario. No hemos podido descansar lo suficiente para competir bien".

Xavi Hernández, sobre el presente futbolístico del Barcelona, en conferencia de prensa. 😳🇪🇸


:vigilante:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11475
Cierto que el City y el Liverpool no juegan cada 14 hs

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19088
Al fin una vez les pasa que se lo enpaten en el último minuto al Real, igual van a salir campeones varias fechas antes.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11475
Al fin una vez les pasa que se lo enpaten en el último minuto al Real, igual van a salir campeones varias fechas antes.

Posta, lastima que justo esta fecha se le ocurrió no ganar al Girona

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19088
Posta, lastima que justo esta fecha se le ocurrió no ganar al Girona

Encima la próxima juegan en el Bernabéu así que de alguna manera tendrá que ganar el Real para alejarse y enfocarse tranquilo en la Champions.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
Encima la próxima juegan en el Bernabéu así que de alguna manera tendrá que ganar el Real para alejarse y enfocarse tranquilo en la Champions.

Tranqui, es la prueba de carácter que estaba necesitando el Girona.

El sábado a la tarde observamos el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 892
Hasta acá llegó el Girona, el primer tiempo del Real Madrid muy superior y 2-0... Y le está jugando sin centrales prácticamente.

Bueno, nosotros también jugamos sin centrales cuando pone a la roca pero no nos funciona

Edit: 4-0 y todavía quedan 30 minutos, lo superior que es el Real Madrid.
« Última Modificación: febrero 10, 2024, 15:55:22 por lea-cuervo »

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
Que bestia Vini, hizo lo que quiso

El Madrid se pasea en la liga sin su arquero, sin 9 y hoy literalmente sin centrales
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
Se me agrió la champagna  :zzz:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11475
Era obvio, y con esto tapan los 10 choreos seguidos que metió el Real (y el ojete que tuvo ganando todos los partidos sobre la hora, pero eso es legal) y terminan siendo un campeon justo