Autor Tema: Mercier  (Leído 1324 veces)

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Mercier es el único parecido a Mussis. Yo lo hubiera puesto de entrada para equilibrar el medio,ellos fueron mucho por el medio y fácilmente.

El pibe De Ciancio lo veo sin marca para jugar delante de la línea de 4, para mi fue el único juvenil que desentonò.


Después yendo abajo en el tanteador ya no era necesario mercier, pero insisto de entrada hasta que aguante lo hubiera puesto.


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Si no jugó de arranque será que todavía no está para tanto tiempo.

Desconectado GustavoNS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 513
Aca evidentemente el DT sabe como esta ahora y por algo no lo pone

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Aca evidentemente el DT sabe como esta ahora y por algo no lo pone

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Coincido!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Mercier parecido a Mussis? Que viste estos ultimos 3 años?


Enviado desde Azkaban utilizando Tapatalk

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
De Ciancio jugo para el orto, y lo ultimo que quiero es opinar con el diario del lunes. Si Mercier no jugo, claramente es porque físicamente no esta ni para 45 minutos. No se olviden que tiene 36 años gente, tarda un montón en recuperarse y ponerse a punto el pichi.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Mercier parecido a Mussis? Que viste estos ultimos 3 años?


Enviado desde Azkaban utilizando Tapatalk

Cierto, mussis corre mucho mas, mercier es mejor posicionandose, mas tiempista.
Si no lo puso es porq le debe faltar

Desconectado lpcasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
El mercier q conocemos y qeremos todos si. Ese esta para pelearle el puesto a mussis. Ahora el de hoy, q viene de no jugar un tiempo y saliendo de una internacion reciente lo dudo. Y si el tecnico decidio q asi fuese debe tener sus fundamentos.

Enviado desde mi LG-E431g mediante Tapatalk


Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Si concentra para el miércoles entonces si está en la consideración del DT y entendería que no lo puso por tema físico

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
De Ciancio jugo para el orto, y lo ultimo que quiero es opinar con el diario del lunes. Si Mercier no jugo, claramente es porque físicamente no esta ni para 45 minutos. No se olviden que tiene 36 años gente, tarda un montón en recuperarse y ponerse a punto el pichi.

De Ciancio jugo mal porque era el unico volante de marca que habia. En el segundo tiempo yo lo hubiera puesto un rato al Pichi para que lo ayudara. De todos modos, no estuvo mal Aguirre en jugarsela porque en definitiva le dio resultado.
« Última Modificación: octubre 31, 2016, 09:26:56 por Lucas24 »

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6719
muchos foristas se la pasan reclamando la inclusión de jugadores de inferiores o de los más jóvenes incorporados y cuando aparecen los matan sin piedad
...se puede decir que se notó la falta de experiencia en De Ciancio en un puesto estratégico, donde el oficio es fundamental y encima casi en soledad.
Tuvo errores, pero inducidos por un equipo mal armado en el que lo dejaron sólo para recuperar delante de la línea defensiva-Habría que decir también que en cuánto a quite ni Belu ni Tino estuvieron a la altura (Tino espera que la robe otro y se la de a el).
El debut de juveniles siempre deja en evidencia la carencia de oficio al momento de recuperar o defender pelotas, los dos goles de News llegaron por este error, con foul o sin foul, dos jugadores con oficio madrugaron a dos jugadores que los respetaban más que lo que les disputaban.
Mis aplausos para todos los debutantes o los que están haciendo los primeros pasos...si hay que bancar los tiempos de un tipo como Tino a que se acomode a nuestro futbol, demuestre porque jugó en la segunda línea del futbol europeo y se deje de buscar el arco desde 50 mts, teniéndo pase, ¡cómo no vamos a aguantar a los chicos!
]

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Mercier parecido a Mussis? Que viste estos ultimos 3 años?


Enviado desde Azkaban utilizando Tapatalk


en el tema marca y pararse entre los dos centrales , era lo que le falta a este De Ciancio,.

siempre soberbio vos. Sabelotodo.
« Última Modificación: octubre 31, 2016, 17:52:09 por RAU »

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
muchos foristas se la pasan reclamando la inclusión de jugadores de inferiores o de los más jóvenes incorporados y cuando aparecen los matan sin piedad
...se puede decir que se notó la falta de experiencia en De Ciancio en un puesto estratégico, donde el oficio es fundamental y encima casi en soledad.
Tuvo errores, pero inducidos por un equipo mal armado en el que lo dejaron sólo para recuperar delante de la línea defensiva-Habría que decir también que en cuánto a quite ni Belu ni Tino estuvieron a la altura (Tino espera que la robe otro y se la de a el).
El debut de juveniles siempre deja en evidencia la carencia de oficio al momento de recuperar o defender pelotas, los dos goles de News llegaron por este error, con foul o sin foul, dos jugadores con oficio madrugaron a dos jugadores que los respetaban más que lo que les disputaban.
Mis aplausos para todos los debutantes o los que están haciendo los primeros pasos...si hay que bancar los tiempos de un tipo como Tino a que se acomode a nuestro futbol, demuestre porque jugó en la segunda línea del futbol europeo y se deje de buscar el arco desde 50 mts, teniéndo pase, ¡cómo no vamos a aguantar a los chicos!

Coincido,  para mi falto alguien que ordene del medio hacia atrás.
Aguirre  brillante en poner juveniles desde Ruggeri que no juegan tantos pibes, pero por el medio se mandaron siempre los de NOB

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Lo mal que debe estar físicamente el pichi post infección para que ayer haya jugado De Ciancio y hayamos terminado sin un 5 de marca.