Autor Tema: Tino Costa  (Leído 5774 veces)

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6719
por momentos me hace acordar un poco al pitu, esa forma que tiene de jugar tranquilo, de bajar bien la pelota, levantar la cabeza y buscar un centro preciso o un buen pase de gol, me da esa sensacion, de jugador que no corre ni se mata por ir a todas las pelotas, pero que cuando agarra la bocha te das cuenta que tiene condiciones, no se desespera, es muy tranquilo, yo pienso que igual le va a venir bien el receso en el verano para llegar al proximo semeste con una buena pretemporada encima, le esta faltando un poco eso, pero que es un muy buen jugador no me cabe duda.
coincido con esta visión o modo de expresar lo que yo intenté hacer en otros post... :thumbup1: lo que no entiendo es la opinión que pueden tener foristas como casla x siempre que sin apenas verlo jugar lo pone o a la altura de riquelme o 100 escalones más abajo de barrientos...¡que visión que debe tener para en pocos minutos evaluar con tal consistencia a un jugador! (contra esto es que me revelo, no contra el pobre Tino que está trantando de ponerse a tiro)
]