Autor Tema: Tino Costa  (Leído 5771 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Las preguntas son ironía pura :palo:
Se perfectamente donde y como jugó Tino. De ninguna manera me parece por encima del nivel del Gordo.
San Lorenzo juega alrededor de Ortigoza hace cuatro años.
En la inmensa mayoría de las veces que el jugó en su nivel el equipo ganó y fue superior al rival.
Cuando no jugó o no jugó en buena forma física, el equipo no rindió en plenitud.

El problema de Ortigoza es que hace rato no juega bien,y no esta bien fisicamente,prefiero a Tino entero que poner un Ortigoza en una pierna. Despues lo demas son gustos,a mi personalmente me parece mejor Tino que el gordo,pero eso ya es el pensamiento de cada uno.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
5/6 puntitos. Para mí se cuidó para no correr al pedo. Eso me hace dudar de que Cerutti reemplace a Belluschi o si el Gordo va a poder arrancar contra Chapecoense

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
A mi me gusto como jugo, se nota que le falta ritmo pero con mas partidos encima la va a ir bien.
Tiene demasiada clase y panorama pero el futbol mediocre de aca, lo que todavia le falta afinar es la punteria cuando patea de lejos jajaja, a veces le sale cualquier cosa

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
yo creo q la posicion de tino es la de belluschi, mas cerca del area, para meter bombazos , armar tranquilo
y no preocuparse tanto de la marca pero si dar una mano..

para mi en esa posicion por sus cualidades la tiene q romper toda

Desconectado DarkFire1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1160
    • Cine para todos
La maniobra que hace en el Gol de Bergessio fue un orgasmo
"No se puede ser serio y estar en foro libre al mismo tiempo"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
yo creo q la posicion de tino es la de belluschi, mas cerca del area, para meter bombazos , armar tranquilo
y no preocuparse tanto de la marca pero si dar una mano..

para mi en esa posicion por sus cualidades la tiene q romper toda

Para mi también, a lo sumo la de Ortigoza porque como ya dijimos, no es un improvisado a la hora de meter.

Pero fijate que ayer De Ciancio jugó TAN MAL que terminó como único 5 y lo hizo bien. Ojo, con un Newells que ya no te atacaba ni de casualidad.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Lo veo más en la posición de lanzador, a lo Ortigoza...que en la posición de Belluschi...no tiene ese recorrido hacia adelante creo. El tema es que de lanzador te saca varios tiempos a la jugada con un solo pase, es muy inteligente.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41148
yo creo q la posicion de tino es la de belluschi, mas cerca del area, para meter bombazos , armar tranquilo
y no preocuparse tanto de la marca pero si dar una mano..

para mi en esa posicion por sus cualidades la tiene q romper toda
Si pero no te olvides que jugar mas adelante implica hacerlo por momentos de espalda, no es para cualquiera jugar de espaldas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Yo si bien me gusta tino el Miercoles pongo al pocho por 1 punta + Caute por la otra y Blanco suelto. A Costa lo pongo si no llega Orti.


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Jajajajajajajaj, un verdadero jugador de toda la cancha, claro, con idas y vueltas con algun que otro pase magistral y lo mas destacable es que es tan sencillo que nadie se da cuenta, simple el 8 antiguo un jugador que cuanto peor juegue mejor es.
Entiendase bien hay jugadores que cuanto mejor jueguen peores son, este es al reves.
Hoy tuvo un buen partido no tanto como esos magistrales 25 minutos contra Velez, donde solo un 4% de los foristas se dieron cuenta, los demás ni siquiera lo notan, estamos en presencia de un brillante, no sean boludos, bien SAN LORENZO, bien Tino, dominando en Rosario, donde les hacemos los mismo goles que en todas las fechas de este campeonato 2.
Otra cosa dejensen de joder con Esparza otro diamante en bruto que puede o no explotar pero no entiendo que carajo se le critica, dejando de lado alguna noche de joda, que todos la tienen hipócritas.

Eh??

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6719
Cada vez que para la pelota y levanta la cabeza, se nota que es de una calidad superior. Ayer manejó el equipo todo el partido. En el primer tiempo parado adelante del 5 y en el segundo, cuando ñuls se metió atrás, desde la posición de 5.

Me encanta el pase que tiene, la cabeza levantada y lo fuerte que va a la pelota. Lo único, ojalá meta algún gol pronto para que se saque las ganas y deje de patear de cualquier lado.

Con pretemporada encima se mete en el 11 titular.
Indudablemente PARECE ser un buen jugador, no hay dudas, pero yo lo ví justo como lo remarcado: PARADO adelante del 5 y en el segundo PARADO en posición de 5. También me encanta el pase que tiene, viendo de nuevo el partido, porque tenía la duda, metió tres pases uno corto y dos largos a los laterales, es decir afuera. También coincido plenamente en que tiene que dejar de patear de cualquier lado, ayer lo hizo dos veces y a cualquier lado) y en el partido anterior en que entró (no sé si godoy cruz o Arsenal) también.
Eso sí, y acá parece cosa fundamental, lo bien que baja la pelota y levanta la cabeza, con eso hacemos la diferencia, si es que la posición de la cabeza es fundamental.
Cuando digo "parado" quiero decir que sin comprometerse en el quite, ni en el raspado, se posiciona para recibir y hace sombra, digo, por lo visto hasta ahora...pero es indudable que tiene muchas condiciones, cuando las ordene según nuestro futbol será lo grande que para muchos ya es.
]

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Indudablemente PARECE ser un buen jugador, no hay dudas, pero yo lo ví justo como lo remarcado: PARADO adelante del 5 y en el segundo PARADO en posición de 5. También me encanta el pase que tiene, viendo de nuevo el partido, porque tenía la duda, metió tres pases uno corto y dos largos a los laterales, es decir afuera. También coincido plenamente en que tiene que dejar de patear de cualquier lado, ayer lo hizo dos veces y a cualquier lado) y en el partido anterior en que entró (no sé si godoy cruz o Arsenal) también.
Eso sí, y acá parece cosa fundamental, lo bien que baja la pelota y levanta la cabeza, con eso hacemos la diferencia, si es que la posición de la cabeza es fundamental.
Cuando digo "parado" quiero decir que sin comprometerse en el quite, ni en el raspado, se posiciona para recibir y hace sombra, digo, por lo visto hasta ahora...pero es indudable que tiene muchas condiciones, cuando las ordene según nuestro futbol será lo grande que para muchos ya es.

Jajaja yo no puedo remarcar nada específico de lo que dijiste, porque lo más importante se lee entre líneas. No te bancás a Costa. Desde que se habla de su llegada, pasando por el partido con Vélez y los 10/15 minutos que entró por partido te leí criticarlo.

Y no parece ser un buen jugador. ES un buen jugador. Pasa que hay que entender de fútbol para verlo. La pregunta es si se va a acomodar acá para demostrarlo, yo creo que recién el año que viene veremos su mejor versión.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Tino tiene que jugar en la posición de Belluschi por dos cuestiones: una que está cerca del arco y por ahí la clava con un bombazo. Y la segunda que al no ser el típico enganche y ser más un distribuidor de juego, se va a mover por todos lados y eso hace que el rival no tenga referencia.

El tema que si no está el Gordo es fundamental que juegue más atrás para sacar limpia la bocha.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6719
Jajaja yo no puedo remarcar nada específico de lo que dijiste, porque lo más importante se lee entre líneas. No te bancás a Costa. Desde que se habla de su llegada, pasando por el partido con Vélez y los 10/15 minutos que entró por partido te leí criticarlo.

Y no parece ser un buen jugador. ES un buen jugador. Pasa que hay que entender de fútbol para verlo. La pregunta es si se va a acomodar acá para demostrarlo, yo creo que recién el año que viene veremos su mejor versión.
No intento debatir con vos, es más espero tengas razón, tampoco no lo banco, creo que es un buen jugador, pero al estilo europeo de segunda linea, acá si se adapta le va a ir bien y a nosotros, lo q no entiendo es porque hay que esperarlo y a otros jugadores los matan incluso después de haber demostrado. No tengo nada contra tino lo que critico es el bombo que le hacen cuando son expectativas no realidades por ahora, bergessio tiene menos bombo se está rompiendo el orto y ya facturó, tino por ahora para mi demostró poco.
]

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Porque se para en la cancha y ya se nota que sabe, solo por eso hay que esperarlo y el dinamismo es diferente, esta bien ubicado, toca bien, marca, va y viene a media máquina pero lo hace bien, por eso hay que esperarlo.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6719
Porque se para en la cancha y ya se nota que sabe, solo por eso hay que esperarlo y el dinamismo es diferente, esta bien ubicado, toca bien, marca, va y viene a media máquina pero lo hace bien, por eso hay que esperarlo.
si, claro coincido con vos que tiene la facha del jugador, lo ves parado en la cancha y da el target, y uno se crea expectativas, hay jugadores que por el andar se los puede predecir como cracks, pero sabés una cosa? primero que no copramos un modelo y estamos en un fútbol que requiere rendimiento inmediato, por la sucesión de partidos tan inmediatos o sea que 15 dias de hoy son casi tres meses de antes, más en este momento, por eso prefiero los jugadores que se ensucian durante el partido. Galetto, Redondo, más lejos Coco Rossi, o el mismo cocco, el bambino, Silas  Ermindo, en fin, tantos que vos los veías pararse en la cancha y ya se sabía, pero se sabía cuando se movían, no cuando se paraban. Espero mucho de Tino, por lo que dijiste, pero que concrete rápido porque lo necesitamos.
]

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
No intento debatir con vos, es más espero tengas razón, tampoco no lo banco, creo que es un buen jugador, pero al estilo europeo de segunda linea, acá si se adapta le va a ir bien y a nosotros, lo q no entiendo es porque hay que esperarlo y a otros jugadores los matan incluso después de haber demostrado. No tengo nada contra tino lo que critico es el bombo que le hacen cuando son expectativas no realidades por ahora, bergessio tiene menos bombo se está rompiendo el orto y ya facturó, tino por ahora para mi demostró poco.

Hablas del gol de Bergessio pero no del pase que le pone Costa. Tino demostró mucho que vos no lo hayas visto antes no quiere decir nada.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
No intento debatir con vos, es más espero tengas razón, tampoco no lo banco, creo que es un buen jugador, pero al estilo europeo de segunda linea, acá si se adapta le va a ir bien y a nosotros, lo q no entiendo es porque hay que esperarlo y a otros jugadores los matan incluso después de haber demostrado. No tengo nada contra tino lo que critico es el bombo que le hacen cuando son expectativas no realidades por ahora, bergessio tiene menos bombo se está rompiendo el orto y ya facturó, tino por ahora para mi demostró poco.
No sé en qué te basas para decir que demostró poco.

O sea, jugó poco. Contra Banfield entró un rato y le puso una pelota de 50 metros al pecho a Blandi que define mal.

Contra Velez fue de las figuras.

Y vs New fue de lo mejorcito del equipo con una tremenda jugada y habilitación incluída. Qué más queres que haga en lo poco que le tocó jugar?

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6719
No sé en qué te basas para decir que demostró poco.

O sea, jugó poco. Contra Banfield entró un rato y le puso una pelota de 50 metros al pecho a Blandi que define mal.

Contra Velez fue de las figuras.

Y vs New fue de lo mejorcito del equipo con una tremenda jugada y habilitación incluída. Qué más queres que haga en lo poco que le tocó jugar?

Exacto, jugó poco, entonces es poco , vuelvo a decirlo espero juegue más y sea determinante en momentos importantes . También el Pitu metía unos pases de la san puta  por lo menos iguales a los de Tino y lo criticaban por lagunero, áchorra o no se que otras barbridades más.

]

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Exacto, jugó poco, entonces es poco , vuelvo a decirlo espero juegue más y sea determinante en momentos importantes . También el Pitu metía unos pases de la san puta  por lo menos iguales a los de Tino y lo criticaban por lagunero, áchorra o no se que otras barbridades más.
Para mí hacer poco me suena a un tipo que tuvo muchas chances e hizo poco.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Leo gente diciendo que a Tino Costa le falta un montón futbolisticamente, es en serio? Si le falta de algún lado será fisicamente, para mi cuando jugó de arranque cumplio con las expectativas. Con Newell's metió un pase gol y en el segundo tiempo se adueño del equipo cuando quedó de primer pase y encima Belluschi no se la podía dar a un compañero. Después si jugas de 10 a 20 minutos por partido no vas a poder hacer mucho...

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6719
Para mí hacer poco me suena a un tipo que tuvo muchas chances e hizo poco.

para mi hacer poco me suena a eso, hacer poco, de esa afirmación lo que venga después son conclusiones personales.
]

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Yo lo vi bien, pero se nota que le falta fisicamente, por eso supongo que no jugara hoy. Me hubiese gustado ver un triangulo con Mussis, Tino y Ortigoza.

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
por momentos me hace acordar un poco al pitu, esa forma que tiene de jugar tranquilo, de bajar bien la pelota, levantar la cabeza y buscar un centro preciso o un buen pase de gol, me da esa sensacion, de jugador que no corre ni se mata por ir a todas las pelotas, pero que cuando agarra la bocha te das cuenta que tiene condiciones, no se desespera, es muy tranquilo, yo pienso que igual le va a venir bien el receso en el verano para llegar al proximo semeste con una buena pretemporada encima, le esta faltando un poco eso, pero que es un muy buen jugador no me cabe duda.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
por momentos me hace acordar un poco al pitu, esa forma que tiene de jugar tranquilo, de bajar bien la pelota, levantar la cabeza y buscar un centro preciso o un buen pase de gol, me da esa sensacion, de jugador que no corre ni se mata por ir a todas las pelotas, pero que cuando agarra la bocha te das cuenta que tiene condiciones, no se desespera, es muy tranquilo, yo pienso que igual le va a venir bien el receso en el verano para llegar al proximo semeste con una buena pretemporada encima, le esta faltando un poco eso, pero que es un muy buen jugador no me cabe duda.

Para mi es riquelme pero zurdo... el pitu esta 100 escalones por debajo de los 2
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!