Autor Tema: vengo a bancar a de ciancio...  (Leído 4320 veces)

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Es un buen momento para cederlo a otro club para que agarre experiencia en primera, y si no rinde hacerlo plata.
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Yo le darìa un plato de puchero, lo soplas y se cae

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Yo lo banco, no me pareció el burro que pintaban acá. Fue fuerte a algunas pelotas, anticipo bien y entregó la mayoría de las pelotas bien. Obvio tuvo sus errores, pero fue el primer partido en primera, de visitante y en una cancha complicadisima

Adhiero.....me pareció una correcta actuación
---BOEDO---

Desconectado Javi Boedo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
Estimado, cualquiera que hoy la haya visto una cualidad a De Ciancio es un clarividente.

- La cosa es simple, el primero que lo vio totalmente fuera de sintonía fue el DT, que metió cambio tempranero.

- Luego, cuando pasa Costa a esa posición cambió el partido completamente, San Lorenzo se adueñó de la pelota, la empezó a circular y se observaba claramente a Costa organizando todo el tiempo, tanto marcando los pases como las posiciones.

El que no se haya dado cuenta que con ese cambio el partido pasó a ser nuestro no entiende mucho de este deporte.

Los hechos son claros y no discutibles

A mi no me moviliza ninguna de las cosas que nombrás.
Simplemente hoy no lo vi a la altura, mientras que otros juveniles hicieron un buen partido

Explicación perfecta. Es muy raro porque los que alguna vez han visto la reserva seguramente coincidirán que no se le ve una cualidad que vos digas "este puede andar, se destaca por tal o cual cosa".

Al que lo comparó con Reynoso, tal cual!

Los negociados o tal vez para ser mas "diplomático", las presiones para poner a tal o cual, o darle las chances a X existen. No deja de ser curioso que limpiaron a los dos cinco que le podian hacer competencia. Al de arriba (Quignon) y al de abajo (Ibañez).
Mas allá de eso, me parece el típico jugador de inferiores que lo ponen siempre, nadie sabé bien porque y que nunca va a llegar a nada. Me parece que va a pasar como con otros pibes de inferiores que terminan jugando sin pena ni gloria en Villa San Carlos.
Ojalá nos equivoquemos y se convierta en un jugador aceptable pero la verdad, yo no veo con que.

Otro de los casos es Merlini...


Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Me pareció prolijo cuando agarraba la pelota, pero muy light para la marca y no se mostraba como salida, coincido con Granguitarra, cuando Tino agarró el primer pase fue todo distinto. No lo vi malo tecnicamente pero sinceramente no mostró personalidad para ser el 5 tapon de un equipo grande ni mediano.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Acá alguien le hizo creer a la gente que Ibañez, que no está jugando en CHACARITA, era Redondo, entonces que no juegue él es porque De Ciancio es un negociado.

Dejenlo al pibe que jugó UN partido en primera y ya andan todos juzgandolo como si lo conocieran.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
lo banco porque es un pibe.. es la moda ahora pegarle a de ciancio

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14422
No le veo condiciones de nada. Ni defensivas, ni ofensivas, ni tacticas, ni físicas, nada.

Pero bueno, info certera de que sea negociado no hay, asi que a  darle alguna chance mas..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Bueno correcto pero no comparemos a tino con Ciancio son dos cosas diferentes, el primero es el hoy, además sus cualidades son de otra categoría, yo no lo sé pero me atrevo a decir que esta jugando con algún problemita físico todavía, pero ni siquiera lo notamos, el segundo es un proyecto futuro, no se sabe todavía porque yo lo observe muy poco, además ni siquiera importa si hubo errores, que los hubo, no tiene importancia, yo creo que De Ciancio puede tener un buen futuro por lo poco que lo vi.

Desconectado lavueltaboedo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 136
  • BOEDO.
Posicion complicada en San Lorenzo y mas para ser un pibe. No lo vi fuerte en la marca, pero intento anticipar y jugar en las que toco. Lo banco porque es su primer partido en primera, ustedes lo matan y bancaron a tantos muertos....