Autor Tema: vengo a bancar a de ciancio...  (Leído 4318 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
el pibe no se escondio... cubrio algunos huecos de sus companeros... el primer gol se equivoca esta claro pero tsmbien tino costa hizo lo mismo y tuvo suerte q no fue gol.
y el segundo gol es foul aunq para mi trabo como una nena.
no fue malo lo del pibe primer partido y no se escondio.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13581


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
el pibe no se escondio... cubrio algunos huecos de sus companeros... el primer gol se equivoca esta claro pero tsmbien tino costa hizo lo mismo y tuvo suerte q no fue gol.
y el segundo gol es foul aunq para mi trabo como una nena.
no fue malo lo del pibe primer partido y no se escondio.


En esta si que no te sigo... es espantoso, lo mas parecido que vi en primera a Salvador Reynoso, el peor de la cancha. Inexistente, no toco casi la pelota.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
Yo lo banco, no me pareció el burro que pintaban acá. Fue fuerte a algunas pelotas, anticipo bien y entregó la mayoría de las pelotas bien. Obvio tuvo sus errores, pero fue el primer partido en primera, de visitante y en una cancha complicadisima

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Lo putearon tanto que empiezo a bancarlo, simil Caute.

Que se yo, no será Ballack pero supongo que puede rendir. Es su primer partido.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5030
Viste el partido al menos? Se escondió la mayor parte del mismo, nunca fue salida, no muerde, no mostró actitud. Y en el 2do el que traba con Amoroso es Senesi, que al menos intentó anticipar la jugada (aunque es cierto que estuvo liviano a pesar del foul en esa), De Ciancio lo corre a Tevez (por cierto, arranca corriendo con ventaja y lo pasan...) y ni siquiera califica como hacerle sombra lo que hace para cubrir el centro. No fue 100% suyo el 2do gol, pero fue uno de los protagonistas..que sumado a lo que hizo en el primer gol y al nulo aporte en el resto del partido...mamita querida, el Pichi en muletas aporta más.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
aca tenes uno mas para la bancada.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Amarte ♥ M/M

Le dicen el Conde por Galetto.

WTF??
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Le dicen el Conde por Galetto.

WTF??
si.tremendo jugador el conde.tal vez exagerada la comparación.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Para jugar solo no le da, con otro al lado capaz la pilotea. No es tan malo como dicen acá. Es jodido jugar solo de cinco

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13581
Le dicen el Conde por Galetto.

WTF??
No, porque te condena.

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
Viste el partido al menos? Se escondió la mayor parte del mismo, nunca fue salida, no muerde, no mostró actitud. Y en el 2do el que traba con Amoroso es Senesi, que al menos intentó anticipar la jugada (aunque es cierto que estuvo liviano a pesar del foul en esa), De Ciancio lo corre a Tevez (por cierto, arranca corriendo con ventaja y lo pasan...) y ni siquiera califica como hacerle sombra lo que hace para cubrir el centro. No fue 100% suyo el 2do gol, pero fue uno de los protagonistas..que sumado a lo que hizo en el primer gol y al nulo aporte en el resto del partido...mamita querida, el Pichi en muletas aporta más.

Pero vos pretendes que ya sea ortigoza. Para mi cumplió

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10608
  • Per Aspera Ad Astra
Le pegan porque dicen que es un negociado y porque hoy pierde las dos pelotas previas a los goles (ambas con foul) pero yo no lo vi jugar mal, tampoco la rompió ni estuvo cerca de hacerlo pero no fue un desastre, por lo que hablaban me imaginaba un Reynoso.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Le pegan porque dicen que es un negociado y porque hoy pierde las dos pelotas previas a los goles (ambas con foul) pero yo no lo vi jugar mal, tampoco la rompió ni estuvo cerca de hacerlo pero no fue un desastre, por lo que hablaban me imaginaba un Reynoso.
En el 2º gol al que le hacen falta es a Senesi, De Ciancio es el que cierra (bah, "cierra", es un decir) a Tévez que le mete el pase a Maxi. 20 años y juega de 5 de marca, y no se tira al piso para tapar un centro claro de gol en su 2º partido como jugador profesional.

Yo también me imaginaba un Reynoso, y es más que ese fiambre (aunque al menos cabeceaba en defensa), pero si la vara para ser un jugador aceptable para San Lorenzo es Reynoso estamos en problemas.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5030
Pero vos pretendes que ya sea ortigoza. Para mi cumplió

No, pretendo ver alguna cualidad como la vi en Zalazar, Senesi, Conechny, Montoya (en otros partidos), etc. No veo que recupere pelotas, que sea salida, que clarifique, que vaya para adelante, que muerda a los rivales, que haga relevos, etc...y que quede claro que no pido todo, hablo de tan sólo una como para decir "tiene algo, laburándolo puede sumar", para colmo es tiernito y liviano..por las dudas le aviso que ya tiene 21 pirulines, no 18 o 19. Que juegue, a mi me va a deprimir y voy a sentir que arrancamos con un jugador que en una zona sensible no aporta nada, ojalá me equivoque y realmente sea un "Conde".
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8295
Me parece que fantasmeó todo el partido. Luego en un momento dijeron que estaba ahogado y el Pichi salió del banco a alentarlo. No se quizas tenia una mezcla de nervios mas el calor

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
No lo voy a matar ni pedir que no juegue nunca mas y eso, pero hoy jugo horrible. No paro a nadie y encima en el gol se puso a pisarla como un pajero.

La verdad, flojo lo del pibe hoy. Se ve que Mercier debe estar realmente hecho pija para que ni siquiera haya entrado en el segundo tiempo. Era el cambio cantado De Ciancio.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hoy estuvo flojo, pero me parece una pelotudes exagerada como se le pega. Estoy seguro que el 90% de los que lo putean hablan sin saber. Lo tienen de punto porque algún despechado de Quignon o Ibañez se quejó de que se quedó él y le siguieron el juego.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
No, pretendo ver alguna cualidad como la vi en Zalazar, Senesi, Conechny, Montoya (en otros partidos), etc. No veo que recupere pelotas, que sea salida, que clarifique, que vaya para adelante, que muerda a los rivales, que haga relevos, etc...y que quede claro que no pido todo, hablo de tan sólo una como para decir "tiene algo, laburándolo puede sumar", para colmo es tiernito y liviano..por las dudas le aviso que ya tiene 21 pirulines, no 18 o 19. Que juegue, a mi me va a deprimir y voy a sentir que arrancamos con un jugador que en una zona sensible no aporta nada, ojalá me equivoque y realmente sea un "Conde".

Estimado, cualquiera que hoy la haya visto una cualidad a De Ciancio es un clarividente.

- La cosa es simple, el primero que lo vio totalmente fuera de sintonía fue el DT, que metió cambio tempranero.

- Luego, cuando pasa Costa a esa posición cambió el partido completamente, San Lorenzo se adueñó de la pelota, la empezó a circular y se observaba claramente a Costa organizando todo el tiempo, tanto marcando los pases como las posiciones.

El que no se haya dado cuenta que con ese cambio el partido pasó a ser nuestro no entiende mucho de este deporte.

Los hechos son claros y no discutibles

Hoy estuvo flojo, pero me parece una pelotudes exagerada como se le pega. Estoy seguro que el 90% de los que lo putean hablan sin saber. Lo tienen de punto porque algún despechado de Quignon o Ibañez se quejó de que se quedó él y le siguieron el juego.

A mi no me moviliza ninguna de las cosas que nombrás.
Simplemente hoy no lo vi a la altura, mientras que otros juveniles hicieron un buen partido

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869


Lo putearon tanto que empiezo a bancarlo, simil Caute.

Que se yo, no será Ballack pero supongo que puede rendir. Es su primer partido.


Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
En el primer gol le hacen falta a él. Maxi le metió un empujón en la espalda y de ahí le roba Quignon la pelota y nos terminan embocando.
En el segundo gol no se tira al piso en el centro.
Ese gol fue una mezcla de errores entre Zalazar, que se queda dormido y termina viendole el número al otro que define solo,  De Ciancio que ni estira la pata para mandarla al corner y después debería haberse tirado a cortar el centro; y Navarro, que tenía que anticipar el centro y se quedó adentro del arco casi.
El segundo gol es obra de 3 errores de 3 jugadores individuales y una "buena" jugada colectiva del rival pero que era muy evitable.

En el resto "cumplió". El 5 es una posición jodida. Necesita robar y dar bien el primer pase y eso lo hizo pocas veces.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

A mi no me moviliza ninguna de las cosas que nombrás.
Simplemente hoy no lo vi a la altura, mientras que otros juveniles hicieron un buen partido

Esta perfecto, no pretendo hacerlo. Pero antes de que juegue hoy ya se decía cualquier cosa del pibe. Hasta leí a uno decir que es un negociado de Kuyumchoglu cuando De Ciancio ya era campeón con la séptima en el 2011. Otros dicen que le cagó el lugar a Ibañez cuando jugaron juntos en la reserva siendo Rodrigo el 5 de marca y Daniel el armador.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Este esperpento no merece dos líneas de justificación, el nuevo Reynoso, hay que ser 5 y pasar desapercibido, lindo negociado

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
No me gusto pero tampoco para decir que los dos goles fueron culpa de el, yo hubiese puesto a mercier.