Autor Tema: Lo de hoy demuestra............  (Leído 2551 veces)

Desconectado solocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1995
Que el planteo contra los chilenos fue malisimo......... Que jugando al futbol se puede mas que el planteo timorato y el partido horripilante que jugamos. Hoy siendo menos que el rival se jugo a no meterse atras. Y no me vengan con excusas de que la copa de que esto y que lo otro. Jugando tenes mas chances que poniendo el culo abajo del arco. Bien San Lorenzo hoy en lo que la idea futbolistica se refiere.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
con palestino 11 vs 11 no se si no lo ganabamos... esa expulsion desvirtuo todo. No nos hacian ni cosquillas los chilenos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
con palestino 11 vs 11 no se si no lo ganabamos... esa expulsion desvirtuo todo. No nos hacian ni cosquillas los chilenos

Si, por ahi 11 contra 11 aun con ese planteo de cuarta de Aguirre le ganabamos igual a los Chilenos alla. Lo que no quita que no podes salir a meterte bien atrás y regalar campo y pelota a un equipo pobre como Palestino...es absurdo y es complicarse al pedo. Ademas, ni siquiera tenemos una defensa tan solida para eso, Angeleri de 4 y Caruzzo sobre todo de 2 ok, pero Coloccini y Mas...mmmm
« Última Modificación: octubre 30, 2016, 18:52:26 por albariño »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Es distinto el contexto.

A Chile fuimos con el resultado puesto y todo. Además, ya sabíamos a lo que venían y siempre venían proponiendo los chilenos, y ellos ante la necesidad de buscar el resultado y todo, iban a repetir lo mismo. San Lorenzo jugó lo más inteligentemente que pudo ese partido y venía saliendo bien hasta la expulsión.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ibamos ganando 2 a 0, si vas ganando 2 a 0 cuidas el resultado o buscas el 3ro y q te la metan cuando quedas regalado atras?

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Es distinto el contexto.

A Chile fuimos con el resultado puesto y todo. Además, ya sabíamos a lo que venían y siempre venían proponiendo los chilenos, y ellos ante la necesidad de buscar el resultado y todo, iban a repetir lo mismo. San Lorenzo jugó lo más inteligentemente que pudo ese partido y venía saliendo bien hasta la expulsión.

Por mas actitud ofensiva y propuesta que tengan los muertos de Palestino, no dejan de ser unos muertos. Y no es inteligente salir a colgarse del travesaño y practicamente renunciar al ataque cuando se está ante un rival claramente inferior. Ser defensivo no es sinonimo de ser inteligente, como parecen creer algunos.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36665
bue ni que hubiésemos jugado tan bien hoy tampoco
sacamos un puntazo pero el contexto es distinto.. newells se tiro atras naturalmente. Aun asi en el segundo tiempo estuvimos 40 inutos sin patear al arco. Palestino en cambio tenia la obligacion y salio desde el primer minuto. No nos llegaron en 50 minutos casi y despues hubo una expulsión que desvirtuo los planes
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
bue ni que hubiésemos jugado tan bien hoy tampoco
sacamos un puntazo pero el contexto es distinto.. newells se tiro atras naturalmente. Aun asi en el segundo tiempo estuvimos 40 inutos sin patear al arco. Palestino en cambio tenia la obligacion y salio desde el primer minuto. No nos llegaron en 50 minutos casi y despues hubo una expulsión que desvirtuo los planes

Hay que tener en cuenta que jugamos con 9 suplentes, para mi en ese contexto fue un buen partido. Nos complicaron con 2 goles con errores nuestros, 1 de otro partido

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15127
Perdón pero no coincido para nada en tomar este partido como para hacer ese analisis.

Aparte lo de hoy es bueno solo porque era un equipo totalmente alternativo en donde jamas ibas a ver un buen funcionamiento, entonces es para destacar que empatamos y que casi lo ganamos. El partido en sí fue flojo y se empató por una jugada aislada pq NOB nos dió la pelota pq yo creo se confiaron. No nos olvidemos que despues del gol de Bergessio no pateamos mas al arco.

Desconectado solocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1995
soy_cuervo26, Negando el planteo lo estas afirmando. NOB nos dio la pelota y se lo empatamos, ponele h o ponele b, ese es el tema. Asi hicimos contra palestino y terminamos con los gobelins en la garganta innecesariamente. Por un planteo excesivamente cagon contra un equipo de 4ta.

Desconectado lpcasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
Lo bueno es q pasamos y queda la experiencia. Espero q sirva para mejorar

Enviado desde mi LG-E431g mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36665
Hay que tener en cuenta que jugamos con 9 suplentes, para mi en ese contexto fue un buen partido. Nos complicaron con 2 goles con errores nuestros, 1 de otro partido
sisi, a ver, fue un buen partido para san lorenzo y estoy chocho con el punto, pero eso no quiere decir que hayamos jugado bien..
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
sisi, a ver, fue un buen partido para san lorenzo y estoy chocho con el punto, pero eso no quiere decir que hayamos jugado bien..

Hubo momentos que si, para mi con ese contexto jugó bien (6)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075
nada que ver un partido de Copa que es eliminatorio con el partido de la fecha 8 de un torneo de 30 con un equipo alternativo..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Lo de hoy demuestra quien esta para ser titular, y quien para ser suplente.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si, por ahi 11 contra 11 aun con ese planteo de cuarta de Aguirre le ganabamos igual a los Chilenos alla. Lo que no quita que no podes salir a meterte bien atrás y regalar campo y pelota a un equipo pobre como Palestino...es absurdo y es complicarse al pedo. Ademas, ni siquiera tenemos una defensa tan solida para eso, Angeleri de 4 y Caruzzo sobre todo de 2 ok, pero Coloccini y Mas...mmmm

A mi no me dió esa impresion hasta que nos quedamos con uno menos. Para mi colgarse del travesaño es otra cosa.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
el planteo vs palestino fue por el cansancio de varios jugadores.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
2-0 a favor, seguidilla, la expulsión ridícula, todas las divididas para ellos antes de la misma, Palestino un buen equipo y peligroso (venia muy bien en la copa y en Chile gana casi siempre)... que se yo, se hizo lo que se pudo, sí coincido que podiamos haber salido a proponer un poquito más en el segundo tiempo tratando de liquidar la serie.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Enfrente estaba Osella, no jodan.

Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650
Si comparamos los planteos de los anteriores 3 partidos con el de hoy, que era el equipo suplente, con la dupla central que jugó, creo que me queda mas claro que tanto en los dos partidos con los chilenos como el de Estudiantes no se salió a apretar tan arriba por cuestiones físicas mas que tácticas, diría que hay que hablar mas de como se manejó el tema de la rotación este semestre que de otra cosa.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
con palestino 11 vs 11 no se si no lo ganabamos... esa expulsion desvirtuo todo. No nos hacian ni cosquillas los chilenos
Coincido.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Por mas actitud ofensiva y propuesta que tengan los muertos de Palestino, no dejan de ser unos muertos. Y no es inteligente salir a colgarse del travesaño y practicamente renunciar al ataque cuando se está ante un rival claramente inferior. Ser defensivo no es sinonimo de ser inteligente, como parecen creer algunos.


bueno jugando así en la ida había dado resultado, 2-0 y pudo ser aún mayor la diferencia

VdP es del ciclón.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Que el planteo contra los chilenos fue malisimo......... Que jugando al futbol se puede mas que el planteo timorato y el partido horripilante que jugamos. Hoy siendo menos que el rival se jugo a no meterse atras. Y no me vengan con excusas de que la copa de que esto y que lo otro. Jugando tenes mas chances que poniendo el culo abajo del arco. Bien San Lorenzo hoy en lo que la idea futbolistica se refiere.

No podes comparar un equipo promedio de edad 30 fundidos con uno descansado de promedio 25

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Lo de ayer demuestra que hay recambio......un equipo con un solo titular, con varios pibes que no llegan a 5 partidos en 1ra......sacó un empate merecido en una cancha siempre dificil, contra el equipo que va 2do en el torneo
---BOEDO---

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Contra Palestino el plateo quiso ser como con La Guaira en Venezuela, el tema es que los jugadores estaban a un 25% físicamente, no hay mucha vuelta.