Autor Tema: Caute  (Leído 2489 veces)

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Mágico.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Me tienen las bolas llenas los que se creen los dueños de la verdad, Caute estaba jugando como el orto le pese a quien le pese y las cosas habia que decirlas, o tambien querian aplaudir cuando no podia definir ni un mano a mano? que cinismo, hoy, por suerte dio un vuelco tremendo y volvio a ser el mismo que trajimos y no se si mucho mejor, hace todo,toca, juega, tira lujos, marca, cabecea, absolutamente todo y me pone muy contento por que si el esta en este nivel, al equipo le suma un monton. 


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Telefono Maestro, Abel hernandez????? Rolan???? A Stuani te lo banco, pero llevalo a Caute que encima es amigo de Suarez!.
Perdón
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41149
Telefono Maestro, Abel hernandez????? Rolan???? A Stuani te lo banco, pero llevalo a Caute que encima es amigo de Suarez!.
Perdón
El club de amigos de Suarez 😁
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No veo porque, cuando se lo criticaba estaba en un nivel lamentable, no parecia jugador de futbol, ahora esta en un nivel barbaro y ojala siga asi...pero cierto que cuando se casan con un jugador este se hace intocable y si decis que dio mal un pase o se equivoco en determinada jugada sos un tira mierda.

Hubo partidos que el tipo entraba faltando 15 minutos y con San Lorenzo perdiendo e igual decían que perdimos por culpa suya. Cuando se supo el problema con la pareja más de uno saltaron a burlarse y putearlo, se cansaron de desmerecer cuando metía algún gol con tal de seguir puteando, cuando hacía una buena o te ganaba un partido miraban para el otro lado, en partidos donde el tipo se rompía el orto yendo para todos lados, pidiéndola, jugando en equipo, marcando, básicamente haciendo lo mismo que hace ahora lo puteaban y lo ponían como el pero del partido. No hablo de las puteadas cuando le quiso pegar con la rodilla, no justifico todos los goles que se comió. Pero acá lo tomaron de punto más que injustamente hablando sin saber (porque llamarlo "burro", "muerto" o "el único uruguayo sin huevos" es o no saber de fútbol o tenerle bronca).

Revanchismo sería venir a enterrársela por las cosas que me dijeron a mi por bancarlo. Eso me chupa un huevo, háganse cargo del "ni aunque meta 100 goles lo voy a bancar" como puso más de uno, haganse cargo de las forradas que dijeron sobre él.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hubo partidos que el tipo entraba faltando 15 minutos y con San Lorenzo perdiendo e igual decían que perdimos por culpa suya. Cuando se supo el problema con la pareja más de uno saltaron a burlarse y putearlo, se cansaron de desmerecer cuando metía algún gol con tal de seguir puteando, cuando hacía una buena o te ganaba un partido miraban para el otro lado, en partidos donde el tipo se rompía el orto yendo para todos lados, pidiéndola, jugando en equipo, marcando, básicamente haciendo lo mismo que hace ahora lo puteaban y lo ponían como el pero del partido. No hablo de las puteadas cuando le quiso pegar con la rodilla, no justifico todos los goles que se comió. Pero acá lo tomaron de punto más que injustamente hablando sin saber (porque llamarlo "burro", "muerto" o "el único uruguayo sin huevos" es o no saber de fútbol o tenerle bronca).

Revanchismo sería venir a enterrársela por las cosas que me dijeron a mi por bancarlo. Eso me chupa un huevo, háganse cargo del "ni aunque meta 100 goles lo voy a bancar" como puso más de uno, haganse cargo de las forradas que dijeron sobre él.

Por la forma en que decis las cosas da esa sensacion, Diego.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Tremendo!.... me encanto

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk


Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
El club de amigos de Suarez 😁
Obviamente, pero yo a Suarez le doy lo que me pida en la selección.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10608
  • Per Aspera Ad Astra
Jajajaj, que genio el chabón este. Bien por Caute, le tardó dos años, en ocasiones no poder parar una pelota y errar muchísimos goles (y en finales) pero parece que ya arrancó. Su saldo sigue siendo negativo pero mejor tarde que nunca.