Autor Tema: Los pibes  (Leído 6119 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Senesi con Caruzzo tiene que pegársele como garrapata. Que lo siga hasta cuando va a mear para aprender para donde apunta el chorro. En cuanto al resto me parece más De Ciancio con Mussis/Mercier y Conechny con Cauteruccio, el que tiene que estar con Blandi es Berterame.

A conechny lo veo de media punta y a de ciancio de 5 de marca por eso decía...

Desconectado caposaja

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 812
Muy contento con los pibes, creo que los nervios influyo demasiado...así que espero que jueguen mas seguido...vi con mucha personalidad a varios y sacaron un partido adelante de visitante que creo que es mucho...arriba los pibes...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A conechny lo veo de media punta y a de ciancio de 5 de marca por eso decía...

Ahh perdón, entendí cualquier cosa. Pensé que decías de quienes tienen que aprender.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
el único que desentonò DeCiancio. poca marca para reemplazar a Mussis

Hay futuro.-

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Contento por los que rindieron bien y paciente con los que lo hicieron mal, jugaron en un equipo nuevo con un arbitro en contra.

Suscribo.
Senessi el proximo torneo deberia jugar cada vez que no juegue el equipo titular, pero teniendo 200 centrales se complica. Lo mismo el raton.


LAMMENS VENDIDO

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Jugaron todos bien.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Senesi y Conechny me parecieron interesantes

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
alguien se acuerda cuál era el juvenil que criticó a san lorenzo creo que en fb y después se tuvo que retractar?

VdP es del ciclón.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Federico Candiloro, el de Vélez?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Federico Candiloro, el de Vélez?



creo que sí, sigue estando?

VdP es del ciclón.

Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
Contento por los que rindieron bien y paciente con los que lo hicieron mal, jugaron en un equipo nuevo con un arbitro en contra.

coincido 100%
Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.

Desconectado Facundomorales24

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • San lorenzo , un club distinto a los demas
coincido 100%

Adhiero, capaz se esperaba que ganemos 4 a 0 con goles de de ciancio a lo messi
Un solo sueño te pedi
Y muero por jugar ahi!
Vamos a volver!
Fac24

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Muy Bien Senesi, regular Esparza y Salazar, regular-mal Conechny, Montoya y De Ciancio

esparza ya tiene 24 ....

los pibes, senesi muy bien, salazar interesante .... montoya y de ciancio que son jovenes pero no tan pibes, mal .... montoya no te saca una pelota ni aunque salga armado a la cancha el hijo de puta  :risacasla: ...

conechny verde todavia pero al igual que senesi son dos con un futuro enorme se les nota

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
se nota que Senesi y Conechny tienen futuro de mucha primera en SL ... el resto los veo mas de relleno ... aunque lo quiero ver mas a Salazar ....

me quede con las ganas de verlos a Rojitas y Purita que son buenos tambien ....

Mieres ya lo borro?

Merlini le falta enfriarse un poco, juega muy acelerado ....

De Ciancio (21) Esparza (23) y Montoya (22) podrian ir buscandose club, aca no van a ser titulares ni en pedo nunca porque no les da el cuero para SL ....

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20333
A Senesi basta con verlo con la pelota en los pies que te das cuenta que sabe, es el futuro del club.

Salazar bien.

Montoya esperaba mas, parece bastante flojo. Dicen q el q es bueno posta es rojas.

Merlini es flojito, pero tiene tecnica y no se esconde, puede andar como recambio.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Salazar parece medio burro, pero ni por asomo se lo puede juzgar por el partido de ayer.
Senesi es lejos el mejor.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
A mi Zalazar me encantó, tiene personalidad de sobra para jugar, muy duro en la marca, no es lento, que quieren que les diga quizas vi otro partido. El único que no me gustó fue De Ciancio. Montoya juega de 3 que quieren que haga???? Para mi el 3 y el 4 son para completar el equipo siendo correctos en la marca, cerrar a los centrales y ser salida, Montoya fue salida siempre que jugó, quizás le cuesta un poco la marca pero me parece exageración tildarlo de burro que ya lo quieren rajar jajaja

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Driussi jugó mal desde que debutó, no se, uno o dos años más o menos? Tengo muchos amigos gallinas que no lo podían ni ver.

Hoy es el goleador del campeonato, eso es bancar a los pibes, no hablo de la gente si no de una dirigencia y un cuepo tecnico,  ellos sabían que el pibe tenía condiciones y sabían que al principio le iba a costar y lo bancaron.... acá los resultados.

Espero que los pibes de ayer corran la misma suerte, no es común verlo en SL pero bueno, hay varios proyectos MUY interesantes.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Driussi jugó mal desde que debutó, no se, uno o dos años más o menos? Tengo muchos amigos gallinas que no lo podían ni ver.

Hoy es el goleador del campeonato, eso es bancar a los pibes, no hablo de la gente si no de una dirigencia y un cuepo tecnico,  ellos sabían que el pibe tenía condiciones y sabían que al principio le iba a costar y lo bancaron.... acá los resultados.

Espero que los pibes de ayer corran la misma suerte, no es común verlo en SL pero bueno, hay varios proyectos MUY interesantes.

Para mi los dos centrales son de categoría y deberían ser incluidos lo más habitualmente posible, lo mismo Conechny

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Para mi los dos centrales son de categoría y deberían ser incluidos lo más habitualmente posible, lo mismo Conechny

Senesi tiene futuro europeo y de seleccion,ya veo un Mammana-Senesi en Qatar
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cokuza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3477
Zalazar fue x lejos el mejor de los pibes una fiera el negro ganó e arriba el 1er gol arranca en un anticipo defensivo de el y por sobre toda las cosas lo llamaron de urgencia fue y jugó de titular y mostró mucha personalidad el resto hace un tiempo q trabaja con el plantelnprofesional.