Autor Tema: Paulo Diaz  (Leído 5135 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
tenemos centrales para tirar al techo de acá a mediano plazo


caruzzo, senesi, paulo diaz, gonzalo rodriguez (supongo que vendrá), coloccini, angeleri


un lujo

A colocha el año que viene lo mando al senior
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Vamos Paulito

Desconectado boedoporsiempre

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 530
Coincido en general. Creo que le cuesta adaptarse a SL, a Argentina, pero tiene condiciones. Por otra parte, si le queremos hacer un favor, ni mencionemos a Corujo. Corujo es un martillazo en la pija. Si el chileno se asienta, será una variante a tener en cuenta. El uruguayo fallado (sin marca, sin sangre, sin cabezazo. Debe haber nacido en la calle Uruguay, ahí en el registro civil, el hijo de puta) es malo de 4 y muy livianito por la banda. Díaz tiene carácter, vamos a ver si se asienta. Con Corujo, me la estrujo.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Me puteaban cuando decía que era joven y tenía condiciones el semestre pasado. Lo que sí me sorprende es su nivel de 4 ya que lo re putie a Aguirre cuando empezó a ponerlo ahi, se adaptó muy rápido y muy bien, bajó los nervios de partido y está muy seguro. Por otra parte me da bronca que digan "regaló una pelota" "no llegó a cerrar en una jugada", si esperan la perfección de un jugador de fútbol que tiene cientas de acciones por juego ya me dejan sin palabras, ninguno, ni siquiera Messi no tiene un error, una pelota perdida, una pelota que llegan un segundo tarde o algo así por partido, sean mas flexibles.. no dependan de como les cae un jugador.


Desconectado rick.casla

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 52
crack el chileno. tiene mucho futuro.
"Me gusta tanto la noche, que al día le pondría un toldo"