Autor Tema: Belluschi  (Leído 15743 veces)

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Chupa un huevo el rival, jugó mal y punto. Contra Palestino y Estudiantes tampoco jugo bien

Desde que lo convocaron a la selecciòn no pega una, es la eterna maldicion albiceleste

Ahora, de ahi a putearlo... mamita que pajeros son varios eh

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41486
  • 13/08/14
Lo positivo de la caminata lunar de Belluschi hoy es que llega 10 puntos al clásico...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16344
Jugó como el orto, y encima agregale que jugó contra el club de sus amores, con todo el cansancio que viene arrastrando.

Ya está, jugó mal. Muy infelices los que lo putean.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
De los mismos directores que el taquillero "Friatti", gran estreno en este foro!! se viene "Newelluschi". No se pierdan las descalificaciones más bajas de los que suelen perder la memoria en tan solo 90 minutos de fútbol...

El desempeño de Belluschi no fue el habitual. No obstante, que gratis y rápido vomitan mierda los incontinentes de siempre
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Me quedo con lo que puso un usuario mas arriba, "que sea la ultima vez Fernando"... no puedo enojarme con vos, soy como Homero con el Sandwich podrido.

te amo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
No fue para atrás. Jugó "tranquilo".

Sin compromiso digamos...

Yo dije hace unos días, este partido no lo tendría que haber jugado. Lo hubiese dejado descansar más todavía, metalmente también. Se hubiera ido a pasear con la jermu a cualquier lado...pero bueh...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Tino no metió un centrp decente desde que está en el club, miramelo al Tino yendo para atrás, quien lo diría.
No seas malo
No hay partido que Belluschi no quiera sacudir de afuera. Hoy tuvo dos claritas, una la pinchó para Bergessio y otro la tocó para atrás
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
No fue para atrás. Esta bien que no podía tirarlo a la tribuna pero el corner se lo puso en la cabeza a Paulo Diaz. Está algo desgastado fisicamente y distraido con el tema selección.
« Última Modificación: octubre 30, 2016, 18:12:58 por albariño »

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Me quedo con lo que puso un usuario mas arriba, "que sea la ultima vez Fernando"... no puedo enojarme con vos, soy como Homero con el Sandwich podrido.
Hinchas de un tipo q jugó 10 partidos y se cagá en la camiseta... con razon nos boludear así! !! Si esto hubiese sido al revés ese tipo no sale de la cancha
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado Rma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1534
  • "Hay que endurecerse sin perder jamás la ternura"
Jugaste al futbol alguna vez idiota? Lo minino que podia hacer es meter el centro al area ...o se la iba a dar a navarro? La metio y q se arreglen...el gol lo hizo diaz.
Acá el idiota y simio sos vos papá,  te parece que la metió para que arreglen? Que cortos son algunos por Dios.


"La única manera que entiendo el fútbol es la de la presión constante, jugar en el campo rival y el dominio de la pelota."
Marcelo Bielsa

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Jugó mal, si. ¿Pero de ahí a putearlo? :boluu:


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13581
Sos el messi de san lorenzo... pero hoy te voy a decir: Hijo de mil puta.la concha de tu madre Belluschi. Le faltaste el respeto a la camiseta. El sueldo hoy te lo paga SL, increible como fuiste para atras. Y no rompan las pelotas con q esta cansado o con que es el mejor del equipo,eso nunca lo voy a discutir,pero sos un hdp.
Che ridiculo, los que jugaron mal tambien son todos de ñuls?
Que raro que el corner del gol no lo tiro pasado...

Jugó mas o menos y punto, que tanta puteada. Enfermos.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Foro cuervo, una termeada

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Tenía que salir en el segundo tiempo. No sé si el cansancio, la cabeza en Ezeiza, Newell´s,  no sé, pero un desastre. El centro en el gol era para el arquero que no salió, pero donde cae la pelota es del arquero, centro del borde del área.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14422
Le costo mentalmente. Volver a la cancha del club del cual es hincha despues de tantos años debe ser dificil.

Que quede claro que no lo defiendo, es profesional y ya con experiencia, tendría que poder separar las cosas.
Pero lo que (para mi) SI no paso fue jugar mal a propósito, tirando mal los pases como dicen muchos aca.

Si estas mal del bocho te hace jugar mal, corta.
Puntazo y a pensar en Huracán. 
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
Yo no puedo creer algunos comentarios que estoy leyendo. Que hinchas de mierda que tenemos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
De los mismos directores que el taquillero "Friatti", gran estreno en este foro!! se viene "Newelluschi". No se pierdan las descalificaciones más bajas de los que suelen perder la memoria en tan solo 90 minutos de fútbol...

El desempeño de Belluschi no fue el habitual. No obstante, que gratis y rápido vomitan mierda los incontinentes de siempre

"No fue el habitual"?? tanto les cuesta aceptar que fue horrible??? No hizo una, UNA bien (y no me justifiquen un corner, dejemonos de joder). Eso no significa que haya ido para atrás lo cual me parece una pelotudes. Pero si era otro, cualquier otro, lo estaban matando porque fue un partido de mierda y por lejos fue el peor de la cancha.

Tampoco es que hay que putearlo, pero repito, acá parece que tienen miedo de que lea el foro y se vaya del club!

Desconectado lpcasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
Un poco flojo hoy, pero aun asi el equipo tiro para adelante, claro que se noto la ausencia de ese pase claro en profundidad.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075
En una jugada hizo la gran "Kily Gonzalez"..tenia que patear y la tiró para el costado...si no tenia ganas de jugar contra Newells deberia haber pedido no jugar...pero jugar asi al 20 % es una falta de respeto para compañeros hinchas y club

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6783
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Shingo una cosa no quita la otra,  hoy no es que jugó mal,  es algo más y todos lo vimos, contra huracán ñp voy a alentar, pero hoy, lo vimos todos

Jugó horrible como también lo hicieron Merlini, Tino y Pocho, pero es más fácil ver fantasmas. Salvo q medio equipo haya ido para atrás.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Si un jugador quiere ir para atrás no se da cuenta nadie muchachos. por favor...se piensan que un jugador que va a ir para atrás va a hacer las cosas para que todos lo tilden de cangrejo? Se corre de la jugada, juega todo para atrás, cosas así...no pueden ser tan boludos de pensar que si jugó mal es porque fue para atrás....porque entonces merlini y de ciancio tmb lo fueron..

Desconectado guido_mdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
  • volver a boedo esa es mi ilusión.
Jugó mal si ,todos lo vimos .. Pero de ahí ahí putearlo así muchachos , paremos un poco ... la gente está maaaaaaal muy mal
a tanta locura no hay explicación.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Qué autodestructivos que somos.

Jugó un partido de 3 puntos (por el centro del final, sino era un 2). Quizás le haya costado volver a un lugar que ama tanto, andá a saber. Ahora, ir para atrás? Esto está lleno de cabezas de tacho pelotudos, por suerte estos simios son minoría, sino el domingo que viene contra Huracán saldrían a silbar a nuestro mejor jugador.

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Me quedo con lo que puso un usuario mas arriba, "que sea la ultima vez Fernando"... no puedo enojarme con vos, soy como Homero con el Sandwich podrido.

Tampoco la pelotudez, si el chabon fue para atras por mi parte se puede ir a cagar, por mas que nos saque campeon del mundo. No le podemos chupar las medias a cada jugador que juega bien 5 partidos seguidos y menos perdonarle una cangrejeada. Quiero creer que el tipo jugo mal y listo, aunque fue medio sospechoso lo de hoy.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El peor de la cancha no fue, ya pateando el corner del empate, dos pelotas que bajo de lujo y el pase a bergessio un toque largo en el primer tiempo hizo mas que Merlini, Montoya y De Ciancio de pauperrimos partidos. Ahora si es pegar x pegar ok... y reconozco que fue un partido raro, y que la ultima jugada fue rara, pero analizando objetivamente, en un partido light le alcanzo para ser mas que unos cuantos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015