Autor Tema: Impresiones sobre el partido (Unidos)  (Leído 3249 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15288
Puntazo

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
es un buen punto.encima lo empatamos sobre la hora que tiene lindo sabor.con chicos debutando.en una cancha siempre jodida para nosotros.

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
Che esta muy mal si digo que antes del partido firmaba el empate jugando bien?. Tal cual como pasó?

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Mas cosas positivas que negativas hoy. Antes del partido te firmaba un empate sin dudarlo.

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Muy bien SL hoy !!. Terminó jugando un gran partido. Con carácter. Dos goles e/c viciados de nulidad. Me gusta como se planta El Ciclón.
Muy bien los chicos !!. Hay futuro. Vamos Ciclón querido !!.
PD: felicitaciones a Juan Sebastián ! Gran trabajo en AFA(no).

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1155
Che esta muy mal si digo que antes del partido firmaba el empate jugando bien?. Tal cual como pasó?

También lo pensé.

O sea, era muy necesario ganar, pero si nos ponemos a pensar que tuvimos una semana bien difícil, el empate no está mal.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Che esta muy mal si digo que antes del partido firmaba el empate jugando bien?. Tal cual como pasó?
no.de hecho fijate los primeros comentarios del minuto a minutos muchos de los pibes firmaban el empate.con nob alla.equipo que viene bien y de ganar clasico.cancha jodida.la ultima vez que le ganamos fue en el 2012.aparte me hacia ruido el hecho de perder tres partidos en una semana.no estoy feliz pero si tranquilo pq no perdimos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Empate razonable (por el equipo que presentamos) y respetable (porque jugábamos en Rosario ante el segundo del campeonato).

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Empate que sirve para decir que no perdimos. Con un equipo repleto de pibes y ante el segundo del torneo jugando en su cancha, nada facil. No esta mal

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
coincido en todo con el creador del post

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
En una de las ultimas lo podriamos haber ganado. Buen partido.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Puntazo pero que vuelva la seguidilla. Si ahora enganchamos cuatro partidos buenos -Chapecoense, Huracán, Independiente, Boca- nos vemos en la final de la Copa y arriba en el torneo. Al margen de la Copa Argentina, donde la ruta nos llevaría a un Gimnasia, River, Boca y qué lindo sería...

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Uno siempre quiere ganar, pero de entrada yo pense que lo perdiamos. Cuando empezo el partido, por como se dio.. me quede con bronca, porque podriamos haberlo ganado.
Es un punto al segundo de la tabla, en una cancha jodida y con suplentes y hasta pibes que debutaban o tenian 2 o 3 partidos. Es muy bueno

Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650
La defensa de hoy la ves solamente en el primer partido de pretemporada, en una cancha difícil y con un rival que, de culo o no, está invicto y venía con confianza después del clásico, creo que eso ya es suficiente parámetro para decir que la impresión es mas que positiva.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Yo estoy caliente pensando era un partido ganable. En la previa, uno no lo dice por piedra, y como se dio el partido
Si uno piensa era un rejunte y muchos pibes, capaz se conforma con el punto, pero creo se podían traer los tres, y cerca estuvo. No me dio pensar en derrota.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
Duele porque los dos goles del rival estaban claramente invalidados.
Sin embargo, teniendo en cuenta todo, los pibes, la cancha, un rival fortalecido mentalmente, el saldo es positivo.
Si el pibe mete la del final, el resultado también hubiera hecho justicia con el desarrollo del juego.

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1155
Yo estoy caliente pensando era un partido ganable. En la previa, uno no lo dice por piedra, y como se dio el partido
Si uno piensa era un rejunte y muchos pibes, capaz se conforma con el punto, pero creo se podían traer los tres, y cerca estuvo. No me dio pensar en derrota.

Era totalmente ganable, pero acordate el contexto. Tuvimos la peor semana en un mes y medio, donde se nos juntaron todas las malas. Podría haber sido peor.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫