Autor Tema: Impresiones sobre el partido (Unidos)  (Leído 3250 veces)

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Me gustó conechny. Se mueve como los jugadores distintos.
Merlini y de ciancio subieron haciendo regalos me parece

a mi Merlini me parece un jugador con mucho futuro, el pibe esta en todos lados

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Hicieron un partido parejo que se definia por pequeños detalles o errores, incluidos los arbitrales.
Dije en otro,me gusto el buen trato, y el buscar progresar tocando.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Todo un equipo de pibes y suplentes, yendo al frente en rosario, empatando el partido, y casi ganándolo.

Y eso que nos chorearon....

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15127
Jamas podrias estar disconforme si el equipo presentado, sobre todo del medio hacia atrás, era totalmente alternativo. Casi imposible que pudiesese encontrarte con un buen funcionamiento.

Mas allá que NOB no es de los mejores, para mí se confió también, pq nosotros no lastimabamos. Era obvio que si empatabamos era así con alguna pelota parada.

Analizando individualmente, porque como equipo es imposible, no me gustaron De Ciancio, ni Merlini ni Montoya. Belluschi muy erratico, Cerutti salvó algunas jugadas en el primer tiempo no tuvo buen partido, y Tino Costa solo el pase en la jugada del gol, despues no le ví nada mas.

Desconectado lpcasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
Mucho futuro en varios de estos pibes, sobre todo Senesi, que me encanta.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Hicieron un buen partido. Si dirigia un arbitro con personalidad e imparcial, lo ganabamos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
No solo no nos superaron sino que al menos uno de sus goles no debió existir por falta previa, por no decir los dos...

Por ser todos suplentes + pibes, bastante bien con el plus del resultado sobre el final.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
yo estoy muy conforme hoy

veo todo positivo en este partido...

bien la zaga central -debut absoluto- no desentonaron (senesi me encanta), conechny sigue sumando minutos (si entraba la de el me moria de alegria) y tbn la vuelta al gol de bergessio en casla...

me voy muy conforme
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Dignísimo, deja la puerta abierta para volver a parar un equipo así, aunque al menos un titular por línea conviene poner.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Conforme.

El empate lo firmaba con sangre. Cancha difícil, nosotros con suplentes, ellos con varias figuras. Digno.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Contento con el rendimiento de los chicos en general.
Puteando por las dos faltas en los dos goles.


Hoy puede estar desconforme sólo al que le hace falta el discurso, de la cancha difícil, del calor, de los grandes jugadores del rival, del punto importante, etc etc sino, no se puede pretender más del equipo que se presentó hoy.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Por supuesto que no está nada mal

Ñuls hace 9 partidos que no pierde, y de local había ganado los 3 que había jugado y sólo le habían marcado un gol

Jugamos con un equipo netamente suplente y muchos de ellos no llegan a los 5 partidos en primera

Un partidazo se jugó y un puntazo nos traemos

El único sabor amargo es que con un poquito más de podía haber ganado porque ñuls no inquieto demasiado y saber que los goles que nos hicieron tienen dos causas... Verdes los defensores jóvenes y el árbitro

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1155
Mucho futuro en varios de estos pibes, sobre todo Senesi, que me encanta.

Posta, me gustó mucho el rendimiento de hoy (más tomando en cuenta que el partido era difícil). Salazar también e incluso Conechny (no le reprocho la última jugada; hay que tomar en cuenta que encima el arquero reaccionó rapidísimo).
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Newell's juega horrible, y demuestra que con muy poquito se puede pelear el torneo, decir que estamos en 3 competencias a la vez, si no eramos serios candidatos

Parrafo aparte, muy bien los pibes, Senessi, algunos flashes de Conechny, Paulo Díaz, el rato que entró Cauteruccio, buen resultado la verdad

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Newell's juega horrible, y demuestra que con muy poquito se puede pelear el torneo, decir que estamos en 3 competencias a la vez, si no eramos serios candidatos

Parrafo aparte, muy bien los pibes, Senessi, algunos flashes de Conechny, Paulo Díaz, el rato que entró Cauteruccio, buen resultado la verdad

niuvels no va a pelear nada, son un asco. La tabla los encuentra ahi arriba xq a veces suceden casualidades y esta es una de ellas.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1155
Por supuesto que no está nada mal

Ñuls hace 9 partidos que no pierde, y de local había ganado los 3 que había jugado y sólo le habían marcado un gol

Jugamos con un equipo netamente suplente y muchos de ellos no llegan a los 5 partidos en primera

Un partidazo se jugó y un puntazo nos traemos

El único sabor amargo es que con un poquito más de podía haber ganado porque ñuls no inquieto demasiado y saber que los goles que nos hicieron tienen dos causas... Verdes los defensores jóvenes y el árbitro

Ex  xhomeronetx

Ya con el partido finalizado (y tomando en cuenta las dificultades), podría afirmar que con el equipo titular estando medianamente fresco, este partido lo ganábamos.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Para nada nos superaron, en el segundo gol de ellos hay falta clara, en el segundo tiempo salvo la que saca Senesi despues practicamente no nos patearon al arco, y si Belluschi hubiera tenido un partido apenas correcto se podria haber ganado.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
no da para crucificarlo a de ciancio.ya se va a acomodar.el primer partido.los nervios.yo lo voy a bancar.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Este equipo lo podés pagar contra algún rival menor, que en este campeonato de 30 esta lleno, Arsenal por ejemplo. Lástima que el fixture nos puso varios complicado entre cuartos y semi de Sudaméricana.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Bien San  Lorenzo con otra movilidad, y hasta superando físicamente al leproso en su casa. tuvo algunos errores defensivos y hay clarisima infracción en el 2 gol rosarino y una jugada muy dudosa en que por lo general se cobra infracción en la primera, además de alguna distracción defensiva, pero bien tocando y jugando de igual a igual con un ligero predominio y con un mas que justificado empate que por muy poco no se transformo en triunfo en el descuento, bien San Lorenzo, bien Tino dandole movilidad a los sectores medios, perdón bien muy bien San Lorenzo.

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
Jugo bien san lorenzo.

Antes, cuando poniamos tantos suplentes eramos una murga,  derrota segura minimo 2 goles abajo, y el equipo daba asco. Hoy con todos esos pibes se vio un equipo de futbol. incluso si perdian el partido, no hubiese sido mala actuacion
« Última Modificación: octubre 30, 2016, 18:20:50 por EL VASC0 »

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36665
senesi tiene mucho futuro, con un torneo en primera encima va a ser tremendo
salazar tranqui, no me parecio ni muy bueno ni muy malo, hay que darle mas partidos
montoya estuvo bastante flojo, con un poco de paja incluso, le he visto partidos mejores
de ciancio flojo
merlini no me cierra para nada
concechny jugo muy poco pero la fue a buscar y en la que casi moja hizo una buena jugada
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Ya con el partido finalizado (y tomando en cuenta las dificultades), podría afirmar que con el equipo titular estando medianamente fresco, este partido lo ganábamos.
Con el equipo titular ñuls ni se acerca al arco...

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36665
un muy buen primer tiempo, que paradojicamente nos fuimos abajo.. y un flojo segundo pero bueno se rescato el empate
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Contra Huracán vamos a jugar con todo porque después vienen los diez días de descanso y todos van a estar dispuestos a dar el último esfuerzo, lo cual me pone bien. Si llegamos a la final de la Sudamericana, tenemos derecho a pedir la postergación del partido con Olimpo allá, así que podemos evitar tirarlo. De modo que tendremos que decidir qué haremos contra Independiente y Boca. Les recuerdo que ya estamos a siete y que Estudiantes no tiene que enfrentar a grandes rivales después de River.
« Última Modificación: octubre 30, 2016, 18:26:25 por vos sos mi vida »