Autor Tema: Siga la joda con los arbitros  (Leído 4292 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Muy pero ojo muy clara la infracción en el 2do gol, clarísima y para colmo falta de amarilla, insólito lo del juez que ya había obviado para mi una clara infracción en el primer gol, pero en esa jugada quedo alguna duda. Insólito.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tinelli gracias por presentarte a las elecciones
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Los dos goles vinieron por una falta previa y el que casi fue el tercero para Newell's tambien le hacen falta a Tino Costa en la salida.
Es una joda esto, Tinelli siempre que rompe las bolas con la AFA pasa lo mismo

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Los dos goles con foul previo nos hicieron...unos hijos de puta, el segundo falta de tarjeta. Pero de los nuestros salvo Navarro y tibiamente Aguirre nadie protestó. En cambio, se la pasaron protestando ellos..la hinchada, Osella, Mateo y toda esa manga de gringos comegatos hijos de un camion repleto de putas con sida sifilis gonorrea y la concha de su madre
« Última Modificación: octubre 30, 2016, 18:05:35 por albariño »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
la primera me parece que no hay ful, la segunda me parece que si

LAMMENS VENDIDO

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9264
realmente es preocupante.

no soy de ver conspiraciones, pero ya la fecha pasada nos cagaron bastante.

en esta fecha, nuevamente favorecen a estudiantes, y las dos faltas en los goles son clarisimas.
en la primera, lo chocan de atras. lo peor de todo que un rato despues cobra un foul para nwelles por un choque con el hombro, que es justamente lo que no es falta.
y la segunda ni hablar.

y para colmo los hinchas de nwelles y el tecnico llorando como si nos estuviesen beneficiando a nosotros.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9264
la primera me parece que no hay ful, la segunda me parece que si

como no va a ser foul, si lo chocan de atras????

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
a mi lo que mas me preocupa es que en san lorenzo nadie dice nada... son todos mudos, increible...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Artefacto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 116
La primera puede pasar, la segunda es falta clara, además va fuerte. No me gusta quejarme de los árbitros, no suelo hacerlo. Pero de los últimos 5 partidos, en 4 hubo irregularidades en contra nuestra. Ya preocupa un poco este tema

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10577
  • Johan Cruyff, puro talento.
En el primer gol no hay foul..lo presionan bien..en el segundo si hay foul...

lo que mas bronca me da es que nunca protestan...

Es imposible coincidir con Uzin, pero acá tiró la posta de acá a Rosario.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
El Miércoles le tenemos que jugar nosotros al arbitro, los jugadores no lo van a hacer, mas que nunca hay que comerle la cabeza.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16344
Agreguenle el foul que no le cobran a Tino Costa en la salida, que terminó con la pelota que sacamos en la linea de Tevez...

Insólito arbitraje. Y mas insólito aún que los tipos estos se terminen quejando del arbitraje. No entiendo mas nada.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
http://www.ole.com.ar/futbol-primera/primera-newells-san_lorenzo_0_1678032361.html

Muchachos, lo empuja desde atras en el primer gol, como no va a ser falta eso? Justamente el movimiento que hace el pibe es poner la espalda para que se lo lleve puesto

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693

Insólito arbitraje. Y mas insólito aún que los tipos estos se terminen quejando del arbitraje. No entiendo mas nada.


Esto nos pasa SIEMPRE.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lpcasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
Esta vez nada demasiado alevoso, pero lo suficiente para complicarnos el partido. En definitiva en el balance siempre nos cagan.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34670

Después nos dicen llorones. Es alevoso
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Otro partido más, esto ya se repitió muchas veces como para decir que es casualidad. Hacia mucho no veía tantos fallos perjudiciales uno tras otro. Teléfono para la dirigencia.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2608
Yo todavia no puedo creer la caradures del técnico de nob en la conferencia de prensa..

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Desde el partido con Arsenal que nos vienen garchando los arbitrajes. Palestino acá pego que dio calambre y con suerte si amonestaron a uno, Estudiantes se canso de pegar y a la segunda que pego roja para Mussis y el penalazo a Caruzzo, Palestino allá la roja a Belluschi y el informe del hijo de mil puta del árbitro y lo de hoy los dos goles de Ñuls nacen de foules.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Yo todavia no puedo creer la caradures del técnico de nob en la conferencia de prensa..
Qué dijo?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
La cosa aora puede venir por esto:

"En marzo de este año, Macri reflotó su idea. En una entrevista a Radio Mitre, destacó: "Soy de los que creen (en implementar) optativamente la figura de la sociedad anónima. El fútbol argentino lo tiene que aceptar. El club que quiera lo hace, y el que no no lo hace. Ya sea con una u otra figura, los clubes tienen que respetar sus compromisos, pagar los salarios e impuestos, tienen que tener las canchas en orden para que no corra riesgo la gente".

Ante esta avanzada, ya hubo clubes que se expresaron al respecto. El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, dejó en claro el 30 de noviembre que "el club es de los socios". Fecha para nada casual: ocho días atrás, Macri eran consagrado como presidente electo de la Nación.

Luego, el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, también se sumó a la avanzada anti-privatizadora. "No es verdad que para tener éxito hay que tener una sociedad anónima", recalcó este último mes, cuando recordó que "el fútbol argentino hizo crecer a toda la infraestructura social" de los clubes.

El combo que anunció el Gobierno el último jueves es explosivo para los clubes. Por un lado, cierra la canilla de la principal fuente de ingresos con el fin del Fútbol para Todos, inclumpliendo una promesa de Macri de la última campaña. Por otro, aumenta los gastos, reclamando una deuda con el fisco que en otros casos al Estado le parece tolerable y subiendo la presión impositiva en un contexto de recesión. Menos ingresos, más gastos en el corto plazo, una maniobra que roza la extorsión. "


http://www.eldestapeweb.com/el-apriete-del-gobierno-los-clubes-amenaza-privatizar-al-futbol-n22209

Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650


De Ciancio pone el culo y se lo lleva puesto de atrás el cara de bobo, llegaba a ser nuestra y sabés como se le viene la cancha abajo al árbitro, todos los jugadores encima, y si el boludo del técnico de ellos ya lloró aún así imaginate si le tocaba una de esas.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
El silencio del relator y comentarista confirman que hay foul en el primer gol. Foul boludo pero empujar de atras..fuerte o despacio es falta igual

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
Absolutamente claras las faltas previas a los dos goles.
El que no las vió es porque no las quiere ver.
Después de ver lo que pasó el domingo anterior y en Chile me empiezo a preocupar y a preguntarme un montón de cosas.
Que lástima, el equipo está muy bien, sería triste que nos quieran bajar de esta manera.

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Tambien hay que decir que los jugadores de san lorenzo se van al otro extremo de llorones, muy livianitos para las protestas, termina el partido y jamas se usan los microfonos cuando nos vienen cagando todas las fechas y por lo visto a Tinelli lo extan cogiendo a nivel internacional y local, no distinguen parece. El que no llora no mama dice el tango... insisto que me digan lloron pero no pelotudo...
Como siempre coincido con vos.Terminó el robo del primer tiempo y el que rodeó al ladrón fue Newells.O no les importa demasiado o pecan de bólidos.Los jugadores y los dirigentes con ese silencio inexplicable.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.