Autor Tema: Nuevo D.T  (Leído 4564 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
No coincido para nada en que jugaba peor que este, y nuca lo pedí. Solo hice una mención comparándolo con Insúa.

Quizás con el tiempo uno se olvida, pero era literalmente un ASCO ese equipo. Un equipo que toqueteaba la pelota intrascendentemente de un lado a otro y no pateaba al arco.

Y la estadística de Almirón es igual o peor que la de Insúa actualmente:

Insúa de los últimos 25 partidos, ganó 5. Ahora son 26.

Almirón dirigió 25 partidos en TODO su ciclo, y ganó 4.


Desconectado Dario33

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 663
Quizás con el tiempo uno se olvida, pero era literalmente un ASCO ese equipo. Un equipo que toqueteaba la pelota intrascendentemente de un lado a otro y no pateaba al arco.

Y la estadística de Almirón es igual o peor que la de Insúa actualmente:

Insúa de los últimos 25 partidos, ganó 5. Ahora son 26.

Almirón dirigió 25 partidos en TODO su ciclo, y ganó 4.

Me acuerdo perfectamente, y para mí jugaba mejor que este. E insisto, no estoy hablando de resultados sino de juego. No digo que era una maravilla pero en comparación era mejor para mi.
Peor que este si eran el de Montero y el de Troglio

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
No se me cae un nombre del frasco....y no me gusta o no quiero a los que se mencionan
( salvo Milito ponele, pero lo veo very difficult )
Si bien, ya se le paso el tiempo, y habiendole dado lugar a cada muñeco, no se porque Waltergol Perazzo
nunca tuvo su chance.
Si fuese por alguien, tendria que ser un persona muy EMPATICA con los jugadores, con un cuerpo tecnico
del estilo de la Seleccion, cosa que economicamente se complica obvio.
El checho Batista se que esta con el Bocha en Venezuela, no se con que funcion, pero sus equipos
salvo que me traicione mi memoria, jugaban aceptable  o lo intentaban

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Quizás con el tiempo uno se olvida, pero era literalmente un ASCO ese equipo. Un equipo que toqueteaba la pelota intrascendentemente de un lado a otro y no pateaba al arco.


Hay gente que se comio el verso del futbol sin arcos y le gusta eso eh, el toquecito intrascendete para los costados. Un asco era ese equipo, probablemente el pero de los ultimos años-

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1853


Almirón trajo y ponía de titular al grueso Torres, que terminó de suplente en el Eveready de Boliva.
Solo por eso merece la pena de muerte.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Hay gente que se comio el verso del futbol sin arcos y le gusta eso eh, el toquecito intrascendete para los costados. Un asco era ese equipo, probablemente el pero de los ultimos años-
Tienen la cabeza quemada de tantas estadísticas, números raros, periodistas hablando todo el día y bajando letra que están re perdidos algunos .

Esta semana leí a uno decir que extraña irse de la cancha contento y aplaudiendo aunque no se gane. Y nombró los partidos con Pizzi de local contra Tigre y Godoy Cruz, que justamente fueron de los peores partidos de ese torneo. Un equipo que hacía pases intrascendentes de un lado de la cancha a otro, que no sabía cómo mierda entrar y obviamente de los partidos donde más recuerdo a Mercier salvándole el culo a la defensa porque no marcaban a nadie en las contras. Pero bueno como dije, la gente le encanta eso, es la descripción del meme de los Simpsons y el partido.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
La tenencia de pelota es IMPORTANTE, siempre y cuando veas movimientos y busqueda para agredir...
esa locura por la tenencia y salir de abajo, cuando no esta aceitado, es una MODA que adoptan los que
no tienen una identidad para darle a su equipo.
Te puedo llegar a entender que, un equipo de mierda piense en tenerla todo el tiempo, aun sin atacar, porque
de esa manera no la tiene el rival y es menos probable que pierda, pero esto no dura mucho.
A mi men enferma ver esos equipos que van de aca para alla y no se desprende nadie, no hay un pase filtrado
no hay una cortina, un desmarque....solo van de un lado a otro y terminan con pase atras para que revolee el
arquero o arriesgar mas cerca de tu area.
Lo de ALMIDON fue TETRICO, ASQUEROSO....IMPRESENTABLE

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 766
LEANDRO ATILIO ROMAGNOLI.
Basta de querer a los mismos 10/12 técnicos de siempre que van rotando de equipo en equipo todos los años.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Sabes la diferencia entre analizar el juego o mirar solo los resultados? Y hay que aprender a leer todo, nunca dije que lo pedia. Aclaré que no lo quiero nunca más.
Y agrego, acá algunos casi que se la chupan al gallego por clasificarnos a octavos de la sudamericana, Almirón nos clasificó a octavos de la libertadores e igual lo echaron (bien echado, hay que aclarar todo parece)
Horrible el equipo de Almirón, futbol sin arcos, pases intrascedentes para los costados y cuando te acercabas al área otra vez para atrás.- Ni juego ni resultados una gran mentira.- Pero bueno, si se pide a Heinze ya nada me sorprende.-

Desconectado Dario33

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 663
Horrible el equipo de Almirón, futbol sin arcos, pases intrascedentes para los costados y cuando te acercabas al área otra vez para atrás.- Ni juego ni resultados una gran mentira.- Pero bueno, si se pide a Heinze ya nada me sorprende.-

El de Insúa si juega con arcos, el propio. El otro lo vemos solo cuando cambiamos de arco.

Desconectado Dario33

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 663
La tenencia de pelota es IMPORTANTE, siempre y cuando veas movimientos y busqueda para agredir...
esa locura por la tenencia y salir de abajo, cuando no esta aceitado, es una MODA que adoptan los que
no tienen una identidad para darle a su equipo.
Te puedo llegar a entender que, un equipo de mierda piense en tenerla todo el tiempo, aun sin atacar, porque
de esa manera no la tiene el rival y es menos probable que pierda, pero esto no dura mucho.
A mi men enferma ver esos equipos que van de aca para alla y no se desprende nadie, no hay un pase filtrado
no hay una cortina, un desmarque....solo van de un lado a otro y terminan con pase atras para que revolee el
arquero o arriesgar mas cerca de tu area.
Lo de ALMIDON fue TETRICO, ASQUEROSO....IMPRESENTABLE

Y este equipo actual si te gusta? Cómo lo calificarías? Y aclaro que yo no dije que jugaba bien, dije que era mejor que este que no es lo mismo.

Conectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5275
LEANDRO ATILIO ROMAGNOLI.
Basta de querer a los mismos 10/12 técnicos de siempre que van rotando de equipo en equipo todos los años.

Como juegan sus equipos? Gano algo? No estamos para improvisar.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Me acuerdo perfectamente, y para mí jugaba mejor que este. E insisto, no estoy hablando de resultados sino de juego. No digo que era una maravilla pero en comparación era mejor para mi.
Peor que este si eran el de Montero y el de Troglio

Se jugaba mejor? si no se pateaba al arco!!! Se toqueteaba la pelota de un lado a otro, nada más. Horrible el equipo de Almirón, y lleno de negociados de él y Bragarnik.

Evidentemente no te acordas perfectamente. Te acordarás de esa parte del toqueteo, pero no sabían que hacer para hacer un puto gol. Era un espanto. Y así le fue, no duró 1 año el chabón que se tuvo que ir.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
El de Insúa si juega con arcos, el propio. El otro lo vemos solo cuando cambiamos de arco.
Se pueden criticar cosas de Insua pero levantar al horrible de Almirón ...

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1152
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Me gustaría que vuelva Russo en algún momento.

Desconectado Dario33

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 663
Se jugaba mejor? si no se pateaba al arco!!! Se toqueteaba la pelota de un lado a otro, nada más. Horrible el equipo de Almirón, y lleno de negociados de él y Bragarnik.

Evidentemente no te acordas perfectamente. Te acordarás de esa parte del toqueteo, pero no sabían que hacer para hacer un puto gol. Era un espanto. Y así le fue, no duró 1 año el chabón que se tuvo que ir.

Si, me acuerdo bien. No soy pelotudo porque no opino igual que vos. Y este tampoco patea al arco, o si? Por ahí no te gusta que ponga la palabra mejor al lado de Almirón así que te lo pongo en otros términos: este equipo (el del semestre pasado y de estos dos partidos) es peor que el de Almirón. No tengo ninguna duda de eso. Horribles los dos, pero este es peor.

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1033
    • sanlorenzo.com.ar

Almirón trajo y ponía de titular al grueso Torres, que terminó de suplente en el Eveready de Boliva.
Solo por eso merece la pena de muerte.
Jajajaj

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3475
Los muertos que trajo Almiron y el HDP de Bragarnik son deudas que todavía estamos pagando y nos dejo arruinados.
No se si es masoquismo o síndrome de Estocolmo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Si, me acuerdo bien. No soy pelotudo porque no opino igual que vos. Y este tampoco patea al arco, o si? Por ahí no te gusta que ponga la palabra mejor al lado de Almirón así que te lo pongo en otros términos: este equipo (el del semestre pasado y de estos dos partidos) es peor que el de Almirón. No tengo ninguna duda de eso. Horribles los dos, pero este es peor.

No dije que fueras pelotudo, solo que no recordás bien que el equipo de Almirón tampoco pateaba al arco y no jugaba a nada. Tocaban la pelota de un lado a otro, llegaban al área, y volvían para atrás y arrancaban con el arquero. Eso para mi no es jugar mejor, para vos si. Listo.

En ningún momento dije lo contrario. Ninguno de los dos patea al arco, ni el equipo de Insúa ni el de Almirón. Para vos es mejor o menos peor el de Almirón que el de Insúa? perfecto. Para mí son igual de horribles.

Saludos. 

Desconectado sebas_ariel

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 105
Dado que no se puede el Bocha Batista!!no hay plan b de mediana seriedad!!

No interesa ingresar en los mismos 20 nombres de siempre. No hay plan B. Sino busquen dt joven rn Uruguay, Paraguay o Colombia.

Si fuera más joven y tuviera más ganas quizás hubiera buscado a Silas, hoy ya no.

Desconectado chino69

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 381
A prepararse, a Insua solo lo sacas con una orden de desalojo que tardara mas de 12 meses....se va a convertir en un okupa, es un tipo con virtudes (se arregla con poco, y te hace un castillo con soretes), y defectos (orgulloso, soberbio y con un libro de tácticas de la época de Zubeldia -no por nada su ultimo equipo fue liga de Portoviejo -la b de ecuador- donde lo echaron a las dos fechas).
Espero que el equipo levante, porque sino, va a ser como una puta (que te comiste) que te toca timbre a las 4 de la mañana despertándote a vos, a tu mujer y a tus hijos.

Dicho esto, me gustaría que agarre Romagnoli, perfil bajo, la reserva no desentona, y no tiene material (a pesar de los turbio de las ultimas incorporaciones - un tipo de 26 pirulos, etc)
« Última Modificación: febrero 06, 2024, 06:35:34 por chino69 »
Edmund Kemper

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6677
A mi me gustaría Zubeldía

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
Ya leer Almirón me produce Nauseas. Es uno de los grande canceres de los últimos 10 años en SL

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
 

está mal localizado este post.

además de que si queres jugar a elegir un dt bájate el futbol manager, esto es un club y el dt tiene que trabajar porque ya demostró su capacidad.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Y este equipo actual si te gusta? Cómo lo calificarías? Y aclaro que yo no dije que jugaba bien, dije que era mejor que este que no es lo mismo.

SI vamos a lo fino, te diria que van cabeza a cabeza, pero en este equipo no vi un CUASI jugador como el grueso Torres
intentar una gambeta, pisar la pelota y caerse.....era dantesca la escena.
Se que ambos juegan mal, y en parte tendrias razon, si analizamos planteles, quizas este, DEBRIA jugar bastante mejor que el de Almidon.