Autor Tema: Posibles reemplazos al 9  (Leído 696 veces)

Desconectado cuervomax88

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 16
  • San Lorenzo Simplemente Sentimiento
Creo que por nivel y características el ideal es Lucas Passerini (el mas difícil tal vez negociar). Luego, por pedido del dt y conocimiento con el club y compañeros ; Federico Girotti (su precio no creo q sea elevado, accesible si talleres lo quiere negociar). Por último, buscar en el mercado sudaca. Facundo Bruera es un jugador muy interesante (para el q lo vio jugar) y barato.
Acá va una comparativa con Bareiro.


Paasserini        /             Bareiro

PJ 172/Goles/57             PJ 216/G /66

Girotti

PJ/102 / G/18

Bruera

PJ/143/  G/ 47


               


« Última Modificación: enero 21, 2024, 11:01:05 por cuervomax88 »
Dode vayas estaré...donde juegues te alentaré...

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Tiene que haber un uruguayo bueno de nacional o peñarol, como Arezzo por ejemplo.
Bruera cada vez que miro esta de suplente.
Passerini si, pero una semana antes de arrancar el torneo es imposible.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk


Desconectado cuervomax88

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 16
  • San Lorenzo Simplemente Sentimiento
Hay q usar el ingenio, otra no queda. Claramente si vendes en 6 palos ponele, tenes q gastar 2 y moneda como mucho en un reemplazo. Sino no es negocio. Bruera no jugo mucho en el 23 es cierto, pero le veo muy parecido al laburo que hace Bareiro. Passerini me encanta pero es dificl sacarlos de -belgrano, van a pedir una locura de guita y tiene 29 años. Pero es jerarquia para mi.
Otro 9 en el futbol argentino no veo para SL.

el loco Diaz lo veo mas para q pelee un puesto por ejemplo.

Allende es imposible económicamente.

Hay q buscar afuera

Dode vayas estaré...donde juegues te alentaré...

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3172
para mí el reemplazo de bareiro es mastriani (imposible)

si bareiro se vende en 6, van 2 para el equipo mexicano, otro monto para menossi, otro 1,5 para gordillo y ahi ya tenemos los 2 millones de siempre
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado cuervomax88

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 16
  • San Lorenzo Simplemente Sentimiento
para mí el reemplazo de bareiro es mastriani (imposible)

si bareiro se vende en 6, van 2 para el equipo mexicano, otro monto para menossi, otro 1,5 para gordillo y ahi ya tenemos los 2 millones de siempre

Mastriani es interesante tmb, tiene muy buenos números. No creo q sea caro su pase, pero si lo que debe cobrar. Pero son opciones viables.

Después con lo que decís, por lo que tengo entendido. Al Monterrey se le deben 500 mil usd de las cuotas (1.8 creo q se arreglo). Menossi se lleva 10 % de las ventas y con Gordillo se tiene q arreglar un plan de pago con un adelanto importante (segun andan diciendo los periodistas). Con menos de 2 palos solucionas esos temas y queda resto para traer a alguien a la altura
Dode vayas estaré...donde juegues te alentaré...

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 729
para mí el reemplazo de bareiro es mastriani (imposible)

si bareiro se vende en 6, van 2 para el equipo mexicano, otro monto para menossi, otro 1,5 para gordillo y ahi ya tenemos los 2 millones de siempre
Si se vende en u$s 6.000.000 :
Monterrey ( segun se dice la deuda es de una cuota o sea u$s   600.000
Menossi  el 15% del monto de la deuda o sea .................            u$s   900.000
Gordillo ( se esta peleando por bajar ) caso contrario .....     .u$u 1.500.000_
O sea si no se lima la deuda de Gordillo el gasto seria..........u$s  3.000.000

Queda un remanente de .....u$s 3.000.000
« Última Modificación: enero 23, 2024, 06:41:47 por litociclon »

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1033
    • sanlorenzo.com.ar
Si se vende en u$s 6.000.000 :
Monterrey ( segun se dice la deuda es de una cuota o sea u$s   600.000
Menossi  el 15% del monto de la deuda o sea .................            u$s   900.000
Gordillo ( se esta peleando por bajar ) caso contrario .....     .u$u 1.500.000_
O sea si no se lima la deuda de Gordillo el gasto seria..........u$s  3.000.000

Queda un remanente de .....u$s 3.000.000
Lo de Gordillo no era 500mil?

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 729
Lo de Gordillo no era 500mil?

SI, pero por los interes por nunca pagar el acuerdo llego a esa cifra. Gracias a los ex diri.mier.da, Ti,LA,ACE

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3236
Tiene que haber un uruguayo bueno de nacional o peñarol, como Arezzo por ejemplo.
Bruera cada vez que miro esta de suplente.
Passerini si, pero una semana antes de arrancar el torneo es imposible.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

y como pagas al uruguayo bueno??
 O_o

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
y como pagas al uruguayo bueno??
 O_o
Y... de la misma forma que quieren pagar a loco diaz, arce y girotti. Gratis no creo que vengan estos.
Al del liverpool uruguayo un prestamo decente le podes sacar.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk


Desconectado obiCASLA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 287
Espero no haber cansado ya, pero pienso que el club debería moverse (al menos) para traer a gonzalo mastriani, hoy en américa mg (brasil)

Pensé que era inalcanzable, pero velez está negociando. Tiene buenos números y su último antecedente, fue haber sido goleador de la última copa sudamericana.

Mide 1,80, es atlético y tiene características físicas (resistencia) como bareiro. Sabe arreglárselas muy bien solo, es zurdo pero puede arreglarse con la dos piernas. Lo veo en el momento justo de su carrera para venir a San Lorenzo. El problema: su contrato, seguramente.

Alternativa: jhonder cadiz (juega en un equipo muy chico de la liga de portugal) venezolano, 1,90 y 80 kilos. No me parece tan bueno como mastriani pero estaría a nuestro alcance.

El tema es que Mastriani vendría a ser suplente entiendo y dudo que quiera. El otro problema es como dijiste, debe tener un contrato altísimo.

Jhonder Cadiz jajaj de donde lo tenes visto cuervo? Hay que hacerle seguimiento a un venezolano que juega en un clubcito de Portugal

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3172
El tema es que Mastriani vendría a ser suplente entiendo y dudo que quiera. El otro problema es como dijiste, debe tener un contrato altísimo.

Jhonder Cadiz jajaj de donde lo tenes visto cuervo? Hay que hacerle seguimiento a un venezolano que juega en un clubcito de Portugal
es que anduvo mucho por portugal y francia, obvio que juega con otra exigencia pero nos puede salir otro vombergar más rápido

dejo un video de mastriani que ayer metió 5 goles, lo quiero YA jugando la libertadores con San Lorenzo

https://www.youtube.com/watch?v=agxUl-On-kQ
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3172
Como no quiero hacer un post más, prefiero ocupar este

El motivo de mi comentario, es que creo que San Lorenzo tiene que vender TODO lo que pueda, sanear el club y mientras tanto ordenarse en el fútbol
Prefiero un dt joven, con mucha energia y con irresponsabilidad (para no decir que esté medio loco) de bancarse la lluvia de insultos que le va a propinar la gente y que tampoco se amilane con las actitudes de jugadores que no van de la mano con los éxitos que (NO) han conseguido
preferentemente, que conozcan del ascenso, jugadores, tácticas, mañas

No encuentro el post sobre jugadores del ascenso, como suelo ir a ver partidos, he pedido que trajeran desde alli, hasta ahora unos cuantos de elllos tienen muy buenos números y me gustaría reflotar el tema. Los vuelvo a poner y con sus números a día de hoy

Agustín Lavezzi, actualmente 7 goles en 9 partidos en esta temporada con tristan suarez. Su equipo está haciendo una campaña de descenso terrible. No juegan para nada bien y el tipo se las ingenia para crearse situaciones y meterla. Todos goles de jugada. Buen estado físico y sabe ubicarse muy bien. No es muy rápido pero lo compensa. Se podría hablar con su tio para que llegue (me imagino que saben quien es).
https://www.youtube.com/watch?v=paXbhHHxwB0


Los que quisiera si o si
José Barreto, esta temporada jugó 10 partidos (van 11) 5 goles, empezó a hacer goles. Es 9, hace 1 año y medio firmó su primer contrato. Patea muy bien los penales, no le tiene miedo a nadie (le pegan un montón). Le dicen el mudo, porque va al frente y no protesta. Como plus, es muy voluntarioso, trata de recuperar las que pierde. Le pega fuerte a la pelota.

Adrián Fernández, 10 que jugaba de doble 5, San Telmo. El tipo que hace jugar al equipo, he seguido (yendo a ver los partidos) la campaña del equipo y es impresionante. 11 partidos, 4 goles. La pisa, juega, le pega de todos lados, corre, mientras más le pegan más quiere jugar.

Les dejo un video de Fernández (aparece un gol de barreto). Es perfecto? NO, de hecho falla, si acertara siempre, estaría jugando con de bruyne. Pero quiero que vean como intenta, como va al frente, como corre, elude, intenta jugar y le pega al arco. San Lorenzo necesita un tipo asi, con hambre.

https://www.youtube.com/watch?v=RTwGVKWwVdA


En San Telmo está jugando Lamosa y es titular siempre. Está jugando bien, se nota que mejoró mucho y no quiero que nadie luego diga que el tipo no tiene chances en San Lorenzo porque no demostró o no jugó en su equipo. Juega siempre y lo hace bien.


Voy a seguir compartiendo sobre jugadores, hoy les hablo sobre 4 nada más para no aburrirlos. Pero estoy harto que San Lorenzo no tenga presupuesto ni sus dirigentes (contando al manager) no tengan la capacidad ni las ganas de ver jugadores. Que te digan que no hay nada, cuando la realidad es que nos mienten constantemente.
Si puedo ir a ver partidos del nacional b, cual es el motivo para que los dirigentes no?
Me gustaría sus opiniones y si están viendo jugadores por ciudad, compartan!
Abrazo cuervos
« Última Modificación: abril 28, 2024, 18:04:36 por SanTorrico »
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado YoViAGorosito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 774
Mira si fuera asi de facil, compramos a los mejores del nacional B y salimos campeones!!

Estos jugadores a mi criterio necesitan pasar por un equipo chico de primera y luego a un grande, pero tambien es dificil creo que 1 de 5 pueden jugar en un grande.

Y al final vas a tener un plantel gigante a prueba y gastando mas o menos lo mismo, pq cuando va a comprar un equipo grande te piden un disparate como le pidio bianchi goleador de all boys a indepte y termino en central sin pena ni gloria(año 2023)

No es lineal la cosa en el futbol influyen mil factores y como estamos hoy ya no hay tiempo para esas pruebas

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3172
Hablando con gente de boston river de uruguay, me recomendaron 3 jugadores que estarían regalados. Al único que vi algunos partidos fue a emiliano gomez, me pareció interesante

emilano Gómez, enganche-delantero

juan manuel ramos, lateral izquierdo. Estuvo un tiempo libre y entró a boston (no recuerdo si este jugador ya fue contratado)

El que estuve viendo y sería muy económico
Gianni rodriguez, lateral izquierdo. Fuerte, rápido, jugó en benfica A y B. 29 años

Como siempre digo, son jugadores para sumar, no figuras (a primera vista).

Todas las búsquedas son acordes al estado financiero de San Lorenzo.


Refloto los pedidos de ayer: agustín lavezzi (9 de tristán suarez), josé barreto (9 de san telmo) como jugadores a traer a un precio mínimo para mitad/fin de año. Sepan cuervos que a mitad de año va a ser apuntadísimo vombergar y van a endeudar al club en un contrato que no se podrá pagar.

Reitero que también se observe a adrián fernández (san telmo) y que vuelva del préstamo agustín lamosa (san telmo)

Agrego:

julian marcioni, extremo derecho (puede jugar por izquierda y hacer la banda). Equipo: agropecuario. Este torneo lleva 5 goles en 12 partidos. Es bastante encarador. Como siempre digo, no es descollante, pero si una incorporacion muy economica. 26 años.

matias viguet, deportivo maipu de mendoza, volante por izquierda (tambien ha jugado de 5). Voluntarioso y con mucha llegada. No parece ser un gran encarador pero si piensa mucho la jugada y sabe ubicarse. Por lo poco que vi, siempre se acerca a sus compañeros para asistir. Esta temporada lleva 4 goles, le pega bien a la pelota. Lo pagaron unos 700mil pesos hace 3 años.

camilo alessandria, lateral izquierdo, sportivo belgrano de san francisco. 24 años. Toda una sorpresa, este tipo juega bien, es rapido y le sobran ganas. Pude hablar con el y un ayudante de campo. Me contaron que lo vivian mandando a prestamo sin probarlo hasta que se planto y se quedo a pelearla.
Se entiende, es un jugador del federal A.

Si algún club fuera por estos 3 jugadores, el precio no deberia superar los 100/150mil
« Última Modificación: abril 30, 2024, 13:37:02 por SanTorrico »
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3172
Nombres a seguir (voy subiendo de a poquito)

Ignacio Gutierrez (defensores de Belgrano, 21 años), numero 5. No es alto (no creo llegue a 1,70). Buen pasador, corpulento, corre, buena pelota larga, aguerrido. Lo que se es que salió de velez, se fue a usa y desde el año pasado en def belgrano. Muy joven, no creo salga más de 100mil.

Nicolas romano (g y e mendoza, 24 años) numero 9 devenido en mediapunta. Una especie de bareiro pero con mas habilidad. Le pega dentro de todo bien a los tiros libres, sabe definir, es rápido y con personalidad. No es superlativo pero sería una opción super económica. No creo llegue a los 100mil


EL JUGADOR A SEGUIR (LO DIGO HOY)
Rodrigo Dudok, 16 años, defensor sporting, jugador de la sub23 de uruguay. Extremo izquierdo. Rápido, llega bien al area, encarador.
Ir hoy por este jugador, si es posible para San Lorenzo. En 2 años va a estar en europa, si se lo lleva como corresponde.


OTRO A TENER EN CUENTA
Erico Cuello, 18 años, defensor sporting. Juega de 5, aguerrido, rápido para recuperar y distribuir.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3172
Espere un poco para estos jugadores, queria saber si era solo una racha, pero la verdad es que vienen bien hace rato y deben ser de los mas economicos, no fue un viajecito en vano

Agustin allione: el foro lo conoce muy bien. Se perdió unas fechas por lesion. No tengo idea que paso con el, hace unos años estuvo en palmeiras y esta temporada arranco en los andes, proveniente de moron. Sera su cabeza? serán lesiones? la verdad es que sigue jugando bien, tiene 29 años, se lo nota centrado y la experiencia de jugar en primera y copas la tiene. Me parece una opcion interesante por lo economico (no puede valer mas que 100mil, quizas un poco mas)

Ricardo Dichiara (germinal de Rawson, federal A): llego este año. goleador, 9 que debe medir +1.80 (debe medir 1.85) muy atletico, rapido, buen instinto, sabe fabricarse situaciones. Interesante para la categoria. No debe valer mas de 50mil exagerando. 27 años.

Nicolas retamar (ferro) 25 años. Quizás a este jugador lo tengan visto. Delantero, hace goles, asiste, sabe jugar con los compañeros, sabe con los pies, corre. Una opción a tener en cuenta y tambien, muy economica.

Aclaro que hay muchos jugadores que dejo afuera que la estan rompiendo en el nacional y otras categorias, ya que estan a prestamo de clubes de primera. San Lorenzo no podría pagarlos.



El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
Espere un poco para estos jugadores, queria saber si era solo una racha, pero la verdad es que vienen bien hace rato y deben ser de los mas economicos, no fue un viajecito en vano

Agustin allione: el foro lo conoce muy bien. Se perdió unas fechas por lesion. No tengo idea que paso con el, hace unos años estuvo en palmeiras y esta temporada arranco en los andes, proveniente de moron. Sera su cabeza? serán lesiones? la verdad es que sigue jugando bien, tiene 29 años, se lo nota centrado y la experiencia de jugar en primera y copas la tiene. Me parece una opcion interesante por lo economico (no puede valer mas que 100mil, quizas un poco mas)

Ricardo Dichiara (germinal de Rawson, federal A): llego este año. goleador, 9 que debe medir +1.80 (debe medir 1.85) muy atletico, rapido, buen instinto, sabe fabricarse situaciones. Interesante para la categoria. No debe valer mas de 50mil exagerando. 27 años.

Nicolas retamar (ferro) 25 años. Quizás a este jugador lo tengan visto. Delantero, hace goles, asiste, sabe jugar con los compañeros, sabe con los pies, corre. Una opción a tener en cuenta y tambien, muy economica.

Aclaro que hay muchos jugadores que dejo afuera que la estan rompiendo en el nacional y otras categorias, ya que estan a prestamo de clubes de primera. San Lorenzo no podría pagarlos.

Esta de recontra vuelta, va a tener aceptable nivel en Primera nacional pero ya no está para la A. Son esos casos como tito canteros que llegaron rapido a primera y de entrada tuvieron buen nivel, pero luego en vez de amesetarse se desplomaron y empezaron a dar vueltas por mil clubes.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3172
Jornada interesante en la b metro, hay jugadores que hace un par de fechas que quiero subir y espero a ver si no son solo rachitas, pero la verdad impresionan y piden un desafio

Leonel barrios (9 de excursionistas) goleador del equipo, llego libre este año. 9 goles en 15 partidos en el lider del torneo junto a los andes. Potente, veloz, muy aguerrido y buen definidor. 30 años. No puede valer mas de 25/30 mil dolares.

Gonzalo Gomez (hace la banda izquierda, ahora mas en el medio, FC midland) 5 goles en el torneo, haciendo una buena campaña (estan a 6 puntos de los lideres) rapido, con vision y encarador. 26 años, no puede valer mas de 20mil

germinal gano de visitante 1-0 con gol de ricardo dichiara (lo mencione unos comentarios arriba, una incorporacion muy barata e interesante)



El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
Jornada interesante en la b metro, hay jugadores que hace un par de fechas que quiero subir y espero a ver si no son solo rachitas, pero la verdad impresionan y piden un desafio

Leonel barrios (9 de excursionistas) goleador del equipo, llego libre este año. 9 goles en 15 partidos en el lider del torneo junto a los andes. Potente, veloz, muy aguerrido y buen definidor. 30 años. No puede valer mas de 25/30 mil dolares.

Gonzalo Gomez (hace la banda izquierda, ahora mas en el medio, FC midland) 5 goles en el torneo, haciendo una buena campaña (estan a 6 puntos de los lideres) rapido, con vision y encarador. 26 años, no puede valer mas de 20mil

germinal gano de visitante 1-0 con gol de ricardo dichiara (lo mencione unos comentarios arriba, una incorporacion muy barata e interesante)

Para mi hay un abismo en la B...un tipo de 30 años que esta en la B Metro es imposible que salga bien. Si puede ser un caso como el de  Pocho Lavezzi, jugadores de no más de 20/21 años que estan en la B, pero si tienen mas de 25 años no creo que anden en 1ra

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3172
Para mi hay un abismo en la B...un tipo de 30 años que esta en la B Metro es imposible que salga bien. Si puede ser un caso como el de  Pocho Lavezzi, jugadores de no más de 20/21 años que estan en la B, pero si tienen mas de 25 años no creo que anden en 1ra

perdón, no te respondi el comentario anterior
esta claro lo que decis. creo igualmente que hay casos que pueden sumar para bien. El 90% de los jugadores que esten por aqui, no vienen a ser estrellas, sino a sumar. Pero dale, te acepto el desafio

el unico parametro que tenemos para comparar a San Lorenzo contra equipos mas atras del nacional b, es la copa argentina.
El ultimo partido ganamos dando asco a independiente de chivilcoy 1-0 con una buena definicion de tarragona. Después de eso, horrible y no vi nunca la diferencia entre jugadores. Lo mismo en partidos del año pasado. Te hablo de casos puntuales con alguna proyeccion o actualidad que aporte en este momento.

Fijate que ninguno de estos jugadores es un gasto. Es a propósito. San Lorenzo no debe los 20 millones que cree todo el mundo. Hay que multiplicar y bastante. No solo el dinero por inhibiciones, no se repara en deudas de infraestructura, prestamos y prestamos, logistica, derechos que se cobraron a futuro y hoy no entran, ex jugadores que le vendieron la deuda a financieras y otras tantas que te vas a ir enterando de a poco.

Hoy no queda otra que vender a todos los jugadores que se puedan y si toca traer, que sea mas barato que ir a comprar a la verduleria.

Si de verdad hubieran 15 millones (que luego no sera una deuda de 50), te armo una lista de al menos 30 jugadores a no mas de 2/2.5millones y te aseguro un equipo muy competitivo para ganar la copa sudamericana, pero es imposible. Entonces no puedo extender el aporte a mas que cifras infimas y que dan lastima para cualquier hincha de San Lorenzo y multiples risas para los hinchas contrarios.

Ya que hablas del pocho, te diria que habria que ir a buscar al sobrino. Esta logrando lo imposible, sacar a tristan suarez del descenso. Hablas un rato con el tio y lo tenemos entrenando.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero