Autor Tema: Atletico Madrid 4 Real Madrid 0  (Leído 1120 veces)

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 973
  • Socio Refundador
Hermoso, como disfruto verlos llorar a estos putos
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19096
Tremendo paseo le pego el Atlético, no patearon al arco en todo el partido los del Real.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16456
Lo del Cholo, mamita.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41242
TREMENDO, ojalá Simeone dirija lo antes posible la selección, y San Lorenzo algún día otra vez, ni hablar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
A ver quien va a ser el forro que diga que juegan asi porque nosotros los dejamos mal?  :desac:


Desconocido el Real, el Atletico hizo lo que quizo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Me vi todo el doparti, tremendo lo del Atletico, desdibujo al Real todo el partido.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Yo tengo los huevos al plato del poco trabajo en intensidad que hay en el equipo, es cada vez peor. Desde el milagro de la final de la champions que el equipo mejora nombres y depende de un par de jugadores, pero la intensidad baja de una forma asquerosa. En Europa si no corrés no vas a ganar, todos meten y juegan y así viene pasando.

Simeone es un caso increíble, con muy poco nos hace creer que tiene muchísimo. Su equipo en otro club no serviría, pero acá sabe transmitirles la verdad. Si no meten y dejan la vida, no ganan. Están tan confiados y bien físicamente que se animan a hacer cosas que antes no hacían.

Ancelotti, según el foro del Real, es un pacifista que los jugadores lo quieren porque hacen lo que tienen ganas, no entrenan a muerte ni los caga a pedos. Aunque es un foro, qué se yo. De todas formas es lo que se viene viendo.

Para mi este equipo tiene de todo para ser de los mejores de la historia, pero algo está pasando, por algo se lesionan tantos jugadores y se pierden estos partidos.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Yo tengo los huevos al plato del poco trabajo en intensidad que hay en el equipo, es cada vez peor. Desde el milagro de la final de la champions que el equipo mejora nombres y depende de un par de jugadores, pero la intensidad baja de una forma asquerosa. En Europa si no corrés no vas a ganar, todos meten y juegan y así viene pasando.

Simeone es un caso increíble, con muy poco nos hace creer que tiene muchísimo. Su equipo en otro club no serviría, pero acá sabe transmitirles la verdad. Si no meten y dejan la vida, no ganan. Están tan confiados y bien físicamente que se animan a hacer cosas que antes no hacían.

Ancelotti, según el foro del Real, es un pacifista que los jugadores lo quieren porque hacen lo que tienen ganas, no entrenan a muerte ni los caga a pedos. Aunque es un foro, qué se yo. De todas formas es lo que se viene viendo.

Para mi este equipo tiene de todo para ser de los mejores de la historia, pero algo está pasando, por algo se lesionan tantos jugadores y se pierden estos partidos.

Se lesionan porque no hay rotacion, juegan siempre los mismos, y son muchos partidos, casi no pararon por el MDC

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
400 millones por el caballito Ronaldo?. jajajajaja

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
400 millones por el caballito Ronaldo?. jajajajaja

Lo de Penaldo hoy fue de terror.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Lo de la gente del Madrid es hermosa, ves en los comentarios en Marca que lo quieren rajar a Carlo y lo quieren a Low jajaja.
Un tipo que ganó la décima, copa del rey frente al Barcelona, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes en 1 año, favor de remitirse a lo que era el Madrid antes, a todo eso sumarle el récord de partidos ganados.
pd: Sigue puntero en la liga y un pie en cuartos de final de Champions.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12473
Que pedazo de jugador que es Arda Turan, crack en serio.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
El trabajo del Cholo en el Atlético de Madrid es impecable! Futbol de alto vuelo, presión asfixiante en toda la cancha, contundencia, buen manejo, solidez defensiva...el Aleti es el mejor equipo del mundo, a mi entender, en cuanto a funcionamiento colectivo se refiere, sin tener los nombres del Barca, Real, Chelsea, City, PSG, etc.

Que pedazo de jugador que es Arda Turan, crack en serio.

El clón de Cauterruccio es Arda! jajaja lástima que el turco es un crack y el yorugua un ex jugador...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1152
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Esta por arrancar la repe en dtv sports 2,no lo pude ver antes asique a disfrutar un poco

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Simeone, el Bilardo del siglo XXI. Lo obsesivo que es con su trabajo, por los detalles y la presión que ejerce en campo rival son marcas registradas de nuestra escuela. Lo que también me queda claro es que es mucho mas fácil controlar al esquemático juego ofensivo europeo del Real Madrid, que el talento sudamericano del Barcelona con Messi, Suarez y Neymar.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Simeone, el Bilardo del siglo XXI. Lo obsesivo que es con su trabajo, por los detalles y la presión que ejerce en campo rival son marcas registradas de nuestra escuela. Lo que también me queda claro es que es mucho mas fácil controlar al esquemático juego ofensivo europeo del Real Madrid, que el talento sudamericano del Barcelona con Messi, Suarez y Neymar.

Y eso que Suárez no está rindiendo ni el 10% de lo que podría rendir y, de hecho, para mi no va a andar bien en el Barca. Es un jugador que necesita que lo busquen siempre como pasaba en el Liverpool. En el Barcelona él es uno más, todos lo buscan a Lio por razones más que obvias. No vas a tener al mejor del mundo, y uno de los mejores de la historia en tu equipo, y no intentar buscarlo en todas...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Simeone, el Bilardo del siglo XXI. Lo obsesivo que es con su trabajo, por los detalles y la presión que ejerce en campo rival son marcas registradas de nuestra escuela. Lo que también me queda claro es que es mucho mas fácil controlar al esquemático juego ofensivo europeo del Real Madrid, que el talento sudamericano del Barcelona con Messi, Suarez y Neymar.

Comparto.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51243
  • Somos infinitos
Que locura lo de este tipo por favor.. Con Bianchi del 2000 al 2004 habia visto al mejor DT argentino en mi vida, pero este ya sin dudas lo supero..
No nos olvidemos como agarro al Atletico.. Al borde del descenso, y a los 6 meses ya lo habia sacado campeon de un torneo internacional..

Es una bestia, sin duda alguna futuro DT de la seleccion.. Y pensar que hace solo 6 años lo teniamos sentado en nuestro banco..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7610
Es increíble que le fue bien en todos lados menos acá.


Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
El Atlético es su lugar en el mundo. Que lastima el gol del hijo de puta de Ramos en la final.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715


Que linda garchada le pegaron por dios jajaj. Como está el historial ahora ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.