Autor Tema: Balon de oro 2014 (14:30hs)  (Leído 7059 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Messi es el mejor jugador de la historia de clubes, no hay discusión alguna, lo que hizo Messi en el Barcelona, no lo hizo otro jugador en ningun club.
Messi en la selección es un gran jugador, nada más,  su gran deuda pendiente.

Igualmente, hace 2 años mas o menos, Ronaldo le lleva una ventaja, mas que nada en lo fisico, Messi se desgarró varias veces y la otra maquina no para. Si los 2 estan al 100 % , Messi le saca años luz a Ronaldo.


Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Soy el único que piensa que lo merecía Tony Kroos? Ganó todo lo que es humanamente posible ganar para un futbolista en una temporada, figura en dos clubes diferentes, todos los partidos con un promedio de 95 % de pases completados (y los que vienen con el verso de los pases para atrás nunca vieron jugar a Kroos) terrible pegada con pelota parada, en movimiento, suspendida jaja.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13234
que loco que un titulo les cambie la ecuación tanto a algunos.

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
Gracias a Messi y Di Maria llegamos a la final. Vos hablas de "miedo escénico? Que tendríamos que decir entonces de Palacio, Higuain y Agüero entonces???? Dejate de joder y de hablar pavadas.

Dejalo es la boludes atomica que dicen los defensores a muerte del Diego.

3 de los mejores 4 jugadores de la historia son Argentinos. Con eso basta.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
Lo odio a CR7, con sus peinados, su gel, sus poses y su marketing..pero que jugadorazo que es..no puedo dejar de reconocerlo, con cierta bronca. LPM.
Igual al RM, los odio con su billetera, ventajeros del orto, marca comercial mas que club de futbol..
Pero de paso al MDC  hice el tour al Bernabeu..y que grandes son los hijos de siete mil putas..te tiran toda la historia por la cabeza.
Es esa mezcla de odio y admiración, en ambos casos, por eso el ejemplo (evitando el todo para decir….)
Es como que uno no quisiera sentir admiración por ese zorete pedante que se acomoda cada vez que hace un gol, o ese club montado a puro billete..pero..me trago los mocos y a reconocerlo..son grandes los putos

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Lewandowski: "Votar a Cristiano fue un error"

El delantero del Bayern de Múnich y capitán de la selección de Polonia Robert Lewandowski ha declarado que se arrepiente de haber votado a Cristiano Ronaldo antes que a su compañero de equipo Manuel Neuer.
"Fue un error votar a Ronaldo. Ahora claramente votaría a Manuel", aseguró el delantero en declaraciones a la revista alemana 'Kicker'.
"Me sabe muy mal por 'Manu' (Neuer) y me sorprende que ni siquiera terminara segundo. Neuer es un extraordinario guardameta y una gran persona por lo que tampoco entiendo que hubiese tanta diferencia con Cristiano (el portugués duplico en votos al guardameta).
No sentó nada bien en el equipo bávaro y ,cuando la FIFA hizo públicas las votaciones, Matthias Sammer,director deportivo del Bayern, 'regaño' a su jugador en declaraciones a la cadena de televisión 'Sport1'.
"Lewandowski actuó de forma irreflexiva, ya ha hablado con Neuer para aclararlo todo. No le quedó claro que los puntos pueden ser claves de cara al recuento final", declaró el dirigente.

http://www.marca.com/2015/01/13/futbol/balon-oro/1421174071.html?cid=GEN35403=obinsite
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12391
al final todos votan a sus amigos y compañeros de equipo, no a los que mejor rendimiento tienen....


Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
Soy el único que piensa que lo merecía Tony Kroos? Ganó todo lo que es humanamente posible ganar para un futbolista en una temporada, figura en dos clubes diferentes, todos los partidos con un promedio de 95 % de pases completados (y los que vienen con el verso de los pases para atrás nunca vieron jugar a Kroos) terrible pegada con pelota parada, en movimiento, suspendida jaja.

es un premio individual no grupal, osea que los titulos que gano se dejan de lado

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
es un premio individual no grupal, osea que los titulos que gano se dejan de lado

Te quedaste con solamente la primer parte de mi mensaje, después destaco lo que es el chabón individualmente.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado RAMONES

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 77
  • HEY HO LETS GO!!!
cuando estuvieron cara a cara con los ternados ronaldo le metio 3 a neuer en una semis de champions en Alemania.....y contra el barsa el madrid le hizo 3 goles y clavo un gol y asistencia...eso suma , mas si son compañeros de terna!...