Autor Tema: Balon de oro 2014 (14:30hs)  (Leído 7060 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Hoy se elige al mejor jugador del año pasado; Messi, Cristiano Ronaldo y el arquero Neuer, los tres candidatos; además, el Cholo Simeone pelea por el premio al mejor DT; los detalles de la jornada, minuto a minuto; la ceremonia comienza 14.30 y televisa ESPN+


Que lindo seria que no se lo lleve ronalda, y si se lo lleva messi, uff que lindo

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
se lo lleva cr7, y merecidamente.. champions, mundial de clubes, goleador del año


Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Neuer

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Va a ganar Ronalda, se lo dieron el año pasado que no lo merecia mas se lo van a dar este que se canso de meter penaldos para sacar campeon el Madrid

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Si se lo lleva Messi seria una verguenza mas de la FIFA y van...

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
se lo lleva cr7, y merecidamente.. champions, mundial de clubes, goleador del año

Y ademas llevo a Portugal a los primeros planos del Universo en Brasil..

Si se lo lleva Messi seria una verguenza mas de la FIFA y van...

Explicate como seria una verguenza que quien llego a la Final del Mundo, se convirtio en mas de 100 años de historia en el goleador maximo de la Liga española, y el goleador maximo en 60 años de Champions League, sea el ganador del Balon de Oro.

Mierda, que habra que hacer para que segun tu criterio no sea una verguenza.. Que de conceptos..

Pd.: Neuer deberia ser el ganador
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado godiecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 351
A Messi deberían darle un balon de Oro especial, por ser el único que juega al fútbol. En este mundo supuestamente futbolero, donde solo importan las estadísticas, la violencia, “los peinados”, el marketing, los torneos inventados, el exitismo, la camareria, los árbitros, etc, él es el único que “juega al fútbol” tal como dice la palabra …

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12391
Si se lo lleva Messi seria una verguenza mas de la FIFA y van...

xq seria una verguenza??

Rompio el record de maximo goleador en la liga española
Rompio el record de maximo goleador en la Champions
4 veces mejor jugador del partido en el mundial
mejor jugador del mundial (?
rindio con la seleccion
58 goles en el año
Sin titulos

Ronaldo no rompio ningun record
gano Champions y Mundial de clubes pecheando las finales
en la seleccion no hizo un carajo
61 goles, y muchisimos fueron de penal.


A mi creer, estan muy igualados. Pero se lo lleva el arquero campeon del mundo.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Candidato al balón de oro un arquero, mamá...

Hagan un premio aparte para los arqueros, giladas no.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Candidato al balón de oro un arquero, mamá...

Hagan un premio aparte para los arqueros, giladas no.

Porque? juegan otro deporte y no me entere?

Gracias a Torrico entramos a la Libertadores que terminamos ganando

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Porque? juegan otro deporte y no me entere?

Gracias a Torrico entramos a la Libertadores que terminamos ganando

No, pero no es lo mismo. Obvio que Neuer es un monstruo, Torrico también, pero no podes comparar un jugador de campo con un arquero, hacen cosas muy distintas. Es mi punto de vista, que se yo. Y también es injusto para ellos, porque hoy posiblemente gane Ronaldo, Neuer se merece una copita que diga "Mejor arquero del mundo".

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Deberia ser de Neuer pero se lo va a llevar CR7.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Según las casas de apuestas, gana Ronaldo por afano.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Por qué piden a Neuer????...
Claramente se lo merece Ronaldo, pero por lejos.

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
Que lo gane manolo

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Por qué piden a Neuer????...
Claramente se lo merece Ronaldo, pero por lejos.

Y porque deberia ganar Cristiano por lejos? Desaparecio en la final de la Champions (la ganaron gracias a Di Maria y Sergio Ramos), en la Seleccion dio lastima en el mundial y en el Mundial de Clubes fue de paseo, Bale y Sergio Ramos (otra vez) le robaron todas las camaras. En cambio, Neuer fue la figura de Alemania en el mundial y lo viene siendo en el Bayern Munich hace 2-3 años.

Dificil que le den el Balon de Oro a un arquero y se lo va a llevar CR7 solo porque Messi estuvo al 50% en todo el año.

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
Neuer no lo merece ni en pedo, en el mundial no fue ni de lejos la figura de Alemania, solo en el partido con Francia, en el resto no tuvo que hacer casi nada y en la champions se los violaron en semis, ya de por sí para que un arquero gane el balón de oro y opacar a tipos que metan más de 60 goles al año tiene que ser descomunal lo que haga y lo de Neuer lejos estuvo de serlo, de hecho ni siquiera veo logico que esté entre los 3 él y no estén otros como Di María, Robben, Kroos, etc

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Y porque deberia ganar Cristiano por lejos? Desaparecio en la final de la Champions (la ganaron gracias a Di Maria y Sergio Ramos), en la Seleccion dio lastima en el mundial y en el Mundial de Clubes fue de paseo, Bale y Sergio Ramos (otra vez) le robaron todas las camaras. En cambio, Neuer fue la figura de Alemania en el mundial y lo viene siendo en el Bayern Munich hace 2-3 años.

Dificil que le den el Balon de Oro a un arquero y se lo va a llevar CR7 solo porque Messi estuvo al 50% en todo el año.

Si el arquero de Alemania era Barovero, Alemania igualmente ganaba la copa. No jodamos.
Ronaldo hizo 17 goles en Champions flaco, 17!!!!y 31 goles en Liga.
Ganador de Champions.
Ganador de la copa del Rey.
Ganador de la Supercopa de Europa.
Ganador del Mundial de clubes.




Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
En realidad el ganador debería ser uno que no está ternado y que se llama Toni Kroos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
En realidad el ganador debería ser uno que no está ternado y que se llama Toni Kroos.
:si:

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
No, pero no es lo mismo. Obvio que Neuer es un monstruo, Torrico también, pero no podes comparar un jugador de campo con un arquero, hacen cosas muy distintas. Es mi punto de vista, que se yo. Y también es injusto para ellos, porque hoy posiblemente gane Ronaldo, Neuer se merece una copita que diga "Mejor arquero del mundo".

O sea, lo que decis es que hagan un premio onda "el guante de oro" para elegir al mejor arquero del mundo? puede ser, la verdad que pensandolo bien es medio injusto equiparar el laburo de un arquero con el de tipos que meten 60 o mas goles por año

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
O sea, lo que decis es que hagan un premio onda "el guante de oro" para elegir al mejor arquero del mundo? puede ser, la verdad que pensandolo bien es medio injusto equiparar el laburo de un arquero con el de tipos que meten 60 o mas goles por año

A eso iba, no es que ninguneo a los arqueros. Tendrían que tener un premio distinto.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Si el arquero de Alemania era Barovero, Alemania igualmente ganaba la copa. No jodamos.
Ronaldo hizo 17 goles en Champions flaco, 17!!!!y 31 goles en Liga.
Ganador de Champions.
Ganador de la copa del Rey.
Ganador de la Supercopa de Europa.
Ganador del Mundial de clubes.

No jodamos, Neuer es un arquerazo, le saca varias cabezas a los demas. No lo digo solo por la Seleccion sino tambien en el Bayern Munich, viene siendo el mejor arquero hace 2-3 años. Igual, como dije antes, dificil que le den este premio a un arquero, se lo merece mas un Messi, CR7, Di Maria, Kroos, Sergio Ramos, Robben, etc.

Ronaldo participo en todos los titulos pero en pocos fue la figura. Cuando el equipo mas lo necesita, nunca aparece, tienen que salvar las papas los Sergio Ramos, los Modric, los Di Maria, los Bale. Que se yo, lo va a ganar porque Messi estuvo a un 50%, nada mas que por eso.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que golazo hizo la minita esa  :eek:


Quequey, SIEMPRE presente.