Autor Tema: Atl Nacional sancionado por el humo verde  (Leído 966 veces)

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720
Eso lo tiene que decir la CONMEBOL...
Tenía ganas de hacer un post. Nosotros en la final metimos dos bengalas de mierda y River que lleno todo de bengalas no tiene ni una butaca sancionada?
San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
es lo primero que pense apenas tiraron ese humo... ojala ganen ellos y los dos sin publico? una verdadera cagada puede ser

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2273
ya ni dejan meter las de humo que son las más inofensivas de todas. Cómo pretende la conmebol que se reciba a un equipo en una final???haciendo la ola??
Falta que nos prohíban cantar porque distrae a los jugadores como en el tenis  :bajon:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que vigilantes son estos putos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Esto de que midan con distintas varas me rompe mucho los huevos.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Eso lo tiene que decir la CONMEBOL...
Tenía ganas de hacer un post. Nosotros en la final metimos dos bengalas de mierda y River que lleno todo de bengalas no tiene ni una butaca sancionada?

Imaginate, si cuando le tiraron el "plateazo" a Grimi no le suspendieron la cancha y, es más, no sé si le suspendieron esa parte de la platea (por eso terminaron jugando en Nuñez vs nosotros)
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Esto de que midan con distintas varas me rompe mucho los huevos.

Hace años viene pasando y parece que va a seguir sucediendo, eso es  lo que mas bronca da.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Lei "sancionado por vendehumo" . Estoy mal  :lol:  :'(
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
5/6 bengalitas de mierda mas 5/6 en la sur. Se SANCIONA


Esto no


Me rompe soberana mente las bolas

Si river recibe de vuelta así al equipo espero que se sancione no una, las dos. Sanción doble una por cada partido y a boca tambien

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
5/6 bengalitas de mierda mas 5/6 en la sur. Se SANCIONA


Esto no


Me rompe soberana mente las bolas

Si river recibe de vuelta así al equipo espero que se sancione no una, las dos. Sanción doble una por cada partido y a boca tambien

El tema es que nuestra sanción es porque DURANTE el partido los boludos de la Butteler se pusieron a prender bengalitas como si nada. Osea, CREEEO que la sanción nuestra no es por lo que hicimos en el recibimiento en si.

Aunque si, si no está permitido, los 4 clubes deberíamos ser sancionados por igual. En eso estamos de acuerdo, pero me parece que lo de Boca y River fue pre-partido, y no durante.


Tengo entendido eso.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
El tema es que nuestra sanción es porque DURANTE el partido los boludos de la Butteler se pusieron a prender bengalitas como si nada. Osea, CREEEO que la sanción nuestra no es por lo que hicimos en el recibimiento en si.

Aunque si, si no está permitido, los 4 clubes deberíamos ser sancionados por igual. En eso estamos de acuerdo, pero me parece que lo de Boca y River fue pre-partido, y no durante.


Tengo entendido eso.
Claro, los faloperos que prendieron las bengalas en nuestro partido lo pararon al partido! Igualmente opino que tendrian que sancionar a todos por igual!