Autor Tema: Torneo Rock Nacional  (Leído 83990 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
ofrezco mis servicios para quien quiera despejar sus dudas, de que significan ciertas frases de PR..

no me las se todas....


pero para muchos "Vivir solo cuesta vida" es re pelotuda, y tiene un trasfondo de la concha de la gorra.
jaja que grande.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7412
ofrezco mis servicios para quien quiera despejar sus dudas, de que significan ciertas frases de PR..

no me las se todas....


pero para muchos "Vivir solo cuesta vida" es re pelotuda, y tiene un trasfondo de la concha de la gorra.
Sabes lo que significan o es lo que vos crees que significan?, si no me equivoco una sola vez los,redondos explicaron el significado de sus canciones que fue con el disco Oktubre, todo lo demás corre por tu propia interpretación de las letras.

Yo creo que lo más lindo de la lírica en la música es cuando cada uno le da su propia interpretación, muchas veces cuando realmente te enteras de que hablaba el artista te querés matar, de mi parte prefiero seguir en la ignorancia y darle mi propio significado a las letras.

Igual me imagino al Indio leyendo lo que interpretas de cada uno de sus temas y cagandose de risa.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Sabes lo que significan o es lo que vos crees que significan?, si no me equivoco una sola vez los,redondos explicaron el significado de sus canciones que fue con el disco Oktubre, todo lo demás corre por tu propia interpretación de las letras.

Yo creo que lo más lindo de la lírica en la música es cuando cada uno le da su propia interpretación, muchas veces cuando realmente te enteras de que hablaba el artista te querés matar, de mi parte prefiero seguir en la ignorancia y darle mi propio significado a las letras.

Igual me imagino al Indio leyendo lo que interpretas de cada uno de sus temas y cagandose de risa.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

sabes que pasa, una cosa es que vos lo escuches por ahi, y digas vivir solo cuesta vida.

otra cosa es que te hayas leído todos los temas ademas de escucharlos, te hayas leido todas las escrituras del indio solari, documentales de los redondos, la historia, la filosofía de la banda y a donde apunta sus mensajes, y ademas haber leido libros sobre la banda.


por ejemplo, te dije vivir solo cuesta vida, porque no tengo dudas...

pero en Semen up cuando dice "Saludable y catolica no le gusta que ande solo"...

la interpretacion de la cocaina en saludable y catolica no hay muchas dudas para la mayoria, de la pureza, lo blanco, ahora no le gusta que ande solo se ha montado en mi nariz...

te da muchas interpretaciones, desde que no le gusta tomar solo, xq se pone paranoico y toma cuando hay gente, o que "NO le gusta que ande solo" es celosa, celosa de mi, entonces esta conmigo todo el tiempo, tambien puede ser otra y hay muchas mas.



PD: lo que ofrezco no es decirte que quiso decir Patricio Rey, sino un analisis mas profundo de las letras, hay gente que todavia no entiende "EL LUJO ES VULGARIDAD"
« Última Modificación: marzo 04, 2017, 13:57:48 por Stingy »

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371


Por otro lado, quiero agregar, que Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, no solo dejo un mensaje en sus letras, sino en sus discos, cual creo que no hay banda que haya hecho estas artes de tapa y estos textos como los 3 siguientes, si quieren leerlos mejor





La Mosca y la Sopa:









Por ultimo dejo Luzbelito!  Los Redondos son ateos...y esto te lo dice: Somos hijos de multivioladores muertos...ahi tenes adan y eva



Que es SUMO: Sumo es algo que hace tu abuela cuando no tiene nada que pensar
Que es Patricio Rey: Patricio Rey somos todos
Me juego el balero que todo eso (o casi todo) lo escribió Tom Lupo.

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
Que? todo eso? boludo perdiste el balero, lo escribi yo. jajajajajajajajajaja

menos el spoiler que son el arte escrita de los discos
Los spoilers digo, papa frita :verde2:

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Los spoilers digo, papa frita :verde2:

los spoiler son el arte de los discos, escritos por los redondos jajajajajajaja

y que yo sepa son escritos del indio

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7412
sabes que pasa, una cosa es que vos lo escuches por ahi, y digas vivir solo cuesta vida.

otra cosa es que te hayas leído todos los temas ademas de escucharlos, te hayas leido todas las escrituras del indio solari, documentales de los redondos, la historia, la filosofía de la banda y a donde apunta sus mensajes, y ademas haber leido libros sobre la banda.


por ejemplo, te dije vivir solo cuesta vida, porque no tengo dudas...

pero en Semen up cuando dice "Saludable y catolica no le gusta que ande solo"...

la interpretacion de la cocaina en saludable y catolica no hay muchas dudas para la mayoria, de la pureza, lo blanco, ahora no le gusta que ande solo se ha montado en mi nariz...

te da muchas interpretaciones, desde que no le gusta tomar solo, xq se pone paranoico y toma cuando hay gente, o que "NO le gusta que ande solo" es celosa, celosa de mi, entonces esta conmigo todo el tiempo, tambien puede ser otra y hay muchas mas.



PD: lo que ofrezco no es decirte que quiso decir Patricio Rey, sino un analisis mas profundo de las letras, hay gente que todavia no entiende "EL LUJO ES VULGARIDAD"
La frase "Vivir solo cuesta vida" justamente es una frase recontra ambigua.

La podes ver como una frase optimista, vivir no cuesta nada, solo vivir, viví disfruta la vida que no cuesta nada.

O todo lo contrario, vivir te cuesta la vida, en este mundo capitalista de mierda, si sos pobre, el solo vivir ya te cuesta vida.

Yo me la juego mas por lo segundo, eso sin leer todo lo que leíste vos que seguro le das una,interpretación que a mi ni se me ocurriría.

Igual soy de los que piensan que la lírica esta sobrebalorada, q mi si no me gusta  musicalmente una canción puede estar escrita por cortazar que no me va a gustar  y por otro lado canciones que me encantan pero la letra es comoletamente vacía de contenido pero  no puedo dejar de escucharlas.

Por ejemplo a mi me gusta babasonicos, creo que en su primera etapa tenían muy buena lírica, pero musicalmente eran difíciles de digerir, ahora meten un hit tras otro pero a veces sus letras no me dicen nada. (ojo que en su última etapa tienen un tema que no me quedan dudas que bardean al Indio solari).

El tipo de la camisa hawaiana 
Estoy seguro que anda en algo 
Porta una sonrisa muy sponsoreada 
Pegotea frases hechas 
Representa una oportunidad 
Y fue así como nos encontramos 
Imagina que un rato atrás 
Éramos dos desangelados.

En realidad creo que habla de dos pibes que eran ricoteros y por suerte se dieron cuenta de que había mucha más música más allá de eso.

Y lo digo como alguien que considera a Los Redondos como la banda que mejor representa al rock nacional y la que debería ganar indiscutiblemente este concurso.



Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
en el foro de mundo redondo había un quemero que interpretaba las letras de manera increíble, parecía el indio encubierto

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
La frase "Vivir solo cuesta vida" justamente es una frase recontra ambigua.

La podes ver como una frase optimista, vivir no cuesta nada, solo vivir, viví disfruta la vida que no cuesta nada.

O todo lo contrario, vivir te cuesta la vida, en este mundo capitalista de mierda, si sos pobre, el solo vivir ya te cuesta vida.

Yo me la juego mas por lo segundo, eso sin leer todo lo que leíste vos que seguro le das una,interpretación que a mi ni se me ocurriría.

Igual soy de los que piensan que la lírica esta sobrebalorada, q mi si no me gusta  musicalmente una canción puede estar escrita por cortazar que no me va a gustar  y por otro lado canciones que me encantan pero la letra es comoletamente vacía de contenido pero  no puedo dejar de escucharlas.

Por ejemplo a mi me gusta babasonicos, creo que en su primera etapa tenían muy buena lírica, pero musicalmente eran difíciles de digerir, ahora meten un hit tras otro pero a veces sus letras no me dicen nada. (ojo que en su última etapa tienen un tema que no me quedan dudas que bardean al Indio solari).

El tipo de la camisa hawaiana
Estoy seguro que anda en algo
Porta una sonrisa muy sponsoreada
Pegotea frases hechas
Representa una oportunidad
Y fue así como nos encontramos
Imagina que un rato atrás
Éramos dos desangelados.

En realidad creo que habla de dos pibes que eran ricoteros y por suerte se dieron cuenta de que había mucha más música más allá de eso.

Y lo digo como alguien que considera a Los Redondos como la banda que mejor representa al rock nacional y la que debería ganar indiscutiblemente este concurso.



Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


se puso de moda pegarle a Los Redondos hace años...

si alguien escucha la entrevista de Olavarria (20 años atras) tambien entenderá porque se gesto este odio.


a mi me gustan mas los Redondos por su música que por su Letra, pero es como un 100% y un 100% en mis gustos, ambas cosas se suplementan, por algo yo no soy del Indio ni de Skay, soy de Los Redondos.


Me encanta igual que muchas bandas odien a los redondos, pero se olvidan de temas

como:

Juguetes perdidos - Sheriff - Vencedores Vencidos - Queso Ruso - Nuestro amo Juega al Esclavo - Todo un Palo - Toxi Taxi - Nueva Roma - Divina Tv Fuhrer - Motor Psico - Murga de la virgencia - Una piba con una remera de green peace

todos temas de protesta al sistema al negocio, a la tele, a la represion, a la dictadura, la religion, la prostitucion

https://www.youtube.com/watch?v=0usOYL8gGK4


en el foro de mundo redondo había un quemero que interpretaba las letras de manera increíble, parecía el indio encubierto
q lastima q se cayo la pagina loco, que mal.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
No vi el voto de pipe

17 17
no conoces ni a sumo ni a los redondos wacho, lo haces para votar contra mi...mejor mejor.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Pasa al frente la banda del tano

18-17

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
18-20 voto Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Sebita la puta que te pario no votaste nunca y apareces ahora

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Fija que le ofrecieron ser moderador para que vote a los Redondos

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
La hora juez! PR se merece dar la vuelta!!

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
no conoces ni a sumo ni a los redondos wacho, lo haces para votar contra mi...mejor mejor.

Zumo de tomate frío,  alto tema

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
18-20 voto Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota

Stingy le pidió a Sebita que vote a los Redondos jajajajajajaajajajajajaja
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
18-21

Y me voy a escuchar Espejismo que lo estoy tarareando desde ayer.