Autor Tema: Torneo Rock Nacional  (Leído 83989 veces)

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
4-4


https://www.youtube.com/watch?v=DzrpwTFv6KA

el mejor tema de la renga para mi gusto...

y despues

Cuando estes aca - El final es en donde Parti - Veneno - La nave del olvido - Lo fragil de la locura - La razon que te demora - El revelde - El juicio del ganso...


ademas son fanaticos de PR

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
5-4

y lo mas resbaladizo, es creernos sin memoria  :thumbup1:

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Respeto a soda, pero la renga es una de mis debilidades.

5-5

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Años siguiendo a La Renga en los banquetes, pero voto a Soda toda la vida, no hay comparación alguna acá.

6 - 5

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
6-6.tira mas la vena rockera.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Años siguiendo a La Renga en los banquetes, pero voto a Soda toda la vida, no hay comparación alguna acá.

6 - 5
Cuervo si tenés años siguiendo a La Renga , es porque te generó algo adentro que excluía lo meramente musical (imagino q a eso te referís con que "no hay comparación"), no creo q soda stereo te lo haya generado eso q sentiste en cada banquete
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Cuervo si tenés años siguiendo a La Renga , es porque te generó algo adentro que excluía lo meramente musical (imagino q a eso te referís con que "no hay comparación"), no creo q soda stereo te lo haya generado eso q sentiste en cada banquete

Si voto a Soda,claramente lo dice por que para el Soda Stereo es muy superior musicalmente,si no hubiese votado a La Renga.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Que gran post me estoy perdiendo



8-7


Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Cuervo si tenés años siguiendo a La Renga , es porque te generó algo adentro que excluía lo meramente musical (imagino q a eso te referís con que "no hay comparación"), no creo q soda stereo te lo haya generado eso q sentiste en cada banquete
Obviamente que si, hasta tuve bandas prácticamente tributos de La Renga, y entiendo a lo que vas.

Pero en una discusión de música prefiero enfocar en eso justamente. Todo lo que se genere alrededor ya me parece que queda a gusto de cada uno. Si tuviera que elegir entre el Indio y Spinetta, te imaginarás mí respuesta.

Discografía contra discografía, Soda es de las pocas bandas nunca se copio sobre sí misma, se reinventaron en cada disco de manera totalmente distinta del anterior, tanto compositivamente como en el sonido. Basta con escuchar que se yo, Nada Personal y Dynamo o Doble Vida y Sueño Stereo.
En gran parte gracias a Gustavo quien fue quizás uno de los 2 o 3 tipos más versátiles de la musica nacional popular, capaz de tocar con Miranda o con Malón y romperla en ambas.
Es la banda que llevo el rock en español al mundo.

La Renga en cambio tocó su techo a la mitad de se carrera, pongamosle por Detonador de Sueños, y nunca más volvió a superarse en ese nivel que supo alcanzar a fines de los 90 con Despedazado por mil partes o el disco de la estrella.
Básicamente la fórmula fue siempre la misma por eso cuando se termina la chispa creativa te encontrás sacando cosas muy flojas como Algún Rayo y Pesados Vestigios.

No deja de ser una visión totalmente subjetiva de un simple oyente que los otros días estuvo en San Luis agitandola

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Que gran post me estoy perdiendo



8-7

Y pensar que vos y Metalico lo influyeron,sos como dios y el Jesús.

Yo soy el papa  :vigilante:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Si voto a Soda,claramente lo dice por que para el Soda Stereo es muy superior musicalmente,si no hubiese votado a La Renga.
X eso dije q si siguio a La Renga por años, lo hizo por algo superior a lo musical, le generó otras cosas donde la música es "la excusa" nomas... No soy ingenuo ni testarudo ni voy a negar lo que es soda stereo en el rock nacional , simplemente que:

Entiendo al que vota a soda xq no le gusta la Renga o no le gusta ese "palo"
Entiendo al que vota a soda xq  su gusto musical concuerda más con soda.
Pero, con respecto lo digo, no entiendo alguien que siguio a La Renga "por años" pero se queda con soda "toda la vida"

   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Obviamente que si, hasta tuve bandas prácticamente tributos de La Renga, y entiendo a lo que vas.

Pero en una discusión de música prefiero enfocar en eso justamente. Todo lo que se genere alrededor ya me parece que queda a gusto de cada uno. Si tuviera que elegir entre el Indio y Spinetta, te imaginarás mí respuesta.

Discografía contra discografía, Soda es de las pocas bandas nunca se copio sobre sí misma, se reinventaron en cada disco de manera totalmente distinta del anterior, tanto compositivamente como en el sonido. Basta con escuchar que se yo, Nada Personal y Dynamo o Doble Vida y Sueño Stereo.
En gran parte gracias a Gustavo quien fue quizás uno de los 2 o 3 tipos más versátiles de la musica nacional popular, capaz de tocar con Miranda o con Malón y romperla en ambas.
Es la banda que llevo el rock en español al mundo.

La Renga en cambio tocó su techo a la mitad de se carrera, pongamosle por Detonador de Sueños, y nunca más volvió a superarse en ese nivel que supo alcanzar a fines de los 90 con Despedazado por mil partes o el disco de la estrella.
Básicamente la fórmula fue siempre la misma por eso cuando se termina la chispa creativa te encontrás sacando cosas muy flojas como Algún Rayo y Pesados Vestigios.

No deja de ser una visión totalmente subjetiva de un simple oyente que los otros días estuvo en San Luis agitandola
Entiendo a lo que vas pero justamente ,como bien decis, entra lo subjetivo, lo q siente cada uno al escuchar algo...es un torneo de bandas o solistas de rock nacional y pienso q  una banda no es sólo su musica per se..

Todo lo que describis en lo musical esta perfecto y es muy difícil no coincidir pero justamente hay algo más fuerte que "la música" que te hizo hacer casi una banda tributo a La Renga o te hizo ir hasta San Luis a escuchar un par de acordes...
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Entiendo a lo que vas pero justamente ,como bien decis, entra lo subjetivo, lo q siente cada uno al escuchar algo...es un torneo de bandas o solistas de rock nacional y pienso q  una banda no es sólo su musica per se..

Todo lo que describis en lo musical esta perfecto y es muy difícil no coincidir pero justamente hay algo más fuerte que "la música" que te hizo hacer casi una banda tributo a La Renga o te hizo ir hasta San Luis a escuchar un par de acordes...
Ajajaja " casi " no, las tuve. Mis dos primeras bandas adolescentes eran de covers de La Renga, Pappo, Lovorne, Vitucus... Después me pase al lado oscuro

Todo bien

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688
9-7 siguiendo con la votacion. Vamos Soda carajo!

Respeto a soda, pero la renga es una de mis debilidades.
Ah bue, me sacas el invicto, perdes el otro partido y ahora esto

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7412
10-9

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
11-9

Te doy todo
Y siempre guardo algo..
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!