Autor Tema: Torneo Rock Nacional  (Leído 83985 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
13-16

aguante el piojo avalos, primer bateria de Patricio Rey

No se si sabías esta,pero Los Piojos fueron elegidos como la banda revelación por Los Redondos en una nota de Clarin,además Skay subió un par de veces a tocar con ellos.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
No se si sabías esta,pero Los Piojos fueron elegidos como la banda revelación por Los Redondos en una nota de Clarin,además Skay subió un par de veces a tocar con ellos.
estuve googleando, esas cosas :) y busque, si los redondos hablaron de los piojos, si los piojos hablaron de los redondos, si le dedicaron un tema negativo o no...entonces por eso vote, ademas del piojo avalos jaja..

PD: otra q se llevaria el voto seria la renga, todos fanas de los redondos, segun llego a mis oidos, han ido a verlos.

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688
estuve googleando, esas cosas :) y busque, si los redondos hablaron de los piojos, si los piojos hablaron de los redondos, si le dedicaron un tema negativo o no...entonces por eso vote, ademas del piojo avalos jaja..

PD: otra q se llevaria el voto seria la renga, todos fanas de los redondos, segun llego a mis oidos, han ido a verlos.
Zeta Bosio tmb los fue a ver, y es de Soda. Otra banda que podes votar  :desac:

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
14-16.los abuelos.ya medio que me perdi.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
15 a 16 los abuelos

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485

Desconectado nikoo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
16 - 17 los piojos

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
18-17

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
estuve googleando, esas cosas :) y busque, si los redondos hablaron de los piojos, si los piojos hablaron de los redondos, si le dedicaron un tema negativo o no...entonces por eso vote, ademas del piojo avalos jaja..

PD: otra q se llevaria el voto seria la renga, todos fanas de los redondos, segun llego a mis oidos, han ido a verlos.

Callejeros nació a partir de Los Redondos y Sumo,en algunas canciones los nombran.

"Las bananas en pijamas
tocan en River y Un segundo
es mucho ¿Tanto? mas que
demasiado para tu rey."

"El "gordo" Porcel, Alberto Olmedo,
Diego Armando Maradona,
Luca Prodan, Carlos Gardel.
Las Madres Y Las Abuelas
Que no olvidan ni perdonan
Ante el indulto y la obediencia de una ley.
Mis hermanos y mi vieja; mi viejo
Mis tapiales, su parque Patricios
Y algún vicio sin descartar.
Las calles y los edificios
De mi Buenos Aires prendido fuego
A la noche, cuando ruego
Por verte regresar.
Todo eso y tus besos,
Son la mueca que me va a quedar
Cuando me vengan a buscar. "
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Zeta Bosio tmb los fue a ver, y es de Soda. Otra banda que podes votar  :desac:
todo bien con Soda, si el indio le escribio una carta


http://redonditosdeabajo.blogspot.com.ar/2014/09/de-indio-gustavo.html

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ya que estamos, te dejo algo que dijo el indio sobre Soda, no se si lo leiste, creo que masomenos coincide con lo que vos pensas


Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Ya que estamos, te dejo algo que dijo el indio sobre Soda, no se si lo leiste, creo que masomenos coincide con lo que vos pensas

hasta un reloj descompuesto marca dos veces la hora justa.

nadie nunca puso en discusion Soda, yo tengo mis fundamentos que se basan en su lirica, en su protesta, en su "Musica Pop-Electronica (ej: Miranda?)" algo asi, eso es lo que pienso o siento cuando escucho SODA como VIRUS.

Por otro lado nadie discute su capacidad musical, no soy musico, me hubiese encantado tocar una guitarra o bajo para sacar temas de los Redondos y darme cuenta que la Iluminacion de Skay pasa por sacar temas, y por organizar una banda, y no por considerarlo el mejor de la historia, sabiendo que el mismo reconoce que hay grosos por delante de el a nivel nacional, y no cegarme por el fanatismo ricotero.

Soy centrado, pero como fanatico, como pasional de Patricio Rey, siento que desde la musica que me transporta, hasta la letra que cuando estoy feliz, triste alegre, enfurecido, por el amor, por la politica, por la vida en si, los Redondos tienen una frase, con sentido con significado con esperanza, cruda, directa o escondida, pero te da para pensar, para trabajar, para vivir...

Para mi Soda Stereo seria lo que me hace acordar mi Ex, que le encantaba el Psytrance, y ella me decia, esa musica me salvo la vida...y la letra donde esta? que te dice, que esperanza te da? la musica que??? te hizo imaginar a vos?

Desconectado ferbsosa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 324
  • En qué parva naceré?
hasta un reloj descompuesto marca dos veces la hora justa.

nadie nunca puso en discusion Soda, yo tengo mis fundamentos que se basan en su lirica, en su protesta, en su "Musica Pop-Electronica (ej: Miranda?)" algo asi, eso es lo que pienso o siento cuando escucho SODA como VIRUS.

Por otro lado nadie discute su capacidad musical, no soy musico, me hubiese encantado tocar una guitarra o bajo para sacar temas de los Redondos y darme cuenta que la Iluminacion de Skay pasa por sacar temas, y por organizar una banda, y no por considerarlo el mejor de la historia, sabiendo que el mismo reconoce que hay grosos por delante de el a nivel nacional, y no cegarme por el fanatismo ricotero.

Soy centrado, pero como fanatico, como pasional de Patricio Rey, siento que desde la musica que me transporta, hasta la letra que cuando estoy feliz, triste alegre, enfurecido, por el amor, por la politica, por la vida en si, los Redondos tienen una frase, con sentido con significado con esperanza, cruda, directa o escondida, pero te da para pensar, para trabajar, para vivir...

Para mi Soda Stereo seria lo que me hace acordar mi Ex, que le encantaba el Psytrance, y ella me decia, esa musica me salvo la vida...y la letra donde esta? que te dice, que esperanza te da? la musica que??? te hizo imaginar a vos?

Es muy claro lo que decís, probablemente Los Redondos hayan logrado de buena manera ese punto de darle un valor mas trascendental a la lírica. Porque después de todo, es lo que parece que queda mas plasmado en mucha gente.

Aunque personalmente pienso que el rock se originó como un género que exigió un esquema musical nuevo, tan asi que desarrolló sus propios pasajes, sus propios movimientos (musicalmente hablando), y creó sobre todo sus propios estándares. Dicho esto, me molesta que se hable de La calidad de la banda por lo que queda plasmado en la lírica. Si bien es enriquecedor, no debería ser lo que nos quede. Sino nos olvidamos directamente de hendrix, Cream, .. y un enorme etcétera, aquellos que sobresalieron por su capacidad innovadora y su enorme legado musical-no lírico.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7106
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Cuándo termina?
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


19  -  20

los piojos
« Última Modificación: febrero 15, 2017, 23:03:56 por Llavallol-escuervo »
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
la hora juez LA HORA
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
estamos en condiciones de decir que esta es la votacion mas reñida?

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
20-21 Los piojos
durisimo..
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Callejeros nació a partir de Los Redondos y Sumo,en algunas canciones los nombran.

"Las bananas en pijamas
tocan en River y Un segundo
es mucho ¿Tanto? mas que
demasiado
para tu rey."



1 segundo es demasiado.
Mirá vos.

21-21

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614