Autor Tema: Torneo Rock Nacional  (Leído 83983 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Difícil pero me quedo con divididos.

4 - 10

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
4-11 Soy paisano de Hurlingham...

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
4-12

por que?

porque nace de SUMO, la 2da banda mas grande de rock detras de los Redondos. y la Renga la pondria ahi, peleando el 5to puesto.

obvio, me podran hablar de almendra, manal, sui generis, seru, todo, pero bueno, creo que mi estilo es otro....

Conectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
5 12
voto a La Renga porque no merece perder por tanto, la banda que hizo que empezara a escuchar rock y todo lo que viene después, lejos la que más vi y para mi la que tiene las mejores canciones, Chizzo para mi es lo más grande, las letras que hizo son inigualables, pero sin dudas Divididos tiene 2 de los mejores músicos que vi en vivo por lejos y un batero de puta madre.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
6-12

Y vayanse a cagar todos!!!

La Renga esta un escalón arriba de divididos y no hablo estrictamente de lo musical.... Una banda no es sólo lo musical sino lo que trasmite ( en muchos sentidos, no hablo de rebeldía)

Y estoy opinando diciendo que de los últimos 10 recitales 7 fui a ver a Divididos , mollo es lo más , no hay como el y lo q suena divididos pero aún así no le alcanza para superar a lo representa la renga....

Edit: insisto hablo como fanático de Divididos ,de mollo , de arnedo y  de Sumo... De hecho hoy elijo escuchar un álbum de DVD antes de La Renga pero aún así , la renga está un escalón arriba
« Última Modificación: febrero 07, 2017, 00:12:31 por Renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
6-12

Y vayanse a cagar todos!!!

La Renga esta un escalón arriba de divididos y no hablo estrictamente de lo musical.... Una banda no es sólo lo musical sino lo que trasmite ( en muchos sentidos, no hablo de rebeldía)

Y estoy opinando diciendo que de los últimos 10 recitales 7 fui a ver a Divididos , mollo es lo más , no hay como el y lo q suena divididos pero aún así no le alcanza para superar a lo representa la renga....

Edit: insisto hablo como fanático de Divididos ,de mollo , de arnedo y  de Sumo... De hecho hoy elijo escuchar un álbum de DVD antes de La Renga pero aún así , la renga está un escalón arriba

Me encanta La Renga,pero en mi opinión,solo el flaco y Mollo pueden sacar un tema del nivel de este: https://www.youtube.com/watch?v=JrGLUIkA4dk
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
6-12

Y vayanse a cagar todos!!!

La Renga esta un escalón arriba de divididos y no hablo estrictamente de lo musical.... Una banda no es sólo lo musical sino lo que trasmite ( en muchos sentidos, no hablo de rebeldía)

Y estoy opinando diciendo que de los últimos 10 recitales 7 fui a ver a Divididos , mollo es lo más , no hay como el y lo q suena divididos pero aún así no le alcanza para superar a lo representa la renga....

Edit: insisto hablo como fanático de Divididos ,de mollo , de arnedo y  de Sumo... De hecho hoy elijo escuchar un álbum de DVD antes de La Renga pero aún así , la renga está un escalón arriba

Igual vos mismo lo dijiste. Lo que transmite la Renga para vos, los convierte superiores a Divididos. Quizá a otros nos transmita mucho más la Aplanadora que la Renga.
Subjetividad en su estado más puro...Eso es la música.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
7-13

La Renga sin dudas, gran banda Divididos, probablemente la mejor de la actualidad a nivel musical, no me gusta votar contra ellos... Pero La Renga es especial, tiene ese "no se que".

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Me encanta La Renga,pero en mi opinión,solo el flaco y Mollo pueden sacar un tema del nivel de este: https://www.youtube.com/watch?v=JrGLUIkA4dk
Igual vos mismo lo dijiste. Lo que transmite la Renga para vos, los convierte superiores a Divididos. Quizá a otros nos transmita mucho más la Aplanadora que la Renga.
Subjetividad en su estado más puro...Eso es la música.

Creo que se puede separar lo objetivo de lo subjetivo ...como dije son 2 bandas que me encantan (de hecho son mis 2 bandas preferidas , se puede decir que La Renga pertenece a mi adolescencia-juventud y Divididos a mi "madurez") pero aún así puedo ser objetivo .... Musicalmente Divididos es muy superior , dan cátedra en cada recital son bestias para disfrutar pero La Renga objetivamente es mucho más convocante y tiene cosas que Divididos no tiene que la hacen más " Banda" ...un recital de uno y otro es muy diferente, actitudes-ideologias- fraternidad son muy diferentes
 La Renga es una familia , de hecho esta el grupo La Familia Renga que no es sólo un grupitode pines  que se juntan p tomar birras e ir a recitales, hacen muchas cosas solidarias apoyados por la.banda que traspasan la barrera de lo musical.. Eso divididos no lo tiene ni lo fomenta .. La Renga es igual que ir a ver a San Lorenzo, no vas p ver sólo un partido de fútbol q te importa sólo el resultado , te llevan muchas cosas más allá del fútbol ...

Si  compitieran los redondos con Divididos , ganarían los redondos aún siendo superiores musicalmente Divididos ..

P terminar, objetivamente Divididos es mejor en música , mejores musicos pero La Renga es una banda superior a la aplanadora son dudas.
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
A todo esto en que instancia se encuentra el torneo??? Porque para que se enfrenten La Renga vs Divididos debe ser mínimo CUARTOS DE FINAL

 :palo:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
A todo esto en que instancia se encuentra el torneo??? Porque para que se enfrenten La Renga vs Divididos debe ser mínimo CUARTOS DE FINAL

 :palo:
pre clasificacion.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
No pueden perder la renga acá

8-13
 
   
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
8-14
Mollo pasión.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ya estamos en instancias definitivas si no me equivoco, si no no se estarian enfrentando bandas tan grosas entre si, igual asi es mucho mas interesante aunque algunas son dificiles de decidirse

Yo no haria el repechaje, pero bueno, Ezejul decide  :pulgar:

Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1620

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2083

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

  10-15   Divididos.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Ya estamos en instancias definitivas si no me equivoco, si no no se estarian enfrentando bandas tan grosas entre si, igual asi es mucho mas interesante aunque algunas son dificiles de decidirse

Yo no haria el repechaje, pero bueno, Ezejul decide  :pulgar:

Pasa qiue si no hago el repechaje no darían los números  :lol: :lol:

Además van a estár los que quedan afuera en esta ronda
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Divididos fue contra los ratones hace 3 dias, supongo que pasaron de instancia en ese momento
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Me alegra que La Renga haya llegado a los 10 votos, así tiene una oportunidad más.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Gran banda Divididos, Mollo es un GENIO.

Pero La Renga me tira más.


11 - 15



Chicos, no se peleen, es subjetivo esto...



"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Divididos fue contra los ratones hace 3 dias, supongo que pasaron de instancia en ese momento

Cambió de ronda con el Spinetta vs Almendra,cuando termine esta ronda se viene un repechaje donde entran 4.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.