Autor Tema: Torneo Rock Nacional  (Leído 83969 veces)

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
es que para mi, que hizo por el Rock argentino SODA? lo que vos, decis fue a otros paises a vender su musica, pero no lo que es rock Argentino,


te nombro 20 bandas que yo considero Rock Argentino, y Soda no suena igual...soda fue afuera como puede ir Miranda, o el Chano, no se...es la verdad, para mi no es un Rock de aca, que vos digas loco la puta madre como son los argentinos.

el cuarteto de Nos, para mi es bien uruguayo y te das cuenta, y cuando suenan sabes "Uh son uruguayos", y lo mismo pasa con No te va a gustar o la Vela, te das cuenta.

yo escucho Kapanga, La Renga, Los Redondos, Sumo, Charly, y digo esa impronta que tienen es Argentina, Soda no...pero bueno gustos son gustos y no voy a discutir, para mi SODA nunca fue Rock, fue Rock&Pop y eso es comercial y sale afuera.

no creo que sea una mutacion de disco a disco como hicieron otros artistas. Ya lo puse alguna vez,

A Soda lo escucha la abuela que no entiende nada, el vecino, el nene chiquito y le gusta porque suena, pero anda a pedir un poco de rock y nada.

pero bueno yo que se....cada uno con su librito.

no seas salame?

sale MP volador, cuanto verdolaga quere?

comercial es todo...salvo los tipos que tocan en la calle, el resto hacen discos para vender, soda no necesito exacerbar el nacionalismo para hacerte sentir que estas recuperando las malvinas por alguna merseada argenta que escuches, y sin embargo, tienen muchisimas alusiones a buenos aires, queres mas? el abanderado de los caretas (cerati) vivio toda su vida en buenos aires (salvo cuando se caso que paso dos o tres años en chile) haciendo vida de porteño, yendo a bares, a boliches, dandosela en la pera, levantandose minas...en cambio el abanderado de los humildes, de los que tienen la posta (el indio) vivio encerrado en su quinta, y las veces que salia era para gastar parte de sus 14 palos verdes (que anticomercial che!) en estados unidos...asi que en vez de quedarte en tu pedestal señalando a los comerciales y a los no comerciales, fijate quien es quien, y que hizo cada uno...

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Hay un mito más grande que el tano showman en el rock argentino y es eso de que PR era antisistema.
Dignísimo papel de Soda tratandose de un foro de fútbol donde termolandia juega un papel preponderante.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
comercial es todo...salvo los tipos que tocan en la calle, el resto hacen discos para vender, soda no necesito exacerbar el nacionalismo para hacerte sentir que estas recuperando las malvinas por alguna merseada argenta que escuches, y sin embargo, tienen muchisimas alusiones a buenos aires, queres mas? el abanderado de los caretas (cerati) vivio toda su vida en buenos aires (salvo cuando se caso que paso dos o tres años en chile) haciendo vida de porteño, yendo a bares, a boliches, dandosela en la pera, levantandose minas...en cambio el abanderado de los humildes, de los que tienen la posta (el indio) vivio encerrado en su quinta, y las veces que salia era para gastar parte de sus 14 palos verdes (que anticomercial che!) en estados unidos...asi que en vez de quedarte en tu pedestal señalando a los comerciales y a los no comerciales, fijate quien es quien, y que hizo cada uno...
si? pero sos boludo, por algo te gusta tanto SODA.

lee la historia de los redondos y habla, como yo lei la de cerati, cerati se quedo aca para revantarse, el indio porque va a votar y lo van a buscar y hacen fila, en la casa hacen guardia para cuando sale, la gente esta enferma.

los redondos comenzaron como un movimiento artistico, crearon algo que no existia, era un show en la plata en la epoca de la dictadura, cantan contra la yuta (sheriff), contra el sistema, contra la muerte de walter bulacio, (juguetes perdidos) cantan un monton de cosas..

lo unico que escucho de SODA es falopa y mujeres, nada mas.


PD: Lo que hizo cada uno lo sabes, uno se la dio en la pera por ser un tarado, y el otro con parkinson sigue cantando.

y el Indio no son los Redondos, el indio ya quedo afuera de la competencia, a mi hablame de los Redondos y para eso esta Skay La Negra, Rocambole, que dejaron mucha influencia en las bandas, por algo todos respetan a SODA porque suena lindo o porque salio afuera y esta cool, pero al que le gusta el ROCK, respeta a los Redondos por su historia por su movimiento.

yo me siento comodo donde estoy, en mi pedestal, porque el abanderado de los humildes es Patricio Rey....no Carlos Solari....Soda no es mas que Soda...y Cerati no era mas que Cerati.



Hay un mito más grande que el tano showman en el rock argentino y es eso de que PR era antisistema.
Dignísimo papel de Soda tratandose de un foro de fútbol donde termolandia juega un papel preponderante.
otro boludo, diciendo termolandia?

pero vos no tenes idea lo que era SUMO? digamos tan corto podes ser?


y PR si es anti sistema, el Indio no lo sera, por su vida en New York y su fobia con la gente, pero la letra se usa, la letra se canta y la gente levanta banderas

"violencia es Mentir"

"Te prefiero Igual Internacional"

"Fijate de que lado de la mecha te encontras"

"Nuestro amo juega al esclavo"


de Soda...no tengo una frase para ponerle a este puto gobierno macrista que nos gobierna, o al sistema global social...no me rompan las pelotas con el antisistema....

se levantan banderas con la frase de los redondos!






Yo estoy al derecho, dado vuelta estás vos!
« Última Modificación: enero 30, 2017, 00:52:31 por Stingy »

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
Raro que un ricotero vote a soda...
na ni ahi, soy ricotero desde los 11 años, y al principio, sin haber podido ir a ver a ninguno de los dos me comi mucho la gilada de la rivalidad, bardeaba a cerati sin haber escuchado ni tres temas .. despues creci, hoy cerati y soda me encantan, musicalmente me parecen gigantes. Sumo me gusta, sobre todo su parte mas oscura, mas joy division (al reggae no lo paso, lo toque quien lo toque); Extramusicalmente no llegue a vivir tampoco lo que fue como expresion contracultural porque nunca llegue a verlos tampoco (de hecho a Sumo en actividad no lo iba a ver mucha gente); y no creo para nada que cerati sea un cheto sin calle, yo creo que el tipo las vivio y las hizo todas y por algo terminó como terminó, si bien sus letras eran menos, o nada, contestatarias. Igual repito, me gustan ambas bandas; y le mando un abrazo y una sincera disculpa a mi cofrade Stingy
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
na ni ahi, soy ricotero desde los 11 años, y al principio, sin haber podido ir a ver a ninguno de los dos me comi mucho la gilada de la rivalidad, bardeaba a cerati sin haber escuchado ni tres temas .. despues creci, hoy cerati y soda me encantan, musicalmente me parecen gigantes. Sumo me gusta, sobre todo su parte mas oscura, mas joy division (al reggae no lo paso, lo toque quien lo toque); Extramusicalmente no llegue a vivir tampoco lo que fue como expresion contracultural porque nunca llegue a verlos tampoco (de hecho a Sumo en actividad no lo iba a ver mucha gente); y no creo para nada que cerati sea un cheto sin calle, yo creo que el tipo las vivio y las hizo todas y por algo terminó como terminó, si bien sus letras eran menos, o nada, contestatarias. Igual repito, me gustan ambas bandas; y le mando un abrazo y una sincera disculpa a mi cofrade Stingy
no hay drama.

pero bueno, ahi al final pones xq no me gusta Soda por encima de varias bandas, pero si la escucho si suena de fondo...

no la veo contestaria, ni demantande, ni que recalque algo que esta mal, es una banda con lindas letras y que suena bien, como VIRUS que me encanta, digamos Soda tambien me gusta, pero no esta a la altura de La Renga, Divididos, SUMO o Los Redondos, que tienen critica a la sociedad, critica al sistema, critica a muchas cosas.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
otro boludo, diciendo termolandia?

pero vos no tenes idea lo que era SUMO? digamos tan corto podes ser?


y PR si es anti sistema, el Indio no lo sera, por su vida en New York y su fobia con la gente, pero la letra se usa, la letra se canta y la gente levanta banderas

"violencia es Mentir"

"Te prefiero Igual Internacional"

"Fijate de que lado de la mecha te encontras"

"Nuestro amo juega al esclavo"


de Soda...no tengo una frase para ponerle a este puto gobierno macrista que nos gobierna, o al sistema global social...no me rompan las pelotas con el antisistema....

se levantan banderas con la frase de los redondos!






Yo estoy al derecho, dado vuelta estás vos!

Musicalmente me gustan Sumo y los Redondos, pero ya estoy grande para comprar épica de cotillón.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
si? pero sos boludo, por algo te gusta tanto SODA.

lee la historia de los redondos y habla, como yo lei la de cerati, cerati se quedo aca para revantarse, el indio porque va a votar y lo van a buscar y hacen fila, en la casa hacen guardia para cuando sale, la gente esta enferma.

los redondos comenzaron como un movimiento artistico, crearon algo que no existia, era un show en la plata en la epoca de la dictadura, cantan contra la yuta (sheriff), contra el sistema, contra la muerte de walter bulacio, (juguetes perdidos) cantan un monton de cosas..

lo unico que escucho de SODA es falopa y mujeres, nada mas.


PD: Lo que hizo cada uno lo sabes, uno se la dio en la pera por ser un tarado, y el otro con parkinson sigue cantando.

y el Indio no son los Redondos, el indio ya quedo afuera de la competencia, a mi hablame de los Redondos y para eso esta Skay La Negra, Rocambole, que dejaron mucha influencia en las bandas, por algo todos respetan a SODA porque suena lindo o porque salio afuera y esta cool, pero al que le gusta el ROCK, respeta a los Redondos por su historia por su movimiento.

yo me siento comodo donde estoy, en mi pedestal, porque el abanderado de los humildes es Patricio Rey....no Carlos Solari....Soda no es mas que Soda...y Cerati no era mas que Cerati.


otro boludo, diciendo termolandia?

pero vos no tenes idea lo que era SUMO? digamos tan corto podes ser?


y PR si es anti sistema, el Indio no lo sera, por su vida en New York y su fobia con la gente, pero la letra se usa, la letra se canta y la gente levanta banderas

"violencia es Mentir"

"Te prefiero Igual Internacional"

"Fijate de que lado de la mecha te encontras"

"Nuestro amo juega al esclavo"


de Soda...no tengo una frase para ponerle a este puto gobierno macrista que nos gobierna, o al sistema global social...no me rompan las pelotas con el antisistema....

se levantan banderas con la frase de los redondos!

el boludo sos vos...que tenes un entendimiento tan corto que necesitas que venga el indio y te explique una letra con un pizarron, quedate tranquilito que los que cantaron contra la dictadura sin metaforas se tuvieron que ir...se que habras escuchado a 3 artistas en tu vida, te comiste el verso de que una cancion para tener calidad tiene que tener una letra jugada...pero los artistas viven para su arte, no para darte el gusto a vos, cerati toco con la sinfonica del colon, con andy summers (de hecho, le ofrecieron ser el frontman de the police para una gira, y el rechazo porque estaba grabando bocanada)...hablas de soda como si fuese un invento del marketing, porque no tiene letras que vos puedas llamar "jugadas", pero mientras el "movimiento artistico" estaba fumando porro en un sotano de la plata, soda se hacia giras que duraban hasta dos años por todo el continente, pelandose el ojete en los ensayos para sonar PERFECTO, al punto de que nunca lograron capturar en un disco lo bien que sonaban en vivo...es logico que un arte como el de soda no llegue a unos oidos tan basicos como los tuyos, para ser idolo tuyo hay que sacarse una foto tomando un mate, asi te sentis identificado...que mal que le hizo al arte la llegada de la cultura del aguante...

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
no hay drama.

pero bueno, ahi al final pones xq no me gusta Soda por encima de varias bandas, pero si la escucho si suena de fondo...

no la veo contestaria, ni demantande, ni que recalque algo que esta mal, es una banda con lindas letras y que suena bien, como VIRUS que me encanta, digamos Soda tambien me gusta, pero no esta a la altura de La Renga, Divididos, SUMO o Los Redondos, que tienen critica a la sociedad, critica al sistema, critica a muchas cosas.
si por eso, depende si lo encaras por ese lado, yo priorice lo musical, e incluso desde lo musical y la letra misma te puede gustar mas un estilo u otro
Igual de SUMO, o de Luca, nunca me banque mucho la pedantería de autoproclamarse ellos mismos como lo anti sistema y como que todos los demás son unos panchos y de bardear a todo el mundo que no fueran ellos..
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
el boludo sos vos...que tenes un entendimiento tan corto que necesitas que venga el indio y te explique una letra con un pizarron, quedate tranquilito que los que cantaron contra la dictadura sin metaforas se tuvieron que ir...se que habras escuchado a 3 artistas en tu vida, te comiste el verso de que una cancion para tener calidad tiene que tener una letra jugada...pero los artistas viven para su arte, no para darte el gusto a vos, cerati toco con la sinfonica del colon, con andy summers (de hecho, le ofrecieron ser el frontman de the police para una gira, y el rechazo porque estaba grabando bocanada)...hablas de soda como si fuese un invento del marketing, porque no tiene letras que vos puedas llamar "jugadas", pero mientras el "movimiento artistico" estaba fumando porro en un sotano de la plata, soda se hacia giras que duraban hasta dos años por todo el continente, pelandose el ojete en los ensayos para sonar PERFECTO, al punto de que nunca lograron capturar en un disco lo bien que sonaban en vivo...es logico que un arte como el de soda no llegue a unos oidos tan basicos como los tuyos, para ser idolo tuyo hay que sacarse una foto tomando un mate, asi te sentis identificado...que mal que le hizo al arte la llegada de la cultura del aguante...
y si, si sos musico te va a gustar Soda, si te gusta el Rock seas musico o no, si te gusta la lirica, si te gusta la critica, la protesta, te van a gustar los redondos, charly, la renga, divididos, sumo....

yo estoy tranquilo, Soda se pelaba el ogt para sonar lindo y vender discos, porque asi se vende...

los redondos armaban un movimiento cultural...por algo el pais es redondito y de ricota, y las marchas, las protestas masivas tienen un estandarte ricotero una alusion a los redondos siempre, porque son la garganta de muchas voces que sufren la desigualdad...

Soda = cheto sin dudas.



https://www.youtube.com/watch?v=9_dWf2oOW2A - CUA CUA AMEN - LAS MALVINAS SON ARGENTINAS.

https://www.youtube.com/watch?v=Atp6PoRFG7Y - SHERIFF - Represion Policial

https://www.youtube.com/watch?v=Yd0I9_b3I9w - EL ARTE DEL BUEN COMER - Corrupcion Politica

y tengo una lista interminable.


fuegos de oktubre
juguetes perdidos
nuestro amo juega al esclavo
todo un palo
queso ruso
me mata limon
rock para los dientes
toxi taxi
« Última Modificación: enero 30, 2017, 01:18:13 por Stingy »

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



sin dudas, soda es la mejor banda latinoamerica de la historia y cerati el ultimo craneo valioso que nuestro pais le brindo al universo, pero sumo es sumo y boedo es rock.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Sino me perdi con el desvirtue dejo mi voto para soda.
20-16

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
hacia mucho que no veia tantas contradicciones en un solo comentario...

los redondos armaban un movimiento cultural...por algo el pais es redondito y de ricota, y las marchas, las protestas masivas tienen un estandarte ricotero una alusion a los redondos siempre, porque son la garganta de muchas voces que sufren la desigualdad...

si ellos son la voz de los que sufren la desigualdad, que hacen sus frases en las protestas? no deberia ser al reves? no sera que te estan diciendo que es lo que tenes que pensar a traves de una cancion?

y si, si sos musico te va a gustar Soda, si te gusta el Rock seas musico o no, si te gusta la lirica, si te gusta la critica, la protesta, te van a gustar los redondos, charly, la renga, divididos, sumo....

las bandas que nombraste ahi...me gustan todas (salvo la renga, no me desagradan pero tampoco me sentaria a escucharlos), pero...aca me parece que pifias de nuevo, para vos, buena letra = algo que a vos te guste...y vamos de nuevo, los artistas no estan para hacerte feliz a vos, buenas letras hace sabina, independientemente de la tematica...el indio al menos usa muchas metaforas, y eso fuerza a los que quieran entenderlo a informarse un poco mas...charly se gano su respeto en otra etapa de su carrera, pero la verdad que siempre me parecio mejor musico que letrista...


pero bueno, ahi al final pones xq no me gusta Soda por encima de varias bandas, pero si la escucho si suena de fondo...

no la veo contestaria, ni demantande, ni que recalque algo que esta mal, es una banda con lindas letras y que suena bien, como VIRUS que me encanta, digamos Soda tambien me gusta, pero no esta a la altura de La Renga, Divididos, SUMO o Los Redondos, que tienen critica a la sociedad, critica al sistema, critica a muchas cosas.

y si, si sos musico te va a gustar Soda,

yo estoy tranquilo, Soda se pelaba el ogt para sonar lindo y vender discos, porque asi se vende...

Soda = cheto sin dudas.

Esa inconsistencia si se puede ver!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
hacia mucho que no veia tantas contradicciones en un solo comentario...

si ellos son la voz de los que sufren la desigualdad, que hacen sus frases en las protestas? no deberia ser al reves? no sera que te estan diciendo que es lo que tenes que pensar a traves de una cancion?

las bandas que nombraste ahi...me gustan todas (salvo la renga, no me desagradan pero tampoco me sentaria a escucharlos), pero...aca me parece que pifias de nuevo, para vos, buena letra = algo que a vos te guste...y vamos de nuevo, los artistas no estan para hacerte feliz a vos, buenas letras hace sabina, independientemente de la tematica...el indio al menos usa muchas metaforas, y eso fuerza a los que quieran entenderlo a informarse un poco mas...charly se gano su respeto en otra etapa de su carrera, pero la verdad que siempre me parecio mejor musico que letrista...


Esa inconsistencia si se puede ver!
no entiendo la ultima incosistencia...

te digo sonaba lindo y tambien los redondos eh! iban a estados unidos a tratar de tener el mejor sonido, por algo se pelearon con Skay, en Momo Sampler.


no hermano, no te dicen que pensar, vos si queres lo pensas, sino no...si a vos no te da la nafta o la chispa, y no haces sinapsis, todo bien, mucha gente si, y entiende a donde apuntan los redondos, a veces te pasa el tren por delante y no te da para subirte y bueno.


Los artistas no estan para hacerme feliz, pero los redondos hacen feliz a muchisima gente...cosa que Soda....Soda no tiene fanaticos enfermitos, vos y cuantos mas? Soda cae bien en donde lo tires cae bien parado porque es una banda respetable.

No es de culto, y cuando decis CULTO, ya te salta solo la chafi, cultura, es cultura, cultura ricotera....

vos tenes cultura sodera, pregunta en casa que onda con el sodero.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
no entiendo la ultima incosistencia...

te digo sonaba lindo y tambien los redondos eh! iban a estados unidos a tratar de tener el mejor sonido, por algo se pelearon con Skay, en Momo Sampler.


no hermano, no te dicen que pensar, vos si queres lo pensas, sino no...si a vos no te da la nafta o la chispa, y no haces sinapsis, todo bien, mucha gente si, y entiende a donde apuntan los redondos, a veces te pasa el tren por delante y no te da para subirte y bueno.


Los artistas no estan para hacerme feliz, pero los redondos hacen feliz a muchisima gente...cosa que Soda....Soda no tiene fanaticos enfermitos, vos y cuantos mas? Soda cae bien en donde lo tires cae bien parado porque es una banda respetable.

No es de culto, y cuando decis CULTO, ya te salta solo la chafi, cultura, es cultura, cultura ricotera....

vos tenes cultura sodera, pregunta en casa que onda con el sodero.

jajaja otra vez la cerradez de mente...de verdad te sentis orgulloso de formar un culto alrededor de una figura? las mentes vacias suelen llenarse con ideas ajenas...entiendo que pienses que te da la nafta por cumplir con los mandatos de tus idolos (mandatos digitados por personas que combaten al sistema desde sus mansiones), y te equivocas, no soy un fanatico enfermito de soda, a mi me gusta la musica...ahora estoy defendiendo a soda porque me gusta mas como suena, pero si tengo que defender a los redondos frente a otra banda que me parezca de menor calidad que los redondos, tambien lo voy a hacer...como dije, la cultura del aguante le hizo mucho mal a nuestra musica. cultura es algo muy lejano a inmolarte por un tipo como si fuese tu dios...

No es de culto, y cuando decis CULTO, ya te salta solo la chafi, cultura, es cultura, cultura ricotera....

vos tenes cultura sodera, pregunta en casa que onda con el sodero.

podria caer en el chiste facil...pero yo no tengo 15 años, si queres que esto no trascienda las teclas te voy a invitar a que te ubiques.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Stingy se fue demasiado por las ramas.
La cuestión es sencilla al que le gusta más el Rock sin medias tintas seguramente se quede con Sumo. Banda que además introdujo sonidos como el punk rock y el reggae-ska al mainstream de aquellos años. Soda fue un salieri de la música Pop- electrónica de los 80. Cerati fue a mi entender la mejor viola rítmica que dio el Rock nacional, un tipo que te metía acordes y arreglos de viola por todos lados. Pero aún así creo que Sumo transgredio un poco mas musicalmente hablando.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
na ni ahi, soy ricotero desde los 11 años, y al principio, sin haber podido ir a ver a ninguno de los dos me comi mucho la gilada de la rivalidad, bardeaba a cerati sin haber escuchado ni tres temas .. despues creci, hoy cerati y soda me encantan, musicalmente me parecen gigantes. Sumo me gusta, sobre todo su parte mas oscura, mas joy division (al reggae no lo paso, lo toque quien lo toque); Extramusicalmente no llegue a vivir tampoco lo que fue como expresion contracultural porque nunca llegue a verlos tampoco (de hecho a Sumo en actividad no lo iba a ver mucha gente); y no creo para nada que cerati sea un cheto sin calle, yo creo que el tipo las vivio y las hizo todas y por algo terminó como terminó, si bien sus letras eran menos, o nada, contestatarias. Igual repito, me gustan ambas bandas; y le mando un abrazo y una sincera disculpa a mi cofrade Stingy

No lo digo por la pica, para mí es como q te gusten los ratones paranoicos y no te gusten los rolling, o q te guste dancing mood y no skatalites. Igual son gustos, solo dije q me pareció raro.
Lo de la rivalidad es digno del país más dualista de la galaxia.
Párrafo aparte para el q dice q votar rock es de termo, escuchar cerutti te hace culto y distinguido? Ja

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865


No lo digo por la pica, para mí es como q te gusten los ratones paranoicos y no te gusten los rolling, o q te guste dancing mood y no skatalites. Igual son gustos, solo dije q me pareció raro.
Lo de la rivalidad es digno del país más dualista de la galaxia.
Párrafo aparte para el q dice q votar rock es de termo, escuchar cerutti te hace culto y distinguido? Ja

Alto musico el Pocho, pero que se concentre en el futbol!

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2083

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970

Alto musico el Pocho, pero que se concentre en el futbol!

su mejor hit fue el caño a ponzio :P

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
20 - 18

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
20-19

Lindo debate  :metal:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Si soda se pone 21-20 y cierra ahi va a ser un escandalo

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Pasa Sumo.

Los piojos



VS

Los rodriguez



0-1
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
1-1

Los Piojos son la banda de mi infancia-adolescencia.