Autor Tema: Torneo Rock Nacional  (Leído 83950 veces)

Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1620

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
15-12

Sumo fue la banda más innovadora en poder llegar al mainstream en la historia del rock nacional.
Mis respetos hacia Soda.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
10 12

me siento traicionado, no porque votes Soda, sino por no votar a SUMO.



SUMO mi 2da banda en la vida.

Luca Not Dead


17-12


facil muchachos, dejo 4 imágenes! para que ustedes entiendan!












Que es sumo? SUMO es eso que hace tu abuela cuando no tiene nada en que pensar!



https://www.youtube.com/watch?v=eUv11oEk5Co

que reventado, yo fui al mejor colegio de europa, fui al colegio con el principe carlos de Inglaterra, hablo castellano frances ingles yo hablo 4 (italiano) vos cuantos hablas? y yo soy reventado!
« Última Modificación: enero 29, 2017, 21:54:24 por Stingy »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Raro que un ricotero vote a soda...

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Raro que un ricotero vote a soda...
naaa, hay gustos, yo que se, no por la "Pica" sino porque nunca me gusto, te digo mas, y no lo oculto...

lo mio es

Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota
SUMO
Charly

Virus, La Renga, Pappo, Dividios, Kapanga y mucha variedad de Rock.

digamos Me encanta VIRUS! y es casi el mismo estilo, pero Soda no me llama, y menos Cerati.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
18-13

Soda es el rock latinoamericano

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
naaa, hay gustos, yo que se, no por la "Pica" sino porque nunca me gusto, te digo mas, y no lo oculto...

lo mio es

Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota
SUMO
Charly

Virus, La Renga, Pappo, Dividios, Kapanga y mucha variedad de Rock.

digamos Me encanta VIRUS! y es casi el mismo estilo, pero Soda no me llama, y menos Cerati.

No lo digo por la pica, para mí es como q te gusten los ratones paranoicos y no te gusten los rolling, o q te guste dancing mood y no skatalites

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
18-13

Soda es el rock latinoamericano

Ex  xhomeronetx


ese el tema.

Rock comercial, rock para tocar en todos los paises que no entienden nada. No es Rock Propio.

como dijo el Indio, el Rock es Anglosajon entonces escribir, pasarlo al castellano, cambiar, es ir contra la cultura.

escuchalo y decime

https://youtu.be/k7OjCubXaRw?t=7m12s


No lo digo por la pica, para mí es como q te gusten los ratones paranoicos y no te gusten los rolling, o q te guste dancing mood y no skatalites
y si olvidate, cuando Luca muere, muchos fanas de SUMO se tiran a los Redondos y a veces el publico veia a ambos, era como lo que realmente venia a crear algo nuevo, SUMO era la Musica que traia la idea, el idioma, todo, el reggae el SKA, todo, y Los Redondos, desde la letra y la tecnologia con Skay y la organizacion que tuvieron como banda, sin tranzar, iban radio por radio con el demo de RCA 1982, y conseguian sus lugares para tocar.

en 1978 se pegaron un viaje a LA PLATA a tocar en el POLACO, entonces no me vengan con el negocio, otras bandas si lo tenian.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Uff que batacazo

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Uff que batacazo
batacazo no seria que a Soda le gane Callejeros por ejemplo? o La vela puerca? no se...

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Como dice el dicho, sobre gustos no hay nada escrito.... pero el que entiende verdaderamente al rock vota a sumo.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
batacazo no seria que a Soda le gane Callejeros por ejemplo? o La vela puerca? no se...

Si me confundi con esa palabra, no era para bardear a Sumo, todo lo contrario pero me sorprendió la diferencia de votos

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
20 13...

Sumo..para mi la mejor banda que piso este suelo sin ser la que más me gusta
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Si me confundi con esa palabra, no era para bardear a Sumo, todo lo contrario pero me sorprendió la diferencia de votos
igual no senti como que fuese una bardeada, entendi a donde ibas pero no con esa palabra, si si.

Soltate con wellapon, soltate, soltá tu pelo con wellapon. soltá el brillo, soltá la belleza de tu pelo con wellapon.

20 13...

Sumo..para mi la mejor banda que piso este suelo sin ser la que más me gusta
lo que hubiese sido si Luca no hubiese desaparecido.

ya con darte la idea de que Divididos y Las Pelotas son dos bandas muy buenas y salieron de SUMO, te da para soñar

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
odio esta llave, me encantan las dos bandas...pero me parece que soda hizo mas por el rock argentino que sumo

20-14

me parece que aca el pelado cordera da en la tecla cuando lo define a cerati...

https://www.youtube.com/watch?v=6FqG0momEXo
« Última Modificación: enero 30, 2017, 00:07:15 por fabi1985 »

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
20-15

Soda es lo más grande que hay

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
odio esta llave, me encantan las dos bandas...pero me parece que soda hizo mas por el rock argentino que sumo

20-14
emmmm SUMO saca su primer disco, corpiños en la madrugada en el año 1983, que encima no se edita, sino que queda como DEMO. Despues le toca Divididos por la Felicidad en 1985, tremendo disco y no se si el mejor, o after chabon de 1987 (Año que muere Luca) y llegando los monos en el medio, 1986. Sacando 1984 que no sacan nada, sacan 1985 (Gulp Los redondos tambien), 1986 (Oktubre los redondos) y 1987 (Los redondos no sacan nada)...

metio 3 discazos del rock nacional en 3 años. Y deja dos bandas de la puta madre, si SUMO no hizo nada por el Rock Nacional, o hizo menos que SODA no entiendo, porque hasta dejo una movida y un tipo de musica que no habia aca. te juro que no encuentro una banda que haya seguido a Soda o haya marcado un estilo o un camino.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
emmmm SUMO saca su primer disco, corpiños en la madrugada en el año 1983, que encima no se edita, sino que queda como DEMO. Despues le toca Divididos por la Felicidad en 1985, tremendo disco y no se si el mejor, o after chabon de 1987 (Año que muere Luca) y llegando los monos en el medio, 1986. Sacando 1984 que no sacan nada, sacan 1985 (Gulp Los redondos tambien), 1986 (Oktubre los redondos) y 1987 (Los redondos no sacan nada)...

metio 3 discazos del rock nacional en 3 años. Y deja dos bandas de la puta madre, si SUMO no hizo nada por el Rock Nacional, o hizo menos que SODA no entiendo, porque hasta dejo una movida y un tipo de musica que no habia aca. te juro que no encuentro una banda que haya seguido a Soda o haya marcado un estilo o un camino.

como te dije...sumo me encanta, pero la leyenda de luca se acrecento cuando el nos dejo, y con el, sumo...soda fue grande mucho antes de que la figura de cerati tomase vuelo...y creo que la leyenda de cerati recien se equiparo con la de soda cuando el fallecio, la musica de soda es mucho mas dificil que imitar que la de sumo o que la de los redondos, porque soda mutaba de un disco al otro...su influencia no es tan palpable como la de sumo, pero muchas bandas vieron facilitada su llegada a otros paises por la puerta que habia dejado abierta soda...de hecho, antes de que existiera internet, a los redondos no los conocian ni en uruguay (no es una chicana, el uruguayo promedio no los conocia) y soda ya habia tocado hasta en estados unidos...sumo fue algo pintoresco, que trajo rebeldia en un momento en que el pueblo la necesitaba, pero se termino luca y se termino sumo...soda en cambio, sacudio todo un continente con cada uno de sus discos, y hoy dia sigue siendo una de las bandas mas escuchadas, a pesar de llevar 20 años de separacion...

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Prefiero no votar aunque si es por gustos me quedo con sumo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
como te dije...sumo me encanta, pero la leyenda de luca se acrecento cuando el nos dejo, y con el, sumo...soda fue grande mucho antes de que la figura de cerati tomase vuelo...y creo que la leyenda de cerati recien se equiparo con la de soda cuando el fallecio, la musica de soda es mucho mas dificil que imitar que la de sumo o que la de los redondos, porque soda mutaba de un disco al otro...su influencia no es tan palpable como la de sumo, pero muchas bandas vieron facilitada su llegada a otros paises por la puerta que habia dejado abierta soda...de hecho, antes de que existiera internet, a los redondos no los conocian ni en uruguay (no es una chicana, el uruguayo promedio no los conocia) y soda ya habia tocado hasta en estados unidos...sumo fue algo pintoresco, que trajo rebeldia en un momento en que el pueblo la necesitaba, pero se termino luca y se termino sumo...soda en cambio, sacudio todo un continente con cada uno de sus discos, y hoy dia sigue siendo una de las bandas mas escuchadas, a pesar de llevar 20 años de separacion...

es que para mi, que hizo por el Rock argentino SODA? lo que vos, decis fue a otros paises a vender su musica, pero no lo que es rock Argentino,


te nombro 20 bandas que yo considero Rock Argentino, y Soda no suena igual...soda fue afuera como puede ir Miranda, o el Chano, no se...es la verdad, para mi no es un Rock de aca, que vos digas loco la puta madre como son los argentinos.

el cuarteto de Nos, para mi es bien uruguayo y te das cuenta, y cuando suenan sabes "Uh son uruguayos", y lo mismo pasa con No te va a gustar o la Vela, te das cuenta.

yo escucho Kapanga, La Renga, Los Redondos, Sumo, Charly, y digo esa impronta que tienen es Argentina, Soda no...pero bueno gustos son gustos y no voy a discutir, para mi SODA nunca fue Rock, fue Rock&Pop y eso es comercial y sale afuera.

no creo que sea una mutacion de disco a disco como hicieron otros artistas. Ya lo puse alguna vez,

A Soda lo escucha la abuela que no entiende nada, el vecino, el nene chiquito y le gusta porque suena, pero anda a pedir un poco de rock y nada.

pero bueno yo que se....cada uno con su librito.


Prefiero no votar aunque si es por gustos me quedo con sumo
no seas salame?

sale MP volador, cuanto verdolaga quere?