Autor Tema: Torneo Rock Nacional  (Leído 83944 veces)

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619

Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1620

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Almafuerte, obviamente

10-7

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
10-8

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2083

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
El Reloj creo que toco en el Gasometro, o en Av. La Plata en los carnavales esos que hacian antes, me acuerdo que vi el afiche una vez

Correcto! Ese es el histórico afiche, ése era nuestro club en los '70:  :casla:


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Correcto! Ese es el histórico afiche, ése era nuestro club en los '70:  :casla:




Cuervo,que tan popular era el metal en esa epoca?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Voto a Almafuerte
« Última Modificación: enero 23, 2017, 14:57:11 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Voto a Almafuerte

Tenes que poner como va la votación.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Con el voto de sebita la cosa va
11 - 9

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115

Cuervo,que tan popular era el metal en esa epoca?

En 1975 no existía el heavy metal propiamente dicho. Ni acá ni en el mundo. Había bandas que hacían lo que se llamaba "rock pesado" (Purple, Zeppelin, Sabbath) que sentaron las bases del género, que se desarrolló fudamentalmente a partir de los 80. Los equivalentes argentinos eran El Reloj, Plus, Orion`s Beethoven por un lado; Pappo's Blues, La Pesada y en alguna medida Vox Dei por otro lado. Se diferenciaban musicalmente de las otras vertientes del rock nacional (los progresivos y los acústicos) pero fijate que en el afiche del festival en San Lorenzo conviven todos esos sub géneros. Ya en los 80' el género evoluciona a formas más rapidas y contundentes y explota fundamentalmente en Inglaterra; Pappo importa parte de ese sonido con Riff (detrás se encolumnan V8, Bloke, Hellion, etc...) y lo hace definitivamente popular en Argentina...
« Última Modificación: enero 23, 2017, 15:37:31 por cuervo1968 »

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
En 1975 no existía el heavy metal propiamente dicho. Ni acá ni en el mundo. Había bandas que hacían lo que se llamaba "rock pesado" (Purple, Zeppelin, Sabbath) que sentaron las bases del género, que se desarrolló fudamentalmente a partir de los 80. Los equivalentes argentinos eran El Reloj, Plus, Orion`s Beethoven por un lado; Pappo's Blues, La Pesada y en alguna medida Vox Dei por otro lado. Se diferenciaban musicalmente de las otras vertientes del rock nacional (los progresivos y los acústicos) pero fijate que en el afiche del festival en San Lorenzo conviven todos esos sub géneros. Ya en los 80' el género evoluciona a formas más rapidas y contundentes y explota fundamentalmente en Inglaterra; Pappo importa parte de ese sonido con Riff (detrás se encolumnan V8, Bloke, Hellion, etc...) y lo hace definitivamente popular en Argentina...
la gloriosa cantaba una cancion de orion's beethoven.toda la noche hasta que salga el sol corriendo a los putos de newells old boys sin parar.no?

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
En 1975 no existía el heavy metal propiamente dicho. Ni acá ni en el mundo. Había bandas que hacían lo que se llamaba "rock pesado" (Purple, Zeppelin, Sabbath) que sentaron las bases del género, que se desarrolló fudamentalmente a partir de los 80. Los equivalentes argentinos eran El Reloj, Plus, Orion`s Beethoven por un lado; Pappo's Blues, La Pesada y en alguna medida Vox Dei por otro lado. Se diferenciaban musicalmente de las otras vertientes del rock nacional (los progresivos y los acústicos) pero fijate que en el afiche del festival en San Lorenzo conviven todos esos sub géneros. Ya en los 80' el género evoluciona a formas más rapidas y contundentes y explota fundamentalmente en Inglaterra; Pappo importa parte de ese sonido con Riff (detrás se encolumnan V8, Bloke, Hellion, etc...) y lo hace definitivamente popular en Argentina...

Sos un genio, no solo das catedra de la historia del Ciclon si no tambien del rock argento. Un placer leerte!

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
la gloriosa cantaba una cancion de orion's beethoven.toda la noche hasta que salga el sol corriendo a los putos de newells old boys sin parar.no?

Correcto amigo...!!! Vos sí que tenés años de tribuna!!! Más allá del tema de Orion´s, la canción se hizo masiva por la propaganda de los helados Frigor. Eran los '80, la época en que los leprosos eran nuestros archi-enemigos, casi tan odiados como bosteros y quemeros.

Sos un genio, no solo das catedra de la historia del Ciclon si no tambien del rock argento. Un placer leerte!

Gracias cuervo! El placer es mío, no hay nada más lindo que hablar de mis 2 grandes pasiones: primero San Lorenzo y después el rock...abrazo!

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
la gloriosa cantaba una cancion de orion's beethoven.toda la noche hasta que salga el sol corriendo a los putos de newells old boys sin parar.no?


jajaja viene perfecto el tema de Frigor para los pechos de Ñuls old Boys
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
13 - 11

Perdón alma fuerte, injusta llave

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Va 13 a 11 hasta ahora y hoy no es mi dia puros errores cometo.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
14-11 - Almafuerte, obviamente.

En 1975 no existía el heavy metal propiamente dicho. Ni acá ni en el mundo. Había bandas que hacían lo que se llamaba "rock pesado" (Purple, Zeppelin, Sabbath) que sentaron las bases del género, que se desarrolló fudamentalmente a partir de los 80. Los equivalentes argentinos eran El Reloj, Plus, Orion`s Beethoven por un lado; Pappo's Blues, La Pesada y en alguna medida Vox Dei por otro lado. Se diferenciaban musicalmente de las otras vertientes del rock nacional (los progresivos y los acústicos) pero fijate que en el afiche del festival en San Lorenzo conviven todos esos sub géneros. Ya en los 80' el género evoluciona a formas más rapidas y contundentes y explota fundamentalmente en Inglaterra; Pappo importa parte de ese sonido con Riff (detrás se encolumnan V8, Bloke, Hellion, etc...) y lo hace definitivamente popular en Argentina...

Antes que nada, un placer leerlo. Muy buena la data.  :thumbup:
 
Con respecto al tema del voto anterior entre "El Reloj" y "Los Abuelos", fue más por un tema de conocimiento de una banda más que otra. Simplemente eso. De "El Reloj" escuché nada, la conocía así de nombre, pero nunca se me dio por interiorizarme más en esa banda o por escuchar algo. Los Abuelos sí conocía. Aparte mi vieja es enferma Miguel Abuelo y Calamaro, así que por ese lado viene también jaja

Yo por ahí soy más del palo internacional, pero me pasa con el tema del metal argentino que soy muy CERRADO, y por ahí conozco las bandas más clásicas. Sobretodo las que revolucionaron el género a partir de los '80 en adelante. Muy arriba a Pappo (Riff a la cabeza, seguro), V8, después Hermética, Rata y las clásicas de los '90 Almafuerte, Malón que son las que más me gustan y escucho. No mucho más.
De afuera sí, es otra cosa. Pero la verdad que si hay algo malo que tengo en cuanto al metal de acá, es que tengo escuchado mucho las bandas nombradas y nunca salí de esas...

Vox Dei (conozco igual temas del disco La Biblia que la rompe, muy bueno) igual que El Reloj, debería escuchar más la verdad. Pappo's Blues sí ya es más cercano.

Debemos ser verticalistas y apoyar el movimiento! :risacasla:

Y tiene razón, merecería un ban. Nunca más me tiene que volver a pasar esto jaja  :tongue:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"