Autor Tema: Torneo Rock Nacional  (Leído 83990 veces)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7412
3-5, vamos muchachos dejen de joder, Fito Páez es uno de los mas grandes compositores del Rock Nacional, algunos están votando por ideología política, o por que les cae mal X Persona, coincido con el de arriba, no es serio que Fito Páez pierda con A77aque, y eso que también me gusta, pero musicalmente son adolescentes al lado de Fito Páez.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
3-5, vamos muchachos dejen de joder, Fito Páez es uno de los mas grandes compositores del Rock Nacional, algunos están votando por ideología política, o por que les cae mal X Persona, coincido con el de arriba, no es serio que Fito Páez pierda con A77aque, y eso que también me gusta, pero musicalmente son adolescentes al lado de Fito Páez.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
4-5

Te acepto que no puede perder fito con attaque

Pero que sea un gran compositor no lo mete en la historia del rock nacional... No lo hace un gran músico... Incluso hay otros grandes compositores que no están en la encuesta...

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
A renguero: Que la renga no me mueva un pelo a mí no significa que me parezca una mala banda o algo por el estilo. Sencillamente nunca me tocó una fibra nerviosa, no me siento identificado con su música, no deseo ser como ellos ni como su público, aunque todo ello me simpatice. Seguramente muchas de las cosas que me estremecen a mí no lo hagan con muchos que escuchen La Renga y a otros tantos sí, en definitiva la música tiene muchísimo de matemático y de físico pero la psicología es muy inabarcable para el conocimiento que tenemos en esos campos.

Sobre la votación actual, es muy difícil.

Ninguno inventó nada pero Fito dejó una marca original más importante. En el lugar de A77aque como fenómeno musical, si bien me caen muchísimo mejor, en mi opinión -a la que le falta seguramente concimiento sobre aspectos fundamentales- podría haber habido decenas de bandas. Con cierto dolor voto FP.

6-5


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
fito tiene canciones de mierda...pero las canciones BUENAS de fito, como tres agujas, parte del aire, cadaver exquisito...son inalcanzables para la mayoria de los artistas de nuestro rock, asi que le doy mi voto.

7-6

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7412
fito tiene canciones de mierda...pero las canciones BUENAS de fito, como tres agujas, parte del aire, cadaver exquisito...son inalcanzables para la mayoria de los artistas de nuestro rock, asi que le doy mi voto.

7-6

Tumbas de la gloria (y todo el amor después del amor en general)

11 y 6

Lejos de Berlin

Giros

La rumba del piano

Mariposa tecnicolor

Al lado del camino

Polaroid de locura ordinaria

Ámbar violeta

Normal 1

Fito tiene muchos temas que a nivel compositivo son muy difíciles de replicar, para mi esta casi al nivel de Spinetta o Charly, con la ventaja (al igual que charly) que sus temas son mas fáciles de digerir que los de Spinetta.


Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7106
Ramon Aramayo Presente

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2083

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
8-11.aguante attaque 77.(con ciro).

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
que indignado que estoy  :cansadocasla:

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
A renguero: Que la renga no me mueva un pelo a mí no significa que me parezca una mala banda o algo por el estilo. Sencillamente nunca me tocó una fibra nerviosa, no me siento identificado con su música, no deseo ser como ellos ni como su público, aunque todo ello me simpatice. Seguramente muchas de las cosas que me estremecen a mí no lo hagan con muchos que escuchen La Renga y a otros tantos sí, en definitiva la música tiene muchísimo de matemático y de físico pero la psicología es muy inabarcable para el conocimiento que tenemos en esos campos.



jaja no era para hacerlo tan filosofico....
gustos son gustos, aunque creo que mas alla de los gustos, hay bandas que transmiten otras cosas mas alla de como suenan que si las escuchas en vivo te generan algo muy diferente porque traspasan lo musical  ...
La Renga (como muchas otras bandas) tiene su esencia en vivo, que aunque no te guste su musica o no te identifique, aun asi, te tocan VARIAS fibras nerviosas.
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
que indignado que estoy  :cansadocasla:

Y si, es un foro de fútbol, el único gran músico que queda bien decir que te gusta es el flaco, igual no deben conocer más de 5 temas de Spinetta solista.

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Se entiende con claridad que el forista se refirió musicalmente al rock clásico y original y no a la infinita variedad de subgéneros, parientes lejanos y periféricos que, equivocadamente, te venden los fabricantes de etiquetas que viven de este negocio. Comprar esos rótulos no te hace adquirir más cultura. Y llamar a las cosas por su nombre, no significa cerrarse en lo más mínimo, todo lo contrario, eso es también expandir tu cabeza.
No se que tan claro se entendió porque ni en pedo quise decir eso.
Escucha cualquier disco de los 90 de los babas, escucha la mitad de Jessico... Si no es rock eso.

O que, ahora Queen tampoco era Rock? Bowie no era rock? los Beatles no eran rock? Que es el rock?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
9-13


Eliminarlo a fito por A77aque. Este foro no tiene desperdicio.

El mejor tema de A77aque no le banca ni medio round a un pedo de fito.


Todo bien, es el precio del rock en los últimos años, mucho agite de cabezas y pogos, poco agite de neuronas.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
10-13
Callejeros no le había ganado a invisible? Jaja

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
10-13
Callejeros no le había ganado a invisible? Jaja

No,a Aeroblus. Invisible quedó afuera con Charly
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
No se que tan claro se entendió porque ni en pedo quise decir eso.
Escucha cualquier disco de los 90 de los babas, escucha la mitad de Jessico... Si no es rock eso.

O que, ahora Queen tampoco era Rock? Bowie no era rock? los Beatles no eran rock? Que es el rock?

Evidentemente no entendiste nada. Me citaste y ni siquiera te estaba respondiendo a vos. Solo le respondí a un forista que le sugirió a otro a quien no conoce, que "expanda su cabeza y cultura". Te hiciste cargo al pedo.
Pero como ahora me citaste, te respondo a vos puntualmente. Respecto a los 3 ejemplos que me ponés, por supuesto hicieron rock. Y en otras ocasiones incursionaron en otros géneros. Los 3. Los Beatles hicieron en 1968 "Helter Skelter," que es un tema proto metal y "Obla di obla da", un tema ska. Queen hizo "Stone cold crazy", considerado como proto thrash metal y luego "Dancer" que es música dance. Y Bowie después de hacer "Let's dance" que es puro pop, armó "Tin Machine", una banda de hard rock. Más claro imposible. No todo es tan lineal, como pretendes plantearlo.
Recuerdo tu nick, porque hace un tiempo, desempolvaste un post después de un año, para bardearme en forma personal por criticar el plagio de Arctic Monkeys a Black Sabbath. En esa oportunidad, te respondí cuando me calificaste de "termo" sin saber ni quién soy, ni qué música escucho, ni a qué recitales voy, ni cuántos ni cuáles discos tengo en mi casa.
Ahora, con esta sentencia final, acerca del agite de pogos y neuronas [el agite de cabezas se lo adjudicás a los demás y el de las neuronas es solo tuyo, por supuesto] te ponés en una posición soberbia, pedante y canchera otra vez. Si tanta mala sangre te hacés porque los demás no escuchan lo que te gusta a vos no entrés al post y listo, mirá que fácil.  Te vas a sentir mejor, vas a ver.
No desvirtúo más ni te vuelvo a responder por acá. No me interesa el forobardo. Si querés hablar de música la seguimos por privado. Nada más.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
¿Alguien puede decirme cómo van las llaves de esto?

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988