Autor Tema: Torneo Rock Nacional  (Leído 83999 veces)

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
« Última Modificación: diciembre 29, 2016, 10:17:49 por Munro_es_cuervo »
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
5-7
Como no se que quiso votar este muchacho lo tengo que pasar por alto
6-8
6-8
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Cual es el criterio para votar? Solo gustos o análisis musical? Porque si es para analisar musicalemnte a las bandas, hay bandas como Soda, todas las del flaco, por ejemplo que no deberían siquiera competir. Por ejemplo los redondos, reconozco su mérito, su componente social, y es que es masivo, pero si lo analizo musicalmente (letras , arreglos, melodias, intenciones, poesía, etc) creo que no hay competencia. Se vota que gusta  o se analiza musicalmente? porque hay bandas por ejemplo que a mi no me gustan, pero si las analizo son mas que otras que si me gustan.y al revez. En mi caso analizando y por gusto Soda, cerati, el flaco y todo lo suyo no compiten.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Cual es el criterio para votar? Solo gustos o análisis musical? Porque si es para analisar musicalemnte a las bandas, hay bandas como Soda, todas las del flaco, por ejemplo que no deberían siquiera competir. Por ejemplo los redondos, reconozco su mérito, su componente social, y es que es masivo, pero si lo analizo musicalmente (letras , arreglos, melodias, intenciones, poesía, etc) creo que no hay competencia. Se vota que gusta  o se analiza musicalmente? porque hay bandas por ejemplo que a mi no me gustan, pero si las analizo son mas que otras que si me gustan.y al revez. En mi caso analizando y por gusto Soda, cerati, el flaco y todo lo suyo no compiten.

gustos se votan
ya sea porque suena lindo o lo que vos definis como Musicalmente, siempre esta relacionado a los gustos personales.


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Es totalmente subjetivo, y te hablo desde el lugar de un tipo que todavía se puede poner a llorar por lo que pasó con Gustavo, pero en letras por ejemplo Soda Stereo no podría estar en un top ten, seamos buenos, entonces no tiene sentido hablar más allá de gustos.

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Es totalmente subjetivo, y te hablo desde el lugar de un tipo que todavía se puede poner a llorar por lo que pasó con Gustavo, pero en letras por ejemplo Soda Stereo no podría estar en un top ten, seamos buenos, entonces no tiene sentido hablar más allá de gustos.
para mi poesia tienen los redondos y bueno musica tambien, pero no soy objetivo, se que hay bandas que suenan mejor

pero para mi en conjunto me quedo con Los Redondos SUMO Divididos, La Renga, no se....sere menos comercial que SODA - Cerati y otras bandas.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
7-9
6-10

Muy peleado mi primer voto, y por suerte está así de peleada la serie.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
para mi poesia tienen los redondos y bueno musica tambien, pero no soy objetivo, se que hay bandas que suenan mejor

pero para mi en conjunto me quedo con Los Redondos SUMO Divididos, La Renga, no se....sere menos comercial que SODA - Cerati y otras bandas.
¿Una banda que llena estadios no es comercial?

¿Cual es el límite?

Salvo que me digas alguna que se hayan parado en la calle a regalar sus discos y las entradas a los recitales, comerciales son todos.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
¿Una banda que llena estadios no es comercial?

¿Cual es el límite?

Salvo que me digas alguna que se hayan parado en la calle a regalar sus discos y las entradas a los recitales, comerciales son todos.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


hablo de los redondos en sus comienzos y como se genero la gesta de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

no todo el mundo conoce la historia de los primeros pasos, se piensan que los redondos nacen Paladium 86, u obras 90

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Sino fueran comerciales harían jazz. Basta con ese chamuyo y menos con los redondos que hacen uno de los rock más digeribles de la historia Argentina (y eso que me gustan, pero no es que hacen algo muy complicado difícil de vender, hacían algo simple y fácil de vender); no eran Yes, King Crimson, Zappa u otras bandas que también son comerciales pero hacian algo complejos difícil de digerir
« Última Modificación: diciembre 29, 2016, 20:48:51 por cafuSL »

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
hablo de los redondos en sus comienzos y como se genero la gesta de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

no todo el mundo conoce la historia de los primeros pasos, se piensan que los redondos nacen Paladium 86, u obras 90
Yo los re banco, y hasta tengo trapos ricoteros, pero eso es chamuyo cuervo, sobre todo viniendo de PR, justamente ellos que apuntaron a un mercado totalmente abierto en la época, un enorme mercado que nadie acaparaba.

Sobre cómo se gestó, es un mito. Rodar por pubs y bares lo hizo cualquier banda

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

 La  Cofradía de la Flor Solar   :si:
 Algún jovato la va a cazar.
 
 

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Sino fueran comerciales harían jazz. Basta con ese chamuyo y menos con los redondos que hacen uno de los rock más digeribles de la historia Argentina (y eso que me gustan, pero no es que hacen algo muy complicado difícil de vender, hacían algo simple y fácil de vender); no eran Yes, King Crimson, Zappa u otras bandas que también son comerciales pero hacian algo complejos difícil de digerir
yo no entiendo que se refieren con dificil de digerir

digamos todos hablan de la letra de los redondos, como "dificil de digerir"

hablan de la musica? y si, era mas RnR, para bailar saltar, miren recitales de los 90.

igual cada uno tiene su librito, yo no vivi la mejor epoca de los redondos, y cuando tenia 12 años se estaban separando, asi que tampoco fui a un recital.

Pero saben que soy un enfermito de los Redondos, hay otras bandas que son mejores? no se...pienso que SUMO hubiese sido la mas grande si Luca no se hubiese Ido.

y en cuanto a Solista, Charly por encima de todo.

La  Cofradía de la Flor Solar   :si:
 Algún jovato la va a cazar.
 
 
olvidate.

https://www.youtube.com/watch?v=bsGzUCL8ZYA


https://www.facebook.com/docuredondos/ (ESTA PELICULA LA VI EN EL TEATRO - MARGARITA XIRGU - que encima tocaron los Redondos)  El documental de EL ALUCINANTE VIAJE DE PATRICIO REY Y SUS REDONDITOS DE RICOTA - Es inexplicable, es el Alma de Patricio Rey


https://www.youtube.com/watch?v=8yaFpxVPguk buen documental

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
yo no entiendo que se refieren con dificil de digerir

digamos todos hablan de la letra de los redondos, como "dificil de digerir"

hablan de la musica? y si, era mas RnR, para bailar saltar, miren recitales de los 90.

igual cada uno tiene su librito, yo no vivi la mejor epoca de los redondos, y cuando tenia 12 años se estaban separando, asi que tampoco fui a un recital.

Pero saben que soy un enfermito de los Redondos, hay otras bandas que son mejores? no se...pienso que SUMO hubiese sido la mas grande si Luca no se hubiese Ido.

y en cuanto a Solista, Charly por encima de todo.
olvidate.

https://www.youtube.com/watch?v=bsGzUCL8ZYA


https://www.facebook.com/docuredondos/ (ESTA PELICULA LA VI EN EL TEATRO - MARGARITA XIRGU - que encima tocaron los Redondos)  El documental de EL ALUCINANTE VIAJE DE PATRICIO REY Y SUS REDONDITOS DE RICOTA - Es inexplicable, es el Alma de Patricio Rey


https://www.youtube.com/watch?v=8yaFpxVPguk buen documental
Complejidad, experimentación, polirritmia, armonizaciones, influencias sinfónicas, clásicas, jazzeras, armonías complejas, escalas no convencionales, atonalismos, cuelgue, instrumentistas virtuosos... Todo bien con las letras del Indio pero Spinetta lo saca a pasear a Solari, que es un gran letrista, pero no tiene ni para empezar con la pluma de Luis Alberto. Y musicalmente Los Redondos son una gran banda de Rock And Roll y hay pocas cosas más amables al oído comercial que el Rnr.

Aclaro que me gustan los redondos, de hecho es la banda que me sumergió en el rock a los 9 años, pero el verso de los anti-mercado redonditos ya me tiene los huevos por el piso.
Sumo es una gran banda, pero si te gusta Sumo te recomiendo Joy Division al fin y al cabo Luca les afano casi todo.
« Última Modificación: diciembre 29, 2016, 21:09:04 por cafuSL »

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
Complejidad, experimentación, polirritmia, armonizaciones, influencias sinfónicas, clásicas, jazzeras, armonías complejas, escalas no convencionales, atonalismos, cuelgue, instrumentistas virtuosos... Todo bien con las letras del Indio pero Spinetta lo saca a pasear a Solari, que es un gran letrista, pero no tiene ni para empezar con la pluma de Luis Alberto. Y musicalmente Los Redondos son una gran banda de Rock And Roll y hay pocas cosas más amables al oído comercial que el Rnr.

Aclaro que me gustan los redondos, de hecho es la banda que me sumergió en el rock a los 9 años, pero el verso de los anti-mercado redonditos ya me tiene los huevos por el piso.
Sumo es una gran banda, pero si te gusta Sumo te recomiendo Joy Division al fin y al cabo Luca les afano casi todo.
si

Divididos por la felicidad :) por algo viene de ahi SUMO.


bueno, pero tu critica es Musical, digamos vos sabes de Musica, yo gracias que se "DO RE MI FA SOL LA SI?" bah no se..creo que era asi.

Los redondos pasaron a ser comerciales en el 94 para mi con Huracan, no se si antes, tal vez obras en los 90, o con lo de Walter.

o lo de Olavarria.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
que no hayan transado con las discograficas no le quita lo comercial, y a los redondos los llevo en la piel.
de todos modos no veo lo malo a que algo sea comercial, despues de todo, TODOS buscan vender mas alla de lo que hagan

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
que no hayan transado con las discograficas no le quita lo comercial, y a los redondos los llevo en la piel.
de todos modos no veo lo malo a que algo sea comercial, despues de todo, TODOS buscan vender mas alla de lo que hagan
Obvio aparte es un laburo. El músico se rompe el culo para vivir de la música, invierte en estudio, equipos, instrumentos, si logra vivir de la música bien por el... Eso no significa tampoco ser Tan Biónica, pero si haciendo lo que quiere hacer logra escapar del destino cruel que nos prepara el sistema a las mayorías que lo disfrute, bien ganado se lo tienen.

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
La  Cofradía de la Flor Solar   :si:
 Algún jovato la va a cazar.
Presente! :guino:

PD: preguntar por el Sr. Kubero

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Pasan Viejas locas y Arco Iris


Intoxicados




VS


Color Humano


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sumo



VS

Estelares



0-1
1-0
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
1-1
2-0

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7106
No se puede haber quedado en primera ronda Kapangaa :palo: :palo: :palo:

3 2
5 0
Ramon Aramayo Presente