Autor Tema: EE.UU: una ex porrista de la NFL violó a un adolescente de 15 años y va a juicio  (Leído 2461 veces)

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Molly Shattuck, una ex porrista de la liga de fútbol americano NFL, se declaró culpable de alcoholizar y luego violar a un joven de 15 años el año pasado.

La ex porrista de 48 años, quien en 2005 animó al equipo de Maryland, los Baltimore Ravens, confesó el delito, por lo cual podría enfrentar una pena de hasta 15 años de cárcel al ser acusada de violación y de proporcionar alcohol a menores de edad.

Todo comenzó en mayo de 2014, según informaron los investigadores del caso, cuando Molly, tras ver fotografías del joven en su perfil de Instagram, empezó a persuadirlo en para tener encuentros ocasionales.

Según las autoridades, Shattuck habría seducido al muchacho en una casa alquilada en la playa de Bethany Beach, estado de Delaware, en la que se hospedaba con sus propios hijos y en la que le habría llegado a realizar sexo oral al joven hasta en dos ocasiones.

Según publica el portal www.tmz.com, la acusada llegó a un acuerdo con los fiscales en la que accedió a declararse culpable de violación y ahora podría enfrentarse a una sentencia de hasta 15 años de prisión..

ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Es la misma del año pasado? De todas formas, por que no me paso eso a mi?
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Me parece que esto ya se habia publicado en el foro hace unos meses

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Si.... Violó, el pibito no debía querer seguramente...  :silbador: :tii: :tentado: :silbador:

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Si es una mina que viola es una genia, si es un tipo es un flor de hdp.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si el pibe se quejó, se la come.

Y si es una mina de 15 que le dan alcohol y despues se la cogen? Si se queja es torta?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Y si es una mina de 15 que le dan alcohol y despues se la cogen? Si se queja es torta?

No es lo mismo una piba que un pibe.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.



Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Que conste que lo mío fue en joda, pero fuera de eso, no creo que sea igual. Ademas el pibito ya tiene 15 años, no es que me decís es un nene de 10 años que todavía no sabe nada. El otro es un boludo grandote, que seguramente haya querido..

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Porque no?
[/quote/]

Por que un pibe de esa edad en un 90 % va a querer y mucho mas si la mina safa, que parece ser la situación, no es lo mismo que quieran violar a una piba además de que una piba no tiene la fuerza para defenderse y un pibe sí, por eso.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
la puta que me pario estas noticias me indignan posta.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Por que un pibe de esa edad en un 90 % va a querer y mucho mas si la mina safa, que parece ser la situación, no es lo mismo que quieran violar a una piba además de que una piba no tiene la fuerza para defenderse y un pibe sí, por eso.

Me parece, con todo el respeto, que es una boludes lo que planteas. Osea que según vos una piba a esa edad no va a querer garchar? (y más si el flaco safa).
Por otro lado, si estás alcoholizado y con 15 años tampoco vas a defenderte mucho, seas hombre o mujer.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601

Según las autoridades, Shattuck habría seducido al muchacho en una casa alquilada en la playa de Bethany Beach, estado de Delaware, en la que se hospedaba con sus propios hijos y en la que le habría llegado a realizar sexo oral al joven hasta en dos ocasiones.


No entiendo, tirarle la goma dos veces cuenta como una violación??

Ojo, esta clarísimo que mas allá de la "gracia", la mina siendo mayor de edad, cometió un delito al tener relaciones con un menor, y acá no importa si el menor quiere o no.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
q me viole a diario.

q suerte tuvo el pibe y que pelotudo fue.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Seguramente la denuncia la hicieron los padres y el quilombo se armo porque el pendejo les conto a todos.... una boluda la mina. Igual le hago la visita higienica hasta los 80 años.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Seguramente la denuncia la hicieron los padres y el quilombo se armo porque el pendejo les conto a todos.... una boluda la mina. Igual le hago la visita higienica hasta los 80 años.

mis viejos me hacen una de esas y me voy d emi casa.

yo me la garcho desde los 15 en adelante
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
No entiendo, tirarle la goma dos veces cuenta como una violación??

Ojo, esta clarísimo que mas allá de la "gracia", la mina siendo mayor de edad, cometió un delito al tener relaciones con un menor, y acá no importa si el menor quiere o no.

y... si no contara entonces un tipo puede hacer que una piba le haga un pete y no contar como violacion (ah para cierto hay fallos que dicen que no lo es y menos si la luz esta apagada)